Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo no molestar.
Buenas, hace años quieres llevo usando una app para discriminar llamadas y silenciar móvil cuando estoy durmiendo, es Night Keeper, al cambiar de móvil al Note, ha dejado de funcionar ya que no me reconoce los teléfonos de la agenda por muchos permisos de contactos que le dé, y se ha vuelto inútil. Hay una opción de " no molestar" pero el problema es que tendría que meter a todos los contactos que quiero que me puedan llamar en favoritos, y la verdad que no me hace mucha gracia meter 15 o 20 contactos de mi curro en favoritos, he creado un grupo, Trabajo, donde les he metido a todos, hay alguna manera de que también deje pasar esas llamadas?
Pregunta extra: cómo se saca el teclado numérico, telefónico, del teclado Samsung?
Gracias y saludos
Lo de las llamadas que mencionas, es una cuestion de google, que ya no permite a apps de terceros tener acceso, me parece que a partir de oreo es esto, osea, que ninguna app sirve ya para esto que quieres
Lo de las llamadas que mencionas, es una cuestion de google, que ya no permite a apps de terceros tener acceso, me parece que a partir de oreo es esto, osea, que ninguna app sirve ya para esto que quieresY nadie ha encontrado solución? O soy el único raro que necesitas algo así?
Mira si puedes crear una rutina Bixby que te lo solucione
C4RME18
18/11/19, 19:15:56
Buenas, hace años quieres llevo usando una app para discriminar llamadas y silenciar móvil cuando estoy durmiendo, es Night Keeper, al cambiar de móvil al Note, ha dejado de funcionar ya que no me reconoce los teléfonos de la agenda por muchos permisos de contactos que le dé, y se ha vuelto inútil. Hay una opción de " no molestar" pero el problema es que tendría que meter a todos los contactos que quiero que me puedan llamar en favoritos, y la verdad que no me hace mucha gracia meter 15 o 20 contactos de mi curro en favoritos, he creado un grupo, Trabajo, donde les he metido a todos, hay alguna manera de que también deje pasar esas llamadas?
Pregunta extra: cómo se saca el teclado numérico, telefónico, del teclado Samsung?
Gracias y saludosLos contactos favoritos son para eso para dejar pasar llamadas de números que tu quieras.
Los contactos favoritos son para eso para dejar pasar llamadas de números que tu quieras.Los contactos favoritos es para tener a tu gente a mano, no a 30 personas de tu trabajo, vamos donde yo pienso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.