Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google camera
javbarcar
14/11/19, 09:25:19
Buenas. Muchos habéis comentado que utilizáis la cámara de Google en lugar de la nativa. Yo conseguí instalarme una, tras varias que no iban, y efectivamente mejora mucho. Pero no funciona el gran angular y el modo retrato no lo acabo de entender. Hay que mover la cámara para conseguir el efecto desenfocado en el fondo.
El problema que he encontrado es que hay cientos de ficheros por internet con la GC. Yo he instalado un fichero que se llama MGC_6.2.030_RN7_V1a_FINAL.apk que creo que es para el red mi 7.
Podéis comentar cuál utilizáis vosotros que funcione bien?
daniikki
14/11/19, 09:29:50
Yo el fichero de la apk ya lo he borrado. No sé cuál era.
En cuanto al modo gran angular, no debe venir en la gcam porque los pixel no vienen con gran angular.
wundertone
14/11/19, 10:13:37
No tiene gran angular por que es la cámara nativa la que está programada para detectar la cámara gran angular y la de profundidad. La gcam solo utiliza la principal de 48 megapixeles. Para que detecte gran angular o zooms he visto que mediante root hay apks que están modificadas para que los usen.
Y respecto al modo retrato, no hace falta mover el móvil. Por lo que dices estas usando el modo Lens Blur. En el modo retrato, llamado Portrait, sólo tienes que disparar la foto y tarda unos segundos en procesarla y aplicar el desenfoque.
javbarcar
14/11/19, 10:18:38
No tiene gran angular por que es la cámara nativa la que está programada para detectar la cámara gran angular y la de profundidad. La gcam solo utiliza la principal de 48 megapixeles. Para que detecte gran angular o zooms he visto que mediante root hay apks que están modificadas para que los usen.
Y respecto al modo retrato, no hace falta mover el móvil. Por lo que dices estas usando el modo Lens Blur. En el modo retrato, llamado Portrait, sólo tienes que disparar la foto y tarda unos segundos en procesarla y aplicar el desenfoque.Gracias por los comentarios. Entiendo entonces que no hay una versión que funcione mejor que esta. La verdad es que la calidad de la gcam es apreciablemente mejor que la nativa.
dannyzamora
14/11/19, 17:35:41
Gracias por los comentarios. Entiendo entonces que no hay una versión que funcione mejor que esta. La verdad es que la calidad de la gcam es apreciablemente mejor que la nativa.Yo estoy usando esta ahora mismo por si la quieres probar
https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/PMGC_7.0.009_Astrophoto_Version_V12.apk
Lluquete
14/11/19, 18:34:41
Esta versión no se crashea?
Esa versión es, por ahora, la mejor. Funciona todo sin cuelgues, por supuesto solo la cámara principal, nada de gran angular ni otros lentes auxiliares. Aclaro que el modo Astro-fotografía se activa desde la configuración, no viene activado por defecto.
saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.