Ver la Versión Completa : problema con mms en nexus one
gotrek00
14/11/10, 14:00:38
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, q vosotros sois mas amables q los chicos y chicas de vodafone jeje
Mi problema es q no me manda los mms, me quedan en enviando y ahi estan, sin posibilidad de cancelar ni de reenviar ni nada :S, y se q llegar no llego. Ahora no se por donde atacarle jeje, gracias por las respuesta!
Tengo N1 sin root y de vodafone :ok:
rodmanexus
14/11/10, 15:59:50
A mi me pasa exactamente lo mismo.soy vodafone tambien...
topito73
14/11/10, 22:17:51
pues ya somos tres de vodafone y lo mismo, no puedo verlos
Pues yo si puedo mandarlos pero yo no tengo la Rom original no se si tendra algo que ver un saludo
Será el APN, cual tienes maca19?
VodafoneES _internet
ac. Vodafone. Es
Ese es el Que tengo selecionado espero que hos sirva
topito73
15/11/10, 13:55:38
Yo uso airtelnet.es y debajo tengo vodafone ES-MMS pero no sale nada para seleccionarlo, y no me abre los mms
yo lo tengo en ajustes/operadores/apn y luego me salen tres opciones para selecionar pero como dije antes yo no tengo la rom oficial y no se si tendra que ver
A desde que tengo Superfroyo 8.4 no me recibe mms.
Tampoco me preocupa la verdad.
TheCibertcoup
15/11/10, 20:24:08
yo no se si los puedo enviar, pero abrir los recibidos aun no he podido tampoco.
A ver si alguien nos ilumina.
Yo ya hos he dicho como lo tengo yo y a mi si me funciona yo tengo la configuracion que hos puse y cob la Rom de arasthel y yo los mando y recibo sin problemas un saludo
Lo que interesa es saber la configuración del APN no como el nombre que le habéis puesto.
configuracion de apn en mi movil pone lo siguiente:
nombre:vodafoneES-internet
apn:ac.vodafone.es
nombre de usuario:vodafone
contraseña:vodafone
espero que hos sirva un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.