PDA

Ver la Versión Completa : Pago por ayuda en malaga..

Felixevo
28/09/08, 19:33:38
Pues eso como ya dije en mi presentación estaría dispuesto a pagar a un manitas que me ponga la diamond a punto; liberarla de vodafone, cambio de rom,mapas del navegador y poco mas..... :pensando:
Puede ser alguien que tenga una y ya la tenga investigada
E empezado a leer por el principio las FAQS y demás pero creo que voy a tardar demasiado en ponerme al día por eso haber si alguien me echa una mano
El que este mas cerca de donde vivo(benalmadena-arroyo de la miel-malaga) y me cobre menos :silbando:
se abre la subasta de mientras seguiré leyendo haber si me entero......:loco:
un saludo a todos

Alarde
28/09/08, 20:19:09
Pues eso como ya dije en mi presentación estaría dispuesto a pagar a un manitas que me ponga la diamond a punto; liberarla de vodafone, cambio de rom,mapas del navegador y poco mas..... :pensando:
Puede ser alguien que tenga una y ya la tenga investigada
E empezado a leer por el principio las FAQS y demás pero creo que voy a tardar demasiado en ponerme al día por eso haber si alguien me echa una mano
El que este mas cerca de donde vivo(benalmadena-arroyo de la miel-malaga) y me cobre menos :silbando:
se abre la subasta de mientras seguiré leyendo haber si me entero......:loco:
un saludo a todos

Sinceramente... lo veo una tonteria por "customizar" tu diamond, es cuando lo haces tú cuando te das cuenta de qué ROM o q RADIO va mas rapido o mejor, es cuando le metes los programas que TU necesitas cuando tu diamond va a ir perfectamente, ya que no le metes nada que sobre, no es tan dificil pegarse una vuelta por el foro o por el buscador. Te recomiendo que primero pases por la sección de ROM, ahí podrás ver las maravillas de ROMs que hace la gente, aparte te van a explicar como ponerla y verás que es tan fácil e intuitivo.. que me parece que me agradeceras haberte recomendado que no pagues por que te modifiquen tu diamond :P

Bueno ya aparte de eso, haz lo que quieras, pero lo bonito de cambiar la ROM, ponerte juegos, programas inutiles pero divertidos y programas que siempre vas a utilizar, es hacerlo tú mismo, es muy entretenido (: eso sí, hay que buscar y muchas veces preguntar, todos hemos empezado por ahí.

1 saludo!

ViNNy
28/09/08, 21:30:47
Supongo que todos los que hemos llegado a este foro, siempre habremos pasado por una primera vez de tener un ppc en nuestras manos.

Si lees, y relees acabarás haciendolo tu todo solito.

A parte como dice el compi Alarde, lo bonito es customizarse cada uno a su gusto su ppc.

Saludos y te desanimes e intentalo!

xapis190
28/09/08, 21:34:28
Yo llevo como menos de un mes en el foro, y la diamond fue mi primera ppc.
No tenia ni idea de nada, y leyendo un poco, y otro poco y volviéndomelo a leer todo, he hecho algunos avances.
La libere que me costo lo suyo, le cambie rom y radio, y le cambie los iconitos gracias a oskitar, jejeje.
Lee y prueba, la ley de ensayo error a mi me funcionó.
Un saludo y ánimo.

amediometro
28/09/08, 22:53:30
yo solo digo que es un poco personal el tuneado de tu diamond, pero aun asi yo no te cobraria nada pero nada, pero hay un problem y es que soy de jaen y parece que no es lo mas cercano, no?
saludos

solanomor
28/09/08, 23:32:15
Consejo, lee, investiga, haz pruebas, busca en foro y sino pregunta que te ayudaremos

wanes35
28/09/08, 23:41:35
jejeje..., algun manitas que sea de canarias?

juanche007
29/09/08, 01:28:57
jeje tu tambien pagas wanes35 mira que la diamond no muerde soy de las palmas lee un poco y veras que aprenderas rapido, bueno para mi fue mucho mas facil porque la diamond es mi 5 ppc, un saludo de un canarion.

wanes35
29/09/08, 01:48:22
juanche007, entiendo los guanches son chichas, nosotros somos prehispanicos..., tb de las palmas.

Te cuento, compre la diamond libre por el tema de no estar trasteando ( por desconocimiento ), no se, podemos llegar a un acuerdo a ver si puedes instalar algun navegador básicamente... . saludos

juanche007
29/09/08, 02:01:29
yo el tomtom lo tengo en cab, el mapa me lo baje de la pagina oficial de tomtom, lees y podras poner hasta el igo 8, un saludo canarion

Felixevo
29/09/08, 13:12:37
Gracias a todos por vuestros ánimos a que lo haga yo, Pero el factor tiempo es importante y veo que voy a tener que dedicarle demasiado por lo menos para empezar.
Mi intención es que de paso me enseñe los primeros pasos y asi ya a partir de la primera puesta a punto yo pueda seguir haciéndole cositas jeje
saludos a todos

Felixevo
29/09/08, 13:34:04
Supongo que todos los que hemos llegado a este foro, siempre habremos pasado por una primera vez de tener un ppc en nuestras manos.

Si lees, y relees acabarás haciendolo tu todo solito.

A parte como dice el compi Alarde, lo bonito es customizarse cada uno a su gusto su ppc.

Saludos y te desanimes e intentalo!
al final tendre q hacer eso jeje

Yo llevo como menos de un mes en el foro, y la diamond fue mi primera ppc.
No tenia ni idea de nada, y leyendo un poco, y otro poco y volviéndomelo a leer todo, he hecho algunos avances.
La libere que me costo lo suyo, le cambie rom y radio, y le cambie los iconitos gracias a oskitar, jejeje.
Lee y prueba, la ley de ensayo error a mi me funcionó.
Un saludo y ánimo.
eso es lo que me da mas miedo joderla y luego no saber ponerla bien

yo solo digo que es un poco personal el tuneado de tu diamond, pero aun asi yo no te cobraria nada pero nada, pero hay un problem y es que soy de jaen y parece que no es lo mas cercano, no?
saludos
eres de momento el único ofrecimiento muchas gracias tio haber si sale algo por aquí pero vamos que te as ganado una birra ya sabes

Consejo, lee, investiga, haz pruebas, busca en foro y sino pregunta que te ayudaremos
si el caso es que no puedo preguntar pq lo que vais hacer es mandarme enlaces del foro jeje

Felixevo
29/09/08, 13:34:56
por ultimo no me llegan correos con los nuevos mensajes y eso que estoy suscrito por que puede ser?

GHOMA
29/09/08, 13:35:49
Mi consejo felix ya que no tienes mucho tiempo ( eso me suena .. :) ) es que te leas e intentes hacer tal y como dice en este hilo... es lo mas sencillo que hay.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 es la primera puesta apunto y te enseñan a cambiar la room y poner el navegador, creo que con eso ya puedes empezar a entender como va nuestra gran amiga.

En serio merece la pena leer un poco para poder hacerlo tu mismo como te han dicho los anteriores compañeros.