Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad
Antes de nada usé el buscador y no vi nada, igual es que soy un poco torpe....
Bueno el caso alguien me puede pasar un manual o un enlace donde te diga como hacer una copia de seguridad??
Tengo el ya famoso problema del boton de encendido y lo voy a llevar a servicio tecnico, por lo que me piden una copia de seguridad ya que lo restauran ellos...cosa que no acabo de entender pero bueno...
Alguien me echa un cable?
SoulGraphicsBrand
10/12/10, 23:03:15
Si es una copia de aplicaciones y data podeis usar mybackup pro o titanium backup.
Un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Arkady.es
10/12/10, 23:16:29
Me autocito ya que este va a ser un tema de moda ahora con las actualizaciones y va mejor en este post que en el que lo puse:
Supongo que lo que me sucede a mi cuando restauro aplicaciones, os pasará a todos, luego esas apk no son reconocidas por el market, por lo que no tienes actualizaciones, yo al final tengo que ir una a una bajándolas del market.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Depende del tipo de copia que hagas, si es completa (con las opciones de root) y recoges los datos de las aplicaciones además del instalador (el apk) puedes hacer una restauración completa (siendo necesario luego ser root tb, claro)
Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.