PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procesamiento de despacho de aduana completo Cuanto le queda mas u menos?


rimbo_20
08/11/19, 19:54:55
06 Nov 2019 10:00
Procesamiento de despacho de aduana completo

Cuanto le queda mas u menos para legar a mi casa? :palomitas::platano:

CubRubik03
08/11/19, 20:05:39
06 Nov 2019 10:00
Procesamiento de despacho de aduana completo

Cuanto le queda mas u menos para legar a mi casa? :palomitas::platano:
A mi 10 días y ahora me pone que está en mi país luego .. ojalá que unos 2-3 días a casa .

ganterjunior
08/11/19, 20:08:58
06 Nov 2019 10:00
Procesamiento de despacho de aduana completo

Cuanto le queda mas u menos para legar a mi casa? :palomitas::platano:


Si todo va bien la semana que viene ya estaría en casa...
Si no como mucho la siguiente semana xD

demalamanera
09/11/19, 02:18:08
06 Nov 2019 10:00
Procesamiento de despacho de aduana completo

Cuanto le queda mas u menos para legar a mi casa? :palomitas::platano:
Estoy exactamente igual que tú. Pedido a gearbest la madrugada del 24 al 25 de octubre. No creo que pase de esta semana. La cosa es que pedí un segundo teléfono el 25 por la tarde y el número de seguimiento de ese no se ha actualizado en 14 días, aún sigue en pre-registrado, a ver cuando llega ese...

demalamanera
12/11/19, 11:12:37
Alguna novedad en el envío a los que han pedido a gearbest? Yo sigo en las mismas y hace ya 18 días del pedido

rimbo_20
12/11/19, 22:10:47
Alguna novedad en el envío a los que han pedido a gearbest? Yo sigo en las mismas y hace ya 18 días del pedido


Se me actualizo hoy en correos dice en camino :platano:

demalamanera
12/11/19, 22:28:24
Se me acaba de actualizar a mi y ha pasado a admitido, supongo que en un par de días máximo estará por aquí. El segundo teléfono que pedí aun no se ha actualizado desde el día 25 de octubre.

rimbo_20
13/11/19, 17:29:04
Se me acaba de actualizar a mi y ha pasado a admitido, supongo que en un par de días máximo estará por aquí. El segundo teléfono que pedí aun no se ha actualizado desde el día 25 de octubre.


Que movil es :palomitas:

demalamanera
13/11/19, 18:24:35
Que movil es :palomitas:Pues son dos mi 9t pro, que para eso estamos en este subforo XD

rimbo_20
13/11/19, 20:56:14
Pues son dos mi 9t pro, que para eso estamos en este subforo XD


Ha pensaba que era otro modelo :risitas: escribele a esa gente eso es raro q no te lo hallan enviado ya :palomitas::loco:

demalamanera
13/11/19, 23:51:02
Ha pensaba que era otro modelo :risitas: escribele a esa gente eso es raro q no te lo hallan enviado ya :palomitas::loco:El primer paquete ya me aparece marcado para entrega, del segundo sigo sin noticias. He escrito a gearbest para contarle esto mismo, que hice dos pedidos el mismo día, uno con actualizaciones de estado y el otro nada, que si realmente está enviado, pero ha sido como preguntarle a una pared... Me dicen que está enviado y que es normal que no se actualice hasta entrar en el país. Que si, que vale, que no se han molestado en leer mi mensaje ni ver las capturas de pantalla mostrando el estado de uno y otro. Estoy convencido de que aún no lo han enviado y que de enviarlo me voy a tragar todo el atasco del 11/11. Al menos esta pagado con PayPal, así que estaré atento a los cambios y si pasa un mes sin actualizar pos reclamación y que los chinos se las arreglen con paypal.
Lo que más coraje me da es que pude haberlo pillado en España en la tienda oficial por 342 y haberme quitado de líos y esperas, pero bueno, de todo se aprende y por mi parte dejaré las compras a China para fundas y demás cosas sin valor que no corran prisa.

tyronlanister
21/11/19, 09:54:19
Hola. Pienso lo mismo.
También compre un móvil el 11/11, y me veo que hasta finales diciembre o principios de enero no lo voy a recibir, cuando ya haya bajado de precio, y podría comprarlo a igual o mejor precio sin esperas, y sin peligro de aduanas...

demalamanera
21/11/19, 13:40:51
Actualizo para decir que me llegaron los dos pedidos a gearbest con una diferencia de 2 días.
Fue quejarme de una forma más seria en relación al seguimiento del segundo pedido y casualmente se actualizó diciendo que ya estaba en Alicante, y afectivamente así era.
Los pedidos han tardado 25 y 27 días naturales respectivamente. En agosto pedí un amazfit bip también a gearbest y tardó 18 días naturales, así que ni tan mal sabiendo que estás fechas son peores.

rimbo_20
21/11/19, 19:00:09
son

A mi tambien me llego el movilazo mas contento vuela potente que maquinon 😄