PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre ejecutar setup exe

josecerva
28/09/08, 18:55:12
Bueno,como no me entero mucho pregunto a los sabios.He intentado meter un programa por medio de active sync, y aunque si lo pude meter,no soy capaz de ejecutarlo ni desde el pc ni desde la htc,pues me dice que no hay aplicacion para abrir el instalador que es exe. Mas o menos es este el problema y mi pregunta es si existe alguna manera para poder ejecutar esta instalacion, gracias de antemano:o

gen
28/09/08, 19:07:38
Bueno,como no me entero mucho pregunto a los sabios.He intentado meter un programa por medio de active sync, y aunque si lo pude meter,no soy capaz de ejecutarlo ni desde el pc ni desde la htc,pues me dice que no hay aplicacion para abrir el instalador que es exe. Mas o menos es este el problema y mi pregunta es si existe alguna manera para poder ejecutar esta instalacion, gracias de antemano:o
Hola compañero,
Echa un ojo a las FAQS y verás más claro lo que te está paando. Fíjate en mi firma
En unos días moveré estos mensajes a dudas generales, no tiene nada que ver con que tu maquinita. ;-)
Saludos.

Knave
29/09/08, 02:35:57
Bua....sabiendo k es un setup.exe puede ser un *.exe para cualquier sistema operativo compatible con ejecutables creado desde el mes en el que naci (marzo 1983 - MS-DOS v2) hasta los dias d hoy con (Longhorn o con Windows Server 2008 ). Tendrias que averiguar para que plataformas fue creado y ejecutarlo desde alli o via emuladores (p.e. VirtualBox).

Me tiro a la piscina al creer k estas trabajando con un exe(64Bits) en un SO 32Bits o viceversa?