Ver la Versión Completa : AYUDA. No consigo acceder a la tarjeta.
Hola chicos.
Creo que la he cagado bien.
Me ha dado por borrar el mediascape y venga, con el root manager he borrado 4 aplicaciones que ponían media....y ahora si le doy a la galeria no me salen las fotos, si le doy al programa de video, no veo ninguno y si le doy al programa de música se queda en examinando tarjeta sd. Lo mismo si voy a restaurar datos.
Que aplicación he borrado??? Necesito ayuda.
Os doy las gracias anticipadas.
norigkgp1
13/11/10, 19:53:07
Hola chicos.
Creo que la he cagado bien.
Me ha dado por borrar el mediascape y venga, con el root manager he borrado 4 aplicaciones que ponían media....y ahora si le doy a la galeria no me salen las fotos, si le doy al programa de video, no veo ninguno y si le doy al programa de música se queda en examinando tarjeta sd. Lo mismo si voy a restaurar datos.
Que aplicación he borrado??? Necesito ayuda.
Os doy las gracias anticipadas.
No me hagas mucho caso, pero... si has borrado el mediascape... y no tienes ningún otro programa para reproducir música/vídeo/audio... cómo vas a ejecutar esos archivos ? A no ser que el propio android tenga de orígen, " preinstalado ", algún tipo de reproductor " de serie "... pero nunca lo he visto.
Yo de tí probaría de bajarte algún tipo de reproductor del market y probar si puedes reproducir, a través de él, los archivos de tu tarjeta SD.
Ya nos cuentas.
Por ejemplo. Con el justpictures me va bien, pero con los otros programas de video, música, restaurar datos, no.
Ahora me estoy bajando unos archivos del wuala de tigger (thanks) a ver si lo soluciono.
EDITOOO: LO SOLUCIONEEE y perdón por las mayúsculas...ufffff, menos mal de los archivos de tigger......muchas graciasssss.
tiggerbcn
13/11/10, 20:09:43
De mediascape solo hay que borrar 2 archivos, no todo lo que ponga media, jejejeje.
De mediascape solo hay que borrar 2 archivos, no todo lo que ponga media, jejejeje.
Ya me dí cuenta, jajajaja.
Por cierto, el segundo archivo que hay que borrar cual es???:ok:
tiggerbcn
13/11/10, 20:49:06
El MediascapePlugin o algo asi, yo es que como no lo tengo, jejeje, pero mirate el post de las aplicaciones que se pueden borrar que hay una buena lista, y ahi te aparecen todas las que hemos probado se pueden borrar sin mas problemas
jajaja, qué gracia me ha hecho lo de "todo lo que ponga media", jajaja.
Saludos!
jajaja, qué gracia me ha hecho lo de "todo lo que ponga media", jajaja.
Saludos!
jejeje. Es que cuando me pongo, me pongo, halaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.