PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA. No consigo acceder a la tarjeta.

satyro
13/11/10, 19:40:13
Hola chicos.
Creo que la he cagado bien.
Me ha dado por borrar el mediascape y venga, con el root manager he borrado 4 aplicaciones que ponían media....y ahora si le doy a la galeria no me salen las fotos, si le doy al programa de video, no veo ninguno y si le doy al programa de música se queda en examinando tarjeta sd. Lo mismo si voy a restaurar datos.

Que aplicación he borrado??? Necesito ayuda.

Os doy las gracias anticipadas.

norigkgp1
13/11/10, 19:53:07
Hola chicos.
Creo que la he cagado bien.
Me ha dado por borrar el mediascape y venga, con el root manager he borrado 4 aplicaciones que ponían media....y ahora si le doy a la galeria no me salen las fotos, si le doy al programa de video, no veo ninguno y si le doy al programa de música se queda en examinando tarjeta sd. Lo mismo si voy a restaurar datos.

Que aplicación he borrado??? Necesito ayuda.

Os doy las gracias anticipadas.

No me hagas mucho caso, pero... si has borrado el mediascape... y no tienes ningún otro programa para reproducir música/vídeo/audio... cómo vas a ejecutar esos archivos ? A no ser que el propio android tenga de orígen, " preinstalado ", algún tipo de reproductor " de serie "... pero nunca lo he visto.

Yo de tí probaría de bajarte algún tipo de reproductor del market y probar si puedes reproducir, a través de él, los archivos de tu tarjeta SD.

Ya nos cuentas.

satyro
13/11/10, 20:00:46
Por ejemplo. Con el justpictures me va bien, pero con los otros programas de video, música, restaurar datos, no.

Ahora me estoy bajando unos archivos del wuala de tigger (thanks) a ver si lo soluciono.

EDITOOO: LO SOLUCIONEEE y perdón por las mayúsculas...ufffff, menos mal de los archivos de tigger......muchas graciasssss.

tiggerbcn
13/11/10, 20:09:43
De mediascape solo hay que borrar 2 archivos, no todo lo que ponga media, jejejeje.

satyro
13/11/10, 20:10:54
De mediascape solo hay que borrar 2 archivos, no todo lo que ponga media, jejejeje.

Ya me dí cuenta, jajajaja.
Por cierto, el segundo archivo que hay que borrar cual es???:ok:

tiggerbcn
13/11/10, 20:49:06
El MediascapePlugin o algo asi, yo es que como no lo tengo, jejeje, pero mirate el post de las aplicaciones que se pueden borrar que hay una buena lista, y ahi te aparecen todas las que hemos probado se pueden borrar sin mas problemas

Javi5
13/11/10, 21:22:34
jajaja, qué gracia me ha hecho lo de "todo lo que ponga media", jajaja.

Saludos!

satyro
13/11/10, 22:39:37
jajaja, qué gracia me ha hecho lo de "todo lo que ponga media", jajaja.

Saludos!

jejeje. Es que cuando me pongo, me pongo, halaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:risitas: