Ver la Versión Completa : Spanish MIUI
IceMan3
13/11/10, 16:59:16
http://lh3.ggpht.com/_91xO8t3nKic/TN623-hR3II/AAAAAAAABEU/fJKcmTFIHC4/MIUI.png.jpg
_XlBgnREyA0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- INTRODUCCIÓN -
Muy buenas compis de HTCManía, viendo el "jaleo" que hay respecto a las MIUIs que actualmente tiene esta Web (por la cantidad de cocineros que somos trabajando en ellas) he creido oportuno crear este hilo donde podemos ir recopilando toda aquella información, dudas, creaciones, traducciones, etc que surjan con la cocina de las MIUI, es decir, una especie de Stock de MIUIs al estilo de los de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566). No quiero que se trate de un modo de tener todo metido en el mismo sitio y de cualquier modo, sino más bien poner accesos directos (links) a los hilos de cada uno de los cocineros (o hilos de la ROM) donde cuelgan esta información, y este hilo quedar más bien como base para traducciones y problemas/soluciones para las MIUI.
- AGRADECIMIENTOS -
Esto va por todos los que de alguna forma directa o indirectamente hemos colaborado en hacer llegar esta ROM a nuestro idioma, creando aunténticas maravillas que poco a poco van rozando la perfección y que abarcan el gusto de casi todos los que la hemos probado alguna vez y, por supuesto, a todos los que me habeis enseñado a poder hacer estos "mejunjes" en la cocina. :ok:
- ROMS BASE MIUI -
El compañero Apside esta haciendo una grandísima labor respecto a estas traducciones y es por ello que merece ocupar un único puesto como referente en la traducción de las Bases MIUI (además de sus ROMS). Aqui teneis el link de las descargas de las Bases MIUI del compañero Apside :ok:
Descarga Bases MIUI (http://www.mediafire.com/miui_download#0,1)
- PACKS EXTRAS -
Añado también un apartado donde ire colocando los "Packs Extras" existentes para estas ROMs con lo que llevan. Su instalación es tan sencilla como flashearla sin hacer wipes tras la instalación de la ROM desde el Recovery.
xda-developers: miui-xda-pack-signed[/color]
Descarga: aqui (http://www.wuala.com/IceMan3/MIUI)
Contenido: ADW Launcher, LauncherPro, MoreLocale2 (Locale) y HTC Keyboard Mod.
- ROMS MOD MIUI -
Estos links tambien sobran desde el momento que nuestro compañero Gmo creó su fabuloso Índice de ROMS de HTCManía y, es por ello, que dejo el enlace a su Web Link dejando este creado por mi como simple método alternativo de acceso rápido a los mismos.
Índice de ROMs HTCManía (http://roms.htcmania.com/)
- INSTRUCCIONES INSTALACIÓN ROMS-
- Por supuesto: Tener rooteada la Nexus y el recovery 1.8 de AmonRA o superior (aconsejo la Alpha 1.9).
- Iniciar el teléfono en Modo Recovery.
- Hacer Wipe a TODO.
- Instalar la MIUI y reiniciar.
- Dejarla unos minutos para que se asienten todos los programas.
- Aconsejo luego APAGAR la Nexus y volver a encenderla (no es hacer Reinicio, es Apagarla por completo).
- Listo, a disfrutar.
nachopre
13/11/10, 17:04:57
Booombaaaaaa!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!!
capars0
13/11/10, 17:08:25
Iceman la idea es perfecta! tener un indice de las miui para que no nos perdamos ;)
un saludo
cochabambinito
13/11/10, 17:21:45
1. Por qué dice 1.6.6? está basada en una versión antigua de la Rod?
2. Ha cambiado mucho respecto a la 1.7.3? digo, para hacer una instalación sobre tu actual 1.7.3
3. Y por qué pesa sólo 75Mb contra los 112Mb de tu 1.7.3?
Garfiel
13/11/10, 17:23:54
Muy bueno IceMan3. Espero que la idea tenga éxito
capars0
13/11/10, 17:40:29
Te pongo varios apuntes de tu rom traducida iceman:
- traducir la barra de notificaciones, tanto iconos como notificaciones estan en inglés
- boton en los pop ups (el de los sonidos, estilos de iconos, etc..), en cancelar pone canel
- En seleccionar idioma, hay un idioma que esta en chino
- En el menu de meter el ping ocurre lo mismo que con los pop up, pone cancel y tambien emergency call (es una tonteria pero asi por lo menos si la quieres pulir 100% te los voy poniendo)
- El calendario te muestra las siglas inglesas, November, mon, tue, wed, etc...
- En la aplicacion mensajes, cuando le das a opciones, una de ellas pone search en vez de buscar, tambien el boton de enviar mensaje pone Send, en vez de enviar. Cuando le das al boton de adjuntar dentro de redactar mensajes, las frases comunes siguen saliendo en chino, y si le das a 'mas' en ese menu salen las opciones en ingles
- El pop up que te sale cuando se apaga el movil tambien sale en ingles
De lo que he ido viendo esto es lo que he encontrado!! Gracias por la rom!!
un saludo y espero que te sirva de ayuda
IceMan3
13/11/10, 17:46:13
1. Por qué dice 1.6.6? está basada en una versión antigua de la Rod?
2. Ha cambiado mucho respecto a la 1.7.3? digo, para hacer una instalación sobre tu actual 1.7.3
3. Y por qué pesa sólo 75Mb contra los 112Mb de tu 1.7.3?
Jejeje, a esto me refería con el "jaleo" de MIUIs. Me hablas de dos ROMs con bases distintas y que una de ellas ha sido modificada por su creador RoDrIgUeZ.
1.- ¿. .. ? :oh: No se a que te refieres, si es al video es simplemente orientativo, tampoco es esta base 11.12 sino la anterior 10.29 ;-)
2.- Son distintas bases. La 1.7.3 es un MOD de RoDrIgUeZxTyLe, esta es la original China traducida.
3.- Porque esta limpia de aplis, tal y como viene de China. :ok:
IceMan3
13/11/10, 17:49:16
Te pongo varios apuntes de tu rom traducida iceman:
- traducir la barra de notificaciones, tanto iconos como notificaciones estan en inglés
- boton en los pop ups (el de los sonidos, estilos de iconos, etc..), en cancelar pone canel
- En seleccionar idioma, hay un idioma que esta en chino
- En el menu de meter el ping ocurre lo mismo que con los pop up, pone cancel y tambien emergency call (es una tonteria pero asi por lo menos si la quieres pulir 100% te los voy poniendo)
- El calendario te muestra las siglas inglesas, November, mon, tue, wed, etc...
- En la aplicacion mensajes, cuando le das a opciones, una de ellas pone search en vez de buscar, tambien el boton de enviar mensaje pone Send, en vez de enviar. Cuando le das al boton de adjuntar dentro de redactar mensajes, las frases comunes siguen saliendo en chino, y si le das a 'mas' en ese menu salen las opciones en ingles
- El pop up que te sale cuando se apaga el movil tambien sale en ingles
De lo que he ido viendo esto es lo que he encontrado!! Gracias por la rom!!
un saludo y espero que te sirva de ayuda
PERFECTO, eso es lo que se necesita para llegar al 100%. En cuanto encuentre un hueco me pongo con ella y, si alguien quiere ponerse o pasármelas para que lo corrija ... invitado está :ok: Supongo que deben haber más apks de las que normalmente traduzco que no he tenido en cuenta, a ver si algún ccocinero más experimentado me sabe orientar y asi iré más rápido. Estas son las que suelo traducir: AccountsAndSyncSettings, Backup, Browser, Calculator, Calendar, CalendarProvider, Camera, Contacts, ContactsProvider, DeskClock, Email, FileExplorer, FM, Framework-res, Gallery3D, Launcher2, LiveWallpapers, LiveWallpapersPicker, Mms, Music, Phone, QuickSearchBox, Settings y VoiceDialer
capars0
13/11/10, 18:25:35
PERFECTO, eso es lo que se necesita para llegar al 100%. En cuanto encuentre un hueco me pongo con ella y, si alguien quiere ponerse o pasármelas para que lo corrija ... invitado está :ok: Supongo que deben haber más apks de las que normalmente traduzco que no he tenido en cuenta, a ver si algún ccocinero más experimentado me sabe orientar y asi iré más rápido. Estas son las que suelo traducir: AccountsAndSyncSettings, Backup, Browser, Calculator, Calendar, CalendarProvider, Camera, Contacts, ContactsProvider, DeskClock, Email, FileExplorer, FM, Framework-res, Gallery3D, Launcher2, LiveWallpapers, LiveWallpapersPicker, Mms, Music, Phone, QuickSearchBox, Settings y VoiceDialer
yo te ayudaba pero no se que necesito ni como para traducir (algo de programacion sé, asi que supongo que en un momento dado no tendria mucho problema leyendo el código)
- Tambien hay que traducir el popup que sale cuando subes o bajas el volumen
IceMan3
13/11/10, 18:31:19
yo te ayudaba pero no se que necesito ni como para traducir (algo de programacion sé, asi que supongo que en un momento dado no tendria mucho problema leyendo el código)
- Tambien hay que traducir el popup que sale cuando subes o bajas el volumen
Aqui es donde aprendí gran parte de lo que se sobre "Traducir Roms": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149358
capars0
13/11/10, 20:11:48
Aqui es donde aprendí gran parte de lo que se sobre "Traducir Roms": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149358:platano::platano::platano:
Thanks por la info, me he puesto ha ello, te he enviado un par de mps con algunos archivos traducidos para que lo compiles cuando tengas tiempo (el problema estaba en la aplicacion framework-res.apk que esta en la carpeta de framework y no de app) ;) Lo que he probado hasta ahora de la rom funciona todo!!
Arasthel
13/11/10, 20:59:37
Muy buenas, decirte que es una idea magnífica lo de tener un listado de ROMs y un sitio donde poder poner errores generales en MIUI, traducciones, mods, etc... Para lo del listado, podrías guiarte por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122705
Es una discusión que teníamos en el foro de la Hero donde se analizaba cada ROM y más o menos se puntuaba según la opinión de los usuarios, para poner, digamos, un "ranking". No sé si tenías pensado hacer algo así, pero supongo que ideas nunca vienen mal.
Un saludo!
capars0
13/11/10, 21:00:14
Edito: tienes razon arasthel ;) sorry
Aunque creo que la rom no tiene hilo, ya que es la rom simplemente deoxeada y semitraducida
IceMan3
14/11/10, 01:41:29
:platano::platano::platano:
Thanks por la info, me he puesto ha ello, te he enviado un par de mps con algunos archivos traducidos para que lo compiles cuando tengas tiempo (el problema estaba en la aplicacion framework-res.apk que esta en la carpeta de framework y no de app) ;) Lo que he probado hasta ahora de la rom funciona todo!!
Joeeerrrr, que burro ... se me paso compilar el núcleo ... ya lo tenía traducido con todos sus values-es pero al estar fuera de app se me pasó. Bueno, muchísimas gracias por la info, iba a dejarlo ya para mañana pero como ya tenia el trabajo hecho la he vuelto a compilar tal y como tenia que haber salido la primera vez. Ahora aparece como "miui-n1-0.11.12-deodexed_SPANISHr1_IceMan3". GRACIAS compi.
webnorka
14/11/10, 09:49:51
Al instalar la rom se para:
E: Wrong digest:
system/app/Browser.apk
E: Verification failed
Installation aborted
IceMan3
14/11/10, 10:21:58
Al instalar la rom se para:
E: Wrong digest:
system/app/Browser.apk
E: Verification failed
Installation aborted
Acabo de resubirla, anoche a las 2 am no estaba para muchos trotes y subí una que no estaba completa. I´m Zorry :grin:
webnorka
14/11/10, 11:57:20
Acabo de resubirla, anoche a las 2 am no estaba para muchos trotes y subí una que no estaba completa. I´m Zorry :grin:
I'm Perry... no pasa nada.
Entiendo que esta revisión tiene solucionado los 'faltantes' de traducción?
Salu2
capars0
14/11/10, 11:58:03
buenas,
creo que tambien deberia estár la rom deoxeada por apside:
http://forums.miui-dev.com/showthread.php?10-ROM-miui-n1-0.11.12-deodexed-in-Spanish
va muy bien, y de lo que he probado no he visto errores ;)
IceMan3
14/11/10, 12:38:14
buenas,
creo que tambien deberia estár la rom deoxeada por apside:
http://forums.miui-dev.com/showthread.php?10-ROM-miui-n1-0.11.12-deodexed-in-Spanish
va muy bien, y de lo que he probado no he visto errores ;)
Hecho, actualizado post inicial. Ya di el aviso pertinente también en xda-developers para que la tengan en cuenta. :ok:
gran post este y gran idea. up!!
sj2000es
15/11/10, 13:44:35
Siento ser el que toca las narices, pero me he dado "cuen" de que el Flash no va en los navegadores...
chito41
15/11/10, 13:56:18
Una preguntita. Tengo hecha partición en la sd. Me gustaría probar cualquiera de estas miui. ¿Funciona igual en todas el pasar las apps a la partición? y caso de ser así ¿cómo?.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestros trabajos, que hacen difícil decidirse por una de ellas a la hora de instalar.
IceMan3
15/11/10, 14:13:12
Siento ser el que toca las narices, pero me he dado "cuen" de que el Flash no va en los navegadores...
Jejeje, claro que no :D Por eso son BASE. Para tenerlo integrado has de mirar en las MOD (Modificadas). Estoy intentando crear un archivo con lo mínimo para actualizar las BASE (ya que sino seria crear un ICEMAN3 MIUI jejejeE) que simplemente se fashee tras instalar las BASE, a ver si soy capaz de hacerlo bien. :ok:
Algien mas tiene problema con la camara al tomar fotos seguidas se cuelga da rc le das forzar y luego ya no entra y hay q reiniciar el telefono eso me pasa con la rom de apside no se si sera por el kernel alguien podria poner el kernel original Pa flashear en el recovery
cochabambinito
15/11/10, 17:20:03
Algien mas tiene problema con la camara al tomar fotos seguidas se cuelga da rc le das forzar y luego ya no entra y hay q reiniciar el telefono eso me pasa con la rom de apside no se si sera por el kernel alguien podria poner el kernel original Pa flashear en el recovery
Sí, me sucede lo mismo
NET.FYS
15/11/10, 18:50:32
Gran idea de post, felicidades.....
Saludos.
skorpioneMM
15/11/10, 19:54:35
A mi mo me pasa esto, uso el ultimo kernel de Wildmonks y la ROM de Moitespera-Apside
alguien podria poner el kernel original en un zip flashable en el recovery porfavor
ducckke
16/11/10, 09:40:57
rom cojonuda, es la que estoy usando, y es que no me gustan las roms con doscientas acplicaicones.
eso si, solo me gustaria una aplicacion que creo que es esencial para poer iniciar la instalacion de nuestros apk......astro o similar.
gracias!
IceMan3
16/11/10, 10:56:00
rom cojonuda, es la que estoy usando, y es que no me gustan las roms con doscientas acplicaicones.
eso si, solo me gustaria una aplicacion que creo que es esencial para poer iniciar la instalacion de nuestros apk......astro o similar.
gracias!
Estoy intentando crear un zip con el Astro, Flash y alguno mas pero accabaa d salir la nueva de RODd y me han liado de nuevo jejeje:grin:
helio_150
16/11/10, 11:04:24
Estoy intentando crear un zip con el Astro, Flash y alguno mas pero accabaa d salir la nueva de RODd y me han liado de nuevo jejeje:grin:
vamos no te dejes, jajajajaja, que las rodriguez van mu biennnnnnnn, jajajajaj te vas a hartar de currar.
un saludo y gracias por todo tu trabajo y tiempo.
nachopre
17/11/10, 21:01:19
Traducción del google no matarme... Será la marcación T9 por fin la que esperamos(busqueda por letras de los nombres?)
【】 MIUI 19 de noviembre Semana 13 Trailer actualizaciones
Viernes 19, MIUI adaptación hito será lanzado oficialmente la versión.
Recomendaciones características:
1. Escritorio / mensajes de texto para el tema.
2. Marcación Nueva T9.
3.Milestone versión del adaptador.
Escritorio:
Añadir el escritorio para el tema.
Añadir potencia de carga pantalla digital.
Añadir clasificación programa carpeta.
Añadir carpetas de uso frecuente se puede colocar en la barra de herramientas. (Pendiente)
Teléfono:
Añadir T9 nueva búsqueda Pinyin.
SMS:
Añádase el texto para el tema.
Muestra el número total de mensajes nuevos, el número total de sesiones.
Añadido cuadro de SMS emergente para ir directamente a la lista de sesiones.
proceso de reparación de la escritura de mensajes SMS no puede salir de nuevo al problema.
Los mensajes borrados no pueden darse el lujo de arreglar el problema.
Póngase en contacto con:
ajustes de imagen óptimos página.
Ajustes:
Reparación USB emergente problema.
Optimización de la energía de la pantalla.
Añadir más detalles en página.
Añadir navegador por defecto la configuración de página.
Otros:
MIUI música (por favor, descargar e instalar un disco de red)
IceMan3
17/11/10, 21:13:00
Traducción del google no matarme... Será la marcación T9 por fin la que esperamos(busqueda por letras de los nombres?)
2. Marcación Nueva T9.
Escritorio:
Añadir carpetas de uso frecuente se puede colocar en la barra de herramientas. (Pendiente)
Teléfono:
SMS:
proceso de reparación de la escritura de mensajes SMS no puede salir de nuevo al problema.
Póngase en contacto con:
Ajustes:
Otros:
Okis, estaremos pendientes Dm :ok:
nachopre
17/11/10, 21:42:03
Si IceMan cuento contigo y/o Apside para hacer una base de la 11.19...
Salu2
nachopre
17/11/10, 21:49:00
Oye IceMan otra cosa, tu que las conoces bien. Entre una MIUI de las ultimas version base(tuya o de apside) respecto a la de Rodriguez. Hay mucha diferencia? En que? Aspecto? Rendimiento? Vamos la pregunta del millón, merece la pena pasar de una MIUI base a la de Rodriguez? (obviando lo de "para gustos los colores" jeje).
Salu2
IceMan3
17/11/10, 22:09:44
Oye IceMan otra cosa, tu que las conoces bien. Entre una MIUI de las ultimas version base(tuya o de apside) respecto a la de Rodriguez. Hay mucha diferencia? En que? Aspecto? Rendimiento? Vamos la pregunta del millón, merece la pena pasar de una MIUI base a la de Rodriguez? (obviando lo de "para gustos los colores" jeje).
Salu2
BASE= Base
MOD= Base Modificada
El aspecto cambia, el rendimiento también, las aplis básicas (Astro, Flash, etc) ya vienen preinstaladas, tienes varios launcher a elegir, trae dos navegadores (MIUI y Explorer), traelas aplis de Google, etc, etc. Sin ir mas lejos: yo llevo la RoDrIgUeZ. La base me sirve para tener la traducción ya hecha. Actualmente estoy haciendo un/os packs para equiparar en aplis básicas las dos ROMs, es decir, un update con Flash, Astro, Sonidos, etc qque creo "básicos", con esto ya me podre empezar a pensar en que ROM elegir (aunque es una tontería xq dia si día no cambio la ROM jejeje).
IceMan3
18/11/10, 23:48:41
Actualizado post inicial
IceMan3
19/11/10, 14:25:04
2. Marcación Nueva T9.
Escritorio:
Teléfono:
SMS:
Póngase en contacto con:
Ajustes:
Otros:
Trabajando actualmente en ella :ok:Actualizado post inicial.
nachopre
19/11/10, 14:40:40
Trabajando actualmente en ella :ok:Actualizado post inicial.
Bravo Maquina!
RUBASAKI
19/11/10, 15:24:55
Guay!
IceMan3
19/11/10, 16:08:20
Esta ROM 11.19 no me gusta demasiado, se han dejado muchas cosas por poner (la Radio FM, Navegaor MIUI, ...). Puesto que hoy no dispongo de mucho tiempo, es posible que lo deje y me espere a una traducción oficial Inglesa que suelen implantar estas cosas y es mucho mas sencillo de traducir, ya veremos.
lauchaxp
19/11/10, 20:05:10
Como? no tiene radio fm?
nachopre
19/11/10, 21:09:39
Esta ROM 11.19 no me gusta demasiado, se han dejado muchas cosas por poner (la Radio FM, Navegaor MIUI, ...). Puesto que hoy no dispongo de mucho tiempo, es posible que lo deje y me espere a una traducción oficial Inglesa que suelen implantar estas cosas y es mucho mas sencillo de traducir, ya veremos.
Pero la radio no va de serie con las MIUI?(es uno de sus fuertes...). No entiendo...
Salu2
IceMan3
19/11/10, 22:21:07
Pero la radio no va de serie con las MIUI?(es uno de sus fuertes...). No entiendo...
Salu2
Pues te puedo asegurar que la Original China no la tiene, al menos con el nombre normal de siempre que era FM. Por eso prefiero esperarme a una traducción EN que será más fiable ver cada cosa que es. :ok:
nachopre
19/11/10, 23:53:39
Pues te puedo asegurar que la Original China no la tiene, al menos con el nombre normal de siempre que era FM. Por eso prefiero esperarme a una traducción EN que será más fiable ver cada cosa que es. :ok:
Yo lo que vengo observando(salvo en la basadas en CM que en esas si aparece la app\FM.apk) es que en estas MIUI no esta la FM.apk pero luego si esta en la realidad. Es como si la integrasen o estuviera embebida por algún lado. Al menos si abres la de Apside la fm.apk no aparece por ningun lado pero te aseguro que esta y se oye de cine.
No se si te referías a eso. Si no sorry...
Salu2
IceMan3
20/11/10, 10:09:00
Yo lo que vengo observando(salvo en la basadas en CM que en esas si aparece la app\FM.apk) es que en estas MIUI no esta la FM.apk pero luego si esta en la realidad. Es como si la integrasen o estuviera embebida por algún lado. Al menos si abres la de Apside la fm.apk no aparece por ningun lado pero te aseguro que esta y se oye de cine.
No se si te referías a eso. Si no sorry...
Salu2
Pues entonces no hay mas remedio, me instalaré la China (si antes no ha aparecido v.EN, elChino no se me da muy bien jejeje :ok:
nachopre
20/11/10, 11:49:07
Pues entonces no hay mas remedio, me instalaré la China (si antes no ha aparecido v.EN, elChino no se me da muy bien jejeje :ok:
Bueno amigo puntualizo, en las de MIUI(al menos en la de apside) esta pero en vez de en system/app en data/app se llama sp.android.fm.apk. Otras veces la llaman FM.apk a secas. Supongo que el primer nombre sera por lo de que la aplicación sea la traducida por algun cocinero(lo digo por lo de sp de spanish entiendo...).
En la ultima de Apside no me sale pero creo que hay algun problemilla con el script de actualizacion que ha puesto en su update.zip. Si puedes verlo igual tu sabes si es por eso. Lo he puesto en su hilo.
Creo que la version inglesa salio ya...Te pones?:silbando:
Salu2
IceMan3
20/11/10, 13:07:38
Bueno amigo puntualizo, en las de MIUI(al menos en la de apside) esta pero en vez de en system/app en data/app se llama sp.android.fm.apk. Otras veces la llaman FM.apk a secas. Supongo que el primer nombre sera por lo de que la aplicación sea la traducida por algun cocinero(lo digo por lo de sp de spanish entiendo...).
En la ultima de Apside no me sale pero creo que hay algun problemilla con el script de actualizacion que ha puesto en su update.zip. Si puedes verlo igual tu sabes si es por eso. Lo he puesto en su hilo.
Creo que la version inglesa salio ya...Te pones?:silbando:
Salu2
Jejeje, tengo ya mucho avanzado e incluso podria lanzarme a sacarla desde el Chino pero prefiero sacarla bien desde el Ingles (que aun siguen con parches, la Full Rom no la tienen todavia). Lo de la FM no pasa nada, todo se vera. :ok:
IceMan3
20/11/10, 22:44:48
Actualizado post inicial con nueva Rom Apside - Vauss
IceMan3
22/11/10, 19:25:04
Actualizado Post Inicial con la MIUI-n1-0.11.19-ES-IceMan3. Siento mucho el retraso pero me ha sido imposible poder probarla puesto que me quedé sin Nexus (problema solucionado, jejeje) y no creía conveniente colgarla antes de probarla yo. Puesto que viene directamente desde la ROM China algunos letreros siguen apareciendo en Chino (pecata minuta e mea culpa) pero son insignificantes. Estos Chinos se van mejorando semana a semana.
IceMan3
24/11/10, 12:37:45
Actulalizado post inicial con el link al MIUI Developers para ROMS BASE (sin extras, tal cual la China).
nachopre
25/11/10, 19:32:59
Version 11.26. La verdad es que corrige algunos detalles entre ellos lo de que los iconos de los telefonos fijos de los contactos no salian bien asignados(el iconillo del telefono fijo).
Mirad la aplicacion de musica nueva...a-cojonante...: http://www.miui.com/thread-7331-1-1.html?extra=page%3D1
Video promocional: http://www.miui.com/thread-6996-1-1.html?extra=page%3D1
IceMan3 Animo!
Salu2
CHANGE LOG for 0.11.26
Recommended features:
1. Milestone reduce the desktop footprint, support NICAM settings, support for OTA upgrade.
2. New additions to the MIUI Music UI.
SMS:
- Optimization of long messages by a single operation.
- Optimization of contact groups to display and edit mode.
- Optimal distinction between landline landline home and office landline.
Desktop:
- New desktop shortcut for the themes.
- Optimize operational processes for the subject.
- Optimization of graphics power mode, charging display little lightning.
- Can see the theme wallpaper repair wallpaper selection.
System Compatibility:
- Messaging Widgets 1.5.3 Gmail icon disappears repair fixes Messaging Widgets 1.5.3
- Multipicture Wallpaper Repair Multipicture Wallpaper
Milestone:
- Added support NICAM setting.
- Added support for OTA upgrade.
- Fixed return to the desktop, the desktop refresh problem again.
- Unlock the screen after wake-up too slow repair the problem.
- USB connection after repair, there are two USB pop-up problems.
- Fix default setting is not overclocking.
- Desktop memory footprint fix the problem.
Other notes
- Network disk, added more mirror sites and OTA upgrade support HTTP.
- Add network disk Download Manager page.
- Added support to switch the menu display style in Settings - individuals modified.
- Screenshots color (Fix colour issues).
Thanks,
IceMan3
25/11/10, 23:07:06
Version 11.26. La verdad es que corrige algunos detalles entre ellos lo de que los iconos de los telefonos fijos de los contactos no salian bien asignados(el iconillo del telefono fijo).
Mirad la aplicacion de musica nueva...a-cojonante...: http://www.miui.com/thread-7331-1-1.html?extra=page%3D1
Video promocional: http://www.miui.com/thread-6996-1-1.html?extra=page%3D1
IceMan3 Animo!
Salu2
CHANGE LOG for 0.11.26
Recommended features:
1. Milestone reduce the desktop footprint, support NICAM settings, support for OTA upgrade.
2. New additions to the MIUI Music UI.
SMS:
- Optimization of long messages by a single operation.
- Optimization of contact groups to display and edit mode.
- Optimal distinction between landline landline home and office landline.
Desktop:
- New desktop shortcut for the themes.
- Optimize operational processes for the subject.
- Optimization of graphics power mode, charging display little lightning.
- Can see the theme wallpaper repair wallpaper selection.
System Compatibility:
- Messaging Widgets 1.5.3 Gmail icon disappears repair fixes Messaging Widgets 1.5.3
- Multipicture Wallpaper Repair Multipicture Wallpaper
Milestone:
- Added support NICAM setting.
- Added support for OTA upgrade.
- Fixed return to the desktop, the desktop refresh problem again.
- Unlock the screen after wake-up too slow repair the problem.
- USB connection after repair, there are two USB pop-up problems.
- Fix default setting is not overclocking.
- Desktop memory footprint fix the problem.
Other notes
- Network disk, added more mirror sites and OTA upgrade support HTTP.
- Add network disk Download Manager page.
- Added support to switch the menu display style in Settings - individuals modified.
- Screenshots color (Fix colour issues).
Thanks,
Joerrrr, acabo de compilar la traducción de la última de ROD y ya tennemos noticias de la nueva MIUI, uf..... y para colmo ya tengo el GT5 en casa .....:risitas:
IceMan3
25/11/10, 23:19:55
Actualizado post inicial con la incorporación de la nueva ROD MIUI-MOD con base 0.11.19. Una auténtica delicia para nuestras pequeñas, os lo aseguro. :ok:
nachopre
26/11/10, 20:30:45
Joerrrr, acabo de compilar la traducción de la última de ROD y ya tennemos noticias de la nueva MIUI, uf..... y para colmo ya tengo el GT5 en casa .....:risitas:
Yo me he pillado el Alan Wake... :ok:
IceMan3
26/11/10, 22:44:11
Yo me he pillado el Alan Wake... :ok:
No me jodas!!!!!! Para PS3 :loco:??????? Si era uno de los que no iban a salir para Play .... un amiguete de la 360 me comentó que es alucinante.... Bueno, dejemos esto para otro foro, jejeje. :ok:
nachopre
26/11/10, 23:00:51
No me jodas!!!!!! Para PS3 :loco:??????? Si era uno de los que no iban a salir para Play .... un amiguete de la 360 me comentó que es alucinante.... Bueno, dejemos esto para otro foro, jejeje. :ok:
Para Xbox 360. Despues del Dead Space necesito algo al menos tan bueno...(aunque lo dudo). Y para que no nos borren los mensajes por estar fuera de lugar. Como llevas la 11.26? :palomitas:
IceMan3
27/11/10, 11:33:23
Actualizado post inicial con nuevo video promocional de la 11.26
Arasthel
27/11/10, 14:13:47
Si quieres puedes usar los archivos de mi ROM para las traducciones, sería sólo coger los strings, plurals y arrays de los apks.
Un saludo!
IceMan3
27/11/10, 19:44:27
Si quieres puedes usar los archivos de mi ROM para las traducciones, sería sólo coger los strings, plurals y arrays de los apks.
Un saludo!
Pues te lo agradezco enormemente ya que tengo un problema (no sexual jejeje) con la ROM China :loco:. Le he mandado un MP esta mañana a apside para ver si me contesta ya que no se por donde empezar y aun no me ha contestado. Te explico, mi intención es hacer lo mismo que hacen los Ingleses: un zip con las traducciones para la BASE, de modo que, simplemente bajando la china original y haciendo un recovery del pack de traducción al Español ya lo tendríamos solucionado (por lo menos la BASE) ..... pero ni me sale (aun haciendo lo que me aconsejaste en su día al respecto) ni se como hacerlo desde la China puesto que siempre me he esperado a la Inglesa para ver que strigs cambiar y eso de abrir la ROM y verme las apks y las mismas en odex ..... me trae loco xq eso es nuevo para mi (las inglesas venian sin el ODEX). En fin, toda ayuda sería tremendamente gratificante y más aun viniendo de ti que fuiste mi maestro en este mundillo :ok:
Por cierto, es todo un detallazo el que quieras compartir con otros el trabajo que no se ve. Ya tuvimos un percance en esta web al respecto y, la verdad, es de agradecer tremendamente esto. GRACIAS TIO. :ok:
IceMan3
28/11/10, 00:21:25
Actualizado post inicial con nueva ROM MIUI 0.11.26-ES-IceMan3. Ahora me dedicaré a ver si soy capaz (bajo el asesoramiento e instrucción del compi Arasthel :ok:) de hacer simplemente Packs de idioma Español. Simplemente será hacer un recovery con update con mi Pack inmediatamente despues de poner la ROM China Original y ya tendremos el español colocadito, creucemos los dedos jejeje.
joanhtchero
28/11/10, 06:46:44
Actualizado post inicial con nueva ROM MIUI 0.11.26-ES-IceMan3. Ahora me dedicaré a ver si soy capaz (bajo el asesoramiento e instrucción del compi Arasthel :ok:) de hacer simplemente Packs de idioma Español. Simplemente será hacer un recovery con update con mi Pack inmediatamente despues de poner la ROM China Original y ya tendremos el español colocadito, creucemos los dedos jejeje.
Qué diferencia hay entre tu traducción y la que ha subido Apside como "MIUI ROM Original" en esta carpeta? (http://www.mediafire.com/miui_download#0,1)
nachopre
28/11/10, 10:04:57
Qué diferencia hay entre tu traducción y la que ha subido Apside como "MIUI ROM Original" en esta carpeta? (http://www.mediafire.com/miui_download#0,1)
Pues deben de ser bastante parecidas(si no iguales).
Salu2
nachopre
28/11/10, 10:06:20
A lo mejor digo una tonteria pero si coges los packs de idioma, el que hacen en ingles, y lo haces tu en español no seria lo mismo? O es que para llegar ahí hay que hacer otro proceso previo?
Salu2
IceMan3
28/11/10, 14:53:56
A lo mejor digo una tonteria pero si coges los packs de idioma, el que hacen en ingles, y lo haces tu en español no seria lo mismo? O es que para llegar ahí hay que hacer otro proceso previo?
Salu2
Joer macho, pues tambien soy yo un poco burro, jejeje, no se me habia ocurrido. La unica pega es que siempre tendriamos que esperar a tener el idioma Ingles para poder hacer el español. Bueno, todo es intentarlo. Tengo otro proyecto por medio en el que estoy metido que es hacer un bootanimation para Nexus, intentare repartirme el tiempo entre todo ....
nachopre
28/11/10, 18:28:08
Joer macho, pues tambien soy yo un poco burro, jejeje, no se me habia ocurrido. La unica pega es que siempre tendriamos que esperar a tener el idioma Ingles para poder hacer el español. Bueno, todo es intentarlo. Tengo otro proyecto por medio en el que estoy metido que es hacer un bootanimation para Nexus, intentare repartirme el tiempo entre todo ....
Ya te he visto preguntando al amigo soulgraphics. Seguro que mola. Respecto a lo del pack, supongo que una vez que hagas uno eso te servira de base para las siguientes roms, y si no los amigos mam...digo sajones se dan bastante prisa en tenerla o sea que en cuanto a tiempo de espera se refiere saldriamos ganando. Aunque como dijo aquel, con mi nexus y tu tiempo donde esté un flasheo directo que se quite lo demás...:grin:
Salu2
gerard_f
28/11/10, 18:59:58
Con la rom china original no podras hacerlo. Necesita estar deodexada la rom, por lo que la actualizacion tiene que ser para la rom china deodexed que cuelgan en miui-dev a las pocas horas. Igual te referias a esta, pero solo queria aclararlo ;)
Y puedes coger cualquier pack de idioma (da igual, aunque sea viejo, no tienes que esperar, porque el contenido lo vas a borrar, lo unico que vas a aprovechar es el update-script y este sirve para todas) borras su contenido y lo reemplazas con todas las apk traducidas o modificadas incluiendo el build.prop, etc...
Si tienes alguna duda ya sabes que puedes consultarme cuando quieras.
IceMan3
29/11/10, 10:36:34
Con la rom china original no podras hacerlo. Necesita estar deodexada la rom, por lo que la actualizacion tiene que ser para la rom china deodexed que cuelgan en miui-dev a las pocas horas. Igual te referias a esta, pero solo queria aclararlo ;)
Y puedes coger cualquier pack de idioma (da igual, aunque sea viejo, no tienes que esperar, porque el contenido lo vas a borrar, lo unico que vas a aprovechar es el update-script y este sirve para todas) borras su contenido y lo reemplazas con todas las apk traducidas o modificadas incluiendo el build.prop, etc...
Si tienes alguna duda ya sabes que puedes consultarme cuando quieras.
Joer, que gusto da tener compis asi :ok: Muchas gracias compi :elmejor:
montver
29/11/10, 11:36:50
Creo que también sería interesante indicar si las roms son válidas para todos los N1 o sólo para los que tienen pantalla AMOLED, lo digo porque en mi caso tengo un N1 con SLCD y tengo dudas al leer los hilos de las ROMS.
nachopre
30/11/10, 21:10:38
Creo que también sería interesante indicar si las roms son válidas para todos los N1 o sólo para los que tienen pantalla AMOLED, lo digo porque en mi caso tengo un N1 con SLCD y tengo dudas al leer los hilos de las ROMS.
Esta y la mayoria de las ultimas si son compatibles con la SLCD(por experiencia...)
Salu2
nachopre
30/11/10, 21:13:21
Oye IceMan3 tu MIUI-0.11.26-deodexed_SPANISH_IceMan3 se puede dar por definitiva? Me refiero que no he leido si tiene o no fallos o bugs, y como la 11.26 está teniendo tantos(supongo que los que vayan asociados a la base seguirán en la tuya) y algunas traducciones por rematar.
Es que no se si esperarme a la 12.03 o meterme esta de momento...
Apside está sacando varios parches para el email.apk y el sms.apk y aún no me la he flasheado. En la tuya tambien pasa lo mismo?
Salu2
IceMan3
01/12/10, 13:11:05
Oye IceMan3 tu MIUI-0.11.26-deodexed_SPANISH_IceMan3 se puede dar por definitiva? Me refiero que no he leido si tiene o no fallos o bugs, y como la 11.26 está teniendo tantos(supongo que los que vayan asociados a la base seguirán en la tuya) y algunas traducciones por rematar.
Es que no se si esperarme a la 12.03 o meterme esta de momento...
Apside está sacando varios parches para el email.apk y el sms.apk y aún no me la he flasheado. En la tuya tambien pasa lo mismo?
Salu2
Pues no deberia puesto que en la China nada dicen al respecto y yo unicamente me limito a traducirlas. De todos modos y si no te es mucha molestia podias probarla ya que yo en estos momentos me es totalmente imposible. La probe en su dia pero no a fondo puesto que ya era muy tarde para sacarla y habia gente que la quería ....:ok:
nachopre
01/12/10, 21:30:20
La que se avecina(como la divertida serie). Parece que corrigen lo del tono de las llamadas.
MIUI 0.12.3 Release notes! (Week 15)
by markhuk Published on 12-01-2010 06:14 PM
Changes for this weeks ROM:
- Add numbers from phone book to white and blacklist (Thanks to them for adding this as I suggested it)
- Document Management (Pending)
- Flashlight support
- Milestone LED for power
- Fixed can't change notification / ringtones.
- Fixed SMS changing font color
Salu2
IceMan3
10/12/10, 18:03:42
Actualización definitiva del Post Original con los links de descarga de Bases MIUI Originales Traducidas por el compañero Apside y link Indice de ROMs HTCManía creado por el compañero Gmo
hay alguna guia para saber como rotear un nexus one con android 2.3 e instalar el recovery ra y todo lo demas para poder instalar la room miui..por favor q alguien me mande mensaje ya q soy nuevo en esto ..disculpen la ignorancia
joanhtchero
11/03/11, 18:04:53
hay alguna guia para saber como rotear un nexus one con android 2.3 e instalar el recovery ra y todo lo demas para poder instalar la room miui..por favor q alguien me mande mensaje ya q soy nuevo en esto ..disculpen la ignorancia
Hay que buscar un poco más.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190415
adexito
14/03/11, 08:38:18
cocineros , cocineros soys dioses caminando entre mortales que bien os currais las roms un saludito y daros animos para que mostreis al mundo lo que soys capaces de hacer con un smarphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.