PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio Bluetooth con sensor proximidad

splaider
01/11/19, 20:38:44
Buenas a todos.
Mi consulta, como dice el título del post, es que cuando conecto el móvil por bluetooth a cualquier dispositivo, léase coche, auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth, se me entrecorta el sonido, escuchando música x ejemplo, cuando el sensor de proximidad detecta algo cercano, por ejemplo si lo llevo en el bolsillo. A alguien le pasa?

samothtc
02/11/19, 11:43:53
Buenas a todos.

Mi consulta, como dice el título del post, es que cuando conecto el móvil por bluetooth a cualquier dispositivo, léase coche, auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth, se me entrecorta el sonido, escuchando música x ejemplo, cuando el sensor de proximidad detecta algo cercano, por ejemplo si lo llevo en el bolsillo. A alguien le pasa?Hola. Hay un hilo que habla de este problema. A mi también me ocurría. Ayer lo volví a usar con mis auriculares, después de actualuar a miui 11, y ya no me ocurría lo de los micro cortes. Todo perfecto.

splaider
02/11/19, 23:26:59
Pues gracias por la info. He indagado en el foro y efectivamente hay un hilo sobre esto en la cuarta o quinta página. Esperaré a q me salte la actualización a Miui11 a ver si se me quita, si no volveré a escribir, pero vamos creo q está claro q el sensor de proximidad tiene mucho q ver.