PDA

Ver la Versión Completa : Miui 0.11.12 es

Akros
13/11/10, 14:42:54
Pues nueva versión, nueva traducción. Hay algunas screens de esta versión en mi wuala. Solo le he agregado la Radio FM.

LoQo
13/11/10, 14:49:39
gracias!

dave_uno
13/11/10, 14:57:52
Muchas gracias compañero! me encanta esta interface, descargando....!!!!!!!

usuario_329878
13/11/10, 16:59:03
Que tal esta rom, algun bug o fallo de traduccion??

spiderhtcmania
13/11/10, 17:06:37
Y la rom?

usuario_329878
13/11/10, 17:07:21
Y la rom?

En su wuala
http://www.wuala.com/akros/MIUI_ES

shawe
13/11/10, 17:09:55
Muchas gracias compañero! me encanta esta interface, descargando....!!!!!!!

Te pondrás a cocinar también para Desire? Creo que es la primera vez que te veo por el subforo de la Desire :P

TARKYN
13/11/10, 18:47:09
acabo de instalar tu room y tiene muy buena pinta, pero mi pregunta es la siguiente . en esta room no funciona el market o es un problema generalizado . gracias por tu gran trabajo :-)

olvidar mi pregunta y mi duda , fallo mio , no habia configurado el wifi :cry: todo funciona genial , gracioas otra vez

setabense
13/11/10, 22:13:31
provando y funcionando de lujo,solo una duda,la aplicacion para hacer al telefono que trabaje como un router donde esta?

shawe
13/11/10, 22:14:51
La he visto por los menus de configuración, no sale como app, sino como opción en los menus de configuración.

Akros
13/11/10, 23:14:44
Ajustes - sistema - compartir red movil.

Creo que te refieres a esa.

shawe
13/11/10, 23:29:06
Akros le has cambiado el A2SD a esta ROM o lleva el que llevan las MIUI originales? Lo pregunto porque últimamente veo con todas las ROMs se me zampan la memoria interna a pesar de estar usando la partición ext :S

Akros
13/11/10, 23:47:19
El que llevan las originales. No le he tocado nada salvo el idioma.

shawe
14/11/10, 00:10:26
El que llevan las originales. No le he tocado nada salvo el idioma.

Oki, es lo que me pensaba, pero he preguntado por si acaso. Tendré que investigar un poco que es lo que ocurre, porque me viene pasando con bastantes ROMs.

usuario_329878
14/11/10, 00:21:17
Quité la miui por esa razón,4 aplis y me quedaba sin memoria.Parece que sigue igual.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

shawe
14/11/10, 00:31:45
Quité la miui por esa razón,4 aplis y me quedaba sin memoria.Parece que sigue igual.

Pero el problema no es la MIUI con la de Neo me pasa más de lo mismo, y tenia entendido que la MIUI estaba usando el A2SD DarkTremor donde creia que esto no ocurria, pero veo que el problema es exactamente el mismo, realmente no entiendo que ocurre, esto antes no pasaba :ok:

Por si hay algun despitado como yo que no lo conoce, en este foro se estan especializando en hacer mods y temas de la MIUI: http://forums.miui-dev.com/index.php

usuario_329878
14/11/10, 00:49:16
Pero el problema no es la MIUI con la de Neo me pasa más de lo mismo, y tenia entendido que la MIUI estaba usando el A2SD DarkTremor donde creia que esto no ocurria, pero veo que el problema es exactamente el mismo, realmente no entiendo que ocurre, esto antes no pasaba :ok:

Por si hay algun despitado como yo que no lo conoce, en este foro se estan especializando en hacer mods y temas de la MIUI: http://forums.miui-dev.com/index.php

Entonces en esta miui las app se van a la ext como en las de neo o como en la oficial de froyo???

shawe
14/11/10, 12:57:01
Entonces en esta miui las app se van a la ext como en las de neo o como en la oficial de froyo???

El A2SD de esta ROM es como en las de neo, lo que comentaba es un pequeño problema que llevo apreciando con las ROMs que lo usan que a pesar de mover las apps a la SD gastan mucha memoria interna y en 2.1 esto no pasaba con A2SD y es lo que me gustaría descubrir para evitarlo y poder instalar muchas más apps.

usuario_329878
14/11/10, 13:51:41
El A2SD de esta ROM es como en las de neo, lo que comentaba es un pequeño problema que llevo apreciando con las ROMs que lo usan que a pesar de mover las apps a la SD gastan mucha memoria interna y en 2.1 esto no pasaba con A2SD y es lo que me gustaría descubrir para evitarlo y poder instalar muchas más apps.

descargando para probarla...

Julian1984
14/11/10, 13:59:06
Qué ventajas tiene esta ROM sobre la de HTC Sense?

Gracias!

usuario_329878
14/11/10, 15:13:29

Gracias!

Más que ventajas es apariencia y manejo.

hardaway
14/11/10, 16:31:30
Funciona de lujo, perfecto y de momento sin setcpu parece que de consumo de bateria bastante bien!

gran trabajo!

chanketito
14/11/10, 16:48:49
Si flasheo sobre al anterior de Moitespera V6 me actualizará o tendre que wipear?????????

shawe
14/11/10, 17:20:47

Gracias!

No hay ventajas o inconvenientes, es más cuestión de gustos.

Hasta la fecha tenemos 3 tipos de rom, las de htc con sense, las basadas en el fuente de android sin sense y la miui hecha por los chinos basadas en el fuente pero muy modificada al estilo iOS, todas ellas se pueden tematizar y usar con otros launchers para darle un aspecto y uso diferente.

chanketito
14/11/10, 17:25:24
Si flasheo sobre al anterior de Moitespera V6 me actualizará o tendre que wipear?????????

Si se puede.

NO lleva radio

Todo OK.

No encuento el widget de noticias tiempo ¿donde lo puedo conseguir? U OTRO SIMILAR?

usuario_329878
14/11/10, 18:38:59
Pues la he probado esta tarde y me sigo kedando con la 8.0 de neo. Para empezar es más sencillo encontrar las app, se me ha borrado sólo el icono del correo y no he conseguido volverlo a poner. Aparte me sigue gustando más el sense.
Edito: menos mal k existen los nand_backups

Akros
14/11/10, 20:20:18
No encuento el widget de noticias tiempo ¿donde lo puedo conseguir? U OTRO SIMILAR?

Creo que ese paquete se llamaba geniewidget.apk, o similar. Puedes extraerlo de cualquier rom que la incorpore, pero no se si podra instalarse tal cual o mediante adb.

Se me olvidaba, para el tiempo uso palmary weather, lo encontré en el foro y desde entonces un lujo. Pero no tiene noticias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk (me vuelve a funcionar tapatalk XD)

DAVIDVV
14/11/10, 21:19:54
Hola akros, estoy ahora mismo usando tu rom y la verdad que felicidades y gracias por tu esfuerzo.

Mi pregunta es si podrias hacer un update solo con la traduccion al español porque antes estaba usando la j-style (que esta en ingles) y hay cosas de ella que me encantan, que la miui a pelo no trae.

Un saludo

joancargo
14/11/10, 22:08:22
Hola akros, estoy ahora mismo usando tu rom y la verdad que felicidades y gracias por tu esfuerzo.

Mi pregunta es si podrias hacer un update solo con la traduccion al español porque antes estaba usando la j-style (que esta en ingles) y hay cosas de ella que me encantan, que la miui a pelo no trae.

Un saludo

+1 ... me apunto

gracias

Akros
14/11/10, 22:33:12
Pues por ahora no, estoy recién empezando en esto de las roms, y entre que no se hacer un paquete con solo el idioma y que tengo más dudas que respuestas en cosas que quisiera hacerle a la rom y fallan...

Pero animo a cualquiera que sepa hacerlo, puede coger esta rom para extraerlo.

rufino4k
15/11/10, 00:29:43
una pequeña cosa...la sincronización con la cuenta de facebook no parece funcionar...¿alguien sabe por qué?

Akros
15/11/10, 00:40:17
Ni idea, y lo más gracioso es que la versión anterior me sincronizaba perfectamente.

usuario_87061
15/11/10, 11:08:52
una pequeña cosa...la sincronización con la cuenta de facebook no parece funcionar...¿alguien sabe por qué?

No tengo ni idea, yo he tenido que quitar el apartado de sincronización de Feed activo, los contactos sí los sincroniza con Facebook.

Ni idea, y lo más gracioso es que la versión anterior me sincronizaba perfectamente.

Yo creo que es más cosa de facebook o google que de la ROM, porque hace unos días me iba con la misma ROM...

isr4el
15/11/10, 14:59:48
Tengo problemas al montar la tarjeta sd en el pc, ya que me aparece solo cargar, y cargar y transferir datos y pongo ésta última y no me reconoce la tarjeta ni me sale nada de nada, asi que hay que poner archivos a través del recovery :(