PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar notificación de actualizaciones

blademaner
30/10/19, 10:24:43
Buenos dias compañeros,

Me he dado cuenta que desactivando las actualizaciones automaticas del sistema y tambien las de google play store practicamente todos los dias me sale una notificacion en la barra superior que me es imposible quitar.

En cuanto me conecto a una wifi se quitan hasta el siguiente reinicio o encendido del terminal.

¿Sabeis si es posible quitarlas definitivamente? He intentado hacerlo directamente en la propia notificacion pero directamente avisa de que estas notificaciones no pueden ser desactivadas.

Adjunto captura

http://thumbs.subefotos.com/069c93431f8d480b361ed6ddc3a5cb1bo.jpg (https://subefotos.com/ver/?069c93431f8d480b361ed6ddc3a5cb1bo.jpg)

James C.
30/10/19, 11:13:07
Y para que desactivar las actualizaciones??

blademaner
30/10/19, 11:45:11
Y para que desactivar las actualizaciones??

Sencillamente para poder elegir que programas quiero yo actualizar manualmente.

James C.
30/10/19, 12:35:54
Sencillamente para poder elegir que programas quiero yo actualizar manualmente.

Aja!! Pues ni idea de como sacar esa notificación la verdad...

Angeldur
30/10/19, 12:41:10
Sencillamente para poder elegir que programas quiero yo actualizar manualmente.Yo lo tengo así como en las imágenes y yo decido cuando las actualizo.
Y la sincronizacion automática de las cuentas desactivadas como en la otra imagen, y lo actualizo también cuando yo decido.
Con todo eso, no me sale la notificación que a ti te sale.
12343381234339

blademaner
31/10/19, 17:43:21
Yo lo tengo así como en las imágenes y yo decido cuando las actualizo.
Y la sincronizacion automática de las cuentas desactivadas como en la otra imagen, y lo actualizo también cuando yo decido.
Con todo eso, no me sale la notificación que a ti te sale.
12343381234339

Gracias Angeldur,

¿en que ruta se encuentran estos ajustes?

Gracias

James C.
31/10/19, 17:56:40
Gracias Angeldur,

¿en que ruta se encuentran estos ajustes?

Gracias

La primer captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Notificaciones

La segunda captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Actualizar Aplicaciones Automáticamente

Creo que tu esta última la tienes en solo wifi y por eso te sale esperando red wifi. Pon la opción que tiene el compañero y creo que lo solucionas.

blademaner
31/10/19, 17:59:25
La primer captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Notificaciones

La segunda captura que pone, es de Play Store, en Ajustes/Actualizar Aplicaciones Automáticamente

Creo que tu esta última la tienes en solo wifi y por eso te sale esperando red wifi. Pon la opción que tiene el compañero y creo que lo solucionas.

Que raro, justo las tengo igual.

A mi el mensaje me suele salir todas las mañana cuando enciendo el terminal, en cuanto conecto a una wifi se le quita y durante ese dia ya no vuelve a salir mas.

Saludos

James C.
31/10/19, 18:06:13
Que raro, justo las tengo igual.

A mi el mensaje me suele salir todas las mañana cuando enciendo el terminal, en cuanto conecto a una wifi se le quita y durante ese dia ya no vuelve a salir mas.

Saludos

Prueba a poner esa opción En Cualquier Red. Luego reinicia el terminal y mira si sale la notificación. Luego vuelve a poner en No Actualizar y reinicia de nuevo para ver que sucede...