PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil se ha ahogado, ¿y ahora qué? (Ayudita porfis...)

FAP31
24/10/19, 09:30:25
Pues con solo un par de meses de vida se tiró a un cubo de agua y en solo un segundo murió.
Le ha entrado agua claramente por abajo, y casi media pantalla tiene marcas...
Se apago inmediatamente, y se encendió solo... Impotente por no poder quitarle la batería, intenté apagarlo pero no respondía y al final se apago solo...

¿y ahora qué? :animadora:

Lo pongo delante de una estufa?
Lo pongo en un cubo con arroz?
Lo abro (ufff que mal)?
Me compro uno nuevo? :silbando:

He mirado el Redmi Note 8 pero no me convence NADA!!! y el PRO es Mediatek... ni de coña.

Me gustaría que tuviese como mínimo NFC, y si es posible AMOLED, siempre con 4000 de batería como mínimo y menos de 200€ No se muy bien que hay por ahí...

Consejos por favor... me urge, gracias. :cry:

superpascu
24/10/19, 11:51:37
Metelo en un cubo de arroz una semanita, y si no resucita, yo iría a por el MiA3, esta a menos de 200€

Vic_tormenta
24/10/19, 12:10:05
Vaya p*tada... Y con tan poco tiempo, qué rabia.

Pues si no te convence ningún otro, por qué no ir a por el mismo? Ahora encima que llegaba MIUI 11...

FAP31
24/10/19, 12:15:05
Metelo en un cubo de arroz una semanita, y si no resucita, yo iría a por el MiA3, esta a menos de 200€

Pues lo tengo sumergido en arroz, en un tupper delante de la estufa, a ver si evapora...

La verdad es que hay bien poca cosa con esta relacion de precio/prestaciones... y el Mi A3 me gusta mucho pero parece que la pantalla aunque es amoled, es de muy poca resolución y lo que ganas en ahorro de batería, contraste, color, lo pierdes en nitidez... :rolleyes:

pfff tendría que tenerlos en la mano... :pensando:

En Ali esta a 138, envío desde Europa...

moro_musa
24/10/19, 12:27:50
Pues lo tengo sumergido en arroz, en un tupper delante de la estufa, a ver si evapora...

La verdad es que hay bien poca cosa con esta relacion de precio/prestaciones... y el Mi A3 me gusta mucho pero parece que la pantalla aunque es amoled, es de muy poca resolución y lo que ganas en ahorro de batería, contraste, color, lo pierdes en nitidez... :rolleyes:

pfff tendría que tenerlos en la mano... :pensando:

En Ali esta a 138, envío desde Europa...
lonque tienes que hacer es abrirlo que si no a mejor se corrompe por dentro bueno se oxida y es peor y a si quitas la pila y lo compruebas bien

Asturcharro
24/10/19, 12:56:06
Cómo bien te dicen tienes que abrirlo, sécalo lo mejor que puedas, una mejor opción que el arroz es el silice (esa arena para gatos con cristales blancos y azules), déjalo un par de días en silice, si a simple vista ves óxido o manchas raras limpialo con alcohol isopropilico, montalo y a rezar.
Se que hay "ingredientes" raros pero en estos casos es lo mejor que se puede hacer.

ganterjunior
24/10/19, 13:30:38
Pues con solo un par de meses de vida se tiró a un cubo de agua y en solo un segundo murió.
Le ha entrado agua claramente por abajo, y casi media pantalla tiene marcas...
Se apago inmediatamente, y se encendió solo... Impotente por no poder quitarle la batería, intenté apagarlo pero no respondía y al final se apago solo...

¿y ahora qué? :animadora:

Lo pongo delante de una estufa?
Lo pongo en un cubo con arroz?
Lo abro (ufff que mal)?
Me compro uno nuevo? :silbando:

He mirado el Redmi Note 8 pero no me convence NADA!!! y el PRO es Mediatek... ni de coña.

Me gustaría que tuviese como mínimo NFC, y si es posible AMOLED, siempre con 4000 de batería como mínimo y menos de 200€ No se muy bien que hay por ahí...

Consejos por favor... me urge, gracias. :cry:

Eso ya no resucita...
Tiralo a la basura y te compras el mi 9 lite...

Sd 710
4030 mAh
NFC
Pantalla Amoled
Lector en pantalla
Radio FM
Tarjeta SD
Infrarrojos
Diseño premium
Jack
Etc etc

Y son unos 230-250€ según si compras el de 6/64gb o 6/128gb

FAP31
24/10/19, 14:13:13
LO HE ABIERTO!!! :dios: :sisi1: :aplausos:

y lo he secado... apenas tenia unas gotitas... :risitas:

Se enciende y funciona todo a la perfección... PEEERO! :palomitas:
la pantalla se ha llevado la peor parte... tiene "aguas" por todo, y si aprieto fuerte se mueven... pffff...

Esa si que no me atrevo a abrirla, vamos que no quiero porque es engorroso a más no poder... :harry2: seguramente porque las aguas estarán entre la pantalla táctil y la de imagen... y despegar eso y volverlo a pegar es una mieeerd...:grin:

Seguramente me coja otro igual... no me da la gana de gastar más de 150€, para mí no vale la pena...

ajoyagua
24/10/19, 14:18:23

Jajajaja se tiro al cubo de agua? vamos que se suicido por el horror de dueño (es broma) que le toco verdad? el móvil estaba super disgustado y dijo, me suicido jajajaja

el Mi A3 me gusta mucho pero parece que la pantalla aunque es amoled, es de muy poca resolución y lo que ganas en ahorro de batería, contraste, color, lo pierdes en nitidez.

Ten en cuenta que el MI A3 a parte de todo lo que describes, es android one, es decir que no trae MIUI. al menos para mi estos teléfonos con android one son nefastos, ya pueden traer pantalla amoled, NFC y pitos flautas que no lo quiero ni regalado. y el motivo de que baje tanto de precio es por sus nefastas ventas, datos claros de que la gente se decanta por móviles con MIUI que con android one.

P.D. Y por cierto, si tienes pensado volver a pillarte este móvil como dices, mejor pilla el Note 8 ya que estas, no es que sea mucho mejor que el 7, la única mejora que trae a diferencia del 7 es la cámara y alguna que otra cosa mas puntual. te puede costar por debajo de los 200€ y con ofertas que he visto en distintos portales mas aun. Note 8 trae procesador Qual com, el que trae el Mediatek es el pro que a parte cuesta mas que el Note 8, por encima claramente de los 200.

negrodecai
24/10/19, 17:22:40
He leído por algún sitio que en breve saldrá el redmi note 8T, el cual llevara NFC
Aquí está la noticia:
https://www.xiaomiadictos.com/nuevos-rumores-apuntan-a-que-el-redmi-note-8t-sera-el-note-8-global-con-nfc-que-todos-esperabamos/

beninovi
24/10/19, 19:07:14

la pantalla se ha llevado la peor parte... tiene "aguas" por todo, y si aprieto fuerte se mueven... pffff...

Esa si que no me atrevo a abrirla, vamos que no quiero porque es engorroso a más no poder... :harry2: seguramente porque las aguas estarán entre la pantalla táctil y la de imagen... y despegar eso y volverlo a pegar es una mieeerd...:grin:

Seguramente me coja otro igual... no me da la gana de gastar más de 150€, para mí no vale la pena...
Ya has hecho lo más difícil, prueba con la pantalla, si no sale bien aprendes para otra ocasión, total el teléfono ya lo das por perdido

adso70
24/10/19, 19:23:28

Lo tienes en mediamarkrt por 156€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-xiaomi-redmi-note-7-6-3-qualcomm-snapdragon-660-4-gb-ram-capacidad-64-gb-azul-1447854.html?gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQjwl8XtBRDAARIsAKfwtxBAvvmO3EHqxyeMLl7N v4yn5REnm9aNoh6Jak0dUcnmevA6jVKB4bQaAiXeEALw_wcB

FAP31
24/10/19, 19:39:39
Y de momento... he reactivado mi "viejo" RedMi Note 4 :animadora:

Y entonces te das cuenta de lo bien que iba ese móvil, excepto que la batería hace Fiiuuuu!!! y desaparece.
X-D Seguramente por la mierda del Mediatek Helio 20 de 10 nucleos tragando a saco.

en fin... que triste es la vida del pobre... esperaré un poquitín, no quiero precipitarme...
y mientras me decido, lo mismo va y se arregla un poco el naufrago :elefante:

Quiero pensar que se le irá el agua...:kanoso:

less madness
24/10/19, 21:39:26
Con cariño dale secador a la pantalla para evaporar el agua del interior sin sobrecalentar nada que el agua si hierve explota como en las palomitas, poco a poco o ten paciencia y usalo con el brillo al máximo que el agua por si sola se acabará secando, digo yo.

superpascu
24/10/19, 23:03:12
Dejalo sumergido en arroz una semana y El agua desaparecera. No lo enciendas mas o te lo cargas fijo

senda57
25/10/19, 03:20:07
Por si no sale el agua, aqui te dejo lo que yo compraria: Realme 5 Pro

Mismo precio que RN8
Mejor pantalla
Mejor procesador Snd712
Mismas camaras traseras
Mejor camara frontal de 16 mgp vs 13
Mismo diseño
Sin problema de notificaciones
Y supongo que sin problema de teclado

https://youtu.be/BVlqOZunwXw

Arkhanjel
25/10/19, 12:48:06
En AliExpress tienes pantallas completas por menos de 20€. Si la compras que sea "with frame".

Se la cambié al Note 4 que tenía y no fue muy complicado.

juanjete33
25/10/19, 19:52:12
Ahora que está abierto envolverlo en alguna entretela y volver a meterlo en arroz otro mínimo de 2 días.

iv4n94
28/10/19, 11:46:13
Cambio de pantalla con marco 22€ en aliexpress, creo que si no quieres cambiarlo es lo mejor. Me tardó solo dos semanas en llegar y la calidad es exactamente la misma a la original.

https://es.aliexpress.com/item/32986933783.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.74b863c0CU5 nPe