PDA

Ver la Versión Completa : Error parpadeo


elderch
20/10/19, 22:10:08
Buenas, tengo un mi9t pro Masó menos una semana, el problema es que todo iba bien hasta que de la nada la pantalla comenzó a parpadear cuando estaba en uso normal, parpadeaba a lo loco, en mi intensión de ver que sucedía busque manera de solucionarlo como desactivando brillo automático,resetearlo de fábrica sin ningún resultado bueno, entonces llegue a reiniciarlo en modo seguro y el problema había desaparecido, a alguien le pasó algo parecido,? Al estar bien en modo seguro ya estaríamos hablando de un error de software? Gracias

Zeop
21/10/19, 15:59:46
Tiene opción antiparpadeoen ajustes de pantalla

elderch
21/10/19, 16:40:46
Si lo tengo habilitado..hoy ocurrió una vez, el sonido de un vídeo en Youtube se queda sonando pero la pantalla se queda sin reacción y apagado un rato, sucede esporádicamente...es extraño si fuera un error de algún complemento del equipo creo que tendría un patron, al tenerlo en una posición o que con una caída se haya desatado

Zeop
21/10/19, 20:02:10
Yo lo devolvería, no es un móvil barato para andar asi

Aindri
02/11/19, 10:04:03
Si lo tengo habilitado..hoy ocurrió una vez, el sonido de un vídeo en Youtube se queda sonando pero la pantalla se queda sin reacción y apagado un rato, sucede esporádicamente...es extraño si fuera un error de algún complemento del equipo creo que tendría un patron, al tenerlo en una posición o que con una caída se haya desatado

Tiene opción antiparpadeoen ajustes de pantalla

Me pasa lo mismo, no localizo dicha opción

Zeop
02/11/19, 10:24:01
Me pasa lo mismo, no localizo dicha opción

Ajustes, pantalla, modo antiparpadeo

ltsracer
02/11/19, 12:23:10
Yo lo devolvería, no es un móvil barato para andar asiYo opino lo mismo
Aunque tenga la opción antiparpadeo no debería de ocurrir le ese problema si no la activa j

Aindri
06/11/19, 11:59:17
Ajustes, pantalla, modo antiparpadeo

Quieres creer que tras apagarlo y reiniciarlo y apagarlo otra vez, el error desapareció? :oh: