Ver la Versión Completa : Error parpadeo
elderch
20/10/19, 22:10:08
Buenas, tengo un mi9t pro Masó menos una semana, el problema es que todo iba bien hasta que de la nada la pantalla comenzó a parpadear cuando estaba en uso normal, parpadeaba a lo loco, en mi intensión de ver que sucedía busque manera de solucionarlo como desactivando brillo automático,resetearlo de fábrica sin ningún resultado bueno, entonces llegue a reiniciarlo en modo seguro y el problema había desaparecido, a alguien le pasó algo parecido,? Al estar bien en modo seguro ya estaríamos hablando de un error de software? Gracias
Tiene opción antiparpadeoen ajustes de pantalla
elderch
21/10/19, 16:40:46
Si lo tengo habilitado..hoy ocurrió una vez, el sonido de un vídeo en Youtube se queda sonando pero la pantalla se queda sin reacción y apagado un rato, sucede esporádicamente...es extraño si fuera un error de algún complemento del equipo creo que tendría un patron, al tenerlo en una posición o que con una caída se haya desatado
Yo lo devolvería, no es un móvil barato para andar asi
Si lo tengo habilitado..hoy ocurrió una vez, el sonido de un vídeo en Youtube se queda sonando pero la pantalla se queda sin reacción y apagado un rato, sucede esporádicamente...es extraño si fuera un error de algún complemento del equipo creo que tendría un patron, al tenerlo en una posición o que con una caída se haya desatado
Tiene opción antiparpadeoen ajustes de pantalla
Me pasa lo mismo, no localizo dicha opción
Me pasa lo mismo, no localizo dicha opción
Ajustes, pantalla, modo antiparpadeo
ltsracer
02/11/19, 12:23:10
Yo lo devolvería, no es un móvil barato para andar asiYo opino lo mismo
Aunque tenga la opción antiparpadeo no debería de ocurrir le ese problema si no la activa j
Ajustes, pantalla, modo antiparpadeo
Quieres creer que tras apagarlo y reiniciarlo y apagarlo otra vez, el error desapareció? :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.