PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Led de notificaciones - Reloj en barra de notificaciones

felisima
18/10/19, 18:24:12
Hola.
Me gustaría que alguien me ayudara:
1) A ver si es posible quitar el reloj de la barra de notificaciones. No hay casi espacio con el notch y el reloj ocupa espacio.
a. He leído que se puede hacer accediendo al IA pulsando la tuerca varios segundos al bajar la barra de notificaciones, pero en el Redmi Note 7 no funciona.
b. Otra opción es poner el Widget del reloj en el escritorio pero sólo funciona con el Widget que viene con el teléfono y es muy grande y ocupa mucho en el escritorio.

2) El Led de notificaciones es muy pequeño y muchas veces no enciende; en cuanto se enciende la pantalla ya no se enciende y en otros casos directamente no se enciende cuando llega alguna notificación.
a. ¿ alguna solución ?

* Si alguien conoce una solución cambiando de ROM, estoy dispuesto.

Gracias.

FAP31
18/10/19, 19:33:51
Ni idea de si es posible... que imagino que en condiciones normales, sin entrar en modificaciones de ROM y demás, no se puede ni una cosa ni la otra...

Tal vez con un KERNEL que permita personalización se pueda tocar el LED, pero no dará mas brillo, no creo... Y con algunas ROM o algún MOD se quitará el reloj, como se podía hacer en la Mi Globe.

A mi me gustaría también, si no hubiese que entrar en modificaciones, simplemente desactivar el reloj y dar mas brillo o persistencia a la mierda de LED que nos han puesto...

Luego Widget de reloj, hay lo que hay... si no te gusta el que trae, pues a instalar uno externo... Yo uso el Digital Clock Widget Xperia (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.digitalclockwidget2&hl=es) que me va de fabula, muy personalizable y tal...

Dividi23
25/10/19, 14:43:14
Lo que cuentas de dejar pulsado la tuerca, es para los android stock.
Si quieres quitar el reloj, tendras que pasar por root.