PDA

Ver la Versión Completa : problema app inventor

Blulight
12/11/10, 13:51:53
Hola. Quería empezar con el appInventor y tengo un problema. Me instalé la aplicación etc siguiendo el tutorial, pero el botón 'Conect to phone' me aparece deshabilitado y no puedo usarlo. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias!!!

dabiz_es
17/11/10, 09:18:57
El movil debe estar conectado al pc via usb y en el modo htc sync...si windows te detecta el móvil conectado no deberías tener problemas...

nathan20
18/11/10, 19:57:24
hola a todos a m i me sucede igual y el telfono esta conectado con el ordenador atravez del sync. pero no lo reconoce, aparte cuando ejecuto el editor de appinventor me aparece un mensaje que dice que ingrese un comando y no tengo ni idea. no se si tiene que ver ya que utilizo una htc hd2 con android. puede ser eso???

saludos

Dnai
19/11/10, 08:08:06
En ese mensaje te pide la ruta del adb.exe, que está en la carpeta que has instalado.

A mi con eso me ha funcionado

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Blulight
21/11/10, 15:00:05
Hola. Probaré otra vez poniéndolo en sync. Yo seleccionaba conectar como unidad de disco. A lo mejor era por eso. Voy a ver, gracias.

z00r
02/12/10, 13:06:42
Hola se puede cambiar la ruta del archivo adb.exe una vez que le has puesto que estaba en otro directorio, le puse que estaba en otro y no hay manera de que me conecte el móvil, lo he desinstalado, pero ya no me pide que le indique el directorio del archivo,

droman1976
03/12/10, 10:08:47
Lo he instalado, pero a la hora de conectarme a la pagina web, me vuelve a salir el mensajito de que rellene el formulario para acceder a la beta. y bla bla bla

¿Alquien os ha mandado un mensajito para daros acceso a la aplicación? Yo lo mandé como hace un mes y aun nada de nada.

Gocho3
21/12/10, 13:13:23
A mi me llegó, pero tardo bastante más de 1 mes. Tiene pinta de que las altas las van dando con cuentagotas.