Ver la Versión Completa : problema app inventor
Blulight
12/11/10, 13:51:53
Hola. Quería empezar con el appInventor y tengo un problema. Me instalé la aplicación etc siguiendo el tutorial, pero el botón 'Conect to phone' me aparece deshabilitado y no puedo usarlo. ¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias!!!
dabiz_es
17/11/10, 09:18:57
El movil debe estar conectado al pc via usb y en el modo htc sync...si windows te detecta el móvil conectado no deberías tener problemas...
nathan20
18/11/10, 19:57:24
hola a todos a m i me sucede igual y el telfono esta conectado con el ordenador atravez del sync. pero no lo reconoce, aparte cuando ejecuto el editor de appinventor me aparece un mensaje que dice que ingrese un comando y no tengo ni idea. no se si tiene que ver ya que utilizo una htc hd2 con android. puede ser eso???
saludos
En ese mensaje te pide la ruta del adb.exe, que está en la carpeta que has instalado.
A mi con eso me ha funcionado
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Blulight
21/11/10, 15:00:05
Hola. Probaré otra vez poniéndolo en sync. Yo seleccionaba conectar como unidad de disco. A lo mejor era por eso. Voy a ver, gracias.
Hola se puede cambiar la ruta del archivo adb.exe una vez que le has puesto que estaba en otro directorio, le puse que estaba en otro y no hay manera de que me conecte el móvil, lo he desinstalado, pero ya no me pide que le indique el directorio del archivo,
droman1976
03/12/10, 10:08:47
Lo he instalado, pero a la hora de conectarme a la pagina web, me vuelve a salir el mensajito de que rellene el formulario para acceder a la beta. y bla bla bla
¿Alquien os ha mandado un mensajito para daros acceso a la aplicación? Yo lo mandé como hace un mes y aun nada de nada.
A mi me llegó, pero tardo bastante más de 1 mes. Tiene pinta de que las altas las van dando con cuentagotas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.