PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de ROM y Whatsapp

liquidillo
17/10/19, 01:01:05
Hola, cada vez que cambio de ROM instalo Whatsapp y al instalarlo te envían un SMS o una llamada, ahora me a salido un mensaje al instalar la ultima ROM y el Whatsapp que dice que no me envían el SMS o la llamada en 12 horas. ¿Alguien sabe como instalar una nueva ROM y Whatsapp sin que pase esto? :(

ganterjunior
17/10/19, 01:05:32
Hola, cada vez que cambio de ROM instalo Whatsapp y al instalarlo te envían un SMS o una llamada, ahora me a salido un mensaje al instalar la ultima ROM y el Whatsapp que dice que no me envían el SMS o la llamada en 12 horas. ¿Alguien sabe como instalar una nueva ROM y Whatsapp sin que pase esto? :(

Eso es normal...
Eso significa que has descargado muchas veces el WhatsApp y has pedido la verificación muchas veces en poco tiempo xD

Si no quieres esperar que te llamen y te digan el código de verificación por llamada

liquidillo
17/10/19, 01:28:06
Eso es normal...
Eso significa que has descargado muchas veces el WhatsApp y has pedido la verificación muchas veces en poco tiempo xD

Si no quieres esperar que te llamen y te digan el código de verificación por llamada

La llamada también me pone 12 horas :cry:

ganterjunior
17/10/19, 01:45:16
La llamada también me pone 12 horas :cry:

Joder pues cuántas veces has descargado el WhatsApp?? Jajaja

Porque para que te salga 12 horas en ambas opciones tienes que pasar primero por 3-4 sms luego 2-3 llamadas y luego pasar por las 8 horas y ya por las 12 horas xD

liquidillo
17/10/19, 02:07:23
Joder pues cuántas veces has descargado el WhatsApp?? Jajaja

Porque para que te salga 12 horas en ambas opciones tienes que pasar primero por 3-4 sms luego 2-3 llamadas y luego pasar por las 8 horas y ya por las 12 horas xD

Si, soy muy cambiante :risitas:
Ahora estoy en Pixel Experience beta con Android 10

jamonazo2000
17/10/19, 21:33:50
Si, soy muy cambiante :risitas:
Ahora estoy en Pixel Experience beta con Android 10Yo leí por ahí q haciendo un backup con Titanium y restaurando el WhatsApp desde ahí te podías saltar lo del mensaje .... Si alguien lo puede confirmar...

ganterjunior
17/10/19, 21:47:05
Yo leí por ahí q haciendo un backup con Titanium y restaurando el WhatsApp desde ahí te podías saltar lo del mensaje .... Si alguien lo puede confirmar...

Si, yo lo hacía así cuando cambiaba de ROM cada día como 4-5 veces xD

Pero para eso tienes que ser root

liquidillo
17/10/19, 21:54:18
Si, yo lo hacía así cuando cambiaba de ROM cada día como 4-5 veces xD

Pero para eso tienes que ser root

Yo no he cambiado 4-5 veces al día. :kanoso:

ganterjunior
17/10/19, 22:08:33
Yo no he cambiado 4-5 veces al día. :kanoso:

Tampoco he dicho que tú lo hayas hecho... xD

Si con hacerlo a la semana unas cuantas veces ya te comes el tiempo de espera del WhatsApp

liquidillo
17/10/19, 22:27:00
Tampoco he dicho que tú lo hayas hecho... xD

Si con hacerlo a la semana unas cuantas veces ya te comes el tiempo de espera del WhatsApp

OK, voy a poner tema solucionado. :sisi1: