Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google no me recuerda las credenciales de las Apps
davidfenix
08/10/19, 20:42:28
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias.
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias.Tienes la cuenta de Samsung activada?. Has restaurado credenciales?.
Entra en biometrico o algo así
jorge_kai
08/10/19, 20:51:49
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias.
te refieres a Google Smart Lock? quizá lo tengas desactivado dentro del menú de Google
Hola.
Antes del S10+, tenía un S8 con Android 8 y las aplicaciones con credenciales de acceso (usuario y contraseña) Google me las guardaba y si por error, desinstalaba la aplicación, me las recordaba, igual que en Chrome. Cuando pasé al S10+, intento acceder a las mismas aplicaciones y Google no me recuerda las credenciales, en su lugar sale un tooltip de Samsung Pass para registrar esas credenciales. He probado a desactivar Samsung Pass y nada. ¿Alguien sabe cómo activarlo? Muchas gracias.Por defecto viene el de Samsung pass
Tienes que elegir el de Google
1227626
davidfenix
09/10/19, 21:24:05
Por defecto viene el de Samsung pass
1227626
Efectivamente, eso era. Muchas gracias.
PALMATRON
09/10/19, 21:36:43
A davidfenix:
Nos alegramos de que hayas podido solucionar el pronlema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
karakuekue
09/10/19, 22:44:38
Por defecto viene el de Samsung pass
1227626
Ya podía yo estar buscando 'Autorrellenado', cuando a mi me sale 'Autocompletado'.
Me estaba volviendo loco jajajaja.
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.