PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Redmi 7a Root Redmi 7a


charssanti
08/10/19, 16:26:34
Conozco el proceso para rootear un teléfono Xiaomi con TWRP. Ya tengo una versión de recuperación que funciona, pero al instalar SuperSu o Magisk e iniciar el dispositivo no está instalado.

¿Hay alguna versión de Magisk o SuperSu para rootear este dispositivo?

¿Hay algún método que funcione para rootear este dispositivo?

Gracias.

Domin19
29/10/19, 22:59:50
Puedes explicar cómo quitar el Booteable para que lo podamos rootear

pakait
10/03/20, 11:41:33
con la global 11.0.14 si que funciona el root.


1- recovery 3.3.1-1003

2- Rom + archivo en la raiz SD
3- format Data.
4- instalar Rom.
5- cache / dalkin

https://portal.mi-room.ru/files/twrp-recovery/

https://drive.google.com/file/d/1hhJKmJ20hZgNJCmwPftGDK5kKKjjfglu/view
https://drive.google.com/file/d/1u82VBba9W0RShza3LLZJ-0zQEoNJmgmm/view


Yo por ahora estoy usando la .eu por el tema de las noticficaciones en color

grillomania
20/03/20, 18:13:26
Hola pakait

Puedes decirme si has conseguido rootear tu redmi 7A? ¿Que rom llevas y que TWRP?

Yo he probado lo poco que se y tras instalar el Magisk, aparentemente lo instala (sin error) pero al reiniciar verifico que no está rooteado.

Tengo rom eu estable 11.0.5 y el TWRP chino -TWRP-3.3.1-1003-REDMI7A-CN-wzsx150-

Busqué por foros y Youtube, también hay gente con el mismo problema, pero no saben como dar con el error. Unos culpan al twrp y otros a la rom. :(

Muchas gracias :-)

pakait
20/03/20, 22:28:34
Con lo que he puesto arriba sí.

grillomania
22/03/20, 18:14:53
Hola, ¿puedes decirme si tienes rooteado el redmi 7A con el TRWP recovery 3.3.1-1003 y la rom xiaomi.eu estable?

Muchas gracias

pakait
22/03/20, 22:04:45
Yo he llevado, lo de arriba, global + Root, ahora llevo xiaomi.eu pero sin Root.

Con rom .eu no sé si hay forma de tener root por ahora.

grillomania
23/03/20, 08:23:05
Muchas gracias Pakait.
Si averiguo algo más lo dejaré por aquí.

grillomania
23/03/20, 08:24:46
Yo he llevado, lo de arriba, global + Root, ahora llevo xiaomi.eu pero sin Root.

Con rom .eu no sé si hay forma de tener root por ahora.

Y como se comporta el twrp?

pakait
23/03/20, 15:15:37
¿En que sentido?, la verdad que no sé que diferencias hay entre uno u otro, lo he llevado tanto de stock el teléfono como con root global y ahora .eu sin root por el tema de los iconos de las notificaciones en color, pero no he notado diferencias en funcionamiento... tampoco me he fijado mucho.

grillomania
24/03/20, 08:14:38
¿En que sentido?, la verdad que no sé que diferencias hay entre uno u otro, lo he llevado tanto de stock el teléfono como con root global y ahora .eu sin root por el tema de los iconos de las notificaciones en color, pero no he notado diferencias en funcionamiento... tampoco me he fijado mucho.

Hay quien achaca a los twrps actuales que no se consiga hacer root.
Según lo explicas tu es más, un problema de la ROM instalada.
Gracias otra vez.

sierroncio
06/08/23, 14:01:13
Conozco el proceso para rootear un teléfono Xiaomi con TWRP. Ya tengo una versión de recuperación que funciona, pero al instalar SuperSu o Magisk e iniciar el dispositivo no está instalado.

¿Hay alguna versión de Magisk o SuperSu para rootear este dispositivo?

¿Hay algún método que funcione para rootear este dispositivo?

Gracias.

el metodo que usaron para rootear el mio es por magisk pero al ponerle un twrp y el dm-verity force disabler tube que flashear la rom sin root esta semana lo llevare a rootear y les pregunto.