Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre los parches de seguridad y emui 10

psicoadri
08/10/19, 08:42:46
Buenasss,

Vengo de Samsung, tengo un par de dudas...

1) Tengo el parche de seguridad de Agosto, esto cómo va? no deberiamos tener mínimo el de septiembre? No saca parches de seguridad Huawei?

2) Emui 10, he visto que acabó la Beta, se sabe cuando se actualizará? noviembre? diciembre?

Alucinando con la cámara por cierto, menudo bicho,

Un saludo

Frander
08/10/19, 08:54:20
Ni idea, yo lo compré hace un mes, a principios de septiembre, y no he recibido ninguna actualización

Areatza
08/10/19, 09:22:57
Buenasss,

1) Tengo el parche de seguridad de Agosto, esto cómo va? no deberiamos tener mínimo el de septiembre? No saca parches de seguridad Huawei?

2) Emui 10, he visto que acabó la Beta, se sabe cuando se actualizará? noviembre? diciembre?

Un saludo

Hola, la ultima actualización es la 193 con el parche de seguridad del 1 de Agosto. Los que tenemos instalada la Beta Android Q el parche es del 5 de septiembre. Yo creo que para diciembre saldrá oficialmente Android Q y me da a mí que ya no van a sacar más actualizaciones de Android 9 porque antes cada mes siempre había una pero desde que salió Emui 10 no se ha escuchado nada de ninguna actualización

Motorboy
08/10/19, 09:46:15
Buenasss,

Un saludo

Buenas, los parches de seguridad suelen llegar por lo general bastante bien, todavía tengo un P20 pro en casa y le suelen llegar al mes siguiente después de año y medio. Al nuestro que es más nuevo le suelen llegar a finales de mes o principios del siguiente, lo de las actualizaciones por lo q se sabe es un poco aleatorio, a veces te llegan el primero y otras tardan algo más pero llegan regularmente. Por estas fechas como suelen andar con la versión de Android nueva y las betas como ha dicho el compañero suelen sacar la siguiente versión más tarde o con la definitiva de Android, supongo q andarán más ocupados y no le dns tanta importancia.

Y lo de la beta la fecha oficial para la definitiva es noviembre, pero si van como el año pasado lo sacaron a últimos de noviembre en China, para cuando llega aquí eta finales de diciembre si eras de los primeros y sino enero del año siguiente, si vienes de Samsung por el estilo en este tema.

caraconejo
08/10/19, 13:10:28
Buenasss,

Según calendario oficial de Huawei, actualizara a EMUI 10 en Noviembre

Emui 10 la Beta 153 tiene parche de seguridad de Google de 5 de septiembre, 2019 como el Google Pixel y como Android One en Nokia