Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué compañía me recomendáis??

ganterjunior
03/10/19, 15:40:17
Lo primero no sé si este hilo va aquí... xD

Y lo segundo tengo ganas de probar otra compañía...
Estoy en republica móvil me va bien y tal pero no tiene 4G+ ni VoLTE...

Así que quiero cambiar...
Para vosotros cual es la mejor por precio que no supere los 20€...

Yo he mirado y me ha llamado la atención O2 y Lowi...

No se estoy abierto a vuestras recomendaciones jajaja

carapapa
03/10/19, 15:45:44
Las compañías de teléfono son son como los políticos no hay una buena.

Yo llevo unos 7 años con Yoigo. Y no tengo problemas porque mi tarifa es 2 y 2 son cuatro. He pasado por Movistar Vodafone y Orange. Con las 3 he tenido líos de los gordos

ganterjunior
03/10/19, 15:54:36
Las compañías de teléfono son son como los políticos no hay una buena.

Yo llevo unos 7 años con Yoigo. Y no tengo problemas porque mi tarifa es 2 y 2 son cuatro. He pasado por Movistar Vodafone y Orange. Con las 3 he tenido líos de los gordos

Uff Yoigo paso...
Tengo el internet de casa de masmovil y es lo peor que he hecho (antes tenía Vodafone)

Yo creo que todos hemos tenidos líos con las compañías... Jajaja
Yo he pasado por Jazztel, Vodafone y ahora masmovil...

Pero yo lo que quiero saber qué compañía de tarifas móviles da 4G+ y VoLTE aparte de Vodafone y que no sea muy cara

ianpocks
03/10/19, 15:54:41
Bueno a ver cómo te explico yo tengo una linea de lowi. ¿ Es una compañía de buena relación calidad/precio? Si sin duda. Es una compañía que aconsejaría? Depende!!!

Es una compañía que te da muchos gigas en el móvil y la conexión de internet no son 100mb por mucho que te digan. Pero si no los necesitas la fibra te irá bien. El problema es que a veces la comunicación con el móvil me refiero a llamadas es enlatado y no siempre pero se corta. Por ejemplo en otra línea tengo Simyo y esto lo me pasa. No se porque será pero sucede. Por eso mi opinión es objetiva pero no quiero solo decirte las bondades. Tb te explico los defectos que yo considero y digo es muy personal. Que tengas suerte.

ganterjunior
03/10/19, 15:58:01
Bueno a ver cómo te explico yo tengo una linea de lowi. ¿ Es una compañía de buena relación calidad/precio? Si sin duda. Es una compañía que aconsejaría? Depende!!!

Es una compañía que te da muchos gigas en el móvil y la conexión de internet no son 100mb por mucho que te digan. Pero si no los necesitas la fibra te irá bien. El problema es que a veces la comunicación con el móvil me refiero a llamadas es enlatado y no siempre pero se corta. Por ejemplo en otra línea tengo Simyo y esto lo me pasa. No se porque será pero sucede. Por eso mi opinión es objetiva pero no quiero solo decirte las bondades. Tb te explico los defectos que yo considero y digo es muy personal. Que tengas suerte.

Entiendo lo que dices, algo así me pasaba con Vodafone..
Y la cobertura no era la mejor del mundo
Supongo que será lo mismo con Lowi ya que usa cobertura Vodafone

Y fibra no quiero, solo quiero tarifa móvil

Candelanegra
03/10/19, 15:58:55
Lowi, llamas, dices que hay la de 14,95 con 20 GB y llamadas ilimitadas y te la dan. Aparte los GB de acumulan. Es la que le tengo a mi madre y muy contenta.1226032

Candelanegra
03/10/19, 16:00:15
Entiendo lo que dices, algo así me pasaba con Vodafone..

Y la cobertura no era la mejor del mundo

Supongo que será lo mismo con Lowi ya que usa cobertura Vodafone

Y fibra no quiero, solo quiero tarifa móvilSi, Lowi es cobertura Vodafone, por mi zona es la mejor, pero supongo que dependerá bastante por donde se mueva cada uno.

ganterjunior
03/10/19, 16:03:53
Lowi, llamas, dices que hay la de 14,95 con 20 GB y llamadas ilimitadas y te la dan. Aparte los GB de acumulan. Es la que le tengo a mi madre y muy contenta.1226032

Yaa...
Por eso estoy entre lowi y O2...
Ambas tienen lo de acumular los GB...Edito: O2 no acumula GB
Y ambas tienen 4G+
Pero también tengo curiosidad por probar la cobertura Movistar de O2...

Pero son 15€ de Lowi vs 20€ de O2...
A ver si algún compi de O2 entra al hilo y me da su opinión

juanjete33
03/10/19, 16:54:44
Interésate por qué tal le va a la gente con las diferentes compañías en los entornos en que te mueves y después ya miras gigas y precios.

Jok3r_pok3r
03/10/19, 17:01:25
02 en mi caso fibra 300/300 y 20gb con ilimitadas por 50 pavos, en mi opinión lo mejor que se puede tener a día de hoy

ganterjunior
03/10/19, 17:04:42
02 en mi caso fibra 300/300 y 20gb con ilimitadas por 50 pavos, en mi opinión lo mejor que se puede tener a día de hoy

Creo que voy por O2...
Lowi usa la cobertura Vodafone usando roaming...
O2 usa la cobertura de Movistar como si fuera Movistar...
Sólo cambiando el nombre de la tarjeta xD

Y he visto el mapa de cobertura de ambos y están parejos...
Aunque de Vodafone no me fijo una mierda, cuando tenía Vodafone ponía cobertura muy alta por mi zona en 4G+ y en mi vida vi el 4G+ con Vodafone

Jok3r_pok3r
03/10/19, 17:07:56
Creo que voy por O2...

Lowi usa la cobertura Vodafone usando roaming...

O2 usa la cobertura de Movistar como si fuera Movistar...

Sólo cambiando el nombre de la tarjeta xD

Y he visto el mapa de cobertura de ambos y están parejos...

Aunque de Vodafone no me fijo una mierda, cuando tenía Vodafone ponía cobertura muy alta por mi zona en 4G+ y en mi vida vi el 4G+ con VodafoneO2 es una apuesta segura, yo hice el cambio de Movistar a O2 y uso el mismo router, sabes que he notado? Que de tener 100mb y 5gb de datos por 65€ ahora tengo 300 y 20gb por 50€ ajajaja

Demencial y todo esto con exactamente la misma cobertura y servicio

wegca
03/10/19, 17:09:52

Otro igual por aquí. No es la más barata pero por su precio no está mal y ganas en tranquilidad por el gran servicio que dan.

Jok3r_pok3r
03/10/19, 17:13:06
Otro igual por aquí. No es la más barata pero por su precio no está mal y ganas en tranquilidad por el gran servicio que dan.Un año ya con ellos y cuando describo la calidad del servicio se me saltan las lágrimas , y la utilizo para jugar online a juegos competitivos, una delicia , muy pero que muy contento la verdad , a mí si hago una balanza en calidad / precio me parece una ganga

Moreta
03/10/19, 17:17:26
Estoy con Lowi por sus Gb y minutos acumulables y por su buena relación precio/calidad, aunque este verano he estado en la costa de Cádiz y no pillaba 4G en algunas ocasiones.
Estuve en Tuenti (cobertura Movistar) hace un tiempo y su cobertura dejaba mucho que desear.
No sé como será la de O2, (al Camionero Geek le va genial, por cierto), y no me importaría probarla. Si tuviera alguna tarifa más económica y acumulable, sería perfecto.

ocu
03/10/19, 17:24:41

Pues... yo tengo República Móvil y si que pillo 4G+ en algunas de las zonas por donde me muevo.

Yo he estado en muchas y desde luego creo que tardaré muchísimo en moverme de República, cobertura y demás genial, pero sobre todo por lo que pago. (algo mas de 2 euros)

un saludo

ganterjunior
03/10/19, 18:12:34
Un año ya con ellos y cuando describo la calidad del servicio se me saltan las lágrimas , y la utilizo para jugar online a juegos competitivos, una delicia , muy pero que muy contento la verdad , a mí si hago una balanza en calidad / precio me parece una ganga

Por 20€ no me parece nada caro la verdad...
Ahora mismo estoy pagando 10€ por 150 min y 7gb en republica móvil...

Lo que no me gusta mucho es que no acumule gb pero bueno ..
Es la única cobertura que no he probado la de Movistar
Si veo que no me gusta o algo raro me cambio y pruebo Lowi xD

Por cierto chupa los datos rápido??
Es que sin exagerar República móvil si entro con datos a HTCMania desde Google Chrome y me registro y tal y subo una captura o dos a un hilo ya me come como 100 mb

ganterjunior
03/10/19, 18:14:36
Pues... yo tengo República Móvil y si que pillo 4G+ en algunas de las zonas por donde me muevo.

Yo he estado en muchas y desde luego creo que tardaré muchísimo en moverme de República, cobertura y demás genial, pero sobre todo por lo que pago. (algo mas de 2 euros)

un saludo

Pues yo nunca he visto ni veo 4G+ cuando con Vodafone antes si lo veía...
Y en teoría según los mapas de cobertura tengo mejor cobertura Orange xD

Y a mi República móvil comparado con Vodafone me chupa los datos que da gusto con hacer cualquier tontería

Picollo
03/10/19, 18:21:42

Digimobil, 500/500 y 40Gb con ilimitadas 42 euros

Jok3r_pok3r
03/10/19, 18:30:23
Digimobil, 500/500 y 40Gb con ilimitadas 42 eurosEs buena tarifa pero yo soy muy delicado con la calidad del servicio, y como mi experiencia con Movistar es de 10... Juego mucho online y necesito un buen ping y estabilidad

En 1 año ni un solo corte ni cosas raras

Exo
03/10/19, 18:38:13
Pues yo nunca he visto ni veo 4G+ cuando con Vodafone antes si lo veía...
Y en teoría según los mapas de cobertura tengo mejor cobertura Orange xD

Y a mi República móvil comparado con Vodafone me chupa los datos que da gusto con hacer cualquier tontería
Si tienes un Pocphone F1 es normal que no veas el 4G+, lo barato sale caro y Xiaomi hace recortes, como que no tenga 4G+ ese terminal.

Moreta
03/10/19, 18:42:54
ganterjunior hay una tarifa oculta en Lowi que es 20Gb de datos+llamadas ilimitadas por 15€, tienes que llamar al 1456 para que te la den. Yo lo intenté en el pasado pero no la conseguí, ahora estoy pagando 15€ por 12Gb+150 minutos, y voy sobrado.
Y que conste que no me llevo ningún tipo de comisión de Lowi, ni nada por el estilo.
En Masmovil hay algo parecido pero en este caso si provienen de Lowi, lo han hecho para quitar clientes a la operadora low cost de Vodafone...

ganterjunior
03/10/19, 18:45:03
Digimobil, 500/500 y 40Gb con ilimitadas 42 euros

Mire digi ahora mismo y veo que pasa más o menos como con lowi...

Digi Revende telefónica, O2 es una empresa de telefónica pues tiene las mismas propiedades que Movistar...

No sé por lo que estoy leyendo y leyendo veo que la única low cost que me interesa es O2

Aunque digi acumula gb y eso me gusta bastante...

ganterjunior
03/10/19, 18:45:57
Si tienes un Pocphone F1 es normal que no veas el 4G+, lo barato sale caro y Xiaomi hace recortes, como que no tenga 4G+ ese terminal.

Pero también tuve el honor play y na de na de 4G+ xD

ganterjunior
03/10/19, 18:48:31
ganterjunior hay una tarifa oculta en Lowi que es 20Gb de datos+llamadas ilimitadas por 15€, tienes que llamar al 1456 para que te la den. Yo lo intenté en el pasado pero no la conseguí, ahora estoy pagando 15€ por 12Gb+150 minutos, y voy sobrado.
Y que conste que no me llevo ningún tipo de comisión de Lowi, ni nada por el estilo.
En Masmovil hay algo parecido pero en este caso si provienen de Lowi, lo han hecho para quitar clientes a la operadora low cost de Vodafone...

Yaya eso lo sé...
Estoy ahora mismo pensando en lowi y o2 y va ganando o2 xD

Trevize
03/10/19, 18:53:27
y lo de fi network de 10GB y llamadas ilimitadas por 10.90€ ? cobertura vodafone 4G

Picollo
03/10/19, 18:56:54
Es buena tarifa pero yo soy muy delicado con la calidad del servicio, y como mi experiencia con Movistar es de 10... Juego mucho online y necesito un buen ping y estabilidad

En 1 año ni un solo corte ni cosas raras

Eso ya no lo se por que no la tengo, cosas de ser de pueblo, pero un amigo la tiene y esta muy contento, en movil si y va muy bien cobertura movistar tambien, seria cuestión de mirarlo aunque creo que tiene un año de permanencia esa opcion

Digi esta bien para fibra+movil y para llamadas ilimitadas por poco precio, si eres mas de navegar que de llamar no vale la pena

Made in china
03/10/19, 18:57:03
Otro pensando en cambiar a O2 desde masmovil, llevo unos días dándole vueltas.
Tengo fibra y dos líneas, en 02 se me quedaría en lo mismo que pago ahora pero con más megas..

ganterjunior
03/10/19, 18:59:48
Joder acabo de ver fibra + móvil llamadas ilimitadas y 20gb en lowi por 35€...

Estoy pagando ahora mismo en masmovil un ADSL de mierda que no llega ni a 20gb y móvil con 3gb y llamadas ilimitadas 40€

Si tuviera O2 por 40€ fibra+móvil iría de cabeza...

da2010lleida
03/10/19, 19:16:04
Mira simyo

ganterjunior
03/10/19, 19:26:35
Mira simyo

No quiero más cobertura Orange

Jok3r_pok3r
03/10/19, 19:29:55
No quiero más cobertura Orange+10000 tengo muy mala experiencia con la cobertura de Orange, respecto a tu pregunta anterior los MB se gastan a la misma velocidad que antes con Movistar. La verdad con 20gb ando despreocupado en ese aspecto por qué en casa siempre estoy con el wifi

descargar2
03/10/19, 19:31:58
Xenet, 10 Gb por 10€ e ilimitadas. Cobertura Orange

https://www.xatakamovil.com/omvs/xenet-mejora-sus-ilimitadas-baratas-resultado-seis-tarifas-competencia-5-50-gb

ganterjunior
03/10/19, 19:37:31
+10000 tengo muy mala experiencia con la cobertura de Orange, respecto a tu pregunta anterior los MB se gastan a la misma velocidad que antes con Movistar. La verdad con 20gb ando despreocupado en ese aspecto por qué en casa siempre estoy con el wifi

Y regalan GB los de O2??

Es que me acuerdo que en Vodafone te daban GB por todos lados jajaja

Jok3r_pok3r
03/10/19, 19:38:48
Y regalan GB los de O2??

Es que me acuerdo que en Vodafone te daban GB por todos lados jajajaEn O2 no regalan ni agua, ajaja tienes lo que pagas sin mas

ganterjunior
03/10/19, 19:44:39
En O2 no regalan ni agua, ajaja tienes lo que pagas sin mas

Pues tengo ganas de probar O2...

Lo más seguro es que ponga el internet y el móvil de la mama en lowi porque esa oferta que tiene es brutal...

Y yo me vaya a o2 para probar que tal comparado con Orange y Vodafone

Oscar_VLC
03/10/19, 20:18:47
Por aportar:
Pepephone, llamadas ilimitadas y 25gb acumulables por 19.90€.
Ya llevo dos meses que el día 1 tengo 50 gb disponibles. Y me olvido del tiempo que invierto en llamadas .

Jok3r_pok3r
03/10/19, 20:22:13
Por aportar:
Ya llevo dos meses que el día 1 tengo 50 gb disponibles. Y me olvido del tiempo que invierto en llamadas .Pepephone con cobertura Yoigo a pegado un bajon importante

Yo era Pepephone hasta que cambio de cobertura

ganterjunior
03/10/19, 20:34:40
Por aportar:
Ya llevo dos meses que el día 1 tengo 50 gb disponibles. Y me olvido del tiempo que invierto en llamadas .

Yoigo y Orange nunca xD

wegca
03/10/19, 21:36:59
Un año ya con ellos y cuando describo la calidad del servicio se me saltan las lágrimas , y la utilizo para jugar online a juegos competitivos, una delicia , muy pero que muy contento la verdad , a mí si hago una balanza en calidad / precio me parece una ganga

Y te dejas lo más importante, llamas y te atiende directamente una persona que sabe de lo que hablas y te solucionan cualquier asunto en 1 minuto. Yo estaba con mi anterior compañia un poco hasta los coj... de llamar y tener que hablar 10 minutos con una máquina para que al final me pusieran con un agente que no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo.

Está claro que no es la companía más barata pero contando estos intangibles tiene el precio más que justificado.

jaccs
03/10/19, 22:25:42
Las compañías hay que cogerlas con pinzas, todas van a llenarse los bolsillos, he pasado por las principales y me quedé hace años con Orange, tengo 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir más 500/500 en casa por 80e, salvo el Mi Max2 de mi mujer mis hijas y yo disfrutamos del 4G+ y VoLTE.

Gonzalez F. Luis
03/10/19, 22:42:14
Las compañías hay que cogerlas con pinzas, todas van a llenarse los bolsillos, he pasado por las principales y me quedé hace años con Orange, tengo 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir más 500/500 en casa por 80e, salvo el Mi Max2 de mi mujer mis hijas y yo disfrutamos del 4G+ y VoLTE.

Así es. Totalmente cierto.

Exo
03/10/19, 22:44:12
Yo llevo en Orange desde que se llamaba Amena, he probado a cambiar de compañías, pero son un timo, luego te la intentan colar y subir la factura sin más. Al menos en mi experiencia no he tenido esos problemas con Orange, incluso me han bajado la factura.
Eso sí, por la zona que vivo la cobertura es pésima, la peor de todas las compañías que hay.

jaccs
03/10/19, 23:01:40
Yo llevo en Orange desde que se llamaba Amena, he probado a cambiar de compañías, pero son un timo, luego te la intentan colar y subir la factura sin más. Al menos en mi experiencia no he tenido esos problemas con Orange, incluso me han bajado la factura.
Eso sí, por la zona que vivo la cobertura es pésima, la peor de todas las compañías que hay.Aquí en la zona sur de Granada, toco madera para que siga así lo mejor es la cobertura, incluso en los subterráneos.

ganterjunior
04/10/19, 02:16:05
Orange en tema cobertura con República móvil me va de lujo...
Lo que no me gusta es la velocidad del 4G...
Yo por lo menos al pasar de datos Vodafone a datos de Orange he notado la diferencia de velocidad

ganterjunior
05/10/19, 13:31:15

Compi una cosilla que no he encontrado por internet...

En O2 el envío de la tarjeta SIM y la instalación de la fibra es gratis??

Es que todas las compañías en su página web ponen si es gratis o no y en la de O2 no veo nada de eso xD

Jok3r_pok3r
05/10/19, 13:33:00
Compi una cosilla que no he encontrado por internet...

En O2 el envío de la tarjeta SIM y la instalación de la fibra es gratis??

Es que todas las compañías en su página web ponen si es gratis o no y en la de O2 no veo nada de eso xDPues en mi caso fue totalmente gratis todo y cuestión de 72h

Juanro49
06/10/19, 12:58:07

Yo actualmente estoy en Yoigo y bastante bien.... pero si tuviese que cambiar me iría a Somos Conexión https://somosconexion.coop/ no por sus tarifas (que también están bastante bien), sino por su modelo mas ético que las típicas compañías actuales que solo quieren tu dinero xD

Jok3r_pok3r
06/10/19, 17:52:03
Yo actualmente estoy en Yoigo y bastante bien.... pero si tuviese que cambiar me iría a Somos Conexión https://somosconexion.coop/ no por sus tarifas (que también están bastante bien), sino por su modelo mas ético que las típicas compañías actuales que solo quieren tu dinero xDSeguramente trabajen por amor al arte

Juanro49
06/10/19, 17:57:34
Seguramente trabajen por amor al arteNadie trabaja por amor al arte, pero me atrae mas ese modelo cooperativista que otros que solo se mueven por los negocios que quiera hacer el propietario pensando lo justo en los clientes, y si las tarifas tampoco estan mal... lo veo una gran opcion

ganterjunior
06/10/19, 18:02:05
Yo actualmente estoy en Yoigo y bastante bien.... pero si tuviese que cambiar me iría a Somos Conexión https://somosconexion.coop/ no por sus tarifas (que también están bastante bien), sino por su modelo mas ético que las típicas compañías actuales que solo quieren tu dinero xD

25€ la tarifa que da O2 (y la mayoría de las compañías low cost) por 20€... xD

Y usa Masmovil de proveedor...

Ahora mismo tengo masmovil en casa el internet y un móvil y es la mayor mierda que he tenido...

No me puedo imaginar una compañía que usa OMV de masmovil lo que puede empeorar eso...

Jok3r_pok3r
06/10/19, 18:05:18
Nadie trabaja por amor al arte, pero me atrae mas ese modelo cooperativista que otros que solo se mueven por los negocios que quiera hacer el propietario pensando lo justo en los clientes, y si las tarifas tampoco estan mal... lo veo una gran opcionCada cual entrega sus servicios y su dinero a quien quiere claro está, respeto tu postura , pero al menos en mi lugar no puedo jugarmela con la calidad de mi conexión y mi señal móvil, y que conste que lo he intentado con compañías como Orange,Pepephone, Simyo o Yoigo... Hasta que entró Movistar a mi vida y a continuación o2, se acabó el debate

Juanro49
06/10/19, 18:20:29
25€ la tarifa que da O2 (y la mayoría de las compañías low cost) por 20€... xD

Y usa Masmovil de proveedor...

Ahora mismo tengo masmovil en casa el internet y un móvil y es la mayor mierda que he tenido...

No me puedo imaginar una compañía que usa OMV de masmovil lo que puede empeorar eso...En movil usa masmovil si (yo tengl yoigo, se de sobra como va jaja) pero en fijo usa vodafone (que ahi ya nose como va,tampoco me interesa porque solo uso movil xD)

Juanro49
06/10/19, 18:25:16
Cada cual entrega sus servicios y su dinero a quien quiere claro está, respeto tu postura , pero al menos en mi lugar no puedo jugarmela con la calidad de mi conexión y mi señal móvil, y que conste que lo he intentado con compañías como Orange,Pepephone, Simyo o Yoigo... Hasta que entró Movistar a mi vida y a continuación o2, se acabó el debate

Claro eso por supuesto y te doy la razon, para alguien que no se la pueda jugar pues no puede arriesgarse a experimentar con otras compañías.

De echo, todas las personas que conozco y tienen un caso como el tuyo están en movistar, la razon? Porque pese a todo, en calidad nada iguala a movistar al poseer acceso directo completo a su red y ante los problemas no tiene que pasarle la pelota a otro que se lo solucione por lo que son mas rápidos.

ganterjunior
06/10/19, 18:47:02
He estado viendo y viendo muchas compañías low cost y ninguna me está entrando por los ojos (solo O2)...

Tengo una preguntilla para los entendidos...

Aparte de O2 existe alguna compañía que use la cobertura "pura" de las compañías grandes??

ganterjunior
07/10/19, 14:05:02
Bueno ya hice la portabilidad de mi móvil a O2...
Iré usando este hilo para comentar que tal...

Probaré sitios donde con Vodafone por ejemplo no tenía ni cobertura (con República móvil(Orange) por ejemplo en esos lugares tenía 2-3 rayas y entre H+ y 4G) y así comparo la cobertura de ambas...

Si veo que con O2(Movistar) voy a peor que con República móvil(Orange) pues me cambio a amena que he visto que tiene tarifas bastante buenas... xD

Made in china
09/10/19, 15:14:40
Bueno ya hice la portabilidad de mi móvil a O2...
Iré usando este hilo para comentar que tal...

Probaré sitios donde con Vodafone por ejemplo no tenía ni cobertura (con República móvil(Orange) por ejemplo en esos lugares tenía 2-3 rayas y entre H+ y 4G) y así comparo la cobertura de ambas...

Si veo que con O2(Movistar) voy a peor que con República móvil(Orange) pues me cambio a amena que he visto que tiene tarifas bastante buenas... xDYo también, a ver cómo me va.

ganterjunior
09/10/19, 15:23:26
Yo también, a ver cómo me va.

A mí me llegó ayer la tarjeta sim y entre al link que me mandaron por sms para seguir la portabilidad y ahora a esperar a ver cuánto tarda en hacerse

Made in china
09/10/19, 16:30:48
A mí me llegó ayer la tarjeta sim y entre al link que me mandaron por sms para seguir la portabilidad y ahora a esperar a ver cuánto tarda en hacerseYo tengo las dos sim en casa ahora estoy esperando que me instalen la fibra.

ganterjunior
11/10/19, 11:24:59
Bueno ya soy de O2...
Primera compañía que me hace todo como dice en los sms sin ningún problema...
Y de momento no llevo ni 30 minutos le hice el speed test y ya estoy enamorado jajajaja

Primera captura de República móvil y segunda captura de O2...

Test hechos en el mismo sitio y con el mismo móvil (pocophone F1)

Jok3r_pok3r
11/10/19, 14:23:00
Bueno ya soy de O2...

Primera compañía que me hace todo como dice en los sms sin ningún problema...

Y de momento no llevo ni 30 minutos le hice el speed test y ya estoy enamorado jajajaja

Primera captura de República móvil y segunda captura de O2...

Test hechos en el mismo sitio y con el mismo móvil (pocophone F1)Si es que donde esté Movistar (dueña de casi toda la infraestructura) que se quite lo demás por mucho que mejoren al final papá es papa, y o2 es propiedad de Movistar

ganterjunior
11/10/19, 17:20:19
Si es que donde esté Movistar (dueña de casi toda la infraestructura) que se quite lo demás por mucho que mejoren al final papá es papa, y o2 es propiedad de Movistar

Aunque estoy viendo que los datos se van más rápido...

Por lo demás muy contento...
También tengo que ir probando la cobertura por sitios donde tenía poca con República móvil (cobertura Orange)

davizito
11/10/19, 17:36:34
O2 o Lowi. Yo en casa tengo las dos y van bien. Eso si aquí en la zona de Madrid donde yo vivo va mejor de cobertura Vodafone o sea Lowi. Investiga mejor en tu zona cual da mas cobertura. Problemas no te va a dar ninguna salvo alguna movida excepcional. Lowi acumula gigas y la app está muy bien eso sí. No se no vas a notar gran diferencia.

ganterjunior
11/10/19, 17:48:25
O2 o Lowi. Yo en casa tengo las dos y van bien. Eso si aquí en la zona de Madrid donde yo vivo va mejor de cobertura Vodafone o sea Lowi. Investiga mejor en tu zona cual da mas cobertura. Problemas no te va a dar ninguna salvo alguna movida excepcional. Lowi acumula gigas y la app está muy bien eso sí. No se no vas a notar gran diferencia.

Ya tarde... Jajaja
Ya estoy en O2...
Pero gracias por la recomendación...

Yo Vodafone ya no toco nunca más...
Por lo menos en mi pueblo en teoría tiene muy buena cobertura según el mapa y luego en sitios más o menos cerrados se me cortaban las llamadas, bajaba a H+ (también te digo que todavía no he probado O2 en esos sitios)...
Encima las sorpresas en las facturas eran cada mes hasta que los mandé a la m...

A día de hoy después de haber probado todas me quedo con Orange y Movistar

Vodafone para los valientes...

Y de momento como me está tratando O2 me está ganando y mucho...

Da gusto hacer una portabilidad el domingo por la noche y que el lunes por la mañana te llegue un mensaje de que el martes recibes la tarjeta sim y no solo eso que luego por la tarde me llamaron to majos porque puse un dato de la dirección mal y se querían asegurar de todo...

Luego otro sms el martes de activar la portabilidad y luego otro el miércoles de cuando se va a hacer la portabilidad...

De momento compañía de 10...

Te puedo asegurar que con otras compañías se la sudaba todo...
Me llegaba la SIM y ya a esperar y si eso a la semana me enviaban un sms de cuando hacen la portabilidad y poco más...
Nunca me han hecho una portabilidad tan rápida y sin problemas xD

ZaWoK
22/10/19, 09:02:52
Yo por temas de geografía y por donde me muevo, no puedo salir de redes movistar. En muchos sitios donde nadie tiene cobertura solo sigue teniendo 2G/3G Movistar... hablo de pueblos de montaña.

ganterjunior
28/10/19, 14:59:18
Joder en noviembre sube los datos o2 a 25gb por el mismo precio...

Esto es gusto jajaja
Y vamos Movistar para siempre...

Ahora ya no se que es el 3G ni que es no tener cobertura jajaja

Matdanca
28/10/19, 15:16:19
Joder en noviembre sube los datos o2 a 25gb por el mismo precio...

Esto es gusto jajaja
Y vamos Movistar para siempre...

Ahora ya no se que es el 3G ni que es no tener cobertura jajaja20€ / 25 gigas?

ganterjunior
28/10/19, 15:52:23
20€ / 25 gigas?

Siii, de hecho lo pone hasta en su página web (a mi me enviaron un correo)....

Llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 25gb por 20€ a partir del 18 de noviembre...

Lo que más me gusta es el tema de los sms ya que con todas las compañías que he estado siempre me subía el precio por supuestos sms que enviaba...
Ahora al tenerlos gratis pues no hay nada que pueda hacer que suba el precio jajaja

https://o2online.es/movil/

Resident_
03/11/19, 09:42:47
Si hablamos solo de tarifa movil, yo llevo muchos años con Yoigo, y es con la única compañía que no he tenido problemas. Siempre han sido claros en la facturación, y si he tenido algún problema me lo han resuelto. Ojo repito que solo hablo de tener línea móvil con ellos.

luigihp
03/11/19, 11:47:50
Lo de las compàñías es un put@ cachondeo. Un amigo con mil años en Vodafone, harto de pagar un pastizal hizo portabilidad a Movistar. Le llamaron corriendo y le ofrecieron 2 lineas con llamadas ilimitadas, 20Gb, Fibra 100 y 2 paquetes de series y cines por 28€/mes

Me picó bastante. Amagué con irme de Orange y me contraofertaron de primeras Fibra de 600Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 35 Gb, Orange TV por 38€.. (no digo lo que pagaba antes por mucho menos porque me da vergüenza haber sido tan pringado). Ahora llevo 2 semanas que Vodafone me asedia mañana, tarde y noche (de verdad que es cansino) ofertándome Fibra 600, 2 lineas con llamadas y navegación ilimitada por 39€

En fin, no tengáis ningún sentimiento melancólico con vuestra compañía y buscar cada año la mejor opción.

Un saludo

PD: Todo esto es igualmente aplicable a los seguros del coche. Después de que me tocaran los webs al cambiar de coche con un subidón en la poliza, salté a otra compañía y me contraofertaron casi un tercio del precio que me habían dado en un principio. Mucha jeta.

juanjete33
03/11/19, 13:44:33
Digi, 30gb e ilimitadas 20€.

A primeros de diciembre contrataré una conjunta con fibra.

ganterjunior
03/11/19, 16:53:14
Digi, 30gb e ilimitadas 20€.

A primeros de diciembre contrataré una conjunta con fibra.

No quiero más OMV... xD

Prefiero O2 que son 5GB menos pero tienes sms ilimitados, llamadas ilimitadas y lo más importante cobertura directa Movistar

juanjete33
03/11/19, 17:08:57
X-DNo quiero más OMV... xD

Prefiero O2 que son 5GB menos pero tienes sms ilimitados, llamadas ilimitadas y lo más importante cobertura directa Movistar

Digi tiene movistar y lo demás va en gustos, yo prefiero 5 gigas más, que los primitivos SMS, que no recuerdo cuándo fue el último que envíe.

Johny1979
03/11/19, 17:12:20
Es exactamente la compañia y tarifa que tengo juanjete, eres un copion X-D

Candelanegra
03/11/19, 17:17:12
A cada cual le va mejor en su situación y consumo, etc. Por el resto son todas iguales, cuando hay problemas, se lavan las manos. Yo ando amagando con Vodafone con una ilimitada y Movistar con la fibra ( que por fin tengo) por el fútbol que vemos yo y mi hijo. Mi madre con Lowi tan contenta con la de 14.95 20 GB acumulables que yo le proporcioné. Por cierto en mi caso y mi zona mejor cobertura con Vodafone/Lowi que Movistar, repito, en mi zona.

ganterjunior
03/11/19, 17:18:29
X-D

Digi tiene movistar y lo demás va en gustos, yo prefiero 5 gigas más, que los primitivos SMS, que no recuerdo cuándo fue el último que envíe.

Claro que tiene Movistar pero es OMV...

Que te crees que las compañías grandes dan la misma cobertura a las marcas "low cost"?? xD

La únicas low cost que tienen cobertura directa de las compañías grandes son amena con Orange y O2 con Movistar (que yo sepa)

Candelanegra
03/11/19, 17:19:37

Que te crees que las compañías grandes dan la misma cobertura a las marcas "low cost"?? xD

La únicas low cost que tienen cobertura directa de las compañías grandes son amena con Orange y O2 con Movistar (que yo sepa)Y Lowi con Vodafone, porque son de ellas directamente.

ganterjunior
03/11/19, 17:19:50
A cada cual le va mejor en su situación y consumo, etc. Por el resto son todas iguales, cuando hay problemas, se lavan las manos. Yo ando amagando con Vodafone con una ilimitada y Movistar con la fibra ( que por fin tengo) por el fútbol que vemos yo y mi hijo. Mi madre con Lowi tan contenta con la de 14.95 20 GB acumulables que yo le proporcioné. Por cierto en mi caso y mi zona mejor cobertura con Vodafone/Lowi que Movistar, repito, en mi zona.

Ya eso sí...
Todo siempre depende de donde vivas xD

Candelanegra
03/11/19, 17:21:29

La únicas low cost que tienen cobertura directa de las compañías grandes son amena con Orange y O2 con Movistar (que yo sepa)Y creo también Simyo, que es de Orange también directamente.

ganterjunior
03/11/19, 17:24:07
Y Lowi con Vodafone, porque son de ellas directamente.

Que va...
Lowi usa la empresa que tiene Vodafone de reventa de su cobertura "Vodafone enabler"...
Vamos ni por asomo tiene cobertura Vodafone directa

ganterjunior
03/11/19, 17:26:19
Y creo también Simyo, que es de Orange también directamente.

Simyo no lo controlo..
Así que ni idea xD

Candelanegra
03/11/19, 17:28:50
Que va...

Lowi usa la empresa que tiene Vodafone de reventa de su cobertura "Vodafone enabler"...

Vamos ni por asomo tiene cobertura Vodafone directaPues no sé cómo será, no lo sé la verdad, pero suelo tener la misma cobertura que mi madre, es más tengo mirado con LTE Discovery antenas, señal, etc, test de velocidad y solemos andar muy parejos. Siempre en sitios concretos, (su casa, la mía, el parque XD)

ganterjunior
03/11/19, 17:33:48
Pues no sé cómo será, no lo sé la verdad, pero suelo tener la misma cobertura que mi madre, es más tengo mirado con LTE Discovery antenas, señal, etc, test de velocidad y solemos andar muy parejos. Siempre en sitios concretos, (su casa, la mía, el parque XD)

Es que las diferencias se notan en sitios con mucha gente xD

Donde la prioridad siempre la tienen las compañías grandes y las pocas "low cost" que usan la cobertura directa...

Y creo que en sitios de poca cobertura también se nota (repito creo) jajaja

juanjete33
04/11/19, 15:17:45
Pues yo creo que me voy a cambiar si no hay nada mejor a digi, porque he estado en todas y todas son una castaña, por lo tanto al mejor postor y los 60 gigas de digi me van a venir de perlas, total en lo único que tengo permanencia y penalización es sobre la fibra y es de las más baratas para cancelar.

ganterjunior
04/11/19, 17:48:58
Pues yo creo que me voy a cambiar si no hay nada mejor a digi, porque he estado en todas y todas son una castaña, por lo tanto al mejor postor y los 60 gigas de digi me van a venir de perlas, total en lo único que tengo permanencia y penalización es sobre la fibra y es de las más baratas para cancelar.

60gb??, yo solo veo de 30gb...

Cambiate y pruebas...

Aunque también te digo que si alguna vez tienes que llamar por algún problema ves aprendiendo rumano ya que digi es una empresa rumana xD

Edito: ya vi que fibra+móvil te dan esa opción de 60gb

Candelanegra
04/11/19, 17:49:50
60gb??

Cambiate y pruebas...

Aunque también te digo que si alguna vez tienes que llamar por algún problema ves aprendiendo rumano ya que digi es una empresa rumana xDBueno, aquí las empresas españolas mandan las llamadas a Latinoamérica cuándo pueden...

ganterjunior
04/11/19, 17:51:53
Bueno, aquí las empresas españolas mandan las llamadas a Latinoamérica cuándo pueden...

O2 no xD
Sólo españoles

Candelanegra
04/11/19, 17:53:41
O2 no xD

Sólo españolesNo, pero su matriz si, Movistar. Lo que quiero decir, que no por ser de aquí o de allí vas a tener que hablar rumano

ganterjunior
04/11/19, 17:54:40
No, pero su matriz si, Movistar. Lo que quiero decir, que no por ser de aquí o de allí vas a tener que hablar rumano

Hombre siendo una empresa rumana digo yo que sus trabajadores serán rumanos...
Por lo menos la gran mayoría

Candelanegra
04/11/19, 18:27:45

Por lo menos la gran mayoríaYa, pero Vodafone es inglesa y llamas y te responden en Español.

ganterjunior
04/11/19, 18:37:53
Ya, pero Vodafone es inglesa y llamas y te responden en Español.

Hombre pero no me compares una grande con digi... xD

Y también te digo que yo he estado casi 4 años en Vodafone y siempre latinos...

Pero bueno que eso es lo de menos, si le llega la fibra y no le importa tener una fibra que no sea directa pues adelante

Candelanegra
04/11/19, 18:48:59
Hombre pero no me compares una grande con digi... xD

Y también te digo que yo he estado casi 4 años en Vodafone y siempre latinos...

Pero bueno que eso es lo de menos, si le llega la fibra y no le importa tener una fibra que no sea directa pues adelanteOstia, pero no vas a ofrecer un servicio en España y hablar en Rumano, sería muy... no sé ni cómo describirlo. En Vodafone a mí me dicen, eres cliente Platino, le atiende XX desde Ponferrada [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Aunque depende de la hora también mandan a algún call center de allá. Aún son peores las 3 grandes que las demás.

Deadmau.5
04/11/19, 19:37:46
Por lo menos la gran mayoría

Sus trabajadores son españoles o rumanos que viven en España, que dominan el Castellano y a diferencia de las compañías "grandes" ellos contratan a gente en España y no en Colombia, Venezuela o Perú. Que Movistar mucho y muy nacional pero solo su SAT es de España, lo demás Sudamérica. Pues justamente Digi no.

Fuente: tengo línea con Digimovil. Cobertura Movistar (la mejor) y esas tarifas son una delicia.

Deadmau.5
04/11/19, 19:43:56
Ostia, pero no vas a ofrecer un servicio en España y hablar en Rumano, sería muy... no sé ni cómo describirlo. En Vodafone a mí me dicen, eres cliente Platino, le atiende XX desde Ponferrada [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Aunque depende de la hora también mandan a algún call center de allá. Aún son peores las 3 grandes que las demás.

Exacto jajaja te atienden en Castellano obviamente y si quieres ser atendido en otro idioma hay que apretar teclas a parte.

A mi con Digi me ha tocado operador español y operadora rumana (hablaba castellano con un acento muy obvio) pero la chica maja y se la entendía perfectamente. Al menos dan trabajo en España que falta nos hace con este paro.

Candelanegra
04/11/19, 19:47:07
Exacto jajaja te atienden en Castellano obviamente y si quieres ser atendido en otro idioma hay que apretar teclas a parte.

A mi con Digi me ha tocado operador español y operadora rumana (hablaba castellano con un acento muy obvio) pero la chica maja y se la entendía perfectamente. Al menos dan trabajo en España que falta nos hace con este paro.Tienes fibra también? Que tal la compañía?

juanjete33
04/11/19, 20:29:55
60gb??, yo solo veo de 30gb...

Cambiate y pruebas...

Aunque también te digo que si alguna vez tienes que llamar por algún problema ves aprendiendo rumano ya que digi es una empresa rumana xD

Edito: ya vi que fibra+móvil te dan esa opción de 60gb
Pues como todas, que aparte de ser difícil hablar con ellas, casi necesitas saber chino.
Las dos líneas de móvil o tres, no están sujetas a permanencia y penalización, por lo que son una buena baza para cualquier cosa.

He estado en todas y mientras la cosa va bien estupendo, pero cuando se tuerce algo son iguales, Jazztel, Vodafone y Movistar me han hecho perder tiempo para arreglar pequeños robos que me querían hacer, solucionados todos en consumo.

ganterjunior
04/11/19, 20:43:18
Sus trabajadores son españoles o rumanos que viven en España, que dominan el Castellano y a diferencia de las compañías "grandes" ellos contratan a gente en España y no en Colombia, Venezuela o Perú. Que Movistar mucho y muy nacional pero solo su SAT es de España, lo demás Sudamérica. Pues justamente Digi no.

Fuente: tengo línea con Digimovil. Cobertura Movistar (la mejor) y esas tarifas son una delicia.

Ya hombre eso me lo suponía... xD
Esta claro que sí se han expandido a España tienen que tener gente que entienda el español

Lo decía en plan coña ya que es una empresa rumana

ganterjunior
04/11/19, 20:46:23
Pues como todas, que aparte de ser difícil hablar con ellas, casi necesitas saber chino.
Las dos líneas de móvil o tres, no están sujetas a permanencia y penalización, por lo que son una buena baza para cualquier cosa.

He estado en todas y mientras la cosa va bien estupendo, pero cuando se tuerce algo son iguales, Jazztel, Vodafone y Movistar me han hecho perder tiempo para arreglar pequeños robos que me querían hacer, solucionados todos en consumo.

Ya te entiendo...
Yo también he pasado por todas las grandes (menos Movistar) y siempre te la lian en algún momento y te meten un sablazo sin sentido...

De momento yo con O2 estoy muy muy bien y la verdad es que viendo como va la cobertura donde vivo ya solo me cambiaría a compañías con cobertura Movistar...

Y también tengo claro que solo me voy a cambiar a compañías que tengan todo ilimitado...
Osea sms y llamadas ya que siempre que me subían el precio en Vodafone, Jazztel, Orange era por supuestos sms y llamadas a números de pago...

Así que con todo ilimitado ya no me pueden meter sablazo por ningún lao... xD

ianpocks
05/11/19, 11:11:45
Ya te entiendo...
Yo también he pasado por todas las grandes (menos Movistar) y siempre te la lian en algún momento y te meten un sablazo sin sentido...

De momento yo con O2 estoy muy muy bien y la verdad es que viendo como va la cobertura donde vivo ya solo me cambiaría a compañías con cobertura Movistar...

Y también tengo claro que solo me voy a cambiar a compañías que tengan todo ilimitado...
Osea sms y llamadas ya que siempre que me subían el precio en Vodafone, Jazztel, Orange era por supuestos sms y llamadas a números de pago...

Así que con todo ilimitado ya no me pueden meter sablazo por ningún lao... xDSe supone que los números premium no entran en lo ilimitados... Y antes si te llega a alguno la compañía te lo cobraba, otra cosa era que luego llamabas y te lo devolvía.... Depende de tu situación geográfica es mejor una compañia o otro pero Movistar tiene muy buena cobertura en todo el paiS. Aquí no sé si digi tiene tanta como o2 que todos los youtubers la ponen muy bien

ganterjunior
05/11/19, 12:47:14
Se supone que los números premium no entran en lo ilimitados... Y antes si te llega a alguno la compañía te lo cobraba, otra cosa era que luego llamabas y te lo devolvía.... Depende de tu situación geográfica es mejor una compañia o otro pero Movistar tiene muy buena cobertura en todo el paiS. Aquí no sé si digi tiene tanta como o2 que todos los youtubers la ponen muy bien

Ya eso sí...
Aunque llamadas de pago fue solo 1 o 2 veces...
Siempre eran supuestos sms...

Y a mi nunca me devolvieron nada, muchas mañanas hablando y hablando con Vodafone me tiraba...

A ver digi usa la cobertura de Movistar pero nunca va a llegar lógicamente a ser tan buena como tener la propia Movistar y O2...

Y normal que los youtubers pongan tan bien o2 es como tener Movistar pero con una tarifa razonable xD

Hocius
05/11/19, 12:55:12
Yo tengo O2 y estoy encantado. Además te van mejorando la tarifa automáticamente, no tienes que ir haciendo amagos de irte. Hace poco me enviaron un mail de que habían mejorado la tarifa móvil de 20 a 25GB.

furtivonet
05/11/19, 14:30:24
Buenas. Me muevo por trabajo por las provincias de Ávila, Cáceres y Toledo. Mi móvil personal ha llevado Pepephone con las coberturas de Vodafone, Movistar y Yoigo. A la vez el móvil del trabajo (solo para llamadas) ha llevado las de Vodafone, Movistar y Orange. La mejor cobertura de largo es la de Movistar. En algunos pueblos es entrar y quedarte sin cobertura, menos con la de Movistar. Es lo que yo he visto. También he de decir que no he notado diferencia de calidad de cobertura entre estar directamente con una empresa de telecomunicaciones y una OMV. He intercambiado las tarjetas sim como curiosidad y funcionaron igual.
Lo mejor es investigar un poco las zonas de cobertura. En mi caso, entre los viajes por el trabajo y los propios míos con la moto lo mejor que he probado es cobertura de Movistar.

juanjete33
05/11/19, 20:04:42
Buenas. Me muevo por trabajo por las provincias de Ávila, Cáceres y Toledo. Mi móvil personal ha llevado Pepephone con las coberturas de Vodafone, Movistar y Yoigo. A la vez el móvil del trabajo (solo para llamadas) ha llevado las de Vodafone, Movistar y Orange. La mejor cobertura de largo es la de Movistar. En algunos pueblos es entrar y quedarte sin cobertura, menos con la de Movistar. Es lo que yo he visto. También he de decir que no he notado diferencia de calidad de cobertura entre estar directamente con una empresa de telecomunicaciones y una OMV. He intercambiado las tarjetas sim como curiosidad y funcionaron igual.
Lo mejor es investigar un poco las zonas de cobertura. En mi caso, entre los viajes por el trabajo y los propios míos con la moto lo mejor que he probado es cobertura de Movistar.

Exactamente, lo mejor estudiar tu zona y coberturas, lo que a uno le va bien, a otro en 10 km le va mal.

ganterjunior
10/11/19, 15:25:02
Por cierto así me tira el 4G+ de O2 en un mi 9t pro...
235mb de bajada una bestialidad... xD

ganterjunior
18/11/19, 17:05:00
Bueno pues ya me han subido a 25GB y también lo cambiaron en su página web...

FanlineageOS
20/11/19, 15:35:37
Que tarifa me recomendáis por 10€??

La compañía que más GB de y llamadas ilimitadas

ganterjunior
04/12/19, 14:36:36
Pensaba que con O2 no me iba a llamar ninguna compañía para ofrecerme ofertas...

Y ahora mismo me acaba de llamar Orange...

Candelanegra
04/12/19, 14:37:57
Pensaba que con O2 no me iba a llamar ninguna compañía para ofrecerme ofertas...

Y ahora mismo me acaba de llamar Orange...Y por qué no te van a llamar? Te van a llamar de todas las que llaman en la que no estés.

ganterjunior
04/12/19, 14:47:52
Y por qué no te van a llamar? Te van a llamar de todas las que llaman en la que no estés.

Hay marcas que te aseguran de que no vas a recibir ofertas, ni sms, ni publicidad...

Y una de esas marcas que dice eso es O2..

Johny1979
04/12/19, 14:52:33
Por cierto así me tira el 4G+ de O2 en un mi 9t pro...
235mb de bajada una bestialidad... xD

Te gana mi RN8 PRO 6/64 X-D

Es broma, pero voy a descargar tu app y lo miro

Rayco Reyes
04/12/19, 16:21:48
Hay marcas que te aseguran de que no vas a recibir ofertas, ni sms, ni publicidad...

Y una de esas marcas que dice eso es O2..

De tu propia compañia.

A mi jazztel me ha llamado siendo ya cliente, bien pq no lo sabian en algunos casos o bien para ofrecerme una mejora

O2 no te llamara por ninguno de esos casos, ni tampoco cuando te vayas para hacerte una contraoferta

ganterjunior
04/12/19, 16:35:18
De tu propia compañia.

A mi jazztel me ha llamado siendo ya cliente, bien pq no lo sabian en algunos casos o bien para ofrecerme una mejora

O2 no te llamara por ninguno de esos casos, ni tampoco cuando te vayas para hacerte una contraoferta

He hablado con ellos y me han dicho que si llega a ser un número nuevo que no haya pasado por ninguna otra compañía pues no me llamarían para hacerme ofertas ni me enviarían sms ya que O2 no cede los datos de sus clientes

Pero al ser mi número un número que ya ha pasado por otras compañías (Jazztel, Vodafone, MASMOVIL, República móvil) puede que alguna de esas compañías hayan cedido mis datos y pues que ya tengan mi número para mandarme ofertas y tal y que para que no me envíen ofertas por sms y llamadas tendría que hablar con las compañías que me llaman y me mandan sms de ofertas xD

ganterjunior
04/12/19, 18:32:51
Por cierto seguramente me cambie a finetwork con la familia ya que veo que no les va nada mal...

Y tienen una tarifa de 14.90€ llamadas y sms limitados y 20gb y encima acumulables...
Sé que voy a perder en cobertura pero voy a ganar en dinero y en ofertas de GB en días festivos y eso quieras que no se agradece

O2 es de lo mejorcito pero tendrían que hacer una tarifa de 10-15€ buena tipo finetwork para comerse el mercado
Yo es mi primera tarifa de 20€ y la última xD
El día que me ponga de nuevo una tarifa de 20€ será el día que alguna compañía tenga los gbs ilimitados

jaiments
04/12/19, 19:02:38
Hola ¿que opciones hay tarifas de datos ilimitados? ¿Solo Vodafone?

ganterjunior
04/12/19, 19:10:49
Hola ¿que opciones hay tarifas de datos ilimitados? ¿Solo Vodafone?

Y Yoigo

Candelanegra
04/12/19, 20:27:57

Y una de esas marcas que dice eso es O2..Dejarás de recibir llamadas de tú operador, no de los demás tocahuevos [emoji28]

ganterjunior
04/12/19, 20:47:57
Dejarás de recibir llamadas de tú operador, no de los demás tocahuevos [emoji28]

Y "no cederemos tus datos a nadie para que lo haga"
Por eso pensaba que nadie me llamaría..

Pero bueno ya me han respondido los de O2 esa duda
Por correo tardan menos de 10 minutos en responderte...
Impresionante

jaiments
04/12/19, 21:43:27
Una pregunta. Estoy con Yoigo hace mucho. Entre la de 40gb de Yoigo a 32€ y la de O2 de 25gb a 20€. ¿Con cuál os quedaríais? Sería para cuando esté fuera de casa por semanas y poder ver videos de YouTube y algún juego online a las noches. ¿Serán suficientes?
Gracias

ganterjunior
04/12/19, 21:48:57
Una pregunta. Estoy con Yoigo hace mucho. Entre la de 40gb de Yoigo a 32€ y la de O2 de 25gb a 20€. ¿Con cuál os quedaríais? Sería para cuando esté fuera de casa por semanas y poder ver videos de YouTube y algún juego online a las noches. ¿Serán suficientes?
Gracias

Dudo que con 25gb tengas para eso...

Yo con un vídeo de casi media hora 720p me fumo mas de un 1gb con o2

Matdanca
04/12/19, 22:12:23
GraciasYo viendo un partido de fútbol a 720 me fundo poco más de 2 GB, ya calcula, en mi caso no tengo WiFi y gasto al mes unos 30 GB de media yendo a gusto, los videos de YouTube intento a 480, y suelo verlo al día unos 45 min de media, mucho navegar por Internet, noticias y algo de redes sociales, es difícil calcular ya que cada uno es un mundo, pero estos son más o menos mis consumos por si te sirve de referencia...

Candelanegra
04/12/19, 22:18:17
Y "no cederemos tus datos a nadie para que lo haga"

Por eso pensaba que nadie me llamaría..

Pero bueno ya me han respondido los de O2 esa duda

Por correo tardan menos de 10 minutos en responderte...

ImpresionanteA mí los de Jazztel..., estoy por empezar a grabar y poner en redes sociales, 3 veces al día me llamaban ahí atrás, hasta que empecé a vacilarlos con comentarios tipo: quiero las tarifas de Marte o estamos todos abducidos [emoji1751][emoji28].

jaiments
06/12/19, 16:38:17
Yo viendo un partido de fútbol a 720 me fundo poco más de 2 GB, ya calcula, en mi caso no tengo WiFi y gasto al mes unos 30 GB de media yendo a gusto, los videos de YouTube intento a 480, y suelo verlo al día unos 45 min de media, mucho navegar por Internet, noticias y algo de redes sociales, es difícil calcular ya que cada uno es un mundo, pero estos son más o menos mis consumos por si te sirve de referencia...

Gracias a los dos. Si, me temo que para un uso normal (algún video, serie, o algún juego) van a ser escasos. Estaba por probar unos meses la de datos ilimitados de Vodafone y luego si no me convence (o cobran de más y esas cosas) cambiarme a otra mas pequeña o incluso a O2. Lo que pasa es que necesito movil nuevo después de 3 años y si lo meto en el pack me pilla permanencia y entonces ya estoy pillado. ¿Mejor me lo compro por libre no? Por lo que pueda pasar, que puede que vaya bien o que no la necesites ya o que incluso te suban la tarifa.

Matdanca
06/12/19, 16:59:28
Gracias a los dos. Si, me temo que para un uso normal (algún video, serie, o algún juego) van a ser escasos. Estaba por probar unos meses la de datos ilimitados de Vodafone y luego si no me convence (o cobran de más y esas cosas) cambiarme a otra mas pequeña o incluso a O2. Lo que pasa es que necesito movil nuevo después de 3 años y si lo meto en el pack me pilla permanencia y entonces ya estoy pillado. ¿Mejor me lo compro por libre no? Por lo que pueda pasar, que puede que vaya bien o que no la necesites ya o que incluso te suban la tarifa.A mí no me gusta atarme a las compañías así que si, cogería teléfono libre, con lowi acumulas datos y si alguien conocido también lo es te puede pasar gigas para una falta, así me manejo bien hasta el momento, symio creo que también trabaja de esta forma, y habrá más de este estilo supongo, yo que tú miraría estas opciones.

jaiments
06/12/19, 17:02:00
A mí no me gusta atarme a las compañías así que si, cogería teléfono libre, con lowi acumulas datos y si alguien conocido también lo es te puede pasar gigas para una falta, así me manejo bien hasta el momento, symio creo que también trabaja de esta forma, y habrá más de este estilo supongo, yo que tú miraría estas opciones.

Si! Mejor ir por libre entonces, también estas que comentas son una opción, muchas gracias

ganterjunior
06/12/19, 17:18:06
A mí no me gusta atarme a las compañías así que si, cogería teléfono libre, con lowi acumulas datos y si alguien conocido también lo es te puede pasar gigas para una falta, así me manejo bien hasta el momento, symio creo que también trabaja de esta forma, y habrá más de este estilo supongo, yo que tú miraría estas opciones.

Para coger lowi mejor que pille finetwork que es lo mismo pero con mejores tarifas...

Por 20€ tienes 30gb y por 15€ 20gb...
Que se pueden compartir y acumular
Y cobertura Vodafone...

Vamos que es lowi mejorado

ganterjunior
06/12/19, 17:20:59
Por cierto alguno sabe si se puede conseguir la tarifa de Vodafone de datos ilimitados por 15-20€???
Me daría igual poner permanencia de uno o dos años

Candelanegra
06/12/19, 17:23:48
Por cierto alguno sabe si se puede conseguir la tarifa de Vodafone de datos ilimitados por 15-20€???
Me daría igual poner permanencia de uno o dos añosPor 20, pero tienes que hacer amago y así te la dan, y te dan a escoger uno o dos años últimamente. Es con la que ando.

Candelanegra
06/12/19, 17:24:19
Por 20, pero tienes que hacer amago y así te la dan, y te dan a escoger uno o dos años últimamente. Es con la que ando.La que no tiene límite de velocidad

Matdanca
06/12/19, 17:25:29
Para coger lowi mejor que pille finetwork que es lo mismo pero con mejores tarifas...

Por 20€ tienes 30gb y por 15€ 20gb...

Que se pueden compartir y acumular

Y cobertura Vodafone...

Vamos que es lowi mejoradoYo con lowi pago 14,95€ por 20 gb, llamadas ilimitadas, datos acumulables, etc.

Por otro lado, ahora para navidades nos han regalado otros 25gb extra y en verano nos suelen dar 60 gb para gastar, yo por ahora estoy muy contento y por eso lo recomiendo, voy a hacer en marzo 2 años ya con ellos y sin atarme a nada.

ganterjunior
06/12/19, 17:37:29
Por 20, pero tienes que hacer amago y así te la dan, y te dan a escoger uno o dos años últimamente. Es con la que ando.

Que pereza hacer amago...
No puedo llamar y ya sólo por hacer la portabilidad con ellos pedirla con dos años de permanencia??

ganterjunior
06/12/19, 17:39:41
Yo con lowi pago 14,95€ por 20 gb, llamadas ilimitadas, datos acumulables, etc.

Por otro lado, ahora para navidades nos han regalado otros 25gb extra y en verano nos suelen dar 60 gb para gastar, yo por ahora estoy muy contento y por eso lo recomiendo, voy a hacer en marzo 2 años ya con ellos y sin atarme a nada.

Pero esa tarifa es así para siempre ya que no existe como tal y sólo la contratas pidiéndola cuando llamas

Finetwork tiene una tarifa por así decirlo oficial por 14.90€ de 20gb, llamadas y sms ilimitados
Y lógicamente esa tarifa la mejorarán con el tiempo

Y estos tres últimos meses han regalado 10gb cada mes y en verano regalaron 66gb...
Por eso digo que es lowi pero mejorado

jaiments
06/12/19, 17:44:09
Me daría igual poner permanencia de uno o dos años

Esa oferta estaba en Black Friday pero durante 6 meses. También regalaban un Mate 20 pro, G70 o Mi mix3, eso si con permanencia.

Matdanca
06/12/19, 17:47:51
Pero esa tarifa es así para siempre ya que no existe como tal y sólo la contratas pidiéndola cuando llamas

Finetwork tiene una tarifa por así decirlo oficial por 14.90€ de 20gb, llamadas y sms ilimitados

Y lógicamente esa tarifa la mejorarán con el tiempo

Y estos tres últimos meses han regalado 10gb cada mes y en verano regalaron 66gb...

Por eso digo que es lowi pero mejoradoY que tal la cobertura y el servicio en general?

ganterjunior
06/12/19, 17:51:13
Y que tal la cobertura y el servicio en general?

Mi dos hermanos llevan como 2 semanas con finetwork y de momento ninguna queja

Y servicio ni idea ya que no hemos tenido ningún problema jajaja
Y lo contrataron en una tienda aquí en mi pueblo así que no sabría decirte

Y cobertura es lo mismo que lowi ya que usa la cobertura Vodafone bajo Vodafone enabler como lowi

Candelanegra
06/12/19, 17:51:23
Que pereza hacer amago...

No puedo llamar y ya sólo por hacer la portabilidad con ellos pedirla con dos años de permanencia??Nanai, tienes que ser de Vodafone, osea si no eres irte a ellos y después ya puedes amagar, es Vodafone [emoji28]

ganterjunior
06/12/19, 17:53:46
Nanai, tienes que ser de Vodafone, osea si no eres irte a ellos y después ya puedes amagar, es Vodafone [emoji28]

Vamos que me tendría que joder mínimo un mes con una tarifa de mierda de Vodafone de 20€ y ya luego hacer el amago

Paso... Jajaja

Aunque el lunes llamaré a ver si tengo suerte y me toca alguien amable y me la pone así de primeras jajaja

ganterjunior
06/12/19, 18:12:10
Esa oferta estaba en Black Friday pero durante 6 meses. También regalaban un Mate 20 pro, G70 o Mi mix3, eso si con permanencia.

Esa oferta era la hostia la verdad
Era en plan que podías activar los datos ilimitados desde la app de Vodafone

Candelanegra
06/12/19, 18:34:55
Vamos que me tendría que joder mínimo un mes con una tarifa de mierda de Vodafone de 20€ y ya luego hacer el amago

Paso... Jajaja

Aunque el lunes llamaré a ver si tengo suerte y me toca alguien amable y me la pone así de primeras jajajaNo, una vez que seas de Vodafone ya puedes amagar.

ganterjunior
06/12/19, 18:40:43
No, una vez que seas de Vodafone ya puedes amagar.

Hmm
Sería en plan por ejemplo me pongo una tarifa de Vodafone el lunes y ya el martes podría llamar a Vodafone y amagar para que me pongan esa tarifa??

O tendría que ponerme Vodafone y luego hacer portabilidad a otra compañía y ya Vodafone me llama para hacerme contraoferta??

Es que no sé muy bien eso de hacer el amago si me lo podrías explicar te lo agradecería jajaja

ganterjunior
06/12/19, 21:57:34
Pues me la he jugado y he hecho ya la portabilidad a Vodafone a su tarifa de 20€...

A ver cómo me sale esta jugada de conseguir la ilimitada total por 20€

Cuando esté en Vodafone haré portabilidad a Yoigo para que me llame Vodafone y me haga la contraoferta...

Iré contando por aquí como me sale todo, por cierto que ratas que por 20€ solo te den 200 minutos y 4GB jajaja

Exo
06/12/19, 22:04:01
Pues me la he jugado y he hecho ya la portabilidad a Vodafone a su tarifa de 20€...

Cuando esté en Vodafone haré portabilidad a Yoigo para que me llame Vodafone y me haga la contraoferta...

Iré contando por aquí como me sale todo, por cierto que ratas que por 20€ solo te den 200 minutos y 4GB jajaja
Yo soy de Orange y por 15€ tengo llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 20GB de datos. Pero claro mi situación es "especial".

Candelanegra
06/12/19, 22:07:47

Iré contando por aquí como me sale todo, por cierto que ratas que por 20€ solo te den 200 minutos y 4GB jajajaExacto, eso sí, si te quedas diles que te desactiven todo lo de cobrar de usureros. Dicta sms, secure net y no sé si alguna cosa más. Así funcionan. Y Movistar a mí mujer igual, los megas de más descativarlos, etc. Hasta le cobran mensajes por llamadas perdidas que me hacía a mí a Vodafone por un chanchullo que tienen entre ambas y Movistar me decía que tenía que llame a Vodafone... solución, Movistar a tomar por...

Candelanegra
06/12/19, 22:12:48

Iré contando por aquí como me sale todo, por cierto que ratas que por 20€ solo te den 200 minutos y 4GB jajajaLo que pensé yo también es, cuando hagas portabilidad, puedes probar a amagar cancelar portabilidad con Vodafone haber que te ofrecen y ahorrarte "trámites". Y después cuentas haber si funciona también [emoji849][emoji28]

ganterjunior
06/12/19, 22:22:49
Yo soy de Orange y por 15€ tengo llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 20GB de datos. Pero claro mi situación es "especial".

A ver eso va a ser muy fácil conseguirlo con Vodafone cuando me hagan la contraoferta...
Pero claro yo quiero la ilimitada total jajaja

ganterjunior
06/12/19, 22:24:49
Exacto, eso sí, si te quedas diles que te desactiven todo lo de cobrar de usureros. Dicta sms, secure net y no sé si alguna cosa más. Así funcionan. Y Movistar a mí mujer igual, los megas de más descativarlos, etc. Hasta le cobran mensajes por llamadas perdidas que me hacía a mí a Vodafone por un chanchullo que tienen entre ambas y Movistar me decía que tenía que llame a Vodafone... solución, Movistar a tomar por...

Sisi eso ya lo sabía que en las grandes compañías tienes que desactivar mierdas que hacen que te suba la factura...
Pero eso se puede desactivar todo desde la app si mal no me equivoco verdad??

Y quedarme ya me voy a quedar sí o sí, aunque no me ofrezcan la ilimitada total está claro que llamadas y sms ilimitados me van a ofrecer y 15-20gb seguro xD

ganterjunior
06/12/19, 22:26:57
Lo que pensé yo también es, cuando hagas portabilidad, puedes probar a amagar cancelar portabilidad con Vodafone haber que te ofrecen y ahorrarte "trámites". Y después cuentas haber si funciona también [emoji849][emoji28]

Uf de eso paso que Vodafone es muy cabrona jajaja
Yo cuando esté ya con Vodafone hago tranquilamente con Yoigo una portabilidad y cuando me llame Vodafone aceptar su oferta....
Y ya llamo a Yoigo y cancelo portabilidad...

Ese es mi plan, ahora que salga todo como quiero ya es otro tema xD

Candelanegra
06/12/19, 22:30:45
Sisi eso ya lo sabía que en las grandes compañías tienes que desactivar mierdas que hacen que te suba la factura...

Y quedarme ya me voy a quedar sí o sí, aunque no me ofrezcana ilimitada total está claro que llamadas y sms ilimitados me van a ofrecer y 15-20gb seguro xDSi, por la app de puede todo creo, pero yo cuando amago en el departamento de portabilidades ya les digo que me saquen todo lo que me puedan cobrar. La verdad que son unos sacacuartos. Si sacaran una tipo Pepephone, O2, etc con esa política, y una tarifa ilimitada con buen precio se comían el mercado. Yo es que ahora no ando preocupado de nada con ilimitada, le doy Internet al niño en el coche siempre para la tablet, este finde, por ejemplo de viaje, cuando voy a casa de mis padres les doy a los nenes y a mi madre y mujer, etc y yo sin miedo, veo los vídeis que quiera, partidos. Al final seguro que no gasto tanto internet, pero me olvido se mirar los p... megas.

Candelanegra
06/12/19, 22:36:34

Y quedarme ya me voy a quedar sí o sí, aunque no me ofrezcan la ilimitada total está claro que llamadas y sms ilimitados me van a ofrecer y 15-20gb seguro xDPon ahorromovil en Google, y vete al apartado Vodafone, después bajas hasta donde te pongo en la foto y vete abajo de todo en los comentarios. Ahí pone la gente lo que va sacando y a donde va amagando. Las tablas no las mires que están desactualizada.1244667

ganterjunior
06/12/19, 22:37:11
Si, por la app de puede todo creo, pero yo cuando amago en el departamento de portabilidades ya les digo que me saquen todo lo que me puedan cobrar. La verdad que son unos sacacuartos. Si sacaran una tipo Pepephone, O2, etc con esa política, y una tarifa ilimitada con buen precio se comían el mercado. Yo es que ahora no ando preocupado de nada con ilimitada, le doy Internet al niño en el coche siempre para la tablet, este finde, por ejemplo de viaje, cuando voy a casa de mis padres les doy a los nenes y a mi madre y mujer, etc y yo sin miedo, veo los vídeis que quiera, partidos. Al final seguro que no gasto tanto internet, pero me olvido se mirar los p... megas.

Ya ves yo estoy con los megas siempre mirándolo...
Cona ilimitada total estaría tan agusto siempre con los datos
No tocaría un WiFi en mi vida jajaja

Y si sacará O2 datos ilimitados sería la hostia..
Pero claro valdría pues sus 40-50€ y no podrías negociar na para pagar menos
Y yo no voy a pagar nunca más de 20€ de tarifa

Candelanegra
06/12/19, 22:42:34
Ya ves yo estoy con los megas siempre mirándolo...

Cona ilimitada total estaría tan agusto siempre con los datos

No tocaría un WiFi en mi vida jajaja

Y si sacará O2 datos ilimitados sería la hostia..

Pero claro valdría pues sus 40-50€ y no podrías negociar na para pagar menos

Y yo no voy a pagar nunca más de 20€ de tarifaYo ahora saqué todo con Vodafone, fibra 2 lineas, etc, por muy buen precio, pero amagué con solo una que tenía en Vodafone, la mía, que ya estaba pagando la mitad, 25, y ya me la ofrecían a 20, y fue antes de ayer.
Lo que te decía antes, jeje:1244669

ganterjunior
06/12/19, 22:51:24
Yo ahora saqué todo con Vodafone, fibra 2 lineas, etc, por muy buen precio, pero amagué con solo una que tenía en Vodafone, la mía, que ya estaba pagando la mitad, 25, y ya me la ofrecían a 20, y fue antes de ayer.
Lo que te decía antes, jeje:1244669

Por lo que veo va a ser difícil sacar la ilimitada total por 20€ xD
A ver cómo me las ingenio

Candelanegra
06/12/19, 23:01:28
Por lo que veo va a ser difícil sacar la ilimitada total por 20€ xD
A ver cómo me las ingenioSi que la ofrecen, a mí me la ofrecían.

ganterjunior
06/12/19, 23:03:37
Si que la ofrecen, a mí me la ofrecían.

A ver si me lo ofrecen a mí también...
Aunque yo pienso que no por tener la tarifa más pequeña
Pero quién sabe

Por cierto tú con que compañía hiciste el amago??

Candelanegra
06/12/19, 23:23:51
A ver si me lo ofrecen a mí también...

Aunque yo pienso que no por tener la tarifa más pequeña

Pero quién sabe

Por cierto tú con que compañía hiciste el amago??Yo ahora movistar, pero Yoigo también vale, incluso esa mejor para coger terminal barato si quieres. Eso sí Yoigo para cancelar se tira de 20 a 30 minutos, no siempre , pero casi siempre con todos los operadores ocupados. Yo creo que sí que la van a ofrecer, lo que quieren es que no te vayas, tu diles que en Yoigo te dan la sinfín barata y con un bono de 5gb y te la dan, que es lo que te van a decir cuando canceles para quedarte en Vodafone. Ya ves vaya panda de martilleros [emoji28][emoji1751]. Pero al final, aunque es una tocada de hue... merece la pena.

ganterjunior
06/12/19, 23:33:40
Yo ahora movistar, pero Yoigo también vale, incluso esa mejor para coger terminal barato si quieres. Eso sí Yoigo para cancelar se tira de 20 a 30 minutos, no siempre , pero casi siempre con todos los operadores ocupados. Yo creo que sí que la van a ofrecer, lo que quieren es que no te vayas, tu diles que en Yoigo te dan la sinfín barata y con un bono de 5gb y te la dan, que es lo que te van a decir cuando canceles para quedarte en Vodafone. Ya ves vaya panda de martilleros [emoji28][emoji1751]. Pero al final, aunque es una tocada de hue... merece la pena.

Yo móvil de momento no voy a poder pillar jajaja
Tengo que estar 3 meses con Vodafone para que den móviles

Pues lo dicho lo haré con Yoigo y diré eso y a rezar para que la persona de Vodafone que me llame sea generosa jajaja

Y si es un coñazo pero es un coñazo ponle como mucho una semana
Pero consigues durante uno o dos años una tarifa buenísima por 20€
Merece y mucho la pena jajaja

Gracias por todo y ya iré actualizando que va pasando y si lo consigo

Candelanegra
06/12/19, 23:40:40
Yo móvil de momento no voy a poder pillar jajaja

Tengo que estar 3 meses con Vodafone para que den móviles

Pues lo dicho lo haré con Yoigo y diré eso y a rezar para que la persona de Vodafone que me llame sea generosa jajaja

Y si es un coñazo pero es un coñazo ponle como mucho una semana

Pero consigues durante uno o dos años una tarifa buenísima por 20€

Merece y mucho la pena jajaja

Gracias por todo y ya iré actualizando que va pasando y si lo consigoOkk, por aquí seguiremos tu evolución, saludos compi.

+sexy
07/12/19, 14:13:40
En lowi por 15 euros tengo llamadas ilimitadas y 20gb acumulables mes a mes, no esta mal, es una oferta que me ofrecieron, no se si se podrá conseguir pero no he encontrado nada mas por el mismo precio

ganterjunior
07/12/19, 14:16:21
En lowi por 15 euros tengo llamadas ilimitadas y 20gb acumulables mes a mes, no esta mal, es una oferta que me ofrecieron, no se si se podrá conseguir pero no he encontrado nada mas por el mismo precio

Finetwork 14.90€ llamadas, sms ilimitados y 20gb...
Tarifa que no es "secreta" como la de lowi

Como dije en unos comentarios anteriores lowi se quedó muy atrás y finetwork se a convertido en la compañía con Vodafone enabler más top

Matdanca
07/12/19, 14:18:09
Finetwork 14.90€ llamadas, sms ilimitados y 20gb...

Tarifa que no es "secreta" como la de lowi

Como dije en unos comentarios anteriores lowi se quedó muy atrás y finetwork se a convertido en la compañía con Vodafone enabler más topEn qué se ha quedado tan atrás? Yo las veo muy similares

ganterjunior
07/12/19, 14:32:21
En qué se ha quedado tan atrás? Yo las veo muy similares

Se ha quedado atrás en todo lowi xD

Lowi:

Tarifas móviles:

3GB y 150 min = 11.95€
12GB y 150 min = 17.95€
20GB y llamadas ilimitadas = 14.95€ (si llamas y sigue la oferta)
23GB y llamadas ilimitadas = 19.95€

Fibra:

100 MB = 29.95€

Finetwork:

Tarifa móviles:

100 min sin datos = 3.90€
Llamadas ilimitadas sin datos = 6.90€
5GB y llamadas ilimitadas = 7.90€
7GB y llamadas ilimitadas = 9.90€
10GB y llamadas ilimitadas = 10.90€
20GB y llamadas ilimitadas = 14.90€
30GB y llamadas ilimitadas = 19.90€

Fibra:

100 MB = 20.90€
300 MB = 24.90€
600 MB = 29.90€

Ambas acumulan GBS para el mes siguiente y ambas regalan GBS de vez en cuando

Matdanca
07/12/19, 15:30:26
Se ha quedado atrás en todo lowi xD

Lowi:

Tarifas móviles:

3GB y 150 min = 11.95€
12GB y 150 min = 17.95€
20GB y llamadas ilimitadas = 14.95€ (si llamas y sigue la oferta)
23GB y llamadas ilimitadas = 19.95€

Fibra:

100 MB = 29.95€

Finetwork:

Tarifa móviles:

100 min sin datos = 3.90€
Llamadas ilimitadas sin datos = 6.90€
5GB y llamadas ilimitadas = 7.90€
7GB y llamadas ilimitadas = 9.90€
10GB y llamadas ilimitadas = 10.90€
20GB y llamadas ilimitadas = 14.90€
30GB y llamadas ilimitadas = 19.90€

Fibra:

100 MB = 20.90€
300 MB = 24.90€
600 MB = 29.90€

Ambas acumulan GBS para el mes siguiente y ambas regalan GBS de vez en cuandoLa verdad que tiene buenos precios pero hablaba de la tarifa de 14'95, la cual siguen ofertando, lo veo muy similar a la que comentas y en 2 años he tenido cobertura bien, incluso viviendo una larga temporada en un pueblo del pirineo, por tanto me sigue pareciendo una opción buena y bastante válida.

ganterjunior
07/12/19, 15:36:54
La verdad que tiene buenos precios pero hablaba de la tarifa de 14'95, la cual siguen ofertando, lo veo muy similar a la que comentas y en 2 años he tenido cobertura bien, incluso viviendo una larga temporada en un pueblo del pirineo, por tanto me sigue pareciendo una opción buena y bastante válida.

Yaya pero piensa que esa tarifa que ofrece lowi siempre es así
La de finetwork al ser oficial y no oferta va a mejorar con el tiempo

Y lo del tema cobertura es lo mismo
Ambas compañías usan Vodafone enabler, así que en cobertura están empatados xD

Matdanca
07/12/19, 15:42:39
Yaya pero piensa que esa tarifa que ofrece lowi siempre es así

La de finetwork al ser oficial y no oferta va a mejorar con el tiempo

Y lo del tema cobertura es lo mismo

Ambas compañías usan Vodafone enabler, así que en cobertura están empatados xDOriginalmente eran 15€, luego lo cambiaron a 14,95 que no es nada pero que me da a entender que puede mejorar o variar en el futuro.

Personalmente me da lo mismo una que otra y veo las dos buenas opciones a día de hoy, lo bueno es que con ninguna estás atado y cuando quieras te largas o lo que sea, esto me parece fundamental.

ganterjunior
13/12/19, 11:47:55
Bueno ya estoy en Vodafone y lo más seguro es que ni haga amago y me vaya...

Por lo menos en mi zona no hay color en cobertura Movistar vs Vodafone
Donde con O2 tenía 4G+ y llegaba a 240mb de bajada en Vodafone tengo solo 4G y llega solo a 50mb de bajada

Me gustaría irme a Movistar pero sus tarifas son...

Candelanegra
13/12/19, 13:06:30
Bueno ya estoy en Vodafone y lo más seguro es que ni haga amago y me vaya...

Por lo menos en mi zona no hay color en cobertura Movistar vs Vodafone
Donde con O2 tenía 4G+ y llegaba a 240mb de bajada en Vodafone tengo solo 4G y llega solo a 50mb de bajada

Me gustaría irme a Movistar pero sus tarifas son...Timostar es una quemada. Vas a tener que volver a O2. Yo por mi zona, es al revés, mi mujer la cambié ahora de Timostar a Robafone [emoji1787], y va bastante menor con la última.

ganterjunior
13/12/19, 13:26:24
Timostar es una quemada. Vas a tener que volver a O2. Yo por mi zona, es al revés, mi mujer la cambié ahora de Timostar a Robafone [emoji1787], y va bastante menor con la última.

Pues nada me tendré que quedar con 25gb al mes en vez de ilimitadas jajaja

Pero bueno está bien hacer estas cosas para ver y recomendar a familiares y amigos que compañía es lo mejor en tema cobertura en el pueblo xD

Moto_Nexus
13/12/19, 13:40:29
Pues Vodafone está dando precios muy rompedores.

ganterjunior
13/12/19, 13:46:18
Pues Vodafone está dando precios muy rompedores.

Ya pero que quieres que haga si tiene una cobertura que deja mucho que desear por mi pueblo

Moto_Nexus
13/12/19, 13:51:31
Ya pero que quieres que haga si tiene una cobertura que deja mucho que desear por mi puebloAhh ok ,eso es otra cosa

ganterjunior
13/12/19, 13:57:22
Ahh ok ,eso es otra cosa

Es que por ejemplo dentro de un Mercadona tenía 1-2 rayas y sólo H+ cuando con O2 tenía 4G y toda la cobertura

Y en mi casa ahora mismo me baja una o dos rayas de cobertura cuando con O2 ni se despeinaba xD

Si ya en su día leí por Google que Vodafone en los pueblos no actualiza sus antenas y sigue solo con las de 3G...

En fin esta tarde hago la portabilidad a O2...
Y seguro ahora que no quiero seguir con Vodafone me harán la mejor contraoferta de mi vida jajaja

Moto_Nexus
13/12/19, 14:35:43
Es que por ejemplo dentro de un Mercadona tenía 1-2 rayas y sólo H+ cuando con O2 tenía 4G y toda la cobertura

Y en mi casa ahora mismo me baja una o dos rayas de cobertura cuando con O2 ni se despeinaba xD

Si ya en su día leí por Google que Vodafone en los pueblos no actualiza sus antenas y sigue solo con las de 3G...

Y seguro ahora que no quiero seguir con Vodafone me harán la mejor contraoferta de mi vida jajajaPues yo estoy contento con la cobertura de Vodafone . Antes estaba en Orange y si que tenía problemas en algunos sitios ,ahora con Vodafone 0 problemas

Candelanegra
13/12/19, 15:11:38

Y seguro ahora que no quiero seguir con Vodafone me harán la mejor contraoferta de mi vida jajajaContraofertan fijo, Vodafone funciona así, es triste, pero es así.

ganterjunior
16/12/19, 13:21:19
Bueno acabo de registrarme en mi Vodafone y lo primero que veo es que tengo 14Gb en vez de 4Gb... xD
Será por los problemas que han tenido estos últimos días...

Lo segundo que hice fue activar los datos ilimitados que dan hasta finales de enero por navidad

Y lo tercero desactivar cualquier servicio de pago..
Pero tengo un problema con secure neto ya que le doy a desactivar pero no sé desactiva...

Por lo demás echaba de menos la aplicación de mi Vodafone me gusta bastante jajaja

tvstar
04/01/20, 16:03:18
Muy buenas compañeros del foro
Con respecto a Republica Movil y su política de Roaming en la UE.

Tengo que viajar a Reino unido próximamente, por lo que busco la tarificación en roaming de mi operador en zona 1 (UE), y esto es lo que me encuentro publicado en su web:
Límite de uso de datos en roaming zona 1 (Espacio Económico Europeo):
Tarifa Mini Voz (3GB y 150 min) = 1,84GB
Tarifa Mini + (3GB y 150 min) = 2,85GB
Tarifa Pequeña Voz (6GB y 150 min) = 3,32GB
Tarifa Pequeña + (7GB y 150 min) = 3,67GB
Tarifa Pequeña ∞ (10GB y llamadas ilimitadas) = 4,74GB
Tarifa Única (10GB) = 4,40GB
Tarifa Mediana Voz (10GB y 150 min) = 4,79GB
Tarifa Mediana + (12GB y 150 min) = 5,51GB
Tarifa Mediana ∞ (10GB y llamadas ilimitadas) = 7,1GB
Tarifa Única Extra (15GB y 150 min) = 5,58 GB
Tarifa Única x2 Ilimitada (20GB y llamadas ilimitadas) = 7,32 GB
Tarifa Única ∞ (25GB y llamadas ilimitadas) = 9,46GB
Bono Extra (10GB) = 4,40GB
Para el resto de tarifas: los GB que tengas contratados.
Una vez superado el límite se aplicará el precio nacional (o se reducirá la velocidad de navegación si la tienes contratada o está incluída en tu tarifa)

Que os parece?. Te limitan de antemano el volumen de tus datos contratados (y pagados) aproximadamente a la mitad. Peor aún si tienes una tarifa contratada de 20Gb…….ahí cruje que no veas…te la reducen a la tercera parte. Increible….

O sea, que estando en RU y en mi caso que tengo contratada la tarifa pequeña + de 7GB y 150 mi., en el momento que consuma LA MITAD de mi bono o me aguanto y navego a baja velocidad (difícil) o me fastidio y me gasto la pelas en renovar la tarifa o contratar un bono, que seguro me cobraran a su precio normal pero del cual solo puedo consumir la mitad…Pues vaya faena. Entiendo que en este caso deberían cobrarte solo el volumen de datos que te PERMITEN gastar. Lo peor de todo es que esto, según comentario en su web, lo hacen amparándose en una normativa europea que regula de esta forma el tráfico en roaming.

Al habla con atención al cliente de Republica Móvil, efectivamente, aplican esa limitación acatando una normativa europea que así lo dice. Que yo sepa, en la actualidad, RM está dentro del conglomerado de Orange. Y, por ejemplo Simyo, por lo que he podido ver, no indica estos limites a sus tarifas en roaming (lo que tampoco afirma que no lo hagan llegado el momento). Ya fuera del grupo Orange, tampoco he visto que O2 aplique esta política en sus tarifas en la UE.
Es verdad que existe una normativa europea que regula esto, pero no creo se realice de manera tan “provechosa” para la operadora. Existen unas políticas de uso razonable dentro de cada operadora en conjunción con la normativa europea para este tema. Es una pena, porque considero que RM tiene buenas tarifas. A ver que hacemos con esto del roaming. Ahora bien, puedo estar equivocado y que ese "tajo" a los datos en roaming lo apliquen la mayoría de las operadoras y haya dado yo con las únicas que no lo hagan...O eso me parezca. Alguien que sepa algo mas sobre esto?

Feliz año a todos.

leal4
04/01/20, 16:08:37
¿Opiniones de Vodafone.bit? Llamadas ilimitadas importante, datos que no se quede muy justo

ganterjunior
06/01/20, 15:36:55
¿Opiniones de Vodafone.bit? Llamadas ilimitadas importante, datos que no se quede muy justo

Que no tiene sentido para eso pillas Vodafone y haces amago

ganterjunior
06/01/20, 15:43:15
Para lo que buscan muchos gigas he visto esta compañía llamada nadunet que tiene:

Cobertura Orange:

Llamadas ilimitadas y 150gb: 24:95€
Llamadas ilimitadas y 120gb: 21:95€
Llamadas ilimitadas y 90gb: 19:95€
Llamadas ilimitadas y 54gb: 15:95€
Llamadas ilimitadas y 30gb: 11:95€

Cobertura Movistar:

Llamadas ilimitadas y 30gb: 21:95€
Llamadas ilimitadas y 25gb: 19:95€
Llamadas ilimitadas y 21gb: 16:95€
Llamadas ilimitadas y 16gb: 15:95€
Llamadas ilimitadas y 15gb: 12:95€
Llamadas ilimitadas y 10gb: 11:95€

https://nadunet.es/

ganterjunior
15/01/20, 17:52:19
Bueno pues he hecho la reserva en nadunet para la tarifa de 12€ con llamadas ilimitadas y 30gb cobertura Orange...

Me he dado cuenta que no necesito pagar tantísimo (20€) por una tarifa móvil...

Por poco más de 10€ 30gb es una locura

Ya iré diciendo que tal la portabilidad y eso
Por el momento por email responden rápido y me han dicho que van a empezar a mandar la portabilidad la semana que viene a la gente que hizo la reserva

Y que esas tarifas están todo el 2020

handlolo
16/01/20, 18:25:31
Para lo que buscan muchos gigas he visto esta compañía llamada nadunet que tiene:

Cobertura Orange:

Llamadas ilimitadas y 150gb: 24:95€
Llamadas ilimitadas y 120gb: 21:95€
Llamadas ilimitadas y 90gb: 19:95€
Llamadas ilimitadas y 54gb: 15:95€
Llamadas ilimitadas y 30gb: 11:95€

Cobertura Movistar:

Llamadas ilimitadas y 30gb: 21:95€
Llamadas ilimitadas y 25gb: 19:95€
Llamadas ilimitadas y 21gb: 16:95€
Llamadas ilimitadas y 16gb: 15:95€
Llamadas ilimitadas y 15gb: 12:95€
Llamadas ilimitadas y 10gb: 11:95€

https://nadunet.es/

Impresionante esas tarifas, lastima que no tenga una de 15gb por 7 u 8 euros porque me cambiaba fijo, el dia que alguna saque tarifa plana en datos que no se si hay alguna, destroza el mercado.

ganterjunior
25/01/20, 17:14:23
Bueno pues me he cansado de esperar a que nadunet me mande el correo o sms para hacer la portabilidad (en teoría lo mandaban esta semana a las reservas)

Así que acabo de hacer portabilidad a lemonvil que es lo mismo..

Ilimitadas y 30gb por 11.70€ durante todo este año con cobertura Orange...

Así que ya iré contando por este hilo que tal fue y cuánto tardaron

Quería ponerme el límite de una tarifa de 10€ pero por 1.70€ más merece muchisiimo la pena poner lemonvil xD

xuco20
25/01/20, 17:35:23
Bueno pues me he cansado de esperar a que nadunet me mande el correo o sms para hacer la portabilidad (en teoría lo mandaban esta semana a las reservas)

Así que acabo de hacer portabilidad a lemonvil que es lo mismo..

Ilimitadas y 30gb por 11.70€ durante todo este año con cobertura Orange...

Así que ya iré contando por este hilo que tal fue y cuánto tardaron

Quería ponerme el límite de una tarifa de 10€ pero por 1.70€ más merece muchisiimo la pena poner lemonvil xD

Joder, el precio es muy bueno, aunque la compañía ni p idea
Si fuera como muchos de vosotros sois diría que "VAYA P MIERDA", "ESOS NOS LOS CONOCE NI" "EL SERVICIO SERÁ UNA BASURA" "COMO TENGAS ALGUN PROBLEMA OLVIDATE" "LA COBERTURA SERA UNA CACA" ETC....

PD: Yoigo. 35€ (con IVA). 2 líneas ilimitadas con 30 gigas, teléfono fijo e internet fibra 600 megas (y sin permanencia)

ganterjunior
25/01/20, 17:42:54
Joder, el precio es muy bueno, aunque la compañía ni p idea
Si fuera como muchos de vosotros sois diría que "VAYA P MIERDA", "ESOS NOS LOS CONOCE NI" "EL SERVICIO SERÁ UNA BASURA" "COMO TENGAS ALGUN PROBLEMA OLVIDATE" "LA COBERTURA SERA UNA CACA" ETC....

PD: Yoigo. 35€ (con IVA). 2 líneas ilimitadas con 30 gigas, teléfono fijo e internet fibra 600 megas (y sin permanencia)

Nadunet y lemonvil son compañías pequeñas OMV que se están dando a conocer poco a poco...

Y lo de la cobertura quien diga eso no es muy listo porque va según la zona donde vivas y dónde vivas xD
A mí la cobertura Orange es de las mejores en mi pueblo junto a Movistar

Y lo tuyo de Yoigo será una oferta supongo

xuco20
25/01/20, 17:45:03
Nadunet y lemonvil son compañías pequeñas OMV que se están dando a conocer poco a poco...

Y lo de la cobertura quien diga eso no es muy listo porque va según la zona donde vivas y dónde vivas xD
A mí la cobertura Orange es de las mejores en mi pueblo junto a Movistar

Y lo tuyo de Yoigo será una oferta supongo

Lo decía como ejemplo de cuando os metéis con Realme.

Y si, lo de Yoigo es una oferta. Todos los años me la hacen. Llamo, digo que me voy y me la vuelven a hacer. :sisi1:

Konnito
27/01/20, 22:48:10
Pepephone 19 euros 25 acumulables y llamadas ilimitadas, aquí en Las Palmas de Gran Canaria.

ganterjunior
27/01/20, 22:50:01
De momento la portabilidad a lemonvil va bien...
Esta mañana me enviaron un sms de que el jueves me llega la tarjeta SIM

ganterjunior
28/01/20, 14:57:37
Pues la tarjeta SIM me ha llegado esta mañana...
Dos días antes de lo previsto

Ahora acabo de enviarles un correo para que empiecen la portabilidad...
A ver cuánto tardan en hacerla

De momento sorprendente todo bien

ganterjunior
28/01/20, 17:13:02
Me acaba de enviar un sms lemonvil de que el 30 ya seré de ellos...

Si es así será la portabilidad más rápida y más sencilla que he hecho en mi vida jajaja

ganterjunior
30/01/20, 11:18:06
Pues ya soy de lemonvil...
De momento todo perfecto, misma cobertura que cuando tenía República móvil
Aunque lo de la cobertura es subjetivo, según donde vivas tendrás mejor o peor...

Así que nada por 11.70€ llamadas ilimitadas y 30gb xD

Moreta
30/01/20, 17:19:15
Pues ya soy de lemonvil...
De momento todo perfecto, misma cobertura que cuando tenía República móvil
Aunque lo de la cobertura es subjetivo, según donde vivas tendrás mejor o peor...

Así que nada por 11.70€ llamadas ilimitadas y 30gb xDPodrías, si no es molestia, subir un pantallazo con un test de velocidad? Gracias.

ganterjunior
30/01/20, 17:42:15
Podrías, si no es molestia, subir un pantallazo con un test de velocidad? Gracias.

Ninguna molestia...
Parece que está limitada la velocidad porque siempre me da más o menos estos resultados...

Con 4G y 4G+...

He pasado de O2 que daba como 240mb de bajada y no he notado que vaya más lento el internet...

Eso se notará en descargas y subidas de archivos...

De hecho por ejemplo en COD mobile tengo mejor ping con lemonvil que con O2...
Con O2 estaba entre 60-75 de ping y con lemonvil estoy con 57-65 de ping...

Pero los vídeos se ven perfectamente a 1080, los directos igual y las series a máxima calidad sin cortes
Instantáneo...

También tengo que decir que llevo solo desde esta mañana con lemonvil jajaja

De momento tremendamente contento, encima tiene buzón de voz que con O2 no tenía y echaba bastante de menos xD

FanlineageOS
31/01/20, 15:36:44
Muy interesante para los que busquen muchos datos por bajo precio

Te lo estás currando jajaja

ganterjunior
31/01/20, 17:49:55
Jajaja pues ahora seguramente me cambié a nadunet... xD
Me cambié a lemonvil porque nadunet no decía nada pero me he llevado está sorpresa esta tarde...

Y me gusta más nadunet porque son más cercanos y tienen número y correo para contactar con ellos

Candelanegra
31/01/20, 20:13:53
Jajaja pues ahora seguramente me cambié a nadunet... xD
Me cambié a lemonvil porque nadunet no decía nada pero me he llevado está sorpresa esta tarde...

Y me gusta más nadunet porque son más cercanos y tienen número y correo para contactar con ellosPues ya contarás qué tal compi [emoji12]

furtivonet
31/01/20, 21:22:46
No consigo entrar en la web www.lenmovil.es
No se carga la página.

ganterjunior
31/01/20, 21:30:49
No se carga la página.

Normal lo estás poniendo con .es animal jajaja

Es con .com

Moreta
31/01/20, 22:15:51
No se carga la página.

Es lemonvil, no lenmovil, te ha bailado la n, jajaja

ganterjunior
31/01/20, 22:21:05
Es lemonvil, no lenmovil, te ha bailado la n, jajaja

Vaya de eso no me había dado cuenta...
Le han fallado dos cosas entonces... xD

La "N" y el ".es" que es ".com"

furtivonet
01/02/20, 16:11:53
Gracias por contestar. No puse su nombre con .com ya que me decía que no se podía cargar la página, no que no existiera. Lo de la "n" se me coló solo al escribir aquí, jejejeje. Gracias de nuevo a los dos.

Jota99
02/02/20, 14:16:16
Pues yo recomendaría Pepephone u O2. Son compañías que no te dan la brasa con SMS, promociones y a priori si hay error en la factura tienes razón tú hasta que se investigue.

ganterjunior
02/02/20, 14:58:05
Pues yo recomendaría Pepephone u O2. Son compañías que no te dan la brasa con SMS, promociones y a priori si hay error en la factura tienes razón tú hasta que se investigue.

Pero eso ya son tarifas de 15-20€ si quieres datos decentes...

Por 10€ O2 da solo 5gb y eso se gasta en un día

Si tienes para gastarte 20€ al mes pues lo mejor sería

Cobertura Movistar

O2

Cobertura Orange:

Amena

Cobertura Yoigo:

Pepephone

Cobertura Vodafone:

Lowi o finetwork (porque que yo sepa no existe ninguna compañía con cobertura directa de Vodafone)

ganterjunior
02/02/20, 16:33:13
Por cierto si alguno sabéis de alguna compañía que de fibra y 4 líneas móviles (llamadas ilimitadas y mínimo 10gb) por 70€ me lo decís...

Que este mes se me acaba la permanencia del internet de casa y queremos juntaros todos

Y que no sea Vodafone ni compañías que usen cobertura Vodafone

Ni ofertas puntuales de durante 3 meses o 6 meses...
Que sea precio para siempre

ganterjunior
02/02/20, 17:08:42
De momento lo mejor que he visto es MASMOVIL

Fibra 100mb, una línea gratis con llamadas ilimitadas y 1gb y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 19gb (cada línea) por 74.90€

ganterjunior
03/02/20, 18:47:47
Bueno pues la portabilidad a nadunet la he cancelado ya que es lo mismo que lemonvil (dicho por la propia nadunet)

Y seguramente este mes cuando se me acabe la permanencia del ADSL me cambie a Pepephone con toda la familia...

Fibra 200mb (que en teoría llegarían 300mb) NEBA de Movistar y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25gb acumulables lo que no gastes al mes siguiente por 78.90€

Lo veo muy bien la verdad xD

danielib
03/02/20, 20:33:56
Bueno pues la portabilidad a nadunet la he cancelado ya que es lo mismo que lemonvil (dicho por la propia nadunet)

Y seguramente este mes cuando se me acabe la permanencia del ADSL me cambie a Pepephone con toda la familia...

Fibra 200mb (que en teoría llegarían 300mb) NEBA de Movistar y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25gb acumulables lo que no gastes al mes siguiente por 78.90€

Lo veo muy bien la verdad xD

Lo mismo en mi casa. Y creo recordar que por cada año que estés baja un euro la factura

ganterjunior
03/02/20, 20:41:15
Lo mismo en mi casa. Y creo recordar que por cada año que estés baja un euro la factura

Sii, cada año te rebajan un eurillo xD

Y que tal la cobertura??
Se nota mucha en la batería que tenga cobertura Yoigo, Orange y Movistar??

Y por fibra no te pregunto ya que en mi caso como no me llega la fibra de Pepephone me pondrían de Movistar pues supongo que irá de lujo... Jajaja

danielib
03/02/20, 20:47:21
Sii, cada año te rebajan un eurillo xD

Y que tal la cobertura??
Se nota mucha en la batería que tenga cobertura Yoigo, Orange y Movistar??

Y por fibra no te pregunto ya que en mi caso como no me llega la fibra de Pepephone me pondrían de Movistar pues supongo que irá de lujo... Jajaja

En mi zona, así de primeras (cambie del RN4 al POCO a la vez del cambio a pepephone, y como he ido rulando móviles no he podido comparar bien) mi experiencia es:
- Cobertura vodafone mejor que orange/jazztel (esto si que lo tengo comprobado)
- Cobertura Pepephone mejor que la de jazztel/orange y similar, si no ligeramente inferior, que la de vodafone. También es cierto que de jazztel ya hace 3 años que me cambié, en vodafone estuve hasta hace unos meses

ganterjunior
03/02/20, 20:54:01
En mi zona, así de primeras (cambie del RN4 al POCO a la vez del cambio a pepephone, y como he ido rulando móviles no he podido comparar bien) mi experiencia es:
- Cobertura vodafone mejor que orange/jazztel (esto si que lo tengo comprobado)
- Cobertura Pepephone mejor que la de jazztel/orange y similar, si no ligeramente inferior, que la de vodafone. También es cierto que de jazztel ya hace 3 años que me cambié, en vodafone estuve hasta hace unos meses

Pero sabes que Pepephone usa cobertura Yoigo, Orange y Movistar no??
Primero prioriza Yoigo luego Orange y luego Movistar

Por eso te pregunté lo de la batería ya que al tener 3 coberturas en teoría está todo el rato buscando y eso se bebe la batería xD

danielib
03/02/20, 21:05:36

Por eso te pregunté lo de la batería ya que al tener 3 coberturas en teoría está todo el rato buscando y eso se bebe la batería xD

Por eso comento, que en orange (jazztel) estuve hace tiempo y por eso podía ser que hace 3 años fuera peor y haya mejorado, y por eso la note mejor con Pepephone aunque parte de su cobertura sea orange.

En cuanto a consumo, nada fuera de lo normal!!

Candelanegra
03/02/20, 21:50:11

Por eso te pregunté lo de la batería ya que al tener 3 coberturas en teoría está todo el rato buscando y eso se bebe la batería xDYo en Yoigo no es que me fatara cobertura, es en los cambios de cobertura cuando le costaba.

Exo
03/02/20, 21:50:55
Por eso comento, que en orange (jazztel) estuve hace tiempo y por eso podía ser que hace 3 años fuera peor y haya mejorado, y por eso la note mejor con Pepephone aunque parte de su cobertura sea orange.

En cuanto a consumo, nada fuera de lo normal!!
La cobertura de Orange, al menos en mi zona, sigue igual de mala. Ahora mismo dentro de mi casa solo cojo 2G y a veces 3G.

ganterjunior
03/02/20, 22:13:21
Yo en Yoigo no es que me fatara cobertura, es en los cambios de cobertura cuando le costaba.

Yo la verdad es que nunca he probado Yoigo xD

Mi madre tiene MASMOVIL y nunca se ha quejado de cobertura...

Supongo que con Pepephone será lo mismo

Candelanegra
03/02/20, 22:16:44
Yo la verdad es que nunca he probado Yoigo xD

Mi madre tiene MASMOVIL y nunca se ha quejado de cobertura...

Supongo que con Pepephone será lo mismoNo me iba mal, pero cuando tenía que cambiar de una a otra cobertura le costaba, incluso llegandome a quedar sin ella. Reiniciaba y listo, pero esto no era habitual. Yo estuve hace un par de años también.

ganterjunior
03/03/20, 15:26:14
Bueno pues ya estoy haciendo el cambio a Pepephone...

Esta mañana vino el de Movistar a poner el cable de la fibra y ahora me tiene que llamar Pepephone para que vengan ellos a ponerme el router...

Supongo que para el lunes-martes de la semana que viene ya tendré la fibra y los 4 móviles con Pepephone (porque hasta que no esté la fibra funcionando no voy a hacer la portabilidad de las líneas xD)

Jok3r_pok3r
03/03/20, 16:00:13
Bueno pues ya estoy haciendo el cambio a Pepephone...

Esta mañana vino el de Movistar a poner el cable de la fibra y ahora me tiene que llamar Pepephone para que vengan ellos a ponerme el router...

Supongo que para el lunes-martes de la semana que viene ya tendré la fibra y los 4 móviles con Pepephone (porque hasta que no esté la fibra funcionando no voy a hacer la portabilidad de las líneas xD)

¿Y esa locura? ¿No estabas con o2?
Yo fui Yoigo varios años, pero pego un cambio radical hace unos años y la cobertura empezo a ir de pena, no solo es mala, es que incluso teniendo todas las rayas de cobertura perdía un montón de llamadas y me iba el 4G a pedales.

Ya te digo que me cambie aburrido de lo penoso que era el servicio, me pase a Pepephone y todo bien hasta que cambio de cobertura, de Vodafone a Movistar bien pero en el cambio a Yoigo todo se fue a la mierda.

En un principio pensé que me apañaría por que estaba contento con Pepephone, pero fue brutal el cambio a peor, donde vivo no tengo cobertura ni para llamar, tengo que pegarme a una ventana, es lamentable, me meto en cualquier local insonorizado y la cobertura no me da ni para mirar el marca.

Yo la verdad que no tolero nada que no sea Movistar o Vodafone, y como Vodafone son los reyes de los engaños por “equivocaciones en facturación” paso de ellos por completo(con los programas tan avanzados que hay hoy en día, no me cuelan que esos fallos en factura sean por accidente)

ganterjunior
03/03/20, 16:15:07
Yo fui Yoigo varios años, pero pego un cambio radical hace unos años y la cobertura empezo a ir de pena, no solo es mala, es que incluso teniendo todas las rayas de cobertura perdía un montón de llamadas y me iba el 4G a pedales.

Ya te digo que me cambie aburrido de lo penoso que era el servicio, me pase a Pepephone y todo bien hasta que cambio de cobertura, de Vodafone a Movistar bien pero en el cambio a Yoigo todo se fue a la mierda.

En un principio pensé que me apañaría por que estaba contento con Pepephone, pero fue brutal el cambio a peor, donde vivo no tengo cobertura ni para llamar, tengo que pegarme a una ventana, es lamentable, me meto en cualquier local insonorizado y la cobertura no me da ni para mirar el marca.

Yo la verdad que no tolero nada que no sea Movistar o Vodafone, y como Vodafone son los reyes de los engaños por “equivocaciones en facturación” paso de ellos por completo(con los programas tan avanzados que hay hoy en día, no me cuelan que esos fallos en factura sean por accidente)

Sii, yo tenía mi móvil en O2...
Cobertura en mi pueblo muy bien la verdad y ninguna queja...
Pero nos queríamos juntar toda la familia y pues serían la fibra y 4 móviles y eso en o2 sale a 95€...

En tema cobertura después de probar todas menos justamente Yoigo entre Orange y Movistar en mi pueblo están más o menos a la par
Vodafone es pura basura, con decirte que lowi revende la cobertura de Movistar en mi pueblo con su fibra... xD

Mi madre ahora mismo está en MASMOVIL y nunca se ha quejado de cobertura...

Así que decidimos por Pepephone básicamente porque es la más barata que existe ahora mismo (sin ofertas ni amagos, precio para siempre)

Vamos a pagar por fibra 300mb NEBA de Movistar y 4 líneas con llamadas y sms ilimitadas y 25gb acumulables por 78.90€

De lo que he visto no existe nada más barato...
Bueno si MASMOVIL por 74.90€ pero las líneas tendrían "solo" 19gb y no tendrían sms ilimitados...

Ya contaré en estos dias-semanas que tal me ha ido sobretodo la cobertura del móvil (porque de mi madre me fío poco jajajaja)

Candelanegra
03/03/20, 16:36:11

Yo la verdad que no tolero nada que no sea Movistar o Vodafone, y como Vodafone son los reyes de los engaños por “equivocaciones en facturación” paso de ellos por completo(con los programas tan avanzados que hay hoy en día, no me cuelan que esos fallos en factura sean por accidente)A mi Vodafone me va de lujo, mejor que Movistar en mi zona, pero lo de la facturación... dije que no iba caer más, me hicieron una oferta irrechazable y me quedé. De 4 meses que llevo con esta oferta todos mal, hablo por Twitter y me devuelven el dinero, incluso me compensan con 5 euros más, pero cansa todos los meses lo mismo, es lo que dices, yo creo que hacen las ofertas y luego facturan mal aposta haber si cuela. Con Movistar me timaron también. Estoy por cambiarme a O2, el tema es que estoy ahora con una ilimitada de datos y 25gb se me hacen cortos. Y con Yoigo también estuve y mejor que hace años, pero no le llega a la suela de los zapatos a Movistar Vodafone. Es día que Lowi, O2, Pepe Phone pongan datos ilimitados a precio razonable, chao, chao.

ganterjunior
03/03/20, 16:41:45
A mi Vodafone me va de lujo, mejor que Movistar en mi zona, pero lo de la facturación... dije que no iba caer más, me hicieron una oferta irrechazable y me quedé. De 4 meses que llevo con esta oferta todos mal, hablo por Twitter y me devuelven el dinero, incluso me compensan con 5 euros más, pero cansa todos los meses lo mismo, es lo que dices, yo creo que hacen las ofertas y luego facturan mal aposta haber si cuela. Con Movistar me timaron también. Estoy por cambiarme a O2, el tema es que estoy ahora con una ilimitada de datos y 25gb se me hacen cortos. Y con Yoigo también estuve y mejor que hace años, pero no le llega a la suela de los zapatos a Movistar Vodafone. Es día que Lowi, O2, Pepe Phone pongan datos ilimitados a precio razonable, chao, chao.

Si solo tienes tú móvil yo te recomiendo O2...

Encima ahora subieron la fibra a 600 MB

Jok3r_pok3r
03/03/20, 16:51:12
Sii, yo tenía mi móvil en O2...
Cobertura en mi pueblo muy bien la verdad y ninguna queja...
Pero nos queríamos juntar toda la familia y pues serían la fibra y 4 móviles y eso en o2 sale a 95€...

En tema cobertura después de probar todas menos justamente Yoigo entre Orange y Movistar en mi pueblo están más o menos a la par
Vodafone es pura basura, con decirte que lowi revende la cobertura de Movistar en mi pueblo con su fibra... xD

Mi madre ahora mismo está en MASMOVIL y nunca se ha quejado de cobertura...

Así que decidimos por Pepephone básicamente porque es la más barata que existe ahora mismo (sin ofertas ni amagos, precio para siempre)

Vamos a pagar por fibra 300mb NEBA de Movistar y 4 líneas con llamadas y sms ilimitadas y 25gb acumulables por 78.90€

De lo que he visto no existe nada más barato...
Bueno si MASMOVIL por 74.90€ pero las líneas tendrían "solo" 19gb y no tendrían sms ilimitados...

Ya contaré en estos dias-semanas que tal me ha ido sobretodo la cobertura del móvil (porque de mi madre me fío poco jajajaja)

Si es que cada lugar es un mundo, yo la verdad que respecto a lo que es la atención al cliente y facturación todo bien con Yoigo o Pepephone, el único problema que me hizo volar fue la cobertura, ya nos contarás qué tal.

Yo estoy muy contento con o2, 50€ por fibra 300/300, ilimitadas y 25gb, ni un solo problema en 1 año.

ganterjunior
03/03/20, 16:55:31
Si es que cada lugar es un mundo, yo la verdad que respecto a lo que es la atención al cliente y facturación todo bien con Yoigo o Pepephone, el único problema que me hizo volar fue la cobertura, ya nos contarás qué tal.

Yo estoy muy contento con o2, 50€ por fibra 300/300, ilimitadas y 25gb, ni un solo problema en 1 año.

Si O2 tuviera las líneas adicionales al 50% hubiera sido la elegida jajaja

Pues pronto te tienen que subir esa fibra a 600/600

Jok3r_pok3r
03/03/20, 16:58:25
Si O2 tuviera las líneas adicionales al 50% hubiera sido la elegida jajaja

Pues pronto te tienen que subir esa fibra a 600/600

Pues no se, empece teniendo 20gb y 100mb, van subiendo sin coste, pero vamos que con esta velocidad estoy sobrado, para jugar online o descargar grandes archivos o juegos.

Pero si suben no seré yo el que se queje, cuanto más mejor.

ganterjunior
04/03/20, 22:07:46
Pues ya empezamos "mal" con Pepephone...

Hasta el 11 no vienen a ponerme el router...
Vamos casi 3 semanas (contando la de carnaval) para ponerme la maldita fibra...

No he visto compañía más lenta en poner una fibra

Jok3r_pok3r
04/03/20, 23:00:37

Pues eso es una negligencia grave, por que si dependes de el internet para trabajar o simplemente es una oficina en lugar de tu casa donde estas realizando la contratación, te afecta muy negativamente.

ganterjunior
04/03/20, 23:09:20
Pues eso es una negligencia grave, por que si dependes de el internet para trabajar o simplemente es una oficina en lugar de tu casa donde estas realizando la contratación, te afecta muy negativamente.

Si dependiera del internet no hubiera esperado ni 1 semana... xD

En mi casa ahora mismo tenemos ADSL de MASMOVIL y hasta que no tenga la fibra puesta no le voy a dar de baja...

Pero joder es una locura tardar tanto en venir a poner un router...

Si me dices el cable de la fibra pues bueno lo entendería ya que tienen que alquilar la fibra a Movistar y tiene que venir el técnico de Movistar a poner el cable...

Pero eso ya me lo hicieron ayer...

En fin que le vamos a hacer toca esperar hasta el miércoles que viene para tener el router

Jok3r_pok3r
05/03/20, 00:40:18
Si dependiera del internet no hubiera esperado ni 1 semana... xD

En mi casa ahora mismo tenemos ADSL de MASMOVIL y hasta que no tenga la fibra puesta no le voy a dar de baja...

Pero joder es una locura tardar tanto en venir a poner un router...

Si me dices el cable de la fibra pues bueno lo entendería ya que tienen que alquilar la fibra a Movistar y tiene que venir el técnico de Movistar a poner el cable...

Pero eso ya me lo hicieron ayer...

En fin que le vamos a hacer toca esperar hasta el miércoles que viene para tener el router

Bueno si tienes ADSL más o menos te apañas mientras tanto, pero eso no son cuentas.

No deberían tardar más de 3 días en dejártelo todo listo. Que te sea leve compañero, ya nos contarás cómo va.

nogod
05/03/20, 08:56:22

Eso es porque no tendrán fibra directa, la tendrán a través de vodafone y/o movistar y primero tienen que ir los técnicos de una uo tra. Y claro, no tienen ninguna prisa.

Te pasaría igual con otra compañía que no tenga fibra directa.

Tendría que haberte avisado el vendedor.

Cuando tienen fibra directa, pueden incluso hacértelo el mismo día.

mataespesa
05/03/20, 09:47:57
Eso es porque no tendrán fibra directa, la tendrán a través de vodafone y/o movistar y primero tienen que ir los técnicos de una uo tra. Y claro, no tienen ninguna prisa.

No, no. Si no he entendido mal, a ganterjunior ya le instalaron la fibra de Movistar. Lo que le falta es que vaya Pepephone a ponerle el router.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 10:45:12
No, no. Si no he entendido mal, a ganterjunior ya le instalaron la fibra de Movistar. Lo que le falta es que vaya Pepephone a ponerle el router.

Yo también he entendido eso.

ganterjunior
05/03/20, 12:17:42

Yaya, pero el cable de la fibra me lo pusieron el martes los de Movistar...

Ahora me falta lo más sencillo es que venga Pepephone a ponerme el router

Pero no sé porque hasta el miércoles que viene no pueden

Khajaana94
05/03/20, 12:33:29
¿O2 no pertenece a Movistar?

ganterjunior
05/03/20, 12:37:53
¿O2 no pertenece a Movistar?

Sii, O2 es como tener movistar...
Hasta se puede contratar en tiendas Movistar

ganterjunior
05/03/20, 15:22:36
Por cierto me acabo de dar cuenta que en Pepephone puedo quitar el CG-NAT sin costes extras...

Eso me gusta bastante...

Si va todo bien en cuanto a cobertura van a tener un cliente por bastantes años xD

Candelanegra
05/03/20, 15:43:15
Sii, O2 es como tener movistar...

Hasta se puede contratar en tiendas MovistarEs como tener Movistar sin que te sableen [emoji12]

Matdanca
05/03/20, 15:47:05
Por cierto me acabo de dar cuenta que en Pepephone puedo quitar el CG-NAT sin costes extras...

Eso me gusta bastante...

Si va todo bien en cuanto a cobertura van a tener un cliente por bastantes años xD

Que cobertura tiene actualmente pepephone, antes era Vodafone, hace tiempo Orange y ahora?

ganterjunior
05/03/20, 15:50:19
Que cobertura tiene actualmente pepephone, antes era Vodafone, hace tiempo Orange y ahora?

De fibra ni idea jajaja
A mí no me llega su fibra y me van a poner fibra de Movistar por NEBA

Y de cobertura móvil tienen Yoigo, Orange y Movistar
En ese orden

Vamos el mismo tipo de cobertura que usa Yoigo y MASMOVIL tiene Pepephone

Jok3r_pok3r
05/03/20, 16:08:57

La fibra en españa, que yo sepa es en su totalidad de Movistar (infraestructura) la cobertura móvil cambio a peor en Yoigo, al menos en la zona donde yo me muevo.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 16:11:15
Es como tener Movistar sin que te sableen [emoji12]

Mejor aún, el problema que tiene Movistar es que te cobran 15€ más por menos velocidad y menos Gb de datos, metiendo con calzador su televisión básica y otra línea sin llamadas ilimitadas y tan solo 300mb de datos, yo por eso si el salto a 02

ganterjunior
05/03/20, 16:12:17
Esto pone Pepephone en su página web sobre el tema de la fibra:

¿Qué cobertura de Fibra tiene Pepephone?

Ofrecemos el servicio de Fibra a través de nuestra Red propia y a través de la red de Movistar en las zonas reguladas. De esta forma, podemos ofrecerte este servicio en aquellos lugares a los que no podemos llegar con nuestra red.

No se que quiere decir eso de su red propia la verdad

Jok3r_pok3r
05/03/20, 16:16:16
Esto pone Pepephone en su página web sobre el tema de la fibra:

¿Qué cobertura de Fibra tiene Pepephone?

Ofrecemos el servicio de Fibra a través de nuestra Red propia y a través de la red de Movistar en las zonas reguladas. De esta forma, podemos ofrecerte este servicio en aquellos lugares a los que no podemos llegar con nuestra red.

No se que quiere decir eso de su red propia la verdad

Yo creo que es tirarse el pisto, por que dudo mucho que Pepephone tenga red propia en ninguna zona de España. Si eres jugón pide que te asignen una ip, de lo contrario no podrás abrir puertos ni usar DMZ Host, si no la pides te ponen una publica.

ganterjunior
05/03/20, 16:21:47
Yo creo que es tirarse el pisto, por que dudo mucho que Pepephone tenga red propia en ninguna zona de España. Si eres jugón pide que te asignen una ip, de lo contrario no podrás abrir puertos ni usar DMZ Host, si no la pides te ponen una publica.

Yo he pensado igual al leerlo...
La primera vez que veo una compañía que dice eso jajaja

Y si ya se eso de la ip propia...
En cuanto tenga puesta la fibra llamo para que me quiten el CG-NAT
Aunque al principio no vaya a abrir puertos ni nada de eso siempre viene bien tenerlo quitado

Sobretodo porque puede dar la casualidad de que alguna IP que te toque pública la haya usado otra persona y la hayan Baneado de alguna página web o juego y llevarte tu la sorpresa...

Es poco probable pero siempre está la posibilidad de que pase

Matdanca
05/03/20, 16:51:54
La fibra en españa, que yo sepa es en su totalidad de Movistar (infraestructura) la cobertura móvil cambio a peor en Yoigo, al menos en la zona donde yo me muevo.Si si, preguntaba más por la cobertura móvil, hasta donde sé hace un par de años la cobertura era bastante mediocre, de ahí mi pregunta, no se si ha mejorado últimamente, de yoigo he oído bastante mierda en el último año si es verdad que se abastece en su mayoría de esta, la verdad que yo con lowi en general satisfecho, sin alardes aunque podría ser más rápida todo sea dicho también...

ganterjunior
11/03/20, 16:40:14
Se acaba de ir el técnico de Pepephone y de momento por Wi-Fi supero los 300mb de subida y bajada....

Así que muy contento jajajaj

Lo único malo que son dos aparatos, el de la fibra y el router....
Es mi primera vez con fibra y la verdad es que no se cómo he podido vivir sin ella tanto tiempo...
Descarga y carga todo al instante xD

Ya solo toca hacer la portabilidad de los móviles

handlolo
11/03/20, 20:22:20
¿Que operadora que vaya por tv y que no requiera instalacion de linea telefonica es la mejor?
Ahora mismo tengo una operadora local donde tengo contratado solo la linea de internet, pago 18 euros con iva incluido por 25 megas de bajada y subida.
Gracias de hantebrasso y saludos.

ganterjunior
11/03/20, 21:01:35
¿Que operadora que vaya por tv y que no requiera instalacion de linea telefonica es la mejor?
Ahora mismo tengo una operadora local donde tengo contratado solo la linea de internet, pago 18 euros con iva incluido por 25 megas de bajada y subida.
Gracias de hantebrasso y saludos.

Ni idea
Tampoco entiendo muy bien lo que preguntas y buscas...

Operadora que vaya por TV??? xD

Deadmau.5
11/03/20, 21:55:51
Se acaba de ir el técnico de Pepephone y de momento por Wi-Fi supero los 300mb de subida y bajada....

Así que muy contento jajajaj

Lo único malo que son dos aparatos, el de la fibra y el router....
Es mi primera vez con fibra y la verdad es que no se cómo he podido vivir sin ella tanto tiempo...
Descarga y carga todo al instante xD

Ya solo toca hacer la portabilidad de los móviles

Pues yo tampoco sé como has podido vivir sin fibra tanto tiempo, la verdad es que una vez la pruebas ya no quieres otra cosa.

Pues nada, si ya tienes fibra te puedo decir oficialmente: Bienvenido al siglo 21! :risitas:

ganterjunior
11/03/20, 22:05:36
Pues yo tampoco sé como has podido vivir sin fibra tanto tiempo, la verdad es que una vez la pruebas ya no quieres otra cosa.

Pues nada, si ya tienes fibra te puedo decir oficialmente: Bienvenido al siglo 21! :risitas:

Es lo que tiene ser de pueblo

Moreta
12/03/20, 09:42:50
Bueno pues desde hoy ya soy de Digimobil. Hemos portado 2 líneas de móvil y la fibra, por 37€.
A pesar de que Vodafone nos acribilló a llamadas para cancelar la portabilidad y ofrecernos una oferta tentadora, al final hicimos lo de Digi (que fue realmente rápido todo, tanto la instalación de fibra como la portabilidad en las líneas móviles).
Fibra de 50Mb, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10Gb acumulables.
Ya iré contando qué tal la experiencia.

handlolo
12/03/20, 10:37:28
Ni idea
Tampoco entiendo muy bien lo que preguntas y buscas...

Operadora que vaya por TV??? xD
Si, que vaya por la instalacion del cable de la Tv, la que tengo va por ahi.

ganterjunior
12/03/20, 12:03:31
Si, que vaya por la instalacion del cable de la Tv, la que tengo va por ahi.

Pues ni idea

ganterjunior
15/03/20, 22:40:28
Con esto de no poder salir de casa que tal os va la fibra???

Veo por bandaancha (una página web) que empieza a salir hilos de gente que tiene 100-600mb y no le llega ni a 50mb...
Digimobil, MASMOVIL, adamo son algunas de las compañías de las que se quejan...

Yo de momento con Pepephone no tengo ningún problema...
Los 300 de subida y bajada siempre perfectos

jfim88
15/03/20, 23:04:50
Por aquí con O2 tengo la fibra 600/600 a tope, como siempre

Candelanegra
15/03/20, 23:06:35
Yo Vodafone, aunque, es de Movistar, osea la instaló Movistar, como siempre, 600/600.

ganterjunior
16/03/20, 12:30:17
Bueno ya estoy en Pepephone y de momento cobertura a tope y dando el speed test 30-40mb de subida y bajada...

Así que muy contento
Hasta me van a rebajar en la primera factura un 3% porque tuvieron un problema al pasar mi línea y hasta las 10-11 de la mañana no la he podido usar...

Esto es lo que también me hizo pasarme a Pepephone, que cualquier cosa que pase aunque sea una tontería te dan más GB en los móviles o te hacen una rebaja a la factura
Se preocupan por el cliente y eso me gusta jajaja

Moreta
16/03/20, 21:24:52
Ahora mismo con Digimobil, tengo 50Mb contratados1269107

ganterjunior
01/04/20, 14:46:15
Bueno ya después de unas semanas casi un mes con Pepephone estoy contentísimo...

En cobertura estoy muy contento y en fibra lo mismo...
Su aplicación para el móvil simple pero buena
Así que os recomiendo y mucho esta compañía...
Yo me quedo aquí un largo tiempo jajajaj

Vicox
01/04/20, 15:03:58
Bueno ya después de unas semanas casi un mes con Pepephone estoy contentísimo...

En cobertura estoy muy contento y en fibra lo mismo...
Su aplicación para el móvil simple pero buena
Así que os recomiendo y mucho esta compañía...
Yo me quedo aquí un largo tiempo jajajaj
Pues muchas gracias por el feedback socio.
Yo estoy con o2 y contento pero siempre es bueno saber qué alternativas pueden servir.

ganterjunior
01/04/20, 15:17:37
Pues muchas gracias por el feedback socio.
Yo estoy con o2 y contento pero siempre es bueno saber qué alternativas pueden servir.

También te digo que Pepephone es la mejor opción si buscas un precio final para siempre sin ofertas y tonterías de esas...
Y si tienes más de un móvil ya que las líneas adicionales salen al 50% (10€)...

O2 para mí es la mejor si solo tienes un móvil ya que sale el pack fibra y móvil a 50€ y en Pepephone sale a 48.90€...
Ojalá O2 tuviera las líneas adicionales a 10€ y no a 15€ jajaja

Eso sí hay una cosa de O2 que no entiendo y es porque no tiene buzón de voz...

En fin que ahora mismo en Pepephone tengo fibra 300mb y 4 móviles con llamadas y sms ilimitados y 25gb acumulables por 78.90€

Vicox
01/04/20, 15:20:48
También te digo que Pepephone es la mejor opción si buscas un precio final para siempre sin ofertas y tonterías de esas...
Y si tienes más de un móvil ya que las líneas adicionales salen al 50% (10€)...

O2 para mí es la mejor si solo tienes un móvil ya que sale el pack fibra y móvil a 50€ y en Pepephone sale a 48.90€...
Ojalá O2 tuviera las líneas adicionales a 10€ y no a 15€ jajaja

Eso sí hay una cosa de O2 que no entiendo y es porque no tiene buzón de voz...

En fin que ahora mismo en Pepephone tengo fibra 300mb y 4 móviles con llamadas y sms ilimitados y 25gb acumulables por 78.90€
Pues cojonudo.
Yo tengo 3 líneas Con 25gb y fibra 600 por 80 euros mes.

ganterjunior
03/04/20, 02:42:56
Por cierto para al que le interese el tema del CG-NAT...
El miércoles por la tarde les pedí por Facebook a Pepephone que me quitarán el CG-NAT y me dijeron que me iban a enviar un e-mail cuando lo hicieran...
Al día siguiente el jueves por la mañana me llegó el e-mail diciéndome que ya lo tenía quitado y que para tener mi ip pública tenía que apagar el router y el ONT 10-15min
Los apagué 15 min y al encenderlos efectivamente ya tenía mi propia IP...

Así que de momento hasta la atención al cliente de 10

Z CLAW
03/04/20, 09:27:17
Buenos dias!
Tengo ADSL 20 megas y 3 lineas de telf con pepephone.Todo esto desde hace unos cuantos años.
Cuando termine esta historia, estoy pensando pasarme a fibra con FINETWORK (100 megas ) y los telefonos pasarlos a Simyo.
Conocéis como van estas companias?
Para el uso que doy , es lo que mas ajusto en precios.
Un saludo.

paincr
03/04/20, 11:14:55
De las dos que dices quizá Lowi

ganterjunior
03/04/20, 13:36:55
Buenos dias!
Tengo ADSL 20 megas y 3 lineas de telf con pepephone.Todo esto desde hace unos cuantos años.
Cuando termine esta historia, estoy pensando pasarme a fibra con FINETWORK (100 megas ) y los telefonos pasarlos a Simyo.
Conocéis como van estas companias?
Para el uso que doy , es lo que mas ajusto en precios.
Un saludo.

Ni idea, finetwork he tenido solo móvil y muy bien

Ipho
04/04/20, 22:00:38
En mi opinión, Simyo, sin duda. Casi todas las demás compañías son unas liantes, sobre todo con contrato.

ganterjunior
04/04/20, 22:13:14
En mi opinión, Simyo, sin duda. Casi todas las demás compañías son unas liantes, sobre todo con contrato.

Pues yo solo he tenido malas experiencias con Vodafone y Jazztel...

Las demás 0 problemas

Masmovil, O2, lemonvil, finetwork, República móvil y alguna que se me estará olvidando y ahora Pepephone

glez_zarza
05/04/20, 00:07:17
Yo he estado con Orange y yoigo y la verdad que bien. En cambio mis padres están con vodafone y no están nada contentos

Vicox
05/04/20, 08:37:05
Yo con Vodafone los tuve que denunciar y todo por cobros indebidos.
Me facturaban lo que querían y, cuando me di de baja, me siguieron cobrando dos meses.
Al final me devolvieron todo pero me costó lo mío.
Así que a Vodafone ni gratis.

RESAIDENT
05/04/20, 11:12:55
Yo recomendaría 02 o Pepephone.

elecar
05/04/20, 12:19:54
Yo recomendaria pepephone, llevo con ellos 5 años y perfecto.

ganterjunior
03/06/20, 15:08:59
Bueno llevo ya casi 3 meses con Pepephone y sólo puedo decir cosas buenas de esta compañía...

Lo único que me hicieron "mal" fue que tardaron más de una semana en ponerme la fibra pero me dejaron ese mes la fibra gratis por retraso de instalación... xD

Y encima ayer me subieron la fibra de 300mb a 600mb...

Así que para mi a Pepephone le falta sólo poner datos ilimitados para ser perfecta

Matdanca
03/06/20, 16:09:54
Bueno llevo ya casi 3 meses con Pepephone y sólo puedo decir cosas buenas de esta compañía...

Lo único que me hicieron "mal" fue que tardaron más de una semana en ponerme la fibra pero me dejaron ese mes la fibra gratis por retraso de instalación... xD

Así que para mi a Pepephone le falta sólo poner datos ilimitados para ser perfecta

Qué tal el tema de cobertura y velocidad en datos móviles, lo tienes en móvil también no? Me estoy pensando hacer el cambio desde Lowi pero no sé por cuál decantarme.

mataespesa
03/06/20, 16:40:12

Qué tal el tema de cobertura y velocidad en datos móviles, lo tienes en móvil también no? Me estoy pensando hacer el cambio desde Lowi pero no sé por cuál decantarme.

Me uno a la pregunta de Matdanca.

Estoy pensando en pasarme de Vodafone a O2 o a Pepephone.

ganterjunior
03/06/20, 16:46:17

Eso supongo que ya es según donde vivas...

A mi el tema de cobertura y datos de momento genial...
Todavía no he estado en un sitio que baje a 3G o me quede sin cobertura...

Yo tengo fibra y 4 moviles con llamadas y sms ilimitados y 25gb por 78€...
No es lo más barato del mundo pero si es lo más barato en cuanto a quedarse tranquilo y saber que es el precio para siempre y que no vas a tener que estar cada 12 meses negociando tonterías xD

Aunque si sólo vas a poner fibra y un móvil te recomiendo antes O2...
Yo estoy en Pepephone porque las líneas adicionales salen a 10€...
En O2 a 15€...

ganterjunior
03/06/20, 16:47:51
Me uno a la pregunta de Matdanca.

Estoy pensando en pasarme de Vodafone a O2 o a Pepephone.

Lo mismo que al compi si sólo vas a poner fibra y un móvil te recomiendo antes O2 ya que es como tener Movistar...

Luego si vas a añadir más líneas pues Pepephone

O si quieres buzón de voz y acumular datos para el mes siguiente también Pepephone

O si quieres fijo O2 ya que Pepephone no tiene

Es según lo que busque cada uno

ganterjunior
18/08/20, 13:01:54
Chicos alguno que este en amena me puede decir su experiencia y como va la fibra 100mb??
Móvil supongo que perfecto ya que es como tener Orange....

Es que ahora con lowi y amena han salido unas ofertas bastante buenas...

Ahora mismo estoy en pepephone pagando 78.90€ por:

Fibra 600mb y 4 lineas con llamadas ilimitadas y 25gb

Con lowi tendría por 65€:

Fibra 100mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 20gb

O por 70€ tendría:

Fibra 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 20gb

Y con amena tendría por 66€:

Fibra 100mb la línea principal con llamadas y SMS ilimitados y 20gb y las 3 líneas adicionales con llamadas ilimitadas SMS ilimitados y 25 gb

La que más me llama la atención es la oferta de amena..
Creéis que notaría mucha diferencia de pasar de fibra 600mb a 100mb???

Nettizen
18/08/20, 18:05:46
Chicos alguno que este en amena me puede decir su experiencia y como va la fibra 100mb??
Móvil supongo que perfecto ya que es como tener Orange....

Es que ahora con lowi y amena han salido unas ofertas bastante buenas...

Ahora mismo estoy en pepephone pagando 78.90€ por:

Fibra 600mb y 4 lineas con llamadas ilimitadas y 25gb

Con lowi tendría por 65€:

Fibra 100mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 20gb

O por 70€ tendría:

Fibra 300mb y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 20gb

Y con amena tendría por 66€:

Fibra 100mb la línea principal con llamadas y SMS ilimitados y 20gb y las 3 líneas adicionales con llamadas ilimitadas SMS ilimitados y 25 gb

La que más me llama la atención es la oferta de amena..
Creéis que notaría mucha diferencia de pasar de fibra 600mb a 100mb???
Si descargas a menudo sí que lo vas a notar, yo he pasado de 100 a 300mb y lo he notado bastante, claro estoy descargando algo siempre. En la navegación web dudo que notes mucho y con el móvil en redes sociales ni te enteras.

Claro, no solo depende de la velocidad, sino del router, pin y etc...

ganterjunior
18/08/20, 19:22:31
Si descargas a menudo sí que lo vas a notar, yo he pasado de 100 a 300mb y lo he notado bastante, claro estoy descargando algo siempre. En la navegación web dudo que notes mucho y con el móvil en redes sociales ni te enteras.

Claro, no solo depende de la velocidad, sino del router, pin y etc...

Al final nada...
Porque en casa lo que más hacemos es descargar cosas y encima amena te cobra por poner fibra indirecta (la única que me llega)...
Solo me ahorraría 7-8€ y pues no me compensa xD

Tocara esperar a que mejoren el año que viene las tarifas o a que digimobil ofrezca fibra en Castilla la Mancha

Dperez12
18/08/20, 19:52:33
Lo mejor son las ofertas de Movistar, por 6 o 12 meses. Y luego amago, y otro 50%...

Fibra simetrica 600. 2 lineas a full de llamadas y gigas. Fijo, todo el fútbol, series etc. Por 72€. Y con el Yonwi, que es la clave.

ganterjunior
18/08/20, 20:27:59
Lo mejor son las ofertas de Movistar, por 6 o 12 meses. Y luego amago, y otro 50%...

Fibra sintética 600. 2 lineas a full de llamadas y gigas. Fijo, todo el fútbol, series etc. Por 72€. Y con el Yonwi, que es la clave.

Ya...

Pero en casa lo que buscamos es precio final...
Estamos cansados de los amagos y las ofertas

Dperez12
18/08/20, 20:46:08
Buscas el mejor precio, siempre es amagar. Pero en todo, en la luz, en el gas, y en internet todavía más.

Incluso Movistar sacas el 50% en las tarifas sin fútbol, vamos que pagas como 40-50€ y tienes la fibra y 2 lineas a full.

Y por cliente nuevo, todavía más.

Y vamos que el amago consiste en hacer una portabilidad de la línea, llamar a Movistar de retención el cliente, y ala otro descuentazo. Así llevo ya como 4 años...

A día de hoy, Movistar con mucha diferencia el mejor servicio. Y con los descuentos que se sacan, vamos....no hay color.

adso70
18/08/20, 22:11:48
Yo llevo 2 años con Movistar 600 y 2 líneas con cine, series, etc al 50%, es cuestión de hacer el amago y en 1 día lo tienes resuelto.

ianpocks
19/08/20, 10:14:51
bueno me he decidido a probar bonarea Telecom que dan ilimitadas + 10 GB por 11.75€ con cobertura movistar , es la misma oferta que lanza ion movile así que supongo que serán revendedores de aire Network.La sim me ha llegado con MRW como las envía ion...

Ayer me llegó la sim y cómo hago portabilidad tengo que esperar al sms para hacer la portabilidad. p.d.: Lo pongo para que conozcamos más compañías que usen la red de Movistar.

P.D.2: Les escribí para decirles que no me había llegado la sms y me han contestado a los 30 minutos para decirme que el sms llegará 24 horas antes de la portabilidad o si no fuera así harían la portabilidad directamente, incluso me dicen que entre las 3 y las 6 de la mañana me harían el corte.... Muy sorprendido ninguna compañía me había contestado tan rápido y con tanto detalle.

Unrreal
19/08/20, 13:35:54
Yo recomendaría O2 o Pepephone. He tenido ambas y con las dos he quedado contento.

Resident_
19/08/20, 15:05:29
Yo ahora tengo Amena y muy contento, me gustaba más la oferta de Lowi, pero tenía cortes cuando usaba los datos móviles. (Hablo de sólo móvil)

ganterjunior
19/08/20, 20:58:21
Justo dije lo de digimobil en castilla la mancha y ya lo han puesto... xD

Seguramente me vaya con ellos ya que me saldría por 70€ y seria con cobertura movistar y encima acumulable...
La única que acumula gb con cobertura movistar

ganterjunior
20/08/20, 00:44:43
Yo ahora tengo Amena y muy contento, me gustaba más la oferta de Lowi, pero tenía cortes cuando usaba los datos móviles. (Hablo de sólo móvil)

Te enviaron la tarjeta gratis??

O tuviste que pagar 3-5€ por el envío??

Es la única compañía que creo que no envía las tarjetas gratis... xD

Resident_
20/08/20, 00:45:42
Te enviaron la tarjeta gratis??

O tuviste que pagar 3-5€ por el envío??

Es la única compañía que creo que no envía las tarjetas gratis... xD

Me cobraron creo recordar que 2 euros y algo si.

ganterjunior
20/08/20, 01:07:14
Me cobraron creo recordar que 2 euros y algo si.

Es que a mí me cobrarían 12€ ya que serían 4 líneas (3€ por línea) xD

Estoy entre amena y digimobil...
Pero aunque digimobil es mejor en cuanto a fibra (500mb vs los 100 mb de amena) me llama más amena ya que es como tener orange...

Digimobil es una omv y se lee cada cosa de digi por ínternet... jajaja

Resident_
20/08/20, 01:28:42
Es que a mí me cobrarían 12€ ya que serían 4 líneas (3€ por línea) xD

Estoy entre amena y digimobil...
Pero aunque digimobil es mejor en cuanto a fibra (500mb vs los 100 mb de amena) me llama más amena ya que es como tener orange...

Digimobil es una omv y se lee cada cosa de digi por ínternet... jajaja

Pregúntalo, a lo mejor te cobran lo mismo por el envío de las 3, ya que te las mandarán juntas, pregunta por si acaso.

alvarog10
20/08/20, 10:45:34
Amena cobra por el envio de la sim 3€, pero si son varias sim y van en el mismo pedido solo se paga 3€.

Antes lowi tambien cobraba pero desde hace unos año no.

Yo estuve a punto de pasarme a Amena este año, pero una contraoferta me hizo cambiar de opinion, la verdad que no estaba mal la oferta de Amena,Gb acumulables, 50% en lineas adicionales.. y ademas la cobertura y velocidad estaba muy bien, no es la tipica "OMV recortada"

ianpocks
21/08/20, 00:36:21
espero que amena sea mejor que Simyo.... buf al menos donde yo estoy cada x lugar no pillo buena conexión ni nada... voy aver esta nueva compañía de aire Network a ver qué tal y comento la cobertura . De Simyo he acabado hasta los mismísimos por la cobertura , tarifa y precio no me puedo quejar tampoco atención al cliente ( 8 años he estado)

ganterjunior
21/08/20, 02:00:55
espero que amena sea mejor que Simyo.... buf al menos donde yo estoy cada x lugar no pillo buena conexión ni nada... voy aver esta nueva compañía de aire Network a ver qué tal y comento la cobertura . De Simyo he acabado hasta los mismísimos por la cobertura , tarifa y precio no me puedo quejar tampoco atención al cliente ( 8 años he estado)

Mejor es ya que amena es como tener orange y símyo es una omv...

Pero también te digo antes de contratar con una compañía primero tienes que mirar el mapa de cobertura de movistar, Vodafone y Orange para saber cuál te da mejor cobertura en tu zona...

alvarog10
21/08/20, 11:19:17
Soup es de las mas baratas, pero los comentarios no son muy buenos, no tienen servicio at.cliente, va todo a traves de un foro..

ianpocks
21/08/20, 11:28:19
de momento mi cobertura es excelente bonarea revendedor de ion con precios de ion. atención al cliente rápida y nacional. Si no estuviera contento quizás me pillo la amena, pero por estos lares Movistar tiene más cobertura que Orange, irónicamente cuando llueve la cobertura de Vodafone desaparece. .

ianpocks
21/08/20, 11:30:00
Soup es de las mas baratas, pero los comentarios no son muy buenos, no tienen servicio at.cliente, va todo a traves de un foro..omv de Orange no creo que pillara , Simyo tenía cobertura en un 70% de los lugares donde iba.. y era en el resto cuando de verdad necesitaba datos o llamadas...

ganterjunior
31/08/20, 20:54:10

Compi que tal amena después de unas semanas???
Estas contento??

Es la única marca que tengo en mente ahora mismo jajaja

Resident_
31/08/20, 20:55:38
Compi que tal amena después de unas semanas???
Estas contento??

Es la única marca que tengo en mente ahora mismo jajaja

Hola, pues la verdad es que muy contento, ya no tengo cortes cuando uso los datos móviles y de cobertura tampoco anda mal. No te regalan los gigas que regala Lowi pero con los 5 acumulables no voy mal.

ganterjunior
31/08/20, 21:02:37
Hola, pues la verdad es que muy contento, ya no tengo cortes cuando uso los datos móviles y de cobertura tampoco anda mal. No te regalan los gigas que regala Lowi pero con los 5 acumulables no voy mal.

Pues la semana que viene cuando tenga un hueco voy a una tienda de Orange y seguramente me cambie...
Así me ahorro que me envíen las tarjetas

Encima tiene las llamadas wifi que a día de hoy solo lo tiene orange, movistar, O2 y amena

ganterjunior
07/09/20, 13:02:24
Bueno pues al final me quedo en Pepephone...
Ya entiendo porque dicen que tiene la mejor atención al cliente...
Así da gusto cuando tienes algún problema o quieres dar de baja algo...

Encima han subido a 31gb la tarifa... xD

Huesancos
07/09/20, 13:08:38
Yo pasé de Lowi a O2

Tenía cortes de cobertura (más o menos 1 a la semana), y aunque era más barata, al final en O2 eres Movistar, no una OMV aparte, que si andan justos de cobertura siempre tienen prioridad los de compañía grande.

Al final es una forma de blanquear Movistar y hacerlo más fácil para la gente que pasa de permanencias y 472 historias para tener un precio decente

Resident_
07/09/20, 15:53:23
Yo pasé de Lowi a O2

Tenía cortes de cobertura (más o menos 1 a la semana), y aunque era más barata, al final en O2 eres Movistar, no una OMV aparte, que si andan justos de cobertura siempre tienen prioridad los de compañía grande.

Al final es una forma de blanquear Movistar y hacerlo más fácil para la gente que pasa de permanencias y 472 historias para tener un precio decente

Yo hice lo mismo pero de Lowi a Amena, en Lowi tenía cortes continuamente cuando usaba los datos, ahora con Amena no me pasa, ya que usa la cobertura de Orange.
Una pregunta, en O2 ¿te pone O2 el móvil donde marca la compañía o te pone Movistar? A mi en Amena me marca Orange.

ganterjunior
07/09/20, 15:56:27
Yo hice lo mismo pero de Lowi a Amena, en Lowi tenía cortes continuamente cuando usaba los datos, ahora con Amena no me pasa, ya que usa la cobertura de Orange.
Una pregunta, en O2 ¿te pone O2 el móvil donde marca la compañía o te pone Movistar? A mi en Amena me marca Orange.

Yo cuando estaba en O2 marcaba O2...

Pero he leído a gente que le sale Movistar

lokito82
07/09/20, 16:01:44
Yo estoy igual, con cobertura Vodafone que es una real mier.. donde vivo montaña, tiene que ser cobertura movistar y no me decido

Digi
O2
Pepe

ganterjunior
07/09/20, 16:04:08
Yo estoy igual, con cobertura Vodafone que es una real mier.. donde vivo montaña, tiene que ser cobertura movistar y no me decido

Digi
O2
Pepe

Si tiene que ser cobertura Movistar descarta Pepephone...

Y entre digi y O2 si te lo puedes permitir contrata O2...
Es como tener Movistar...

Digi es un omv que revende la cobertura Movistar y tiene prioridad 0 xD

lokito82
07/09/20, 16:08:51
Ya ya, esta claro, un familiar tiene movistar y en zona rural vuela y yo me como un mojón, tengo que estar dando vueltas con el móvil a ver donde pilla señal como un gili:platano:

02 lo único que no acumula gigas es lo malo y dos tarifas de 20 y de 5 €

Resident_
07/09/20, 16:13:06
Ya ya, esta claro, un familiar tiene movistar y en zona rural vuela y yo me como un mojón, tengo que estar dando vueltas con el móvil a ver donde pilla señal como un gili:platano:

02 lo único que no acumula gigas es lo malo y dos tarifas de 20 y de 5 €

Tienen también una tarifa de 5gb más llamadas y sms ilimitados por 10€.

Huesancos
07/09/20, 22:43:14

Me sale Movistar siempre, y creo que los APN son los que se configuran al poner la sim (en este caso yo uso e-sim)

Vicox
08/09/20, 07:43:31
En o2 si usas nanosim te pone o2, si usas eSim, te pone Movistar.
Yo tengo o2 con multisim y una de ellas es la esim y en una pone o2 y en otra Movistar.
También comentar que en la línea de trabajo tengo Movistar y los datos de velocidad y demás son exactamente los mismos que en o2.

maykelbembibre
08/09/20, 08:34:29
La única compañía que tiene buena cobertura en España es Movistar. Todas las demás dan problemas. Incluso Pepephone te dice que tiene cobertura Movistar es mentira. Lo sé porque en el pueblo cuando tenía Pepephone me quedaba totalmente incomunicado y ahora con Movistar tengo 4G a tope.

Eso sí, la atención al cliente de Movistar y el trato que te dan son repugnantes. No hay una sola compañía que tenga buena cobertura y te trate como a un ser humano.

Candelanegra
08/09/20, 08:59:48
La única compañía que tiene buena cobertura en España es Movistar. Todas las demás dan problemas. Incluso Pepephone te dice que tiene cobertura Movistar es mentira. Lo sé porque en el pueblo cuando tenía Pepephone me quedaba totalmente incomunicado y ahora con Movistar tengo 4G a tope.

Eso sí, la atención al cliente de Movistar y el trato que te dan son repugnantes. No hay una sola compañía que tenga buena cobertura y te trate como a un ser humano.Yo creo que tampoco se puede decir así a la ligera. En mi zona es Vodafone y mi madre le puse lowi hace un par de años y parecido a mí. En Movistar en sitios donde tengo 4g andaba con E. Lo que le vaya bien a uno no es lo que le vaya bien al otro de otra punta de España. Por ejemplo , yo tuve Yoigo, que es Pepephone y cuando tenía que cambiar de cobertura, se quedaba un par de minutos sin ella. Y por aquí Orange, da un poco de pena.

ganterjunior
08/09/20, 11:41:32

Eso sí, la atención al cliente de Movistar y el trato que te dan son repugnantes. No hay una sola compañía que tenga buena cobertura y te trate como a un ser humano.

Eso no es así...
Cada zona tiene su compañía con mejor y peor cobertura...
Pero Movistar no es la única que tiene buena cobertura en España jajaja

Jok3r_pok3r
13/09/20, 04:52:51
Yo creo que tampoco se puede decir así a la ligera. En mi zona es Vodafone y mi madre le puse lowi hace un par de años y parecido a mí. En Movistar en sitios donde tengo 4g andaba con E. Lo que le vaya bien a uno no es lo que le vaya bien al otro de otra punta de España. Por ejemplo , yo tuve Yoigo, que es Pepephone y cuando tenía que cambiar de cobertura, se quedaba un par de minutos sin ella. Y por aquí Orange, da un poco de pena.

En mi caso las dos operadoras con mejor cobertura son Movistar y Vodafone, el problema de la segunda es que son unos usureros y se “equivocan” mucho en las facturas con la esperanza de que no te quejes, para darte de baja es una batalla.

No hablo solo por mi experiencia, sino por la de mucha otra gente que me ha relatado la suya. Vodafone es sin duda la compañía que más traiciona a sus clientes. Le di una oportunidad a Movistar y me encantó su servicio, así que di el paso a o2 sabiendo que era Movistar quien estaba detrás.

Estoy encantado tanto con su cobertura como con su precio, 600mb de fibra simétrica y 25gb de datos. 50€, si podría ser que pagase menos con alguna compañía si hago amagos y demás bazofia, pero estoy hasta los huevos de hacer movidas para ahorrarme unos euros. Estoy muy a gusto como estoy y paso de jugarme mi servicio de internet por ahorrarme 4 duros.

Vicox
13/09/20, 08:09:38
En mi caso las dos operadoras con mejor cobertura son Movistar y Vodafone, el problema de la segunda es que son unos usureros y se “equivocan” mucho en las facturas con la esperanza de que no te quejes, para darte de baja es una batalla.

No hablo solo por mi experiencia, sino por la de mucha otra gente que me ha relatado la suya. Vodafone es sin duda la compañía que más traiciona a sus clientes. Le di una oportunidad a Movistar y me encantó su servicio, así que di el paso a o2 sabiendo que era Movistar quien estaba detrás.

Estoy encantado tanto con su cobertura como con su precio, 600mb de fibra simétrica y 25gb de datos. 50€, si podría ser que pagase menos con alguna compañía si hago amagos y demás bazofia, pero estoy hasta los huevos de hacer movidas para ahorrarme unos euros. Estoy muy a gusto como estoy y paso de jugarme mi servicio de internet por ahorrarme 4 duros.
Has hecho exactamente lo que hice yo.
Estuve en Vodafone, los tuve que denunciar en consumo porque me seguían cobrando meses después de estar dado de baja, de ahí a Movistar, y cuando se me acabó el descuento de esta, a o2 y ni el más mínimo problema.

GalaxyXavi353
13/09/20, 11:05:10
Yo estoy en O2 con 600mg, línea fija y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 75gb de datos y pago 80€. Estoy encantado con el servicio y la cobertura al ser de Movistar es la pera.
Encantado la verdad.

ganterjunior
13/09/20, 12:05:07
Yo con Pepephone estoy muy contento pero eso no quita que se note que es del grupo masmovil y una low cost...

Yo quiero estar en una de las grandes y eso solo lo da O2 y amena...

O2 me parece cara sus líneas adicionales...

Y amena lo único que me preocupa son solo los 100mb de fibra...
Pero por lo demás tendría lo que Pepephone encima por 10€ menos...

Tengo todo lo que queda de año para decidir...
Pero seguramente es que me cambie a amena y hay me quedé ya que es como tener Orange

EDITO: No tendría lo mismo que Pepephone porque la semana pasada Pepephone subió a 31gb su inimitable (pero vamos que con 25gb tengo de sobra xD)

GalaxyXavi353
13/09/20, 14:53:14
Yo con Pepephone estoy muy contento pero eso no quita que se note que es del grupo masmovil y una low cost...

Yo quiero estar en una de las grandes y eso solo lo da O2 y amena...

O2 me parece cara sus líneas adicionales...

Y amena lo único que me preocupa son solo los 100mb de fibra...
Pero por lo demás tendría lo que Pepephone encima por 10€ menos...

Tengo todo lo que queda de año para decidir...
Pero seguramente es que me cambie a amena y hay me quedé ya que es como tener Orange

EDITO: No tendría lo mismo que Pepephone porque la semana pasada Pepephone subió a 31gb su inimitable (pero vamos que con 25gb tengo de sobra xD)

En O2 la línea adicional son 15€. Con llamadas ilimitadas sms ilimitados y 25gb yo lo veo genial. Además cobertura Movistar.
No es caro para nada.

ianpocks
13/09/20, 14:53:17
que diferencia hay entre Orange,amena o Simyo ahora que Simyo lanzará fibra. Se sabe si hacen como Movistar que recientemente están cambiando los cables de fibra o siguen igual que antaño?

ganterjunior
13/09/20, 14:55:28
En O2 la línea adicional son 15€. Con llamadas ilimitadas sms ilimitados y 25gb yo lo veo genial. Además cobertura Movistar.
No es caro para nada.

Me parece muy caro
Tendrían que estar por 10€

Para pagar 80€ por la fibra, fijo y 3 líneas me voy a la propia Movistar

A mí me saldría por 95€ en O2 todo lo que tengo...
Mientras que con Pepephone me sale por 78.90€ y con amena me saldría por 69€

ganterjunior
13/09/20, 14:58:31
que diferencia hay entre Orange,amena o Simyo ahora que Simyo lanzará fibra. Se sabe si hacen como Movistar que recientemente están cambiando los cables de fibra o siguen igual que antaño?

Pues que Simyo es una omv...
Osea que revende la cobertura de Orange

Amena es como tener Orange
Osea tienes las mismas condiciones
De hecho a mucha gente no le sale en el móvil ni que está en amena y le sale que está en Orange... xD

Lo mismo pasa con O2 y Movistar

GalaxyXavi353
13/09/20, 17:43:52
Me parece muy caro

Movistar ni de coña tienes 3 líneas con llamadas ilimitadas y 75gb mas 600mg y fijo por 95€. Tienes que irte a fusión y es un paston. Te lo digo yo que vengo de Movistar.

Grancanario
13/09/20, 18:45:21
Me parece muy caro

Buenas tardes compañero,una pregunta,cómo te va con Pepephone,es una de las opciones que estoy barajando para cuando se me acabe la permanencia con Vodafone,aunque sería con Neba ya que la única que llega es Movistar,la otra opción es O2,aunque esta la adicional son 5€ más que Pepe...

ganterjunior
13/09/20, 18:48:45
Movistar ni de coña tienes 3 líneas con llamadas ilimitadas y 75gb mas 600mg y fijo por 95€. Tienes que irte a fusión y es un paston. Te lo digo yo que vengo de Movistar.

No hace mucho en otro foro (vendedores que venden ofertas de Movistar) me ofrecieron 600mb, línea principal con sms, llamadas y datos ilimitados y las 3 líneas adicionales con 20gb cada una por 80€

Pero claro solo 12 meses

ganterjunior
13/09/20, 18:51:32
Buenas tardes compañero,una pregunta,cómo te va con Pepephone,es una de las opciones que estoy barajando para cuando se me acabe la permanencia con Vodafone,aunque sería con Neba ya que la única que llega es Movistar,la otra opción es O2,aunque esta la adicional son 5€ más que Pepe...

La fibra bien
Yo no he tenido ni tengo de momento ningún problema ni caídas (tengo NEBA de Movistar)

El móvil pues es Yoigo así que no es lo mejor del mundo (sobretodo los datos) pero de momento no he perdido ninguna llamada y de cobertura no está nada mal...
Pero claro cada zona es un mundo xD

Yo si te lo puedes permitir me iría a O2
Yo no estoy en O2 porque son 15 eurazos las adicionales y porque no tiene ni buzón de voz ni para acumular datos

Dperez12
13/09/20, 18:52:08
Movistar ni de coña tienes 3 líneas con llamadas ilimitadas y 75gb mas 600mg y fijo por 95€. Tienes que irte a fusión y es un paston. Te lo digo yo que vengo de Movistar.Es que en Movistar o sabes cómo jugarles o es mejor no meterse en su juego.

Grancanario
13/09/20, 19:06:51
La fibra bien
Yo no he tenido ni tengo de momento ningún problema ni caídas (tengo NEBA de Movistar)

El móvil pues es Yoigo así que no es lo mejor del mundo (sobretodo los datos) pero de momento no he perdido ninguna llamada y de cobertura no está nada mal...
Pero claro cada zona es un mundo xD

Yo si te lo puedes permitir me iría a O2
Yo no estoy en O2 porque son 15 eurazos las adicionales y porque no tiene ni buzón de voz ni para acumular datos

No tengo problema por los 5 adicionales,ya que de 4 líneas 2 son directamente mías,y las otras 2 aunque a mi nombre las pagan unos familiares,es que lo de los Gb acumulables es una ventaja en Pepe...

ganterjunior
13/09/20, 19:13:22
No tengo problema por los 5 adicionales,ya que de 4 líneas 2 son directamente mías,y las otras 2 aunque a mi nombre las pagan unos familiares,es que lo de los Gb acumulables es una ventaja en Pepe...

Es que prácticamente todas tienen lo de acumular los datos...
Y eso da mucho gusto xD

No se porque O2 no lo tiene

Pepephone es que la única pega que se le puede poner es su cobertura móvil que es la del grupo masmovil
Pero como compañía es de lo mejorcito..

Hace na como dije antes subieron a 31gb la inimitable
Es la única que mira por sus clientes

Por cierto infórmate en cada compañía porque alguna que otra solo permite 4 líneas adicionales

GalaxyXavi353
13/09/20, 19:24:38
No hace mucho en otro foro (vendedores que venden ofertas de Movistar) me ofrecieron 600mb, línea principal con sms, llamadas y datos ilimitados y las 3 líneas adicionales con 20gb cada una por 80€

Pero claro solo 12 meses

Pero ahora una línea con datos y llamadas ilimitadas. Si quieres la Segunda y tercera línea con datos y llamadas ilimitadas o muchos GB pasa por caja. A mi me salía por 150€. Una locura vamos. Y Orange 3 meses bien pero con permanencia de 12 meses y a partir del tercer mes 124€.
Nos toman el pelo. Menos mal que hay muchas compañías ahora para elegir y no tenemos el monopolio de Movistar, Orange y Vodafone sino malo.
Saludos.

espin16
14/09/20, 23:39:55
Alguien tiene nadunet? Lowi ya no ofrece los 20gb por 15€?

ganterjunior
15/09/20, 01:48:33
Alguien tiene nadunet? Lowi ya no ofrece los 20gb por 15€?

Nadunet es basura
Esta capadisima...

Yo estuve en lemonvil y los datos te sirven para responder WhatsApp y poco más xD

En cuanto a lowi si ofrece los 20gb por 15€...
De hecho esta hasta puesta en su página web...

Otra que ofrece 20gb por 15€ es amena...
Pero tiene que ser llamando y que te toque alguien "amable" para que te diga que si existe esa tarifa jajaja

Ya tu elijes si red Vodafone o red Orange

espin16
15/09/20, 10:40:51
Nadunet es basura
Esta capadisima...

Yo estuve en lemonvil y los datos te sirven para responder WhatsApp y poco más xD

En cuanto a lowi si ofrece los 20gb por 15€...
De hecho esta hasta puesta en su página web...

Otra que ofrece 20gb por 15€ es amena...
Pero tiene que ser llamando y que te toque alguien "amable" para que te diga que si existe esa tarifa jajaja

Ya tu elijes si red Vodafone o red Orange

Gracias compañero, ahora mismo estoy en Finetwork, pero vi la cantidad de datos de nadunet y pensé en probar pero no sé a qué te refieres en lo de que está capadisima. Muchas gracias.

Ergofit
15/09/20, 10:43:58
¿Alguien sabe si Movistar va a ofrecer descuento del 50% con todo el fútbol durante 12 meses? Hasta el mes pasado ofrecía durante 6 meses

ganterjunior
15/09/20, 12:22:36
Gracias compañero, ahora mismo estoy en Finetwork, pero vi la cantidad de datos de nadunet y pensé en probar pero no sé a qué te refieres en lo de que está capadisima. Muchas gracias.

Me refiero a que los datos está capados y no te da más de 10mb de bajada y subida....

Por eso dan tantos datos por tan poco precio

Dperez12
15/09/20, 12:26:59
¿Alguien sabe si Movistar va a ofrecer descuento del 50% con todo el fútbol durante 12 meses? Hasta el mes pasado ofrecía durante 6 meses6 meses. Luego amago y te dan otros 6.

Ergofit
15/09/20, 12:43:57
6 meses. Luego amago y te dan otros 6.

El segundo amago ¿a otra compañía distinta del primer amago? Para que no se note tanto lo comento

Dperez12
15/09/20, 13:18:11
El segundo amago ¿a otra compañía distinta del primer amago? Para que no se note tanto lo comentoYo los amagos los hago con más móvil o lowi que son de Vodafone.
El día que amagues llama tú mismo al número de retención el cliente de Movistar. Y luego tienes q cancelar la portabilidad.

Ergofit
15/09/20, 13:19:59
Yo los amagos los hago con más móvil o lowi que son de Vodafone.
El día que amagues llama tú mismo al número de retención el cliente de Movistar. Y luego tienes q cancelar la portabilidad.

Si, cuando se recibe el sms de retenciones de Movistar creo que era. Y para cancelar la portabilidad hasta las 14:00 del día anterior a hacerse efectiva la portabilidad si no recuerdo mal

Gracias por el aporte!

Me iría a Orange con tal de evitar a los 6 meses repetir el amago pero en zonas de poca cobertura móvil no me fío

Rob33
15/09/20, 14:01:27
Yo estoy con Lemonvil que es tipo nadunet y la velocidad es muy lamentable. Para navegar y WhatsApp vale, pero si quieres ver videos en HD o entras en una página con muchas imágenes...

Pillé una oferta de 54Gb por 15€ y lo tengo hasta que acabe el año, en diciembre me voy seguro.

ganterjunior
15/09/20, 14:05:53
Yo estoy con Lemonvil que es tipo nadunet y la velocidad es muy lamentable. Para navegar y WhatsApp vale, pero si quieres ver videos en HD o entras en una página con muchas imágenes...

Pillé una oferta de 54Gb por 15€ y lo tengo hasta que acabe el año, en diciembre me voy seguro.

Nadunet revende lemonvil xD

Yo también estuve en lemonvil y dure medio mes jajaja

espin16
15/09/20, 23:15:24
Entonces lo mejorcito que hay ahora mismo por lo que veo es lowi no?

ganterjunior
15/09/20, 23:31:00
Entonces lo mejorcito que hay ahora mismo por lo que veo es lowi no?

No...

Lo mejorcito es según que busques...
Si es solo móvil que precio y gbs buscas...

Si es fibra y móvil lo mismo...

Que cobertura es mejor donde vives...
Si Vodafone, Movistar o Orange... Etc etc xD

Jota99
16/09/20, 00:41:59
No...

Lo mejorcito es según que busques...
Si es solo móvil que precio y gbs buscas...

Si es fibra y móvil lo mismo...

Que cobertura es mejor donde vives...
Si Vodafone, Movistar o Orange... Etc etc xD

Yo creo que para empezar es un buen punto de partida sobre todo si vives en pequeñas poblaciones donde es más probable que tengas más problemas de cobertura.

Luego el segundo es el precio y lo que te ofrecen.

josean36
16/09/20, 18:30:29

No se estoy abierto a vuestras recomendaciones jajajaSi quieres volte si o si, tienes las opción de o2 o Amena, ambas tienen volte, un saludo compi.

JaviEscobedo
16/09/20, 19:24:46
Hola! llamando a amena es posible que te den 20 gigas mas ilimitadas por 15 euros dices? es que en la pagina web solo dan 12 gigas. si es asi, a q numero tendria q llamar? y les digo directamente q quiero esa tarifa? soy de vodafone yu por cierto jeje

josean36
16/09/20, 19:27:30
Hola! llamando a amena es posible que te den 20 gigas mas ilimitadas por 15 euros dices? es que en la pagina web solo dan 12 gigas. si es asi, a q numero tendria q llamar? y les digo directamente q quiero esa tarifa? soy de vodafone yu por cierto jejeEs por la promoción de verano de Amena que creo acaba este mes, luego pasan a ser 12 gigas, un saludo.

ganterjunior
16/09/20, 19:29:48
Hola! llamando a amena es posible que te den 20 gigas mas ilimitadas por 15 euros dices? es que en la pagina web solo dan 12 gigas. si es asi, a q numero tendria q llamar? y les digo directamente q quiero esa tarifa? soy de vodafone yu por cierto jeje

En teoría si...
En teoría llamando si te toca alguien que sepa del tema te dirá que existe esa tarifa...

Es la tarifa que ponen en la fibra y móvil xD

Supongo que puedes llamar al 1413

JaviEscobedo
16/09/20, 21:06:33
Es por la promoción de verano de Amena que creo acaba este mes, luego pasan a ser 12 gigas, un saludo.

Pero esa tarifa dan 15 gigas no 20 y efectivamente acaba éste mes

JaviEscobedo
16/09/20, 21:07:31
En teoría si...
En teoría llamando si te toca alguien que sepa del tema te dirá que existe esa tarifa...

Es la tarifa que ponen en la fibra y móvil xD

Supongo que puedes llamar al 1413

Pero es necesario tener fibra también? Lo mío sería solo línea móvil

ganterjunior
16/09/20, 21:09:31
Pero es necesario tener fibra también? Lo mío sería solo línea móvil

Eso ya no lo sé...

Yo solo se que existe esa tarifa oculta en amena...
Te toca informarte llamando xD

antjeroga
16/09/20, 21:13:47
En verano, Amena regala gigas a todas las tarifas. Por eso en la web no aparecen las tarifas tal y como la disfrutan ahora mismo

ganterjunior
16/09/20, 21:17:12
En verano, Amena regala gigas a todas las tarifas. Por eso en la web no aparecen las tarifas tal y como la disfrutan ahora mismo

Yo no me refiero a eso...

Yo digo la tarifa que ponen en fibra y móvil que es una tarifa oculta de 20gb por 14.95€

Esa en teoría es una tarifa oculta que si llamas la puedes contratar

lokito82
18/09/20, 08:50:55
En mi localidad hay una empresa de telecomunicaciones interesante y ayer contrate servicios varios para mis viejos que llevan en movistar siglos pagando más de 60€ solo por fijo y móvil, contrate combo Internet casa y campo, móvil solo llamadas y fijo por poco más de 50€,cobertura movistar y al parecer están asociadas con digi móvil, igual es una castaña pero tampoco quise complicarme la existencia.
Si funciona bien igual me paso con ellos solo móvil ilimitado 5gb por 10 leuros, no necesito más teniendo Internet en todos sitios.

https://azurita.es/

ianpocks
18/09/20, 23:24:25
por lo que parece son revendedores de digi móvil, no seria mejor mirarlo con ellos mismos?

j_manu25
21/09/20, 15:32:07
Por necesidad de cobertura , en la zona que estoy ahora , serrania alpujarra , necesito cambiar de compañía, actualmente tengo yoigo , pero va fatal , vodafone , orange a saltos segun zona , y movistar es la que va bien , tengo decidido portar esta semana , en un principio DIGIMOBIL , Aparte de 02 , y la propia movistar , alguna otra compañía que utilice esta cobertura ?

josean36
21/09/20, 15:34:23
Por necesidad de cobertura , en la zona que estoy ahora , serrania alpujarra , necesito cambiar de compañía, actualmente tengo yoigo , pero va fatal , vodafone , orange a saltos segun zona , y movistar es la que va bien , tengo decidido portar esta semana , en un principio DIGIMOBIL , Aparte de 02 , y la propia movistar , alguna otra compañía que utilice esta cobertura ?Creo que ION Mobile tiene cobertura Movistar también, échale un vistazo, un saludo compi.

ganterjunior
21/09/20, 15:39:20
Por necesidad de cobertura , en la zona que estoy ahora , serrania alpujarra , necesito cambiar de compañía, actualmente tengo yoigo , pero va fatal , vodafone , orange a saltos segun zona , y movistar es la que va bien , tengo decidido portar esta semana , en un principio DIGIMOBIL , Aparte de 02 , y la propia movistar , alguna otra compañía que utilice esta cobertura ?

Contrata O2 o Movistar y te quitas de líos...

Digi aunque use cobertura Movistar no deja de ser una omv...

Donde esté una compañía que use la cobertura directa que se quiten las omv xD

alvarog10
21/09/20, 15:39:27

Tuenti tambien usa Movistar

Resident_
21/09/20, 16:00:05

Yo me iría directamente a O2, ya que esta pertenece a Movistar, y aunque es una submarca tendrá prioridad sobre las OMV a la hora de recibir cobertura.

mataespesa
21/09/20, 17:09:04
Ahora que en Vodafone nos van a crujir con una nueva subida de tarifas y empeorando las condiciones a muchos, mi prioridad ahora mismo sería O2

adso70
21/09/20, 18:04:21
Alguien me puede decir qué tal va la cobertura de masmovil y que tal funcionan? Me interesa la nueva tarifa de 13,90. Gracias

Jok3r_pok3r
21/09/20, 18:13:04
Ahora que en Vodafone nos van a crujir con una nueva subida de tarifas y empeorando las condiciones a muchos, mi prioridad ahora mismo sería O2

Para mi o2 es la clave.

mataespesa
22/09/20, 09:43:06
Para mi o2 es la clave.

Cierto: O2 tiene lo que necesito incluso pagando menos de lo que pagaría en Vodafone con la subida que tienen prevista a partir de Noviembre y encima cambiándome la tarifa que tengo por una mierda de ilimitada a velocidad del Pleistoceno.

La televisión de Vodafone ni la uso. La tengo porque me la dieron gratis en el último amago, pero sólo uso Netflix, HBO y Amazon.

mataespesa
22/09/20, 09:43:36
Alguien me puede decir qué tal va la cobertura de masmovil y que tal funcionan? Me interesa la nueva tarifa de 13,90. Gracias

Si no me equivoco, creo que es la de Orange. Depende de cómo vaya en tu zona.

Candelanegra
22/09/20, 09:51:57
Si no me equivoco, creo que es la de Orange. Depende de cómo vaya en tu zona.Primero Yoigo, después Orange, y de último Movistar.

mataespesa
22/09/20, 09:56:06
Primero Yoigo, después Orange, y de último Movistar.

Desconocía que primero era Yoigo. Muchas gracias por la aclaración.

adso70, ni caso a lo que te he dicho :D

adso70
22/09/20, 11:02:19
Desconocía que primero era Yoigo. Muchas gracias por la aclaración.

adso70, ni caso a lo que te he dicho :D

Pues entonces que tal es la de cobertura de Yoigo?
Ahora mismo tenemos la de Movistar, 12,50 por 10gb y 150 minutos, la pille en junio por 10€ y al mes siguiente la subieron a 12,50 y me jode bastante así que quiero cambiarla. Masmovil son 20gb e ilimitadas por 13,90.

ganterjunior
22/09/20, 12:19:59
Ahora mismo tenemos la de Movistar, 12,50 por 10gb y 150 minutos, la pille en junio por 10€ y al mes siguiente la subieron a 12,50 y me jode bastante así que quiero cambiarla. Masmovil son 20gb e ilimitadas por 13,90.

Eso nadie te lo puedes decir...

Cada lugar es un mundo...

Pero estoy seguro que vas a tener peor cobertura con masmovil
Con Yoigo es que no se pilla ni 4G+ xD

j_manu25
22/09/20, 12:54:03

Yo por experiencia propia , la mejor en cobertura

MOVISTAR 1
VODAFONE , ORANGE 2
OMV VODAFONE (LOWI) 3
YOIGO 4
OMVS DE ORANGE 5
En mi zona , Andalucía central

Zagator
22/09/20, 13:07:42
Llevo un tiempo con o2 y encantado con ellos, cobertura movistar y te cobran un precio fijo sin subidas ni sorpresas en la factura y buena cobertura en interiores

xmigoll
22/09/20, 13:17:06
Yoigo al pertenecer al grupo más móvil tiene cobertura de Orange y dependiendo situaciones Movistar, pero no te la activan siempre. Tiene que ser en lugares donde la cobertura de Orange no llegue.
Se activa por código postal.

La cobertura Yoigo no existe.

Candelanegra
22/09/20, 13:20:52
Yoigo al pertenecer al grupo más móvil tiene cobertura de Orange y dependiendo situaciones Movistar, pero no te la activan siempre. Tiene que ser en lugares donde la cobertura de Orange no llegue.

La cobertura Yoigo no existe.Yoigo tiene su propia cobertura:1317429

xmigoll
22/09/20, 13:20:55
Eso nadie te lo puedes decir...

Cada lugar es un mundo...

Pero estoy seguro que vas a tener peor cobertura con masmovil
Con Yoigo es que no se pilla ni 4G+ xDHasta hace un mes no se pillaba el 4G+ porque no tenia servicio.
Si ahora funciona no lo sé.

Candelanegra
22/09/20, 13:22:00

La cobertura Yoigo no existe.Como dije más arriba, compañías grupo más móvil, primero Yoigo, después Orange y luego Movistar.

xmigoll
22/09/20, 13:23:00
Yoigo tiene su propia cobertura:1317429Si esa información te dice que Yoigo tiene cobertura propia , que ya cuenta con 4G+ y que cuando no hay cobertura de Orange se conecta a la Movistar de forma automática, pues blanco y en botella. Haz caso a esa información.

Jok3r_pok3r
22/09/20, 13:24:12

En mi zona fatal.

j_manu25
22/09/20, 13:25:32

Entonces me autorespondo , yo con yoigo estara saltando de una a otra , o incluso forzando en escoger un red manual y es una autentica 💩💩

Y llevo cerca de dos años en yoigo y mi cuidad sin problemas y ahora me tengo que cambiar porque me mudao a una zona rural estoy siempre sin cobertura

ganterjunior
22/09/20, 13:26:15
Hasta hace un mes no se pillaba el 4G+ porque no tenia servicio.
Si ahora funciona no lo sé.

Tengo Pepephone y en mi vida he visto 4G+ con Yoigo...

Solo cuando pillo Orange....

Y con masmovil y Pepephone nunca se va a pillar cobertura Movistar...

Primero pilla Yoigo luego Orange y luego Movistar...

Osea que te tienes que quedar con cero cobertura Yoigo y cero cobertura Orange para pillar la cobertura Movistar

xmigoll
22/09/20, 13:27:09
Entonces me autorespondo , yo con yoigo estara saltando de una a otra , o incluso forzando en escoger un red manual y es una autentica [emoji90][emoji90]

Y llevo cerca de dos años en yoigo y mi cuidad sin problemas y ahora me tengo que cambiar porque me mudao a una zona rural estoy siempre sin coberturaLlama, les das el código postal y que te activen la cobertura Movistar si en su sistema les indica que es posible.
PD. Seguramente primero te miren los APN, te mandarán apagar el móvil y otras pruebas, pero es el procedimiento to.

Candelanegra
22/09/20, 13:27:49

Osea que te tienes que quedar con cero cobertura Yoigo y cero cobertura Orange para pillar la cobertura MovistarEso es lo que dicen. Pero ya se sabe, del dicho al hecho... Yo estuve en Yoigo hace un par de años y me quedaba sin cobertura un par de minutos a veces hasta que hacía el cambio.

xmigoll
22/09/20, 13:29:48

Osea que te tienes que quedar con cero cobertura Yoigo y cero cobertura Orange para pillar la cobertura MovistarEs que no lo podías coger porque no tenían servicio. Estaban en pruebas con el 4G+ en terminales Xiaomi y varias ciudades.
Por lo visto, según ha traído el compañero de foro con anterioridad, ya lo tienen.

j_manu25
22/09/20, 13:40:39

Entonces me autorespondo , yo con yoigo estara saltando de una a otra , o incluso forzando en escoger un red manual y es una autentica 💩💩

Y llevo cerca de dos años en yoigo y ahora me tengo que cambiar porque me mudado a una zona rural estoy siempre sin cobertura

ganterjunior
22/09/20, 13:45:03
Es que no lo podías coger porque no tenían servicio. Estaban en pruebas con el 4G+ en terminales Xiaomi y varias ciudades.
Por lo visto, según ha traído el compañero de foro con anterioridad, ya lo tienen.

Y sigo sin 4G+ con Yoigo
Y no tengo ningún Xiaomi eh xD

ganterjunior
22/09/20, 13:45:36

Y llevo cerca de dos años en yoigo y ahora me tengo que cambiar porque me mudado a una zona rural estoy siempre sin cobertura

Lo de forzar dura unos minutos...
Luego vuelves a la cobertura Yoigo hasta que te quedes sin ella

xmigoll
22/09/20, 13:45:38
Entonces me autorespondo , yo con yoigo estara saltando de una a otra , o incluso forzando en escoger un red manual y es una autentica [emoji90][emoji90]

Y llevo cerca de dos años en yoigo y ahora me tengo que cambiar porque me mudado a una zona rural estoy siempre sin coberturaNo sé lo que quieres decir pero aporto un apunte.
En las zonas rurales pequeñas, salvo excepciones muy puntuales, la antena que proporciona cobertura es la misma para todos los operadores. Uno hace la obra civil, otro paga el montaje, etcétera y así se ahorran costes.
Si tienes problemas con uno de los que llega, vas a tenerlos con todos los que proporcionen servicio allí.

xmigoll
22/09/20, 13:46:32
Y sigo sin 4G+ con Yoigo

Y no tengo ningún Xiaomi eh xDPues eso deberás preguntárselo a ellos.
Al que no me va a llegar 4G+ es a mi que tengo un teléfono más viejo que Matusalenm

ganterjunior
22/09/20, 14:00:34
Pues eso deberás preguntárselo a ellos.
Al que no me va a llegar 4G+ es a mi que tengo un teléfono más viejo que Matusalenm

Yoigo no tiene 4G+ en casi ningún sitio salga la noticia que salga...
A no ser qué estés en una ciudad grande y al lado de la antena no vas a ver 4G+ con Yoigo...

Primera captura Yoigo
Segunda forzando Orange
Tercera forzando Movistar

Con Movistar está capado a 3G con masmovil y Pepephone

xmigoll
22/09/20, 14:22:15
Yoigo no tiene 4G+ en casi ningún sitio salga la noticia que salga...
A no ser qué estés en una ciudad grande y al lado de la antena no vas a ver 4G+ con Yoigo...

Primera captura Yoigo
Segunda forzando Orange
Tercera forzando Movistar

Con Movistar está capado a 3G con masmovil y PepephoneLos datos siempre, salvo que estés en una zona sin cobertura de Yoigo por sus principales fuentes, no van a trabajar bajo Movistar. Y si te lo activan y se descargan datos bajo cobertura de Movistar, vas a poder usar la mitad de tu tarifa. Es decir, la infinitos gigas solamente vas a a poder usar 200. De una de 30, 15 Gb. Salvo en la más pequeña que no la afecta.
Si haces capturas de pantalla cuando el operador tiene la cobertura propia , por lógica, no son datos relevantes ni que puedan servir de orientación para nada.

ganterjunior
22/09/20, 14:26:24
Los datos siempre, salvo que estés en una zona sin cobertura de Yoigo por sus principales fuentes, no van a trabajar bajo Movistar. Y si te lo activan y se descargan datos bajo cobertura de Movistar, vas a poder usar la mitad de tu tarifa. Es decir, la infinitos gigas solamente vas a a poder usar 200. De una de 30, 15 Gb. Salvo en la más pequeña que no la afecta.
Si haces capturas de pantalla cuando el operador tiene la cobertura propia , por lógica, no son datos relevantes ni que puedan servir de orientación para nada.

???
Que no son datos relevantes??? xD

Aunque tengas cobertura Yoigo se puede forzar unos minutos las demás coberturas
Y te dan toda tu tarifa
No se porque dices eso la verdad...

Las capturas como te dije antes son primera Yoigo segunda Orange y tercera Movistar

Vamos que la cobertura Yoigo es una auténtica basura
De hecho hasta puede que masmovil compre Vodafone España

xmigoll
22/09/20, 14:29:27
???
Que no son datos relevantes??? xD

Aunque tengas cobertura Yoigo se puede forzar unos minutos las demás coberturas
Y te dan toda tu tarifa
No se porque dices eso la verdad...

Las capturas como te dije antes son primera Yoigo segunda Orange y tercera Movistar

Vamos que la cobertura Yoigo es una auténtica basura
De hecho hasta puede que masmovil compre Vodafone EspañaFuerza lo que quieras pero las tarifas se aplican sobre cobertura propia. Por eso que la cobertura Movistar aparece , cono dices tú, capada.
La única manera de usar la cobertura de Movistar a pleno rendimiento es haberla dado de alta en una zona donde resida sin cobertura.
ATC de Yoigo te lo puede confirmar de forma directa si encuentras alguien competente. Que esa es otra.
Referente a si es una muerda o no la cobertura no voy a entrar. A mi me va bien con el mastodonte que tengo y la fibra también.

ganterjunior
22/09/20, 14:37:39
Fuerza lo que quieras pero las tarifas se aplican sobre cobertura propia. Por eso que la cobertura Movistar aparece , cono dices tú, capada.
La única manera de usar la cobertura de Movistar a pleno rendimiento es haberla dado de alta en una zona donde resida sin cobertura.
ATC de Yoigo te lo puede confirmar de forma directa si encuentras alguien competente. Que esa es otra.
Referente a si es una muerda o no la cobertura no voy a entrar. A mi me va bien con el mastodonte que tengo y la fibra también.

Si llamo a Pepephone seguramente podría tener 4G/4G+ de Movistar...

Hay muchos casos de gente que está en masmovil, Yoigo y Pepephone que tienen 4G con Movistar
Y las redes no están capadas

Esa gente saca con red Movistar 4G+ más de 200mb de bajada y más de 150mb de subida...
Y yo forzando la red de Orange con 4G+ saco 150mb de bajada y 100mb de subida...

Si para ti eso es estar capado pues ok xD

Por cierto mientras con Orange saco eso con Yoigo apenas llego a 20mb de subida y bajada (mismo lugar)

xmigoll
22/09/20, 14:39:41
Si llamo a Pepephone seguramente podría tener 4G/4G+ de Movistar...

Hay muchos casos de gente que está en masmovil, Yoigo y Pepephone que tienen 4G con Movistar

Y las redes no están capadas

Esa gente saca con red Movistar 4G+ más de 200mb de bajada y más de 150mb de subida...

Y yo forzando la red de Orange con 4G+ saco 150mb de bajada y 100mb de subida...

Si para ti eso es estar capado pues ok xD

Por cierto mientras con Orange saco eso con Yoigo apenas llego a 20mb de subida y bajada (mismo lugar)Sobre lo que te ha dicho tu cuñado no hablo.
Por lo demás. Felicidades a todos. Sois unos suertudos.

da2010lleida
22/09/20, 22:31:48
Yo la tarifa que veo más completa por los bonos es Simyo y los bonos de noche y fin de semana con datos que puedes cargar un mes al siguiente anular las veces que quieras según te convenga

ianpocks
23/09/20, 13:49:04
el problema de Simyo es que no es la más económica, ni la que tiene la mejor cobertura por descontado.Y hablo de experiencia propia en pueblos de montaña, hablo del tren de Bcn arc de triomf hasta Sant Adrià del Besós sin cobertura de móvil ( dentro del tren claro), hablo de líneas de metro que de 3g pasaba a nada porque el 4g iba con menor velocidad que el 3g valga la redundancia. Con esto quiero decir que antes Simyo cuando era una omv independiente y no habían muchas oms valía la pena porque había diferencia de lo que se pagaba allí a por ejemplo Pepe phone por ejemplo y aunque en lugares no tengas cobertura uno se aguantaba por el precio... hoy en día es diferente hay 3000 omv ( lamentablemente para mí todas con la cobertura Orange.) Quizás a otra persona le puede ir bien Simyo.Pero objetivamente Simyo no es lo que era...

ganterjunior
17/09/21, 22:24:36
Subo este hilo para preguntaros una cosa...

Estoy en Pepephone y me quiero pasar a digimobil porque Pepephone está bastante cara...

Bueno el caso es que quiero contratar la fibra y los móviles por internet...

Todo bien pero hay una cosa que no encuentro y es el tema de pagar 1€ más para no tener cg-nat...
A vosotros si entráis a la página os sale la opción???

Yo recuerdo que hace unos meses me salía xD

EDITO: Ya he solucionado mi problema

Ruddie
18/09/21, 06:13:32
el problema de Simyo es que no es la más económica, ni la que tiene la mejor cobertura por descontado.Y hablo de experiencia propia en pueblos de montaña, hablo del tren de Bcn arc de triomf hasta Sant Adrià del Besós sin cobertura de móvil ( dentro del tren claro), hablo de líneas de metro que de 3g pasaba a nada porque el 4g iba con menor velocidad que el 3g valga la redundancia. Con esto quiero decir que antes Simyo cuando era una omv independiente y no habían muchas oms valía la pena porque había diferencia de lo que se pagaba allí a por ejemplo Pepe phone por ejemplo y aunque en lugares no tengas cobertura uno se aguantaba por el precio... hoy en día es diferente hay 3000 omv ( lamentablemente para mí todas con la cobertura Orange.) Quizás a otra persona le puede ir bien Simyo.Pero objetivamente Simyo no es lo que era...
Entonces que teleco económico recomiendas?

ianpocks
18/09/21, 06:27:18
Entonces que teleco económico recomiendas?yo me iría a cualquiera que use cobertura con Movistar, siempre y cuando en tu zona trabaje mejor está... hay unas cuantas no solo digi

Ruddie
18/09/21, 13:47:10
yo me iría a cualquiera que use cobertura con Movistar, siempre y cuando en tu zona trabaje mejor está... hay unas cuantas no solo digi

Bueno yo la idea que tenía era Simyo porque
me habían dicho que funcionaba muy bien
pero bueno has comentado de Digi bueno
tu cuáles me recomiendas?

etcjrb01
18/09/21, 14:03:57
O2 funciona muy bien

albertron
18/09/21, 15:31:10
Yo ando con digi, antes estuve en o2, y no noto diferencia ni en la fibra de casa ni en la cobertura del movil. Por lo que pagaba en o2 tengo 1000MB de fibra en vez de 300 y encima una linea mas de movil. A dia de hoy no se si hay algo mejor

todotuscani
18/09/21, 19:44:09
Yo tengo Pepephone y O2 y ambas vas de lujo. De momento, si no realizan cambios importantes para peor, no las cambio.

Lo que no me atrae de Digi es que la conexión de fibra sea CG-NAT, pero tiene muy buenos precios.

ganterjunior
18/09/21, 19:57:05
Yo tengo Pepephone y O2 y ambas vas de lujo. De momento, si no realizan cambios importantes para peor, no las cambio.

Lo que no me atrae de Digi es que la conexión de fibra sea CG-NAT, pero tiene muy buenos precios.

Pagando 1€ más al mes ya no es cg-nat...

Yo estoy en Pepephone y todo perfecto...

Pero es muy caro, estoy pagando casi 79€ al mes por fibra 600mb y 4 móviles con ilimitadas y 39gb...

Con digimobil voy a pagar 62€ al mes por 300 MB y 4 móviles con ilimitadas y 24gb (más que suficiente)...

Encima con digi voy tener cobertura Movistar en vez de la cobertura Yoigo, Orange y "Movistar" que tiene Pepephone...
A ver si también noto algo de mejora en la batería de mi móvil...
Que estar todo el rato buscando cobertura Yoigo, Orange cuando no pillas Yoigo y luego Movistar cuando no pillas las dos primeras pues tiene que consumir que da gusto xD

todotuscani
18/09/21, 21:06:39
Pagando 1€ más al mes ya no es cg-nat...

Yo estoy en Pepephone y todo perfecto...

Pero es muy caro, estoy pagando casi 79€ al mes por fibra 600mb y 4 móviles con ilimitadas y 39gb...

Con digimobil voy a pagar 62€ al mes por 300 MB y 4 móviles con ilimitadas y 24gb (más que suficiente)...

Encima con digi voy tener cobertura Movistar en vez de la cobertura Yoigo, Orange y "Movistar" que tiene Pepephone...
A ver si también noto algo de mejora en la batería de mi móvil...
Que estar todo el rato buscando cobertura Yoigo, Orange cuando no pillas Yoigo y luego Movistar cuando no pillas las dos primeras pues tiene que consumir que da gusto xD

Debes solicitar que te cobren ese euro más para no estar bajo cg-nat una vez ya lo has contratado o te dan la opción de hacerlo desde el principio.

Los precios son muy buenos y cobertura/fibra movistar.

Ruddie
18/09/21, 21:17:25
Yo ando con digi, antes estuve en o2, y no noto diferencia ni en la fibra de casa ni en la cobertura del movil. Por lo que pagaba en o2 tengo 1000MB de fibra en vez de 300 y encima una linea mas de movil. A dia de hoy no se si hay algo mejor

Bueno por lo que comentáis varios lo mejor es
Digi y O2 la verdad que con lo que comentáis
se me ha quitado de la cabeza ir a Simyo

ganterjunior
18/09/21, 21:27:07
Debes solicitar que te cobren ese euro más para no estar bajo cg-nat una vez ya lo has contratado o te dan la opción de hacerlo desde el principio.

Los precios son muy buenos y cobertura/fibra movistar.

Si llamas o vas a una tienda donde contraten la fibra de digi no sé si puedes ponerlo desde el principio...

Yo lo hice por internet y no deja...
Así que cuando ya tenga todo cambiado llamaré a digi y que me lo ponga...
Aunque tampoco se si se puede activar desde su aplicación del móvil

Pero llamando dices que te activen la "conexión plus" y te lo activan al instante...
En 72 horas o menos ya no tienes cg-nat

Ruddie
19/09/21, 05:07:36
Yo la tarifa que veo más completa por los bonos es Simyo y los bonos de noche y fin de semana con datos que puedes cargar un mes al siguiente anular las veces que quieras según te convenga

Y no tienes problemas con la cobertura?
Porque hay gente que comenta aquí que
la cobertura de Simyo no es buena

ganterjunior
19/09/21, 12:10:29

El tema de la cobertura nadie te puede ayudar....

Cada uno tiene que saber que cobertura va mejor donde vive y por donde se mueve...

Simyo usa cobertura Orange...
Si donde vives y por donde te mueves esa es la mejor cobertura pues contrata simyo

Ruddie
19/09/21, 13:38:40
El tema de la cobertura nadie te puede ayudar....

Cada uno tiene que saber que cobertura va mejor donde vive y por donde se mueve...

Simyo usa cobertura Orange...
Si donde vives y por donde te mueves esa es la mejor cobertura pues contrata simyo

Vivo en Bilbao y la verdad en cuanto a coberturas me pillas nose cuál será la mejor

da2010lleida
19/09/21, 17:19:54

Donde vivo yo 0 problemas ,es Orange tendrías que mirar la cobertura por donde vives