Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta mi fit con el reloj

acs99
28/09/19, 12:28:35
Hola:
Mi band 4 con la actualización, se quedo colgado la aplicación mi fit, varias veces no llegaba actualizar la pulsera, una veces se quedaba al 90%, otras menos, los intente muchísimas veces, al final Desístale la aplicación mi fit, y la volví a instalar. Pero ahora no consigo vincular mi fit con la pulsera, he reiniciado la pulsera y nada, el caso que el bluetooth si me reconoce la pulsera. pero la aplicación no me encuentra el reloj. No se ya que hacer.
Probé con otro teléfono y los mismos resultados.
¿Existe alguna manera de hacer un "reset" total a la pulsera?. Aunque me arriesgo a que me quede en chino sino no consigo volver a vincularla a la aplicación

phluisma
28/09/19, 15:03:25
Hola:

Mi band 4 con la actualización, se quedo colgado la aplicación mi fit, varias veces no llegaba actualizar la pulsera, una veces se quedaba al 90%, otras menos, los intente muchísimas veces, al final Desístale la aplicación mi fit, y la volví a instalar. Pero ahora no consigo vincular mi fit con la pulsera, he reiniciado la pulsera y nada, el caso que el bluetooth si me reconoce la pulsera. pero la aplicación no me encuentra el reloj. No se ya que hacer.

Probé con otro teléfono y los mismos resultados.

¿Existe alguna manera de hacer un "reset" total a la pulsera?. Aunque me arriesgo a que me quede en chino sino no consigo volver a vincularla a la aplicaciónEn los menús dela propia pulsera hay restaurar a fábrica creo recordar.

acs99
28/09/19, 17:16:33
Ok. gracias. Ya lo conseguí.
Cito lo pasos por si le ocurre a otro miembro del grupo:
1.-En la pulsera, vais a "Mas".
2.- A continuacion ajustes.
3.-Avanzas hacia abajo y te aparece: "Reseteo de fabrica".
Posteriormente te quedará en chino. Actualizas desde la aplicación (tarda bastante) y listo a funcionar de nuevo.

phluisma
28/09/19, 17:50:31
Ok. gracias. Ya lo conseguí.

Cito lo pasos por si le ocurre a otro miembro del grupo:

1.-En la pulsera, vais a "Mas".

2.- A continuacion ajustes.

3.-Avanzas hacia abajo y te aparece: "Reseteo de fabrica".

Posteriormente te quedará en chino. Actualizas desde la aplicación (tarda bastante) y listo a funcionar de nuevo.Sino también hay la app MASTER MI BAND que no es tab bonita pero permite muchas cosas.

JAAT
01/10/19, 17:02:02
¿Han probado usar la aplicación de amazfit? A mí me funciona bien