Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de grabación en el apartado 2 vistas.

xcazador
27/09/19, 04:36:00
Hola chicos.

Alguien tiene tanta perdida de fps en el apartado del zoom en la configuración 2 visas ?
Realmente encuentro que se ve horrible tantos saltones en un video :(

https://www.youtube.com/watch?v=qr9UVlCb6eA&feature=youtu.be

Ea5icr
27/09/19, 13:15:54
Ami también me pasa creo que falta pulir el software

evgarciaz
28/09/19, 20:42:22
Yo he probado y no me pasa taaanto como a ti xcazador. Dónde más lo he notado ha sido al enfocar a una zona más iluminada.

xcazador
30/09/19, 17:52:28
Gracias chicos, creo que lo llevare al servicio técnico igualmente, a ver si es una actualización mal instalada.

slakosd
30/09/19, 17:59:04
Gracias chicos, creo que lo llevare al servicio técnico igualmente, a ver si es una actualización mal instalada.

Has probado a resetear el teléfono de fábrica?

chicote69
30/09/19, 18:19:22
Acabo de probar y si que va mal.

Recuerdo que cuando salió está función la probé varias veces y funcionaba perfectamente.

Estoy con la beta EMUI 10. ¿En EMUI 9 también va así de mal?

xcazador
30/09/19, 18:50:01
Acabo de probar y si que va mal.

Recuerdo que cuando salió está función la probé varias veces y funcionaba perfectamente.

Estoy con la beta EMUI 10. ¿En EMUI 9 también va así de mal?

Yo estoy en 9.1, acabo de llamar a huawei y me dicen que en una próxima actualización lo arreglaran, pero no les creo :(

chicote69
30/09/19, 19:00:04
Yo estoy en 9.1, acabo de llamar a huawei y me dicen que en una próxima actualización lo arreglaran, pero no les creo :(Vaya. Pues se lo cargaron ellos solos.

Recuerdo que cuando lo probé fue en la playa con la peque y en un concierto de noche. Y las dos veces lo hizo perfecto.

No recuerdo que actualización fue, pero era junio o julio.

xcazador
30/09/19, 20:05:06
Vaya. Pues se lo cargaron ellos solos.

Recuerdo que cuando lo probé fue en la playa con la peque y en un concierto de noche. Y las dos veces lo hizo perfecto.

No recuerdo que actualización fue, pero era junio o julio.

Puedes subir alguno de esos vídeos ? fui al servicio técnico y me dijeron que siempre grabo de este modo. :crybaby:

chicote69
30/09/19, 20:26:40
Puedes subir alguno de esos vídeos ? fui al servicio técnico y me dijeron que siempre grabo de este modo. :crybaby:Puedo poner este. No es el de mejor calidad porque era de noche, pero los otros son de las crías.

Cuando se cambia de zoom pega los típicos petardazos, pero pasable.

Ahora es infumable aún con buena luz.

https://youtu.be/asC7Bs59Do8

Motorboy
01/10/19, 08:20:22
Lo habéis probado en la última beta, la 153? Yo ayer lo probé en la calle con buena luz y me dio la sensación que esta igual q antes otra vez.

Alfuien lo ha probado en la 153? Me parece q el video ha vuelto a ser lo de antes, yo diría q el gran angular y el 4k incluso estabilizan mejor.

Areatza
01/10/19, 08:50:07
Yo aún no he probado el video, estoy hasta arriba de curro y ademas estoy tambien con el Iphone 11.
Lo que si he probado es las fotos y estoy encantado, me parecen mejores que antes. Como trata ahora la luz, los colores y en cuanto a definición yo lo veo como siempre

chicote69
01/10/19, 09:23:46
Lo habéis probado en la última beta, la 153? Yo ayer lo probé en la calle con buena luz y me dio la sensación que esta igual q antes otra vez.

Alfuien lo ha probado en la 153? Me parece q el video ha vuelto a ser lo de antes, yo diría q el gran angular y el 4k incluso estabilizan mejor.Lo he probado y la parte izquierda del zoom petardea que da gusto.

Si se graba un plano fijo, puede valer, pero en cuanto se mueve el móvil haciendo una panorámica o caminando, parece que va a 10fps

Motorboy
01/10/19, 09:35:50
Lo he probado y la parte izquierda del zoom petardea que da gusto.

Si se graba un plano fijo, puede valer, pero en cuanto se mueve el móvil haciendo una panorámica o caminando, parece que va a 10fps

Pues será por eso, pero no me moví mucho la verdad. Fue un video rápido y me pareció q se veía bien

El 4k y el gran angular q te parecen? No esta mejor estabilizado q antes?

chicote69
01/10/19, 09:43:52
El 4k y el gran angular q te parecen? No esta mejor estabilizado q antes?

Para mi están de maravilla. Tampoco utilizo mucho el vídeo. A lo mejor alguien que necesite mucha calidad o 4k 60fps no le sirve, pero a mí me sobra.

Lo que si que me gustaría que llegara al P40, es poder grabar a 60fps con el teleobjetivo. Me da igual que solo fuera a 1080. Es frustrante grabar a 60fps, querer hacer algo de zoom y que lo haga tan mal.

En esto los iPhone me dan bastante envidia. :)

xcazador
11/10/19, 06:20:52
A las finales fui al servicio técnico de mi pais y me dijeron, que era problema de optimizacion de software y no podían hacer nada, que me tenia que acostumbrar a los saltos.