Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band 4 no cuelga llamadas

perfecto24
26/09/19, 19:34:45
Pues eso el silenciar funciona pero colgar llamadas desde la pulsera no hace ni caso...

He actualizado a android 10 estable hace poco y tengo un one plus 7 pro. Antes con pie no me pasaba creo...

A alguien más le pasa esto?

Tengo todos los permisos activados y el acceso a no molestar ídem. Lo único que no tengo es la pulsera como dispositivo de confianza porque me muestra los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y paso

Editado:

Debe ser problema de mi fit o Android 10. Esperaré nuevas versiones de ambos para ver si se corrige.

He probado hasta un mi fit modificado para meter el último fw 1.17.04 y ni con esas....

Delgaducho
29/09/19, 19:11:18
Pues eso el silenciar funciona pero colgar llamadas desde la pulsera no hace ni caso...

He actualizado a android 10 estable hace poco y tengo un one plus 7 pro. Antes con pie no me pasaba creo...

A alguien más le pasa esto?

Tengo todos los permisos activados y el acceso a no molestar ídem. Lo único que no tengo es la pulsera como dispositivo de confianza porque me muestra los WhatsApp en la pantalla de bloqueo y paso

Editado:

Debe ser problema de mi fit o Android 10. Esperaré nuevas versiones de ambos para ver si se corrige.

He probado hasta un mi fit modificado para meter el último fw 1.17.04 y ni con esas....

Has probado con Notify gestionando desde esa app el botón de colgar?

Pakonan
29/09/19, 20:15:18
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel perfecto24

Si te sirve de algo el bárbaro tiene la mi band 4 versión 4. 0.9. de mi fit y acabo de probar la llamada y si me cuelga, decirte que tengo el note 10 plus con android 9

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

perfecto24
29/09/19, 21:39:47
Has probado con Notify gestionando desde esa app el botón de colgar?

Efectivamente compi. Con notify instalado funciona el colgar llamadas.... Pero claro no me gusta tener las dos aplis instaladas por tema de consumo de batería y demás. Debe ser algo de mi fit con Android 10 y el one plus...

La cosa que en cuanto desinstalo el notify vuelve a no funcionar como es lógico. Que distale. Esperar actualizacion de mi fit o Android o instalar notify y que me chupe más batería pero tener la opción de colgar habilitada ��