PDA

Ver la Versión Completa : Problema hero actualizaciones

rovimis
10/11/10, 23:27:59
Despues de mucho buscar por el foro y no encontrar lo que busco ya me e cerrado en banda y me decido a iniciar este hilo.Si ya existe algo igual ruego a los moderadores que me muevan a donde corresponda.
He seguido este tutorial para cambiar la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812&highlight=actualizar+htc+hero ,me he hecho root...
Todo iba bien hasta que recibi las actualizaciones via FOTA.La primera se descargo he instalo sin problema,pero al darle a actualizar la segunda el hero se me reinicia y me sale el siguiente mensaje

Build: RA-hero-v.1.7.0.1
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signtaure (218 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

He probado a meterle el recovery original,y ahora al intentar entrar en el recovery me sale un triangulo con signo de admiracion en naranja y un telefono si le vuelvo a dar al recovey desde esa pantalla me pone lo siguiente en letras azules:

Android system recovery utility
Use trackball to highlight;click to select.

reboot system now [Home+Back]
apply sdcard:update.zip [Alt+S]
wipe data/factory reset [Alt+W]

y despues en letras amarillas abajo de todo:

E:Can't open /cache/recovery/command

Y ahi me he quedado ya que me he cerrado y ya no se como seguir ni que hacer,a ver si alguien me hecha una mano....Gracias y perdon otra vez por si esto mismo ya ha sido consultado.Un saludo

Version firmware: 1.5
Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de kernel: 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2)
Numero de compilacion: 2.73.405.5 146733 CL#61267 relase-keys
Version de software: 1.0.0.A6288

rovimis
11/11/10, 13:58:42
Por cierto,el triangulo es blanco con el simbolo de admiracion en naranja,y el telefono de fondo,cuando me entra en ese recovery sigue el triangulo y el telefono de fondo.A ver si alguien sabe que puede ser.Gracias por adelantado

rovimis
12/11/10, 10:45:34
Solucionado!Me he vuelto a poner con calma y he repetido todo el manual,pero en vez de meter el recovery que hice de mi telefono,le he puesto otro que encontre por aqui(ahora mismo no recuerdo en donde)y todo solucionado

gerno
12/11/10, 10:49:08
:) pefecto