rovimis
10/11/10, 23:27:59
Despues de mucho buscar por el foro y no encontrar lo que busco ya me e cerrado en banda y me decido a iniciar este hilo.Si ya existe algo igual ruego a los moderadores que me muevan a donde corresponda.
He seguido este tutorial para cambiar la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812&highlight=actualizar+htc+hero ,me he hecho root...
Todo iba bien hasta que recibi las actualizaciones via FOTA.La primera se descargo he instalo sin problema,pero al darle a actualizar la segunda el hero se me reinicia y me sale el siguiente mensaje
Build: RA-hero-v.1.7.0.1
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signtaure (218 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
He probado a meterle el recovery original,y ahora al intentar entrar en el recovery me sale un triangulo con signo de admiracion en naranja y un telefono si le vuelvo a dar al recovey desde esa pantalla me pone lo siguiente en letras azules:
Android system recovery utility
Use trackball to highlight;click to select.
reboot system now [Home+Back]
apply sdcard:update.zip [Alt+S]
wipe data/factory reset [Alt+W]
y despues en letras amarillas abajo de todo:
E:Can't open /cache/recovery/command
Y ahi me he quedado ya que me he cerrado y ya no se como seguir ni que hacer,a ver si alguien me hecha una mano....Gracias y perdon otra vez por si esto mismo ya ha sido consultado.Un saludo
Version firmware: 1.5
Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de kernel: 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2)
Numero de compilacion: 2.73.405.5 146733 CL#61267 relase-keys
Version de software: 1.0.0.A6288
He seguido este tutorial para cambiar la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812&highlight=actualizar+htc+hero ,me he hecho root...
Todo iba bien hasta que recibi las actualizaciones via FOTA.La primera se descargo he instalo sin problema,pero al darle a actualizar la segunda el hero se me reinicia y me sale el siguiente mensaje
Build: RA-hero-v.1.7.0.1
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signtaure (218 files)
E:Verification failed
Installation aborted.
He probado a meterle el recovery original,y ahora al intentar entrar en el recovery me sale un triangulo con signo de admiracion en naranja y un telefono si le vuelvo a dar al recovey desde esa pantalla me pone lo siguiente en letras azules:
Android system recovery utility
Use trackball to highlight;click to select.
reboot system now [Home+Back]
apply sdcard:update.zip [Alt+S]
wipe data/factory reset [Alt+W]
y despues en letras amarillas abajo de todo:
E:Can't open /cache/recovery/command
Y ahi me he quedado ya que me he cerrado y ya no se como seguir ni que hacer,a ver si alguien me hecha una mano....Gracias y perdon otra vez por si esto mismo ya ha sido consultado.Un saludo
Version firmware: 1.5
Version de banda base: 63.18.55.06EU_6.35.06.18
Version de kernel: 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2)
Numero de compilacion: 2.73.405.5 146733 CL#61267 relase-keys
Version de software: 1.0.0.A6288