Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear y desbloquear con trackball

juanotopo
10/11/10, 22:45:59
bueno pues despues de leer los post con los problemas del boton de encendido, la verdad es que estoy mas liado aun que antes y ya no se como hacerlo, ya que he probado algunos de los programas que habeis indicado pero no consigo hacer que funcionen.

Mi configuracion es:

No soy root y quiero poder bloquear y desbloquear mi N1 desde el trackball, y si las dos cosas no son posibles, por lo menos poner un acceso directo que lo bloquee y utilizar el trackball para desbloquearlo.

Que programas puedo utilizar??

Gracias.

leandro gado
10/11/10, 22:56:18
Lo han dicho mil veces...si es verdad que te as leido los hilos no harias esta pregunta....

Para bloquear el lock screen widget y para desbloquarlo con el trackball el lock 2.0. Los dos version gratis en el market y si para no root.

ephreon
11/11/10, 11:18:09
Efectivamente, para bloquear el lock screen widget.
Pero para desbloquear con el trackball hay una aplicación que se lockbot.
Existe una versión free y una de pago. La de pago ya te digo que la puedes conseguir bajandotela.

Al presionar con el trackball puedes elegir tipo de bloqueo quieres (iphone, hero, froyo, etc..) y además puedes diseñar tus propias pantallas de bloqueo.

Ahora mismo solo uso el botón de encendido/apagado para eso mismo. Para encender y apagar.

Espero que te sirva. :pensando:

juanotopo
12/11/10, 10:28:45
Pues me ha funcionado a medias, me explico, el Lock Screen Widget funciona bien, lo bloquea perfecto, pero el Lockbot Pro tambien funciona bien, pero me han dejado de funcionar los botones de musica y volumen, tanto del telefono como de los auriculares, por lo que lo he desinstalado y ha vuelto a la normalidad.

Os a pasado lo mismo a alguno?? hay alguna manera de solucionarlo??

Gracias.

algorismo
12/11/10, 12:45:10
Pues me ha funcionado a medias, me explico, el Lock Screen Widget funciona bien, lo bloquea perfecto, pero el Lockbot Pro tambien funciona bien, pero me han dejado de funcionar los botones de musica y volumen, tanto del telefono como de los auriculares, por lo que lo he desinstalado y ha vuelto a la normalidad.

Gracias.
pues siguiendo este post lo he colocado pero el de pago, me lo he descargado, y me funciona bien, ahora con cualquier botón puedo desbloquear y cuando esta desbloqueado le doy al botón de volumen y bien

algorismo
12/11/10, 12:46:10

Gracias.

Efectivamente, para bloquear el lock screen widget.
Pero para desbloquear con el trackball hay una aplicación que se lockbot.
Existe una versión free y una de pago. La de pago ya te digo que la puedes conseguir bajandotela.

Al presionar con el trackball puedes elegir tipo de bloqueo quieres (iphone, hero, froyo, etc..) y además puedes diseñar tus propias pantallas de bloqueo.

Ahora mismo solo uso el botón de encendido/apagado para eso mismo. Para encender y apagar.

Espero que te sirva. :pensando:
Gracias por la gran aportacion ya que siempre se utilizaba programas root.

neowendigo
18/11/10, 21:52:28
El Lockbot Pro tiene el fallo de que si usas la opción de encender la pantalla agitando el móvil, no sale su pantalla, sale la original. Además, las teclas de volumen pierden totalmente su funcionalidad con el móvil bloqueado.

No me termina de convencer pues para mí las teclas de volumen son sagradas, y lo del sacudido me interesaba pero también hace algo raro.