Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son compatibles las ROMS del Mi9T con las del K20

AJ20
23/09/19, 18:52:09
Buenas quería saber si me compro un terminal u otro sus roms son compatibles entre si.

Schnedi
23/09/19, 19:25:10
Hola.

Sí. son compatibles ya que son básicamente el mismo dispositivo, a excepción de las bandas, pero eso es indiferente para las ROM. Ya sean de Xiaomi, MIUI o AOSP de la comunidad.

AJ20
23/09/19, 21:19:03
Hola.

Sí. son compatibles ya que son básicamente el mismo dispositivo, a excepción de las bandas, pero eso es indiferente para las ROM. Ya sean de Xiaomi, MIUI o AOSP de la comunidad.

Muchas gracias.

Y cual me recomiendas? Cual tienes tú? Yo será para segunda teléfono y no se si pillarlo por AliExpress o pagar un precio superior por tiendas más fiables.

mmugatti
23/09/19, 21:47:57
Muchas gracias.

Y cual me recomiendas? Cual tienes tú? Yo será para segunda teléfono y no se si pillarlo por AliExpress o pagar un precio superior por tiendas más fiables.

Pues mira, hay gente que está teniendo problemas de calentamiento, reinicios y alguno se le ha borrado todo.
¿cual es el problema? que habiéndolo comprado en China, algunos están haciendo el pino-puente para no tener que enviarlo a China a la garantía, pagando los gastos de envío tu mismo,tardanza en que te lo devuelvan, que no te lo pare aduanas,etc.
Yo lo compré en amazon, se me llega a resetear el móvil y al día siguiente ya lo he devuelto sin gasto alguno(obviamente ya va en el precio...).
Ahora con esta información tu mismo...

Schnedi
23/09/19, 21:54:17
Sí, por el precio que tiene, yo creo que compensa, mira en el foro de compra-venta que también suelen haber buenos precios.

AJ20
23/09/19, 22:58:54
Pues mira, hay gente que está teniendo problemas de calentamiento, reinicios y alguno se le ha borrado todo.
¿cual es el problema? que habiéndolo comprado en China, algunos están haciendo el pino-puente para no tener que enviarlo a China a la garantía, pagando los gastos de envío tu mismo,tardanza en que te lo devuelvan, que no te lo pare aduanas,etc.
Yo lo compré en amazon, se me llega a resetear el móvil y al día siguiente ya lo he devuelto sin gasto alguno(obviamente ya va en el precio...).
Ahora con esta información tu mismo...

Pff.. puess... no sé que hacer por que gastarme 258 euros para que pase esto... No sé por cual ir. No es para teléfono principal es para poder tener tirón en youtube con un terminal que sea nuevo y que tenga soporte de roms.. por cual irias tu calidad-precio-soportecustom?

Sí, por el precio que tiene, yo creo que compensa, mira en el foro de compra-venta que también suelen haber buenos precios.

Mira lo de arriba... no sé me hace dudar...

mmugatti
23/09/19, 23:10:37
Pff.. puess... no sé que hacer por que gastarme 258 euros para que pase esto... No sé por cual ir. No es para teléfono principal es para poder tener tirón en youtube con un terminal que sea nuevo y que tenga soporte de roms.. por cual irias tu calidad-precio-soportecustom?

Mira lo de arriba... no sé me hace dudar...Este modelo parece q ya están saliendo roms aosp bastante funcionales.
Si es para meterle mano... Yo me esperaría a alguna oferta puntual desde España.

JThor
24/09/19, 10:45:37

Yo soy uno de los que sufre de calentamiento eventual en el móvil, aunque de momento no es mi caso de los mas graves (me pasó 2 veces). Si tuviera que comprarlo aquí se me dispararía de precio e iría finalmente a por otro terminal.
Para ver YouTube y que vaya medianamente fluido cualquier redmi de gama media/baja te llega sobrado, y dentro de unos meses el redmi note 8 seguramente ya esté a la venta el modelo global. Aunque por gustar, me gusta más este y si tuviera la oferta en Gearbest me lo compraría ahí, ya que tienen almacén en España y si te da problemas se lo devuelves aquí aunque lo sé lo compres a ellos en China. Eso sí, prepárate para sacarle fotos y vídeos, y para armarte de paciencia con emails y tiempos de respuesta. Yo les devolví un redmi note 5 (con una línea vertical en pantalla) y fue un poco lío, pero al final se comportaron.
Piénsatelo con calma, si es este el que más te llena o si te da un poco igual, si prefieres garantía, o si siendo tu segundo smartphone puedes quedarte un tiempo sin él sin tanto problema.

zaratustraelimpio
24/09/19, 10:45:59

Si lo quieres por soporte y demas, yo no lo dudaba: Pocophone

santi_sc
25/09/19, 20:29:22
Google lo identifica como Redmi K20 al iniciar sesión en el Mi 9T. Ambas versiones son Davinci, y si sirven la mismas ROMs.

pichu
28/09/19, 00:16:09
Pero para cambiarle la rom a la global, aún siendo básicamente el mismo móvil, ¿Hay que abrir el bootloader para instalarla?

elpetao
03/10/19, 23:08:16
A ver si alguien te contesta. Yo no sé si cambiar de rom internacional a la europea, por el tema de la configuración de las redes móviles.
Se necesita abrir bootoader para hacerlo?