PDA

Ver la Versión Completa : Cristal Protector de la camara

halan
10/11/10, 22:17:53
Hola a tod@s, tengo la desi, y como soy un desastre y meto todo en los bolsillos sin darme cuenta del movil, pues resulta que el cristal que esta en la carcasa y que protege la lente de la camara pues ta hecho una mi..da y queria saber si hay alguna ñapa o alguna solucion, le he dado un poco de pulimento y nada, sigue igual o peor. A ver si me podeis hechar una mano, Gracias a tod@s

fozzy
10/11/10, 22:22:35
Si, quitalo!!!! mucha gente lo ha echo, salen mucho mejor las fotos...

halan
10/11/10, 22:28:58
Ya, pero se rayará el de la lente, que creo yo que será peor, gracias por la respuesta

fozzy
10/11/10, 22:38:57
La lente queda dentro, no roza... la Magic por ejemplo tenia la lente sin protector y no se rayaba, si no creo que lo unico es una tapa trasera nueva (en ssmoviles las tienes)

halan
10/11/10, 22:44:34
Muchas gracias. La verdad que se nota una barbaridad la calidad de fotos sin el cristal y el flash no refleja en el cristal y no salen las fotos como "borrosas"

norchugo
11/11/10, 05:41:15
te salen borrosas por que el cristal, que no lo es, es organico, te ha cogido hongos, hay un posto relacionado con esto que pone algo como "hongo en mi desire"

maechill
11/11/10, 13:06:32
Me podeis decir cómo quitarlo???

Gracias

enrique80
11/11/10, 13:59:43
Me podeis decir cómo quitarlo???

Gracias

Puedes intentar quitar el Hongo frotando el "cristal" con un pañito o palillo con algodón impregnado en vinagre, pero solo te funcionara si no esta muy avanzado.

En el caso de no poderlo limpiar, lo mas cómodo es coger un palillo o un bolígrafo y empujar el cristal desde lo que seria la parte "interior". Sale con mucha facilidad y no pasa nada por no tenerlo, en teoría te podría entrar mas polvo dentro del móvil, pero yo no he notado nada de eso, ademas muchos usuarios lo hemos hecho y la mejora en la calidad de las fotos es notable.

halan
15/11/10, 02:24:59
gracias a tod@s por los mensajes, he hecho eso, he quitado el cristalito e cortado un cacho de un protector de pantalla nuevo y a quedado muy bien, parece otro movil, que fotos salen ahora, madre mia que diferencia. Gracias a todos.

trekminal
15/11/10, 18:33:09
Genial!. Gracias a todos, ya me extrañaba a mi que un teléfono de esta categoría sacara unas fotos tan malas, sobre todo de dia. Sin el protector de plástico, espectacular el cambio para bien. :)