PDA

Ver la Versión Completa : Que tal va el wifi?.

myst
22/09/19, 13:30:40
Para mi es muy importante que la recepcion wifi y el alcance sea muy bueno y potente asi que os pregunto a los que lo teneis ya que tal va en el iphone 11?. A ver si podeis hacer alguna pruebacilla de si tiene buen alcance alejandos del router y comparando con anteriores moviles que hayais tenido y que sepais como se estaban comportando en ese tema en cuanto alcance y velocidad que pille. Es que ademas escuche bastantes quejas de este tema en los iphone xs, que flojeaban algo con el modem de intel y para mi es imporante saber si aqui sigue mas o menos igual o si han mejorado con relacion al iphone xr/xs. Gracias a todos los que aporteis datos.

B_LEZO
22/09/19, 14:40:10
En mi caso más o menos cómo iba el note 10 plus. Quizás ese un pelín mejor. Pero nada reseñable en ese sentido.

Más que encantado con el bicho en todos los sentidos, la verdad

myst
23/09/19, 19:03:12
Alguno mas que tenga el iphone 11 y me pueda decir que tal el wifi?. Si pilla bien señal lejos y con relacion a otros moviles que tuviera como lo ve.

DavidWesley
23/09/19, 19:49:34
Yo en mi casa de dos plantas el wifi está abajo y yo arriba y lo coge muy bien como todos los móviles que he tenido la verdad

myst
23/09/19, 21:31:02
Yo en mi casa de dos plantas el wifi está abajo y yo arriba y lo coge muy bien como todos los móviles que he tenido la verdad

Puedes hacer algun test de esos de velocidad para ver que megas te pilla en ese punto lejano?. Me interesa bastante saber si llega bastante señal y pilla casi todos los megas que tengas de conexion o si pierde bastante aunque coga señal. Gracias compa.

DavidWesley
23/09/19, 22:54:08
Pues teniendo 3 dispositivos al Wifi y en una habitación cerrada en la planta de arriba la bajada es de 60 mg y la subida de unos 57.
A mi me va genial la verdad el Wifi lo tengo contratado con Vodafone

myst
23/09/19, 23:49:58
Que tienes 100 megas de subida y bajada contratado?. Si esta muy lejos y llegan aun 60 no esta mal parece.