Ver la Versión Completa : Movil grande o llevadero?
Mrsolfi22
20/09/19, 10:25:52
Aún dudo si comprarme este móvil y no es x lo que trae que lo veo genial. vengo de un s7 edge y me preocupa que se me haga el móvil muy grande al ser 6 mm más largo y 1 mm más ancho y más pesado. Vosotros cómo llevais el móvil en el bolsillo? Os es cómodo? N es q sean muy grandes los bolsillos d los pantalones y llevar un móvil q me quepa justo y abulte un montón..no sé yo.. También quería saber si le ponéis alguna funda que no abulte mucho..dado lo q comento arriba.
jc_cabezas96
20/09/19, 11:50:29
No vas a tener problema ninguno si vienes de un S7... Si sigues sin convencerte prueba a comprobar con una regla lo poco que son 1 o 6 mm. Finalmente, puedes imprimirte una maqueta y montarla, pero no creo que sea necesario.
ncr_1984
20/09/19, 17:09:10
Yo vengo de un BQ X5 plus, creo q eran 5.5" más marcos... Y hice lo q comenta el compañero arriba. No es grande, es muy llevadero. Lo de los bolsillos es relativo, a mi ya no me cabía el otro...
Y le tengo puesta una funda de gel q se adapta perfectamente y no hace demasiado bulto.
lepra87
20/09/19, 17:42:50
No vas a tener ningún problema, comprá tranquilo
HTCsoul
20/09/19, 23:03:14
En el bolsillo sin problema.
Lo que más noto yo es que se hace un poco pesado al usarlo. Pero eso es subjetivo
Aún dudo si comprarme este móvil y no es x lo que trae que lo veo genial. vengo de un s7 edge y me preocupa que se me haga el móvil muy grande al ser 6 mm más largo y 1 mm más ancho y más pesado. Vosotros cómo llevais el móvil en el bolsillo? Os es cómodo? N es q sean muy grandes los bolsillos d los pantalones y llevar un móvil q me quepa justo y abulte un montón..no sé yo.. También quería saber si le ponéis alguna funda que no abulte mucho..dado lo q comento arriba.
Yo tb venía de un s7 edge, y lo que más noto es el peso, pero te haces rápido, luego también en el bolsillo que me entraba el edge, este tb entra en eso la diferencia no es brutal aunque se nota
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.