PDA

Ver la Versión Completa : Bixby

txeri
20/09/19, 08:38:10
Hola a [email protected] poco que tengo el terminal y vengo de un LG.no había tenido bixby y me gustaría que me aconsejarais...si le doy uso y si es así cuales son sus mejores funciones???o lo desactivo pq no merece la pena tenerlo,a parte de que he leído como que consume bastante bateria y ram

martinator
20/09/19, 09:38:17
No se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi conveniencia

macrogonso
20/09/19, 12:57:42
no se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi conveniencia

+1 .

bick
20/09/19, 13:55:14
Hola a [email protected] poco que tengo el terminal y vengo de un LG.no había tenido bixby y me gustaría que me aconsejarais...si le doy uso y si es así cuales son sus mejores funciones???o lo desactivo pq no merece la pena tenerlo,a parte de que he leído como que consume bastante bateria y ramYo que creo que nadie lo usa, mucho mejor google assistant.

Cómo dicen más arriba, lo mejor es darle otro uso.

Yo instale Bxactions, y lo utilizo para cambiar entre perfiles de sonido (silencio, vibra, sonido)

DoMoFra
20/09/19, 14:25:16
No se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi conveniencia

+2.

JesusaoNova
20/09/19, 18:53:21
No se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi convenienciaCómo desactivas bixby?

karakuekue
20/09/19, 19:21:52
Cómo desactivas bixby?

Pues yo no los puedo desactivar

jorge_kai
20/09/19, 19:54:16
hay una app en google play para desactivarlo, se llama bxactions.

Yo tampoco lo utilizo, prefiero que salte alexa al pulsar el botón