Ver la Versión Completa : Bixby
Hola a
[email protected] poco que tengo el terminal y vengo de un LG.no había tenido bixby y me gustaría que me aconsejarais...si le doy uso y si es así cuales son sus mejores funciones???o lo desactivo pq no merece la pena tenerlo,a parte de que he leído como que consume bastante bateria y ram
martinator
20/09/19, 09:38:17
No se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi conveniencia
macrogonso
20/09/19, 12:57:42
no se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi conveniencia
+1 .
Hola a
[email protected] poco que tengo el terminal y vengo de un LG.no había tenido bixby y me gustaría que me aconsejarais...si le doy uso y si es así cuales son sus mejores funciones???o lo desactivo pq no merece la pena tenerlo,a parte de que he leído como que consume bastante bateria y ramYo que creo que nadie lo usa, mucho mejor google assistant.
Cómo dicen más arriba, lo mejor es darle otro uso.
Yo instale Bxactions, y lo utilizo para cambiar entre perfiles de sonido (silencio, vibra, sonido)
DoMoFra
20/09/19, 14:25:16
No se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi conveniencia
+2.
JesusaoNova
20/09/19, 18:53:21
No se los demás, pero yo lo primero que hago es desactivarlo y remapear el botón a mi convenienciaCómo desactivas bixby?
karakuekue
20/09/19, 19:21:52
Cómo desactivas bixby?
Pues yo no los puedo desactivar
jorge_kai
20/09/19, 19:54:16
hay una app en google play para desactivarlo, se llama bxactions.
Yo tampoco lo utilizo, prefiero que salte alexa al pulsar el botón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.