Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos de alquimia
caloalvaro
10/11/10, 15:57:42
Hola foreros, estoy jugando a un juego llamado alchemy classic y es todo el vicio (habrá a quién no le guste). La cosa es que me han dicho que hay más juegos parecidos pero no los encuentro de ninguna manera. Tenéis algún juego parecido?
Graciaaaaas
alcaparra
10/11/10, 17:21:50
Yo estoy jugando al alchemy, en vez de salirte los cartelitos te salen imágenes, pero es igual, creo.
caloalvaro
10/11/10, 18:43:45
En el que juego yo tb salen imágenes, pero por ejemplo no me salen ni los "ingredientes" que tienen las cosas que ya he descubierto...
yo lo tengo y ers superchungo !!!!
solo tengo 70 de 300 "productos" !!!!
alcaparra
11/11/10, 00:24:45
Yo lo tengo a 95, pero ya no sé qué más hacer XD
Nada, paciencia y probar todos con todos, porque con la lógica no consigo nada. Aunque hay combinaciones que me harto de reír XD
urkozalduegi
11/11/10, 12:12:53
yo tengo 103, puedes combinar mismos ingredientes.
tambien suelo sacar todos 2 veces y empezar a arrastrar cuando no se me ocurren combinaciones.
JuanMilestoneARG
12/11/10, 17:25:52
el alchemy.. de una... tengo 150 / 330 descubiertos xD
bajalo del market
josepario
12/11/10, 21:33:09
Yo me desesperé con este juego llegué a los 75 o asi y ahí me quedé, hay combinaciones curiosas jeje. La verdad que es entretenido.
Ya que esta abierto el tema aprovecho para preguntar una dudilla xD ¿alguno sabéis alguna forma de pasar las combinaciones que uno tiene a otra versión del alchemy? no digo de diferente juego ni nada si no de la version "free" (con anuncios) a la versión premium, ya que manualmente es un pateeeeeeeo muy grande :S.
Saludos
Yo también estoy enganchado, pero mi mujer también.
¿Alguien sabe alguna forma de jugar 2 partidas a la vez sin compartir elementos?
O donde conseguir la versión premium?
Con paciencia, ya tenemos 180/330
:-)
N1 & tapatalk
caloalvaro
18/11/10, 13:27:02
Yo ayer me baje la nueva version y ya tengo 86... esto es un puto vicio xD
SETA + VIDA = 1UP
1UP + HUEVO = YOSHY!!! xD
pilotti
13/01/12, 11:04:48
Hola foreros, estoy jugando a un juego llamado alchemy classic y es todo el vicio (habrá a quién no le guste). La cosa es que me han dicho que hay más juegos parecidos pero no los encuentro de ninguna manera. Tenéis algún juego parecido?
Graciaaaaas
:platano:Otro juego muy adictivo es el de Alquimia genetica (Alchemy Genetics). Es más interesante y la última actualización es de 525 animales o elementos. Con algunos te llevarás una sorpresa.:elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.