PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre contraoferta ofrecida

Sygate
10/11/10, 10:23:33
Hola chicos,

escribo este mensaje para pedir consejo, os pondré en situación:

- Actualmente soy cliente de movistar, llevo casi 2 años en la compañía (el 20 de diciembre) acaba la permanéncia.

- Tengo el contrato movistar, por lo que tengo un consumo mínimo de 9€ + tarifa de datos de 10€ (hasta el mes pasado me aplicaban 50% de descuento (durante 6 meses))

- Mi consumo medio suele estar alrededor de los 20€, unos 25€ sin el 50% de descuento.

- Tan solo tengo esa línia a mi nombre.

- Actualmente tengo una HTC Magic que me compré por mi cuenta.

Cansado ya de que no se me ofreciese nada y ligado a una permanéncia muy larga por un terminal de mierda que hace casi 1 año que no uso, me decidí por tramitar la portabilidad al ORANGE.

Desde la pagina web tienen una promoción para pedir una HTC Desire.

Las condiciones portabilidad a organge son las siguientes:

- Tarifa delfin 32 (700min gratis de 18 a 8 sin coste de establecimiento, 18c/min fuera horario + establecimiento, 300MB de internet a max. vel. luego baja la velocidad).

- Contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa

- Coste del HTC Desire = 39€

Además me ofrecen 20% descuento en la factura durante 6 meses y una tarjeta prepago con 5€.

CONTRAOFERTA POR PARTE DE MOVISTAR:

- HTC Desire por 134€

- Permanéncia de 21 meses tarifa de datos.

- Me mantienen el mismo contrato de voz

- 50% descuento en la factura durante 6 meses

- 500 sms gratuitos/mes durante 12 meses.

Creo que no me dejo nada, tramité la portabilidad el día 9, el 16 se hace efectiva y movistar dijo que tenía de plazo para anularla hasta el viernes 12.

Yo no quiero cambiarme de compañía puesto que todos mis amigos y familiares son movistar. ¿Creéis que es una buena oferta? ¿Puedo apretarles más?¿Algún consejo a seguir?

Muchas gracias por vuestra atención,

Atte Sygate.

Pedro14
10/11/10, 12:16:32
Si prefieres movistar y no te importa pagar los 134€ creo que deberías quedarte.
Entérate si esos 50€ esos de descuento en la factura no es con un consumo mínimo, de no ser así con tu consumo los primeros 6 meses no tendrías que pagar nada, cosa me extraña mucho.

Sygate
10/11/10, 17:12:22
Si prefieres movistar y no te importa pagar los 134€ creo que deberías quedarte.
Entérate si esos 50€ esos de descuento en la factura no es con un consumo mínimo, de no ser así con tu consumo los primeros 6 meses no tendrías que pagar nada, cosa me extraña mucho.

Gracias por la respuesta, sobre lo que me comentas de los 50€, no son 50€ sino 50% ha sido un error tipográficoX-D

lamelma9
10/11/10, 17:24:46
yo no los daria, a mi humilde opinion e.... nunca echo un amago ni querer irme de compañia pero lo que puedes acer es calcular cuantos min. ablas al mes y mirar si te sale rentable los 700 min, ya q no importa la operadora cuando les llames, tambien me parece un abuso los 21 meses de permanencia en los datos, son casi dos años e.... y mira q tiene q llover para q pasen 21 meses.
lo malo son los 300mb de tp de datos, x ejemplo vodafone sn 500, pero aun asi dandole traya y repito traya yo jamas e pasado de 245mb asiq.... xD yo me piraria, logo lo q dice el compi Pedro si no te duelen los 134€...
saludos

Pedro14
10/11/10, 19:03:41
Ya me extrañaba a mí que Movistar regalase 50€ xD
Es mucha permanencia sí, yo tengo que quedarme con 18 meses sin tarifa de datos y ya me parece un abuso.

Sygate
11/11/10, 13:19:30
Bueno, finalmente he aceptado la contraoferta de movistar con las siguientes condiciones:

- HTC Desire 134€
- Permanéncia 2 años
- 50% de descuento en datos (10€/m) y voz (contrato movistar) durante 6 meses
- 500 sms al mes gratuitos durante 12 meses.

Muchas gracias por vuestra atención!

Atte Sygate

Pedro14
11/11/10, 14:19:37
Enhorabuena, a disfrutar tu nueva adquisición ;)