Sygate
10/11/10, 10:23:33
Hola chicos,
escribo este mensaje para pedir consejo, os pondré en situación:
- Actualmente soy cliente de movistar, llevo casi 2 años en la compañía (el 20 de diciembre) acaba la permanéncia.
- Tengo el contrato movistar, por lo que tengo un consumo mínimo de 9€ + tarifa de datos de 10€ (hasta el mes pasado me aplicaban 50% de descuento (durante 6 meses))
- Mi consumo medio suele estar alrededor de los 20€, unos 25€ sin el 50% de descuento.
- Tan solo tengo esa línia a mi nombre.
- Actualmente tengo una HTC Magic que me compré por mi cuenta.
Cansado ya de que no se me ofreciese nada y ligado a una permanéncia muy larga por un terminal de mierda que hace casi 1 año que no uso, me decidí por tramitar la portabilidad al ORANGE.
Desde la pagina web tienen una promoción para pedir una HTC Desire.
Las condiciones portabilidad a organge son las siguientes:
- Tarifa delfin 32 (700min gratis de 18 a 8 sin coste de establecimiento, 18c/min fuera horario + establecimiento, 300MB de internet a max. vel. luego baja la velocidad).
- Contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa
- Coste del HTC Desire = 39€
Además me ofrecen 20% descuento en la factura durante 6 meses y una tarjeta prepago con 5€.
CONTRAOFERTA POR PARTE DE MOVISTAR:
- HTC Desire por 134€
- Permanéncia de 21 meses tarifa de datos.
- Me mantienen el mismo contrato de voz
- 50% descuento en la factura durante 6 meses
- 500 sms gratuitos/mes durante 12 meses.
Creo que no me dejo nada, tramité la portabilidad el día 9, el 16 se hace efectiva y movistar dijo que tenía de plazo para anularla hasta el viernes 12.
Yo no quiero cambiarme de compañía puesto que todos mis amigos y familiares son movistar. ¿Creéis que es una buena oferta? ¿Puedo apretarles más?¿Algún consejo a seguir?
Muchas gracias por vuestra atención,
Atte Sygate.
escribo este mensaje para pedir consejo, os pondré en situación:
- Actualmente soy cliente de movistar, llevo casi 2 años en la compañía (el 20 de diciembre) acaba la permanéncia.
- Tengo el contrato movistar, por lo que tengo un consumo mínimo de 9€ + tarifa de datos de 10€ (hasta el mes pasado me aplicaban 50% de descuento (durante 6 meses))
- Mi consumo medio suele estar alrededor de los 20€, unos 25€ sin el 50% de descuento.
- Tan solo tengo esa línia a mi nombre.
- Actualmente tengo una HTC Magic que me compré por mi cuenta.
Cansado ya de que no se me ofreciese nada y ligado a una permanéncia muy larga por un terminal de mierda que hace casi 1 año que no uso, me decidí por tramitar la portabilidad al ORANGE.
Desde la pagina web tienen una promoción para pedir una HTC Desire.
Las condiciones portabilidad a organge son las siguientes:
- Tarifa delfin 32 (700min gratis de 18 a 8 sin coste de establecimiento, 18c/min fuera horario + establecimiento, 300MB de internet a max. vel. luego baja la velocidad).
- Contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa
- Coste del HTC Desire = 39€
Además me ofrecen 20% descuento en la factura durante 6 meses y una tarjeta prepago con 5€.
CONTRAOFERTA POR PARTE DE MOVISTAR:
- HTC Desire por 134€
- Permanéncia de 21 meses tarifa de datos.
- Me mantienen el mismo contrato de voz
- 50% descuento en la factura durante 6 meses
- 500 sms gratuitos/mes durante 12 meses.
Creo que no me dejo nada, tramité la portabilidad el día 9, el 16 se hace efectiva y movistar dijo que tenía de plazo para anularla hasta el viernes 12.
Yo no quiero cambiarme de compañía puesto que todos mis amigos y familiares son movistar. ¿Creéis que es una buena oferta? ¿Puedo apretarles más?¿Algún consejo a seguir?
Muchas gracias por vuestra atención,
Atte Sygate.