Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy petado..y yo bloqueado..
Vamos a ver por donde empiezo...se me jodio el gps esta mañana y listo de mi digo, bueno pues le cargo la imagen de tayutama q hice hace un par de dias, pero me daba error al arrancar el movil,( se queda todo el rato en el modo recovery) creo q eso me paso por no quitar el lagfix...eso mas o menos lo tengo claro..asi q digo, voy a intalarle la JPO por odin..modo download, voy a comprobar q el kies me conecta bien y veo que no me termina de conectar...se queda siempre intentandolo, con lo que cuando arranco el odin lo marco todo, pongo las cosas en su sitio y le doy a "start" me hace lo primero todo bien pero luego se queda pillado en "setup conecction" y no empieza ni si quiera a flashear.. asi que no puedo hacer nada..no tengo ni idea de como seguir...alguna sugerencia?
Has cerrado por completo el Kies el icono de al lado del reloj tambien?
si..pero si no me conecta el kies..me conectara el odin?
Si lo pones en modo download si (Vol - Home Power)
vinclar
09/11/10, 21:43:14
Prueba a poner una JM8 y luego ya froyo.
gabaldia
09/11/10, 21:45:22
A veces no flashea a la primera, instala marcando repartition, reinicia y desmarca repartition.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vale pues en modo download el kies no me conecta...y voy a probar la JM8 a ver si la instala.
Si has marcado repartition, no se te olvide meter el pit 512..........
vale, inexplicablemente me ha aceptado la JM8 a la tercera vez o cuarta q le he dado, aunque se me quedaba pillao al arrancar en la S de galaxy pero ha sido facil, wipe de todo y a la siguiente entró asi que genial es una pu**da porque yo tenia echa mi imagen de tayutama con todas mis cosicas y ahora empezar de cero es una gran pu**da...
gracias a todos eh, lorse y vinclar la verdad es q estaba bloqueado y ni siquiera habia pensado lo de meterle algo q no fuera froyo , asi q gracias..igual tmb dió la casualidad de q no me flasheo porq no le dio la gana y tiene razon gabaldia pero bueno..
Un saludete
vale, inexplicablemente me ha aceptado la JM8 a la tercera vez o cuarta q le he dado, aunque se me quedaba pillao al arrancar en la S de galaxy pero ha sido facil, wipe de todo y a la siguiente entró asi que genial es una pu**da porque yo tenia echa mi imagen de tayutama con todas mis cosicas y ahora empezar de cero es una gran pu**da...
gracias a todos eh, lorse y vinclar la verdad es q estaba bloqueado y ni siquiera habia pensado lo de meterle algo q no fuera froyo , asi q gracias..igual tmb dió la casualidad de q no me flasheo porq no le dio la gana y tiene razon gabaldia pero bueno..
Un saludete
MAyor putada sería que te hubieras cepillado el móvil ¿no?.
MAyor putada sería que te hubieras cepillado el móvil ¿no?.
calla calla XD yo soy un tio muy confiado desde q empese con mi diamond =))) y ademas sé q es jodido cepillarse este movil =))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.