Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy petado..y yo bloqueado..

Doker
09/11/10, 21:35:54
Vamos a ver por donde empiezo...se me jodio el gps esta mañana y listo de mi digo, bueno pues le cargo la imagen de tayutama q hice hace un par de dias, pero me daba error al arrancar el movil,( se queda todo el rato en el modo recovery) creo q eso me paso por no quitar el lagfix...eso mas o menos lo tengo claro..asi q digo, voy a intalarle la JPO por odin..modo download, voy a comprobar q el kies me conecta bien y veo que no me termina de conectar...se queda siempre intentandolo, con lo que cuando arranco el odin lo marco todo, pongo las cosas en su sitio y le doy a "start" me hace lo primero todo bien pero luego se queda pillado en "setup conecction" y no empieza ni si quiera a flashear.. asi que no puedo hacer nada..no tengo ni idea de como seguir...alguna sugerencia?

Lorse
09/11/10, 21:37:52
Has cerrado por completo el Kies el icono de al lado del reloj tambien?

Doker
09/11/10, 21:41:37
si..pero si no me conecta el kies..me conectara el odin?

Lorse
09/11/10, 21:43:11
Si lo pones en modo download si (Vol - Home Power)

vinclar
09/11/10, 21:43:14
Prueba a poner una JM8 y luego ya froyo.

gabaldia
09/11/10, 21:45:22
A veces no flashea a la primera, instala marcando repartition, reinicia y desmarca repartition.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Doker
09/11/10, 21:45:47
vale pues en modo download el kies no me conecta...y voy a probar la JM8 a ver si la instala.

Lorse
09/11/10, 21:46:35
Si has marcado repartition, no se te olvide meter el pit 512..........

Doker
09/11/10, 22:03:22
vale, inexplicablemente me ha aceptado la JM8 a la tercera vez o cuarta q le he dado, aunque se me quedaba pillao al arrancar en la S de galaxy pero ha sido facil, wipe de todo y a la siguiente entró asi que genial es una pu**da porque yo tenia echa mi imagen de tayutama con todas mis cosicas y ahora empezar de cero es una gran pu**da...

gracias a todos eh, lorse y vinclar la verdad es q estaba bloqueado y ni siquiera habia pensado lo de meterle algo q no fuera froyo , asi q gracias..igual tmb dió la casualidad de q no me flasheo porq no le dio la gana y tiene razon gabaldia pero bueno..

Un saludete

ladslo
09/11/10, 23:00:36
vale, inexplicablemente me ha aceptado la JM8 a la tercera vez o cuarta q le he dado, aunque se me quedaba pillao al arrancar en la S de galaxy pero ha sido facil, wipe de todo y a la siguiente entró asi que genial es una pu**da porque yo tenia echa mi imagen de tayutama con todas mis cosicas y ahora empezar de cero es una gran pu**da...

gracias a todos eh, lorse y vinclar la verdad es q estaba bloqueado y ni siquiera habia pensado lo de meterle algo q no fuera froyo , asi q gracias..igual tmb dió la casualidad de q no me flasheo porq no le dio la gana y tiene razon gabaldia pero bueno..

Un saludete

MAyor putada sería que te hubieras cepillado el móvil ¿no?.

Doker
09/11/10, 23:05:01
MAyor putada sería que te hubieras cepillado el móvil ¿no?.

calla calla XD yo soy un tio muy confiado desde q empese con mi diamond =))) y ademas sé q es jodido cepillarse este movil =))