Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 9T o Samsung s9
Necesito móvil nuevo (vengo de un Nexus 5x). Me gusta mucho el xiaomi mi 9t, pero por algo más tengo el samsung y me hace dudar... No sé si vale la pena gastarme esos 100 y pico €, o voy a ir bien con el xiaomi.
Lo utilizo para lo básico del día a dia, fotografía, rrss, navegar por internet, vídeos, etc... No juego ni nada por el estilo, pero si le doy mucha caña, por qué prácticamente lo hago todo des del teléfono.
Gracias!!
da2010lleida
05/09/19, 09:00:16
Supongo que el s9 más compacto menos batería y creo mejor en cámara, pantalla habrá mínima diferencia y protección ip68 creo. Pero es mi impresión no he tenido ninguno de los 2
jotinga
05/09/19, 09:09:45
Con esa diferencia de precios yo me quedaría con el mi 9T. Diría que en lo único que pierde un poco es en la calidad de la pantalla (aunque la del mi 9T tan limpia me parece espectacular) y en cámara.
Johny1979
05/09/19, 09:17:17
Necesito móvil nuevo (vengo de un Nexus 5x). Me gusta mucho el xiaomi mi 9t, pero por algo más tengo el samsung y me hace dudar... No sé si vale la pena gastarme esos 100 y pico €, o voy a ir bien con el xiaomi.
Lo utilizo para lo básico del día a dia, fotografía, rrss, navegar por internet, vídeos, etc... No juego ni nada por el estilo, pero si le doy mucha caña, por qué prácticamente lo hago todo des del teléfono.
Gracias!!
Pues si no juegas pero le das mucha caña y necesitas autonomía vete a por el MI9 T.
Se adapta muchísimo más a tu uso que el s9.
Jok3r_pok3r
05/09/19, 09:18:29
Gracias!!S9 : mejor camara, mejor sonido, mejor pantalla, resistencia al agua y carga inalámbrica.
Mi9t: muchísimo mejor autonomía, mejor diseño(gusto personal) mejor procesador (opinión personal), gestos muchísimo mejores(los mejores de android) , bastante más barato
Mi elección? El mi9t sobre todo por autonomía , pero depende de lo que tú busques
daviid13
05/09/19, 09:26:19
Buenas,
Yo creo que es una comparativa que va más con gustos personales..
Los Galaxy tienen fama de ser los mas equilibrados porque son buenos en todo, pero aquí ya cada uno.. Yo doy fe que son buenos en todo pero por ejemplo a mi personalmente los Samsung en general me aburren..
Yo me tiraría a por el MI9T, me parece mas bonito y dudo que eches nada en falta.
Con lo que te ahorras te pegas una buena comilona..!!
Un saludo.
Simpsonn
05/09/19, 09:49:30
El s9 seguramente tenga mejores apartados multimedia,cámara y demás detalles pero tuve el s9 y todo lo bueno que tenía para mi lo perdia cuando veía al ritmo que bajaba la batería,si tú te apañas con la batería del s9 (que lo dudo) es mejor opción en general,pero ir a por mi9t me parece más acertado,además de ahorrarte esos 100 y pico de euros como dices
danielib
05/09/19, 12:16:29
El S9 gana en muchos apartados. Pero yo no me lo cogia ni de broma. Si te metes en el hilo del S9 ( no + ) todo el mundo se da de cabezazos por la batería tan absurdamente mala que tiene. Entonces aunque es superior en muchos ámbitos, te quedas con un móvil que deberá pasar dos veces al día por cargador. Con una carga rápida que es un chiste además.
Ivan1998
05/09/19, 12:43:48
Mi9T
El Samsung se te va a quedar corto en batería.
Deadmau.5
05/09/19, 17:07:09
Para el uso que mencionas es mejor opción el Xiaomi Mi9T además de que ahorrarte 100-150€ no es moco de pavo. Y la batería es mucho mejor. Si priorizas cámara, pantalla, sonido etc. te diría Samsung pero en este caso para navegar, ver vídeos y WhatsApp y etc vas muy sobrado con ambos.
A parte de que ojo, tampoco es que tenga mala cámara ni nada por el estilo el Mi, si la tienes que usar que sepas que es decente. El Mi9T es un buen móvil al que incluso le puedes dar caña que no se va a ralentizar.
Gonzalez F. Luis
05/09/19, 22:47:53
El Xiaomi Mi9T.
Nokieski
05/09/19, 22:54:54
Mi9t
InspireD
05/09/19, 23:40:10
Quédate con el Mi 9T.
BlueSkies
06/09/19, 10:51:53
Si le das mucha caña tira directamente a por el Xiaomi, la autonomía del s9 es algo justa
Estoy con los compis, mejor pantalla, sonido, cámara... S9. Si te centras en la autonomía, el mi9T. Cuestión de valorar si quieres mejor experiencia en el multimedia a costa de una menor autonomía o una experiencia multimedia algo inferior a costa de ganar en autonomía. Al menos yo lo veo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.