Ver la Versión Completa : Note 7 ip68?
Ibericooo
04/09/19, 13:39:54
Acabo de ver diversos vídeos en los que se moja y sumerge el Xiaomi note 7, vamos nuestro terminal, busque más y vi noticias que dicen que es a prueba de agua pero claro como el fabricante no quiere pagar daños por agua si hacemos el burro con el no lo incluye, asta que punto soporta el teléfono realmente te el agua? Ahora estoy intrigado, podría tirarme a la piscina con el sin romper el conector de carga y altavoces por agua?
De esto ya se habló en otro post cuando salió el móvil, Xiaomi no ha dicho ni puesto en ninguna descripción oficial en ningún sitio que sea sumergible, los vídeos que hay en Internet etc son de particulares y Xiaomi no tiene nada que ver.
less madness
04/09/19, 15:37:04
Yo no lo pienso ni salpicar por si acaso. Cuando el grado de protección es ip68 soporta hasta sumergirse 1'5 metros por un tiempo pero el fabricante perdería el culo por publicitario y no es el caso.
Asturcharro
04/09/19, 16:39:42
Pues hace un par de meses vi un vídeo en el que sumergían y RN7, la cámara dejo de funcionar, al desmontarlo había humedad en el interior, así que protección ninguna, dejo enlace al vídeo:
https://youtu.be/IcqHOtNV8Ms
Santarrosa
04/09/19, 16:50:50
Yo no me la jugaría.... si sale en las especificaciones... no merece la pena tirar el movil a la basura por probar si resiste al agua cuando no lo dice el fabricante... jeje
surfcaster
04/09/19, 17:37:49
NO es IP168, ni de coña
Fran1448
08/09/19, 22:38:07
Yo lo puse bajo el grifo al segundo día de comprarlo, y aún lo tengo perfecto, no le pasó nada, el conector 3,5 mm de los auriculares parecía un cuenco, se llenaba y el agua desbordaba , pero, aún así, no recomiendo ni mojarlo, si es cierto que hasta me reconoce la huella con los dedos mojados xD
Si os sirve de algo, la semana pasada estuve en la playa con la familia, y como yo no tenía pensado meterme en el agua, tenía el móvil (note 7) en el bolsillo del bañador.
Al ir recogiéndonos para irnos, me acerqué a la orilla a limpiar la arena de los cacharros del niño, y por circunstancias de la vida, me tuve que tirar al agua sin pensármelo.
El teléfono sigue vivo a día de hoy.
Con esto no quiero decir que os podéis bañar con él si queréis. Sólo que sobrevivió sin ningún efecto secundario ni daño a la inmersión.
beninovi
14/09/19, 13:15:56
Si os sirve de algo, la semana pasada estuve en la playa con la familia, y como yo no tenía pensado meterme en el agua, tenía el móvil (note 7) en el bolsillo del bañador.
Al ir recogiéndonos para irnos, me acerqué a la orilla a limpiar la arena de los cacharros del niño, y por circunstancias de la vida, me tuve que tirar al agua sin pensármelo.
Con esto no quiero decir que os podéis bañar con él si queréis. Sólo que sobrevivió sin ningún efecto secundario ni daño a la inmersión.
Pues con el agua salada se necesita muy poco para que se fastidien estos cacharros. Lo mismo tiene algún tipo de protección aunque no esté certificado.
Me autocito para comentar que, cinco meses después, el móvil sigue funcionando perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.