PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar cámara del pixel 3

Xplosion
04/09/19, 10:49:35
Hace tiempo que vi en algún post que se podía instalar la cámara del pixel 3 en los pixel 2. No sé si esto se sigue pudiendo hacer o aporta algo, ¿alguien la lleva? ¿merece la pena?

Gracias,

mmartica46
04/09/19, 11:27:39
Hace tiempo que vi en algún post que se podía instalar la cámara del pixel 3 en los pixel 2. No sé si esto se sigue pudiendo hacer o aporta algo, ¿alguien la lleva? ¿merece la pena?

Gracias,Hola!
Qué yo sepa, y si estoy equivocada que me corrija quien lo sepa seguro, todos llevan la misma cámara. En cuanto a funciones, obviamente. Tengo el pixel xl y el pixel 3 xl y tienen las mismas funciones.

solrac79
04/09/19, 12:51:27

Gracias,

Creo que añadía top shot pero nunca busqué apk.

Xplosion
04/09/19, 13:43:19
Hola!
Qué yo sepa, y si estoy equivocada que me corrija quien lo sepa seguro, todos llevan la misma cámara. En cuanto a funciones, obviamente. Tengo el pixel xl y el pixel 3 xl y tienen las mismas funciones.

En el XL llevas night sight y todo?

Igual iban por ahí los tiros, cuando salió eso igual no lo tenían los anteriores aún...

mmartica46
04/09/19, 14:21:08
En el XL llevas night sight y todo?

Igual iban por ahí los tiros, cuando salió eso igual no lo tenían los anteriores aún...Todas las opciones exactamente igual en los dos pixel, he mirado las dos cámaras y te confirmo que es lo mismo en los dos.

spiru
04/09/19, 14:28:43
Hola si buscas esta el mod para el pixel 2 de la del 3, yo es la que uso aunque ahora tras actualizar a Android 10 me da fallos.. trae muchas mejoras no son iguales, tiene mejor procesado super zoom HDR en el modo retrato más controles manuales posibilidad de ampliar la gama de colores en las capturas como en los iPhone, yo te la recomiendo.

mmartica46
04/09/19, 14:37:16
Hola si buscas esta el mod para el pixel 2 de la del 3, yo es la que uso aunque ahora tras actualizar a Android 10 me da fallos.. trae muchas mejoras no son iguales, tiene mejor procesado super zoom HDR en el modo retrato más controles manuales posibilidad de ampliar la gama de colores en las capturas como en los iPhone, yo te la recomiendo.Hay diferencias aunque estén en Android 10 los dos?
A nivel de hardware nunca van a ser iguales.

spiru
04/09/19, 15:59:41
Hay diferencias aunque estén en Android 10 los dos?
A nivel de hardware nunca van a ser iguales.

Si las hay, es más completa y trae más ajustes, todo es que la pruebes, yo te la recomiendo.

mmartica46
04/09/19, 16:01:08
Si las hay, es más completa y trae más ajustes, todo es que la pruebes, yo te la recomiendo.Ah pues la probaré, total el pixel 1 solo lo tengo para hacer pruebas en él. Muchas gracias!

Xplosion
04/09/19, 16:35:51
Si las hay, es más completa y trae más ajustes, todo es que la pruebes, yo te la recomiendo.

Yo me esperaré un poco a ver si la estabilizan en android 10.

¿Se puede llevar la stock y esta a la vez?

Massih07
01/10/19, 22:50:31
Probaron?