Ver la Versión Completa : Duda... he enviado mi htc desire al servicio sat
Pues nada esta semana se me apago la desi porque si, y unas horas antes se me fue la camara...
Pero vayamos a la pregunta, he enviado al sat mi desi y sabiendo que normalmente las cambian dependiendo el que... si me envian una desi con pantalla super tft, puedo reclamar??? es que quiero superamoled si o si. Y se que es una tonteria pero, para mi es importante X-D
P.d: Una preguntilla que me surgio por el camino... Actualmente las desi nuevas o reseteadas son muy difciles de rootear etc??
ovejadolly
09/11/10, 19:53:08
Por una parte, si no me equivoco, la pantalla es amoled, no superamoled como las de los Galaxy S.
Puede que te la reparen y te cambien la placa y no la pantalla, aunque vete a saber.
De todas formas, yo que tengo una amoled, la puse junto a la de un amigo que tiene la superlcd y la diferencia se nota poco. La mía tiene algo más de contraste, pero aunque yo no lo noté, parece que la superlcd tiene algo más de definición.
No sería tampoco un drama si te la cambiaran.
Ah!, a un amigo le llegó la semana pasada y ha sido igual de fácil de rootear y cambiar de rom que las otras. Llevaba la última readio, froyo, ... y ahora lleva la Leedroid 2.2f.;-)
Por una parte, si no me equivoco, la pantalla es amoled, no superamoled como las de los Galaxy S.
Puede que te la reparen y te cambien la placa y no la pantalla, aunque vete a saber.
De todas formas, yo que tengo una amoled, la puse junto a la de un amigo que tiene la superlcd y la diferencia se nota poco. La mía tiene algo más de contraste, pero aunque yo no lo noté, parece que la superlcd tiene algo más de definición.
No sería tampoco un drama si te la cambiaran.
Ah!, a un amigo le llegó la semana pasada y ha sido igual de fácil de rootear y cambiar de rom que las otras. Llevaba la última readio, froyo, ... y ahora lleva la Leedroid 2.2f.;-)
Gracias por tu respuesta y si, se me fue la olla... es amoled, pero como puse tmb, supertft xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.