PDA

Ver la Versión Completa : GTR y el agua

zxdeveloper
02/09/19, 11:47:26
Buenas, tras un par de semanas de uso, al fin me atreví a usarlo 10 minutos en la piscina. Las especificaciones dicen que aguanta sin problemas e incluso tiene un modo de natación en aguas abiertas.
Pues se ve que el mio es de secano: ha empezado a encenderse la pantalla sola por la noche y no me dejaba dormir. Lo apagué para que no se encendiera tanto y ya no se enciende.
¿Como os ha ido vosotros el GTR, lo habéis probado en piscina y ha resistido?

stylo21
02/09/19, 16:30:41
Pues llevo usandolo en la playa todos los dias unos 30 min de natacion y sigue funcionando y aun no lo he puesto ha cargar desde que me llego el doa 27.

roboflekto
02/09/19, 18:03:12
Yo lo he metido en la piscina lo menos 20 veces, y sin problemas.
También me suelo duchar con él después de hacer deporte para que se le quite el sudor, y tan pancho.
En la playa no lo meto, que la salitre es mu chunga.

zxdeveloper
02/09/19, 18:34:54
Pues se ve que el mio ha salido mal. Gracias, compañeros. Paso a tramitar devolución con pccomponentes, a ver cómo se portan. Ya os cuento.

Gerardoibz
03/09/19, 09:42:11
Pues yo sin llegar a tener tu problema, si tengo otro, que no sé si le pasa a más gente, e explico.

Lo he metido en la piscina 3 o 4 veces y duchando también me pasa, y es que la pantalla se enciende sola y se va cambiando, me he fijado y conforme se mueve una gota de agua por encima de la pantalla, se cambia la misma.

Ahora me acojona un poco meterlo, funciona bien todo lo demás, el gps carga muy rápido y lo demás también bien, pero el AGUA, se enciende y se cambia de pantalla todo el rato....:(:(

roboflekto
03/09/19, 10:10:05
Pues yo sin llegar a tener tu problema, si tengo otro, que no sé si le pasa a más gente, e explico.

Lo he metido en la piscina 3 o 4 veces y duchando también me pasa, y es que la pantalla se enciende sola y se va cambiando, me he fijado y conforme se mueve una gota de agua por encima de la pantalla, se cambia la misma.

Ahora me acojona un poco meterlo, funciona bien todo lo demás, el gps carga muy rápido y lo demás también bien, pero el AGUA, se enciende y se cambia de pantalla todo el rato....:(:(
A mi también me pasa al meterlo en agua. Supongo que es normal porque el agua actúa como un dedo desplazándose por la pantalla.
Puedes hacer dos cosas:
Bloquear la pantalla manualmente bajando la cortina en la pantalla principal.
Si inicias una actividad de natación la pantalla se bloquea automáticamente para evitar los toques fantasma del agua.

nell_000
03/09/19, 13:29:16
Yo es lo que hago, bloquear la pantalla. Pasa en todos los que son táctiles y que se activen con el giro de muñeca.

manuelitoba
04/09/19, 20:28:16
No lo había probado con agua hasta hoy y la verdad que muy buenas impresiones,en cuanto le ha empezado a caer agua en la ducha la pantalla se ha puesto a moverse a lo loco,pero en cuestión de segundos se ha bloqueo sola la pantalla,luego después de secarme y también secar el reloj ella sola se ha desbloqueado.

Gerardoibz
05/09/19, 15:57:36
A mi también me pasa al meterlo en agua. Supongo que es normal porque el agua actúa como un dedo desplazándose por la pantalla.
Puedes hacer dos cosas:
Bloquear la pantalla manualmente bajando la cortina en la pantalla principal.
Si inicias una actividad de natación la pantalla se bloquea automáticamente para evitar los toques fantasma del agua.

Muchíiiisimas Gracias, la verdad es que las 3 o 4 veces que me había fijado, pues... que me había puesto tan "chinao" que se me bloqueó el cerebro y no pensé en la solución (tan fácil) que dices.
En mi defensa si había de decir que venía del LG watch y del BIT y no me había fijado que pasase nunca... en fin.
Muchísimas gracias de nuevo.