Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock vs Custom
Francolennox
30/08/19, 18:11:26
Buenas! Tengo el Note 7 desde principio de mes y va todo bien de momento. Vengo de un MI A1, iba a comprarme el MI A3 pero con eso de la pantalla HD me tiro para atras.
En fin, la cuestion en si es. Para la gente que tuvo la posibilidad de ponerle alguna ROM por ejemplo la Pixel Experience, ¿vale la pena? ¿pros y contras?
Siempre fui de cambiarle la ROM's a todos mis telefonos pero nose si en este caso valdria la pena. La tengo muy en la mira a la Pixel Experience pero nose..
Dejen abajo sus experiencias con esa u otra ROM. :sisi1:
Schnedi
30/08/19, 18:21:27
No es tanto cuestión si merece la pena o no.
Yo creo que es más de si te gusta o no MIUI.
Yo por ejemplo odio MIUI y solo lo uso el tiempo que tengo que esperar para desbloquearlo, después AOSP a todos los Xiaomis que he tenido/tengo.
Francolennox
30/08/19, 18:56:30
No es tanto cuestión si merece la pena o no.
Yo creo que es más de si te gusta o no MIUI.
Yo por ejemplo odio MIUI y solo lo uso el tiempo que tengo que esperar para desbloquearlo, después AOSP a todos los Xiaomis que he tenido/tengo.
Actualmente cual es tu preferido y/o estas usando?
Schnedi
30/08/19, 19:33:52
Actualmente cual es tu preferido y/o estas usando?
Havoc OS, que es limpio, estable y con mucha personalización.
Hola
Yo llevo la Píxel experience de hace pocos días y la verdad es que me gusta, aunque tengo que decir que he visto la review de la Havoc OS y me está picando en probarla porque tiene alguna qué otra cosa qué me ha gustado que no tiene ésta X-D
En mi caso me la cambié por aburrimiento de miui, no es que lo odie, pero me cansa siempre ver lo mismo de interfaz, además éste es el 3er móvil el RN7, y era aguantarlo otra vez :estrellas: pero cómo precio/calidad está muy bien el móvil por eso de comprarme otro Xiaomi más.
Tanto como contras no creo que haya, es según el uso... Puedes echar de menos (un poquito tampoco tanto xD), alguna opción/función o animación de miui que piensas "esto estaba bien en miui" pero nada, cuando ves aire fresco y otro móvil se te olvida todo :risitas:
El 1er Pro? Así a priori que tienes las notificaciones fijas sí o sí, da igual que esté el reloj, de hecho puedes quitar el reloj de ahí y las tienes más a la esquinita.
Francolennox
30/08/19, 20:13:04
Yo esperaba el MI A3 porque me gusta Android Stock, pero me defraudo la resolucion de la pantalla. Si busco lo mismo en el Note 7, me recomendas la Pixel Experience o la Havoc OS?
Francolennox
30/08/19, 20:16:18
Hola
Yo llevo la Píxel experience de hace pocos días y la verdad es que me gusta, aunque tengo que decir que he visto la review de la Havoc OS y me está picando en probarla porque tiene alguna qué otra cosa qué me ha gustado que no tiene ésta X-D
En mi caso me la cambié por aburrimiento de miui, no es que lo odie, pero me cansa siempre ver lo mismo de interfaz, además éste es el 3er móvil el RN7, y era aguantarlo otra vez :estrellas: pero cómo precio/calidad está muy bien el móvil por eso de comprarme otro Xiaomi más.
Tanto como contras no creo que haya, es según el uso... Puedes echar de menos (un poquito tampoco tanto xD), alguna opción/función o animación de miui que piensas "esto estaba bien en miui" pero nada, cuando ves aire fresco y otro móvil se te olvida todo :risitas:
El 1er Pro? Así a priori que tienes las notificaciones fijas sí o sí, da igual que esté el reloj, de hecho puedes quitar el reloj de ahí y las tienes más a la esquinita.
El mayor miedo creo que seria perder la calidad de la camara que en realidad uso la GCam pero creo que si la instalo en la otra seria exactamente lo mismo o eso me da pensar. De ahi en mas creo que con la Pixel mejoraria la bateria, con la stock no saco mas de 6hs de pantalla.
El mayor miedo creo que seria perder la calidad de la camara que en realidad uso la GCam pero creo que si la instalo en la otra seria exactamente lo mismo o eso me da pensar. De ahi en mas creo que con la Pixel mejoraria la bateria, con la stock no saco mas de 6hs de pantalla.
Ah en la cámara es que uso la qué viene en la ROM, no hago muchas fotos entonces es algo que no le doy importancia.
A tu pregunta del otro comentario, si a mí me está picando la HavocOS que ya es decir teniendo la Píxel Experience, igual yo de ti me iba a esa también, así no haces tantos wipes, igual te gusta y ya no la cambias.
Con la Píxel he mejorado la batería sí, lo que pasa es que el principio hacía igual batería en miui, pero a mí forma de uso unas 10h de pantalla saco. Aparte lo tengo rooteado y le tocó cositas en general; MHz micro para hacer pruebas de consumo y deshabilito o desinstalo otras cositas X-D
Schnedi
30/08/19, 20:27:14
Yo esperaba el MI A3 porque me gusta Android Stock, pero me defraudo la resolucion de la pantalla. Si busco lo mismo en el Note 7, me recomendas la Pixel Experience o la Havoc OS?A mí las Pixel no terminan de convercerme porque tiene integradas las GApps y tiene más de la cuenta, aparte en términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.
En la Havoc, las GApps son opcionales (yo instalo el paquete más básico) y puedes modificar cosas de la barra de estado, las animaciones, la pantalla de bloqueo, etc etc...
Francolennox
30/08/19, 20:32:27
A mí las Pixel no terminan de convercerme porque tiene integradas las GApps y tiene más de la cuenta, aparte en términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.
En la Havoc, las GApps son opcionales (yo instalo el paquete más básico) y puedes modificar cosas de la barra de estado, las animaciones, la pantalla de bloqueo, etc etc...
De momento lo que entiendo con Havoc es como Android Stock pero con la posibilidad de custom como cyanogenmod en su epoca 😂
A mí las Pixel no terminan de convercerme porque tiene integradas las GApps y tiene más de la cuenta, aparte en términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.
Eso es lo que he visto en la review alguna personalización qué no lleva la píxel. Me ha gustado la animación e información que sale en la pantalla de bloqueo cuando cargas el móvil, luego en la parte de información de la batería sale debajo de las horas hasta los grados, son pequeñas cosas que le dan un toque.
Eso quería saber, ¿en las GApss la básica dices pero cómo es de básica la que eliges; stock, micro, mini u otra? Aunque la nano y pico no creo que elijas ya porque no tienen na :risitas: hacen falta algunas.
A ver, tampoco quiero que no tenga casi nada; calculadora y eso sí, las apps de Google son las que no me van tipo Google músic, vídeo, y esas. De todas formas al ser root deshabilito o desinstalo la que no quiera.
PD: Luego lo único qué no me gusta de la Píxel, es que cuándo hay actualización de la ROM, se añaden de nuevo las apps que has desinstalado del sistema.
Schnedi
30/08/19, 20:59:18
De momento lo que entiendo con Havoc es como Android Stock pero con la posibilidad de custom como cyanogenmod en su epoca [emoji23]
Así es, las únicas aplicación extra que trae Havoc es Via (navegador web) y fondos de pantalla, lo bueno es que se pueden inhabilitar.
Eso es lo que he visto en la review alguna personalización qué no lleva la píxel. Me ha gustado la animación e información que sale en la pantalla de bloqueo cuando cargas el móvil, luego en la parte de información de la batería sale debajo de las horas hasta los grados, son pequeñas cosas que le dan un toque.
Eso quería saber, ¿en las GApss la básica dices pero cómo es de básica la que eliges; stock, micro, mini u otra? Aunque la nano y pico no creo que elijas ya porque no tienen na :risitas: hacen falta algunas.
A ver, tampoco quiero que no tenga casi nada; calculadora y eso sí, las apps de Google son las que no me van tipo Google músic, vídeo, y esas. De todas formas al ser root deshabilito o desinstalo la que no quiera.
PD: Luego lo único qué no me gusta de la Píxel, es que cuándo hay actualización de la ROM, se añaden de nuevo las apps que has desinstalado del sistema.
Instalo la Pico, que te instala solo la Play Store y algunas librerías útiles para muchas aplicaciones. Luego desde la tienda instalo las que quiero.
Instalo la Pico, que te instala solo la Play Store y algunas librerías útiles para muchas aplicaciones. Luego desde la tienda instalo las que quiero.
:oh: Pues vaya sí que era la básica sí X-D
Pues también es verdad, voy hacer lo mismo...:abracito:
Además como se nota el tamaño a descargar de las ROMs; Miui 1.80Gb, Píxel Experience 1.10Gb, HavocOS 726Mb + Gapps Pico 100Mb de las de pocas cosas que lleva :oh:
Me habéis picado con este topic... Mañana instalaré la pixel experience y comentaré a ver que tal.
A mí la verdad es que Miui me gusta bastante, pero me encanta probar y trastear roms, siempre descubres algo que se hace imprescindible.
TheBuenMannu
31/08/19, 01:52:11
Ninguna Custom es mejor que la Stock pero es divertido probar Roms
Ninguna Custom es mejor que la Stock pero es divertido probar RomsEstoy de acuerdo contigo, por muchas roms que pongas y pruebes, siempre termino en la stock.
términos de personalización no tiene nada que hacer contra Havoc.
Vale ya estoy con la Havoc, bufff pues es verdad tiene personalización para aburrir, hay que estar un rato hasta que te lo ves todo y vas sabiendo para que es cada cosa.
Y sí, puedes personalizar barra estado, dock, cajón... Quitar poner ciertos signos que no hay en las otras y ya no sé que más :dios:
Instalé las Gapps Pico e instalé las otras aparte.
Lo único qué Gmail (no sé si lo utilizas) me tocó incrustarlo en el sistema (siendo root) porque desde afuera no iba.
Schnedi
31/08/19, 16:05:07
Lo único qué Gmail (no sé si lo utilizas) me tocó incrustarlo en el sistema (siendo root) porque desde afuera no iba.
Sí, lo uso, nunca me ha dado ningún problema.
Francolennox
01/09/19, 19:01:38
Vale ya estoy con la Havoc, bufff pues es verdad tiene personalización para aburrir, hay que estar un rato hasta que te lo ves todo y vas sabiendo para que es cada cosa.
Y sí, puedes personalizar barra estado, dock, cajón... Quitar poner ciertos signos que no hay en las otras y ya no sé que más :dios:
Instalé las Gapps Pico e instalé las otras aparte.
Ya me puse a meterle mano al celular y bueno, tengo que esperar 168hs para desbloquear el bootloader. Soy muy ansioso y no puedo esperar pero no me queda otra jaja, hasta que pase este periodo me comentas que tal te va con Havoc :D
XxDeathAsmodeoxX
01/09/19, 19:12:02
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la Pixel Experience? me da curiosidad probarlo en mi Redmi Note 7 pro, gracias
Francolennox
01/09/19, 20:04:24
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la Pixel Experience? me da curiosidad probarlo en mi Redmi Note 7 pro, gracias
Todas o la mayoria de las ROM salen del foro de xda. https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7-pro/development/rom-pixel-experience-t3921595
Ya me puse a meterle mano al celular y bueno, tengo que esperar 168hs para desbloquear el bootloader. Soy muy ansioso y no puedo esperar pero no me queda otra jaja, hasta que pase este periodo me comentas que tal te va con Havoc :D
Sí te entiendo son desesperantes... Se pasa mal esos días :risitas: mi consejo: tranquilo que el final llega y después ya, es libre... :sisi1:
Pues la verdad es que bien, estuve con la Píxel que ya le das un aire nuevo y la vi bien, pero la Havoc como dicen es más personalizable, la otra tiene algunas cosas, pero más básicas. Aunque por probar ROMs una vez desbloqueado se puede ir haciendo si una no te va o te cansas.
Buenas.
También está aquí que es la misma web para el normal, pero buscando para el Pro. Además de para otros modelos:
https://download.pixelexperience.org/violet/
¿Tema flasear para el Pro ya sabes, no?
Francolennox
01/09/19, 20:52:11
Sí te entiendo son desesperantes... Se pasa mal esos días :risitas: mi consejo: tranquilo que el final llega y después ya, es libre... :sisi1:
Pues la verdad es que bien, estuve con la Píxel que ya le das un aire nuevo y la vi bien, pero la Havoc como dicen es más personalizable, la otra tiene algunas cosas, pero más básicas. Aunque por probar ROMs una vez desbloqueado se puede ir haciendo si una no te va o te cansas.
Ya que tenes experiencia con las 2, pixel y havoc. Y yo que vengo de un MI A1 con android puro. Con cual te quedas? Cual me recomendas? Asi me como la cabeza hasta el otro sabado 😂.
En las 2 rom te da opciones para modificar los colores y saturacion de la pantalla?
Ya que tenes experiencia con las 2, pixel y havoc. Y yo que vengo de un MI A1 con android puro. Con cual te quedas? Cual me recomendas? Asi me como la cabeza hasta el otro sabado 😂.
En las 2 rom te da opciones para modificar los colores y saturacion de la pantalla?
De momento con la Havoc sí.
Sí, se puede modificar las 2 cosas.
Es que si la pruebas te vas a quedar flipado de las de configuración... :dios: no sabes ni por dónde empezar, además me tiré un ratillo hasta que la ajusté.
Luego pasa lo de siempre que hay configuraciones qué no sabes para lo que es xD
Francolennox
03/09/19, 17:08:23
De momento con la Havoc sí.
Sí, se puede modificar las 2 cosas.
Es que si la pruebas te vas a quedar flipado de las de configuración... :dios: no sabes ni por dónde empezar, además me tiré un ratillo hasta que la ajusté.
Luego pasa lo de siempre que hay configuraciones qué no sabes para lo que es xD
Con respecto a la camara, se puede instalar la GCam? Las fotos siguen siendo tan buenas sacando la foto con la Gcam como en la rom Stock?
La bateria te dura mas con la Havoc que la Experience?
Con respecto a la camara, se puede instalar la GCam? Las fotos siguen siendo tan buenas sacando la foto con la Gcam como en la rom Stock?
La bateria te dura mas con la Havoc que la Experience?
Sí se puede y funciona la gcam lo acabo de probar, porque no la tenía instalada, a mi con la que lleva de stock me basta.
Pues como no le doy tanta importancia a la fotografía, y la acabo de instalar... no te sé decir si las saca igual o mejor. En Píxel experience no la llegué ha probar, pero supongo que también irá.
El consumo de batería está a la par de las 2 ROMs; pero es lo mismo que con miui... unos dirían qué les consume más y otro menos de una o de las otras.
Quizás una de las pruebas qué hice con la Experience conseguí hacer unos 30-40min más de pantalla, pero es similar a miui según el uso como lo hagas sacas unos días más otros menos.
Cuando ya puedas, pruébala y ya, no te vayas a quedar con las ganas :sisi1:, a tiempo de volver a miui o poder cambiar a la que quieras de las custom que hay estás igual.
Te digo la Havoc porque tiene más cosas que tocar, la otra se nota que tiene menos, pero siempre puedes probar la Experience como hice yo unos días y después Havoc y de aquí de momento ya no salgo o eso espero xD
Venga va! un piscolabis de la configuración de la Havoc qué sé que lo estás deseando :sisi1: :animadora::
https://i.ibb.co/W5pyfSj/Screenshot-20190903-181236.jpg
https://i.ibb.co/wzssnMR/IMG-20190903-181720.jpg
Ésta 2ª configuración es por el Launcher que lleva
https://i.ibb.co/xChgBtS/Screenshot-20190903-181326.jpg
Francolennox
03/09/19, 19:22:58
Sí se puede y funciona la gcam lo acabo de probar, porque no la tenía instalada, a mi con la que lleva de stock me basta.
Pues como no le doy tanta importancia a la fotografía, y la acabo de instalar... no te sé decir si las saca igual o mejor. En Píxel experience no la llegué ha probar, pero supongo que también irá.
El consumo de batería está a la par de las 2 ROMs; pero es lo mismo que con miui... unos dirían qué les consume más y otro menos de una o de las otras.
Quizás una de las pruebas qué hice con la Experience conseguí hacer unos 30-40min más de pantalla, pero es similar a miui según el uso como lo hagas sacas unos días más otros menos.
Cuando ya puedas, pruébala y ya, no te vayas a quedar con las ganas :sisi1:, a tiempo de volver a miui o poder cambiar a la que quieras de las custom que hay estás igual.
Te digo la Havoc porque tiene más cosas que tocar, la otra se nota que tiene menos, pero siempre puedes probar la Experience como hice yo unos días y después Havoc y de aquí de momento ya no salgo o eso espero xD
Venga va! un piscolabis de la configuración de la Havoc qué sé que lo estás deseando :sisi1: :animadora::
https://i.ibb.co/W5pyfSj/Screenshot-20190903-181236.jpg
https://i.ibb.co/wzssnMR/IMG-20190903-181720.jpg
Ésta 2ª configuración es por el Launcher que lleva
https://i.ibb.co/xChgBtS/Screenshot-20190903-181326.jpg
Ya me estuve spoilenado sobre que trae la Rom 😂. No veo la hora de que llegue el día para desbloquear y flashear :cry:
Francolennox
08/09/19, 19:25:43
Instale de primeras la Havoc, pero tiene demasiadas configuración a mí gusto pero esta tremenda. No me gustó que con la carga rápida se me calentó muchísimo el celular. Con la Stock nunca se calentó en ningún momento. Me quedo picando pixel experiences y ahora la puse. Es simple y sencilla, era lo que buscaba o más se acomoda a mí luego de venir del Mí A1.
Ahora lo que me preocupa es hacer que funcione el sensor de proximidad y poder bajar Netflix jajaja. Ojo es lo único que note de fallo hasta ahora de la Pixel Experience.
Instale de primeras la Havoc, pero tiene demasiadas configuración a mí gusto pero esta tremenda. No me gustó que con la carga rápida se me calentó muchísimo el celular. Con la Stock nunca se calentó en ningún momento. Me quedo picando pixel experiences y ahora la puse. Es simple y sencilla, era lo que buscaba o más se acomoda a mí luego de venir del Mí A1.
Ahora lo que me preocupa es hacer que funcione el sensor de proximidad y poder bajar Netflix jajaja. Ojo es lo único que note de fallo hasta ahora de la Pixel Experience.
Ya... xD Píxel es más básica.
¿Has instalado la normal o la plus edition?
Lo cargo con su cargador, entonces tampoco noté nada de eso.
No sé hasta cuánto se te calienta, pero con cargador normal y en las temperaturas qué aún estamos ya se calienta de por sí, y con cargador rápido más.
En mi caso ahora estoy con otra custom la Syberia es similar a Havoc tiene alguna cosa que no tiene Havoc, no está mal, ya veré con cuál me quedo finalmente.
Francolennox
08/09/19, 20:35:29
Ya... xD Píxel es más básica.
¿Has instalado la normal o la plus edition?
Lo cargo con su cargador, entonces tampoco noté nada de eso.
No sé hasta cuánto se te calienta, pero con cargador normal y en las temperaturas qué aún estamos ya se calienta de por sí, y con cargador rápido más.
En mi caso ahora estoy con otra custom la Syberia es similar a Havoc tiene alguna cosa que no tiene Havoc, no está mal, ya veré con cuál me quedo finalmente.
Estoy con la normal porque leei por ahí que la plus tiene bugs aún. Yo no uso el cargador original, uso uno con quick charge 3.0 y se calentó muchísimo con la Havoc, con la Stock no llegaba a entibiar.
Estoy con la normal porque leei por ahí que la plus tiene bugs aún. Yo no uso el cargador original, uso uno con quick charge 3.0 y se calentó muchísimo con la Havoc, con la Stock no llegaba a entibiar.
Ah sí? Pues es la que usé en su momento, la plus edition y no noté nada.
¿Y recuerdas que tipo de bugs son? Es por saberlo a que afecta, como nunca sé adónde voy a parar :silbando: :pensando:
Santarrosa
08/09/19, 22:07:57
Qué es la pixel experience? Curiosidad.. jeje
Qué es la pixel experience? Curiosidad.. jeje
Hola
Una custom ROM = ROM personalizada/cocinada
No habla español, pero es para que veas el vídeo de cómo es, no por lo qué dice xD
https://youtu.be/yXzHDhJZ7ys
Santarrosa
09/09/19, 10:25:09
Mira que después de la experiencia con los HTC, me obligué a no volver a trastear mas con las ROM en los telefonos ya que me quitaba demasiados años de vida :loco: pero juasjuas veo estos videos y lo que vais posteando por aquí y cada vez me pica mas la curiosidad.... Me está costando retenerme..... BRRRRRR!!!
:silbando:
Ahora llevo la Havoc después de probar la Pixel y estoy encantado.
En mi opinión la batería dura algo más, no le falta ninguna opción y cero fallos.
Simplemente a modo ilustrativo:1218214
Y todavía tengo el 38%
TheBuenMannu
12/09/19, 23:30:18
Necesito una AOSP que funcione bien la cámara, no importa la personalizacion pero que funcione estable y que las apps de bancos netflix, fox etc funcionen como la rom stock MIUI
Necesito una AOSP que funcione bien la cámara, no importa la personalizacion pero que funcione estable y que las apps de bancos netflix, fox etc funcionen como la rom stock MIUI
Sobre Netflix y Fox no te puedo decir, no las utilizo.
He probado como offíciales; Píxel experiencie, Havoc Os, Syberia Os y AOSIP Derpsfest (unnofficial) pero me he vuelto a la Havoc.
Sobre la cámara tendrías que instalar la Gcam si eso. Las que llevan son básicas, aún me parece mejor la de stock de miui y en configuración. Lo que pasa es que en mi caso no le doy importancia y me es suficiente.
Havoc y Syberia son personalizaciones similares, píxel es más básica aunque tiene algunas.
App de cámara son casi las mismas en las 3. Hay muchas más custom ROM alguna más offícial y las demás según vi son unnofficial. Interfaz/diseño visual es similar no cambia gran cosa en ese aspecto.
No soy muy profesional en probar custom ROM porque llevo poco tiempo, pero es lo que te puedo decir sobre una parte de lo qué has preguntado.
Tengo el telefono desde el dia que salio, y desde poco despues estroy trasteando con roms. Xiaomi.eu funciona bastante mejor que la stock, eso para empezar. Se nota bastante el paso de miui a una aosp, las dos funcionan igual de bien pero las aosp tiene algo, no se el que, que te da la sensacion de mas fluidez, no se si son las animaciones o no se que. Otra cosa tambien son los menus e interfaz en general, es bien sabido que por ejemplo no tiene nada que ver la barra de notificaciones de miui con aosp, o la app de ajustes, o los menus emergentes... Yo he usado casi todas las roms que hay para este terminal y ahora mismo tengo la revenge-os, me funciona de 10 y la recomiendo.
Ya otra cosa es si a ti te gusta miui o no, a mi me gusta por funcionalidades que ninguna capa tiene como grabar llamadas etc, pero todo va a gustos
Francolennox
13/09/19, 05:35:47
De momento sigo con la Pixel Experience común por los motivos explicados anteriores jaja. De momento lo que NO me esta gustando de la ROM es que, el sensor de proximidad esta funcionando en un 98%. Hoy me paso que dejo de funcionar y tuve que reiniciar el celular para que volver a funcionar. Por parte de Netflix, tuve que bajar la App por Aurora Store y todo bien. Anoche me di cuenta que el descanso visual no funciona, antes de el update de hace 3 dias si funcionaba. Y algo que me paso hoy unas 3 o 4 veces y muy seguidas era que. Bloqueaba el celular, pasaban 2 o 3 minutos lo queria desbloquear ya sea por botón o con la huella y el celular estaba muerto, no respondía. Al lapso de unos 2 min mas o menos volvia a despertar, pero si tocaba mucho al boton de bloqueo se reiniciaba. Nose que podra ser o si a alguien mas le paso.
De momento sigo con la Pixel Experience común por los motivos explicados anteriores jaja. De momento lo que NO me esta gustando de la ROM es que, el sensor de proximidad esta funcionando en un 98%. Hoy me paso que dejo de funcionar y tuve que reiniciar el celular para que volver a funcionar. Por parte de Netflix, tuve que bajar la App por Aurora Store y todo bien. Anoche me di cuenta que el descanso visual no funciona, antes de el update de hace 3 dias si funcionaba. Y algo que me paso hoy unas 3 o 4 veces y muy seguidas era que. Bloqueaba el celular, pasaban 2 o 3 minutos lo queria desbloquear ya sea por botón o con la huella y el celular estaba muerto, no respondía. Al lapso de unos 2 min mas o menos volvia a despertar, pero si tocaba mucho al boton de bloqueo se reiniciaba. Nose que podra ser o si a alguien mas le paso.
Me da qué no hay nada estable, ni siquiera con miui se aclaran, si no es una cosa es otra.
Bueno al 98% es, tampoco es poco xD el sensor a qué te refieres que te afecta?
Puedes probar la plus edition a ver si va algo mejor, porque si llevas la normal y aún así le encuentras "peros"...
Hoy por ejemplo hubo otra actualización de la plus edition.
Francolennox
13/09/19, 16:40:42
Me da qué no hay nada estable, ni siquiera con miui se aclaran, si no es una cosa es otra.
Bueno al 98% es, tampoco es poco xD el sensor a qué te refieres que te afecta?
Puedes probar la plus edition a ver si va algo mejor, porque si llevas la normal y aún así le encuentras "peros"...
Hoy por ejemplo hubo otra actualización de la plus edition.
El sensor de proximidad no funciona a la hora de llamar o escuchar audios de wp, me apoyo el celular en la cara y se empieza a tocar solo jajaja. Tengo entendido que la versión plus tiene mas bugs que la comun. Y desgradiadamente no puedo andar de rom en rom porque tengo backup de wp de 5gb y en spotify 40gb de musica. Mi conexion de internet es de 10mb 😂
El sensor de proximidad no funciona a la hora de llamar o escuchar audios de wp, me apoyo el celular en la cara y se empieza a tocar solo jajaja. Tengo entendido que la versión plus tiene mas bugs que la comun. Y desgradiadamente no puedo andar de rom en rom porque tengo backup de wp de 5gb y en spotify 40gb de musica. Mi conexion de internet es de 10mb ��
Ah vale, sí eso es verdad en los audios de WhatsApp me di cuenta no se cambia de altavoz y eso que llevo la Havoc, y la llamada igual, hay que apagarlo del botón si eso... puede que algunas funciones de que no vayan sean general en cualquier custom.
Si no va bien ya el sensor en la llamada con Miui, cómo quieres que vaya en otros? xD en miui apaga pero se ha hablado que por la posición del sensor de los pequeños movimientos se enciende cada pocos segundos y apaga. Al final es = a no ir bien.
Bueno tenemos el toque automático de cara, eso no lo tiene nadie :risitas:
Lo que algunas ROMs y sobretodo las originales llevan la opción de des/activar que se apague la pantalla durante la llamada o esté activa por medio de la opción del sensor, entonces no sé si no va, porque no tiene la función esa (no la veo) o porque no han podido hacer que vaya y no se la han puesto.
Lo que tampoco parece que va, es la vibración para cuando cogen y cuelgan la llamada, son 2 funciones de activarlas, pero como si nada.
PD: He instalado la Píxel (Plus edition) para probar unas cosas, y me he acordado de el sensor de llamada, lo he probado y sí apaga la pantalla y nada mal (hasta mejor qué en Miui he notado), mueves un poco el teléfono para los lados (sin ser bruscos o exagerados) y mientras esté pegado a la cara no se enciende la pantalla, ya si lo alejas a más de 1cm se enciende.
Lo que pasa que tiene muy poca configuración la ROM respecto a las otras y no soy capaz de quedarme con ella, si no hubiera otra pues me la quedaba, pero habiendo más, prefiero estar con otra.
Tema WhatsApp ya no sé, no he llegado a probarlo porque no era para instalar todas las apps. Pero igual si funciona mejor el sensor, funciona en WhatsApp. De todas formas si funciona bien para las llamadas ya es un avance bueno.
BitratE
15/09/19, 19:43:50
Tengo que probar Havoc.
Vengo de probar la Pixel y es la experiencia más cercana a lo que es un smartphone Nexus o Pixel. Viene con lo justo y de personalización prácticamente sin nada.
Lo bueno que tienen es que se puede usar Substratum y te quedan muy chulas con los temas que hay.
Personalmente me sigo quedando con Miui.
Tengo que probar Havoc.
Vengo de probar la Pixel y es la experiencia más cercana a lo que es un smartphone Nexus o Pixel. Viene con lo justo y de personalización prácticamente sin nada.
Lo bueno que tienen es que se puede usar Substratum y te quedan muy chulas con los temas que hay.
Personalmente me sigo quedando con Miui.
Sí así es. De todas formas ya lo he ido diciendo cómo era xD
Te recomiendo utilizar Syberia Os es muy similar, porque estaba en la Havoc y me he tenido que volver a Syberia por tema que el sensor de proximidad durante las llamadas no va, en píxel experience pero la plus edition sí, la havoc no va nada, no apaga la pantalla, pero en Syberia va igual de bien que en la Píxel (Plus edition) según probé vi qué hasta mejor que miui que con algunos movimientos de encendía igual la pantalla, con ésta aguanta más
BitratE
15/09/19, 20:34:52
Sí así es. De todas formas ya lo he ido diciendo cómo era xD
Te recomiendo utilizar Syberia Os es muy similar, porque estaba en la Havoc y me he tenido que volver a Syberia por tema que el sensor de proximidad durante las llamadas no va, en píxel experience pero la plus edition sí, la havoc no va nada, no apaga la pantalla, pero en Syberia va igual de bien que en la Píxel (Plus edition) según probé vi qué hasta mejor que miui que con algunos movimientos de encendía igual la pantalla, con ésta aguanta másPues tiraré para Syberia.
La verdad es que la Pixel es muy estable y rápida y parece que a la par de consumo con Miui pero es demasiado stock para mí.
Esos problemas que dices con la Havoc tienen pinta de ser por un mal flasheo.
Pues tiraré para Syberia.
La verdad es que la Pixel es muy estable y rápida y parece que a la par de consumo con Miui pero es demasiado stock para mí.
Esos problemas que dices con la Havoc tienen pinta de ser por un mal flasheo.
Me extraña porque fue bien el flaseo pero lo sé, además no es sólo yo, si no, el compañero de arriba me dijo lo mismo que no iba el sensor en la Píxel normal, y le confirmé que en la plus edition sí va.
Quiero decir, son distintas pero que otra ROM más que no le va bien.
BitratE
15/09/19, 20:45:50
Me extraña porque fue bien el flaseo, además no es sólo yo, si no, el compañero de arriba me dijo lo mismo que no iba el sensor en la Píxel normal, y le confirmé que en la plus edition sí va.En la plus funciona perfectamente, incluso mejor que en Miui.
Si quieres mucha personalización también tenemos la CrDroid que esa va hasta arriba xD
En la plus funciona perfectamente, incluso mejor que en Miui.
Si quieres mucha personalización también tenemos la CrDroid que esa va hasta arriba xD
Pues mira la voy ha probar, quiero llevarme la experiencia de haber probado varias xD luego veré adónde paro :rolleyes: igual por no quedarme con las ganas un día pruebo las Xiaomi .EU
BitratE
15/09/19, 21:59:32
Pues mira la voy ha probar, quiero llevarme la experiencia de haber probado varias xD luego veré adónde paro :rolleyes: igual por no quedarme con las ganas un día pruebo las Xiaomi .EUUna duda.
¿Estando en cualquier AOSP es necesario el vbmeta para cambiar a otra Custom Rom?
Yo la llevo en mi vetusto Mi3 y funciona de maravilla. Una de las mejores custom pero de lejos.
Una duda.
¿Estando en cualquier AOSP es necesario el vbmeta para cambiar a otra Custom Rom?
Yo la llevo en mi vetusto Mi3 y funciona de maravilla. Una de las mejores custom pero de lejos.
Pues el vbmeta no le lo pongo a ninguna en realidad.
Es que tengo el twrp de iceman, y no sé si es lo mismo pero en la parte del root qué lo tiene integrado hay 2 archivos; magisk y uno que pone algo así como "no verifity..." y le flaseo las 2, pasarme no me he pasado nada. Además me parece que alguna custom ROM lo lleva integrado en la misma.
Yo es que soy probador, profesional en cambiar ROMs no sé, sólo que leo algo de lo que hacen falta, pero en todas le meto el firmware y después la ROM, más luego ya el rooteo.
BitratE
15/09/19, 22:16:35
Pues el vbmeta no le lo pongo a ninguna en realidad.
Es que tengo el twrp de iceman, y no sé si es lo mismo pero en la parte del root qué lo tiene integrado hay 2 archivos; magisk y uno que pone algo así como "no verifity..." y le flaseo las 2, pasarme no me he pasado nada. Además me parece que alguna custom ROM lo lleva integrado en la misma.
Yo es que soy probador, profesional en cambiar ROMs no sé, sólo que leo algo de lo que hacen falta, pero en todas le meto el firmware y después la ROM, más luego ya el rooteo.En teoría no haría falta aunque no estoy seguro del todo.
A ver si alguien nos saca de la duda.
Schnedi
15/09/19, 22:54:38
Si os fijáis en los ZIPS de las ROMS, vbmeta está incluido.
En todas las ROMs a partir de Android 9 viene incluido.
BitratE
15/09/19, 23:01:19
Si os fijáis en los ZIPS de las ROMS, vbmeta está incluido.
En todas las ROMs a partir de Android 9 viene incluido.¿Entonces sólo es necesario usarlo para pasar de Miui a AOSP?
Schnedi
15/09/19, 23:10:13
¿Entonces sólo es necesario usarlo para pasar de Miui a AOSP?No, solo hace falta al instalar una GSI ya que estas no lo tienen, bueno, de hecho no tienen nada más que el sistema.
Mientras se cambie entre ROMs específicas, ya sean AOSP o MIUI (que también incluyen un vbmeta) no hace falta instalarlo por separado. Y si se instala, no pasa nada.
BitratE
15/09/19, 23:13:17
No, solo hace falta al instalar una GSI ya que estas no lo tienen, bueno, de hecho no tienen nada más que el sistema.
Mientras se cambie entre ROMs específicas, ya sean AOSP o MIUI (que también incluyen un vbmeta) no hace falta instalarlo por separado. Y si se instala, no pasa nada.Perfectamente explicado.
Gracias por tomarte las molestias y arrojar un poco de luz sobre éste tema.
En la plus funciona perfectamente, incluso mejor que en Miui.
Una cosa, he puesto Crdroid, y no está mal... pero el sensor de proximidad a la hora de la llamada tampoco me apaga la pantalla, a ti te iba bien?
Una cosa, he puesto Crdroid, y no está mal... pero el sensor de proximidad a la hora de la llamada tampoco me apaga la pantalla, a ti te iba bien?Instala la rom en sucio, para no perder nada, pero antes de instalar ves a recovery, mount, marca la casilla Persist, y ahora instala la rom sin ningún wipe para no perder datos y ya te debe funcionar bien el sensor de proximidad.
Instala la rom en sucio, para no perder nada, pero antes de instalar ves a recovery, mount, marca la casilla Persist, y ahora instala la rom sin ningún wipe para no perder datos y ya te debe funcionar bien el sensor de proximidad.
En Mount me sale esto (con twrp de iceman).
Pero de todas formas no he hecho nada, lo he reiniciado y me ha dado por volver hacer la llamada y ahora sí apaga el sensor :oh:
https://i.ibb.co/NVsKRTz/Screenshot-1970-05-27-10-28-33.png
Francolennox
16/09/19, 07:19:38
A todo esto, que es vbmeta? Me quedo la duda desde que desbloquee el bootloader. Sigo aqui firme con la Pixel Experience y el sensor andar bien. Fue un error mio, me faltaba un wipe que no me lo tiraba por estar encriptado el celular jaja. Todo lo demas anda de lujo hasta el momento
En Mount me sale esto (con twrp de iceman).
Pero de todas formas no he hecho nada, lo he reiniciado y me ha dado por volver hacer la llamada y ahora sí apaga el sensor :oh:
https://i.ibb.co/NVsKRTz/Screenshot-1970-05-27-10-28-33.pngYo uso el twrp normal pero sobretodo el Orange fox que no da error con ninguna rom hasta el momento y en los dos me sale esa opción que te comento.
glendon
16/09/19, 10:05:55
Hola a todos.
Unas preguntas para los que usais customs roms. ¿Os funcionan todas las aplicaciones de bancos?.
Con el Note 7 no he probado.
Pero con el Note 4 (mido), intente probar varias custom y me tuve que volver a Stocv Miui. Solo tenia dos aplicaciones de Bancos, y con alguna no funcionaba ninguna de las dos. Con otras funcionaba una pero no la otra.... Desesperante!!!!. Ni usando Magisk. Y como xiaomi ha dejado de actualizar el movil, me tuve que pasar al note 7.
Saludos y muchas gracias.
glendon
Johny1979
16/09/19, 10:21:58
Perfectamente explicado.
Gracias por tomarte las molestias y arrojar un poco de luz sobre éste tema.
Pasaba solo a saludarte gran BitratE, aunque no poseo el RN7 da gusto volver a leer tus opiniones después de unos meses que no se te leía a menudo.
Un saludo amigo.
Hola a todos.
Unas preguntas para los que usais customs roms. ¿Os funcionan todas las aplicaciones de bancos?.
Con el Note 7 no he probado.
Pero con el Note 4 (mido), intente probar varias custom y me tuve que volver a Stocv Miui. Solo tenia dos aplicaciones de Bancos, y con alguna no funcionaba ninguna de las dos. Con otras funcionaba una pero no la otra.... Desesperante!!!!. Ni usando Magisk. Y como xiaomi ha dejado de actualizar el movil, me tuve que pasar al note 7.
Saludos y muchas gracias.
glendonTengo ING, OpenBank y Bnex.
He probado xiaomi.eu (tanto beta como estable), Pixel experience y ahora mismo estoy con havoc, en todas me han funcionado las tres perfectamente.
BitratE
16/09/19, 14:01:25
Pasaba solo a saludarte gran BitratE, aunque no poseo el RN7 da gusto volver a leer tus opiniones después de unos meses que no se te leía a menudo.
Un saludo amigo.El placer es mío compañero.
Pues sí, viendo que en HTCMania en general se permiten comportamientos inadecuados y que hay grupitos con total libertad para generar mal ambiente decidí dejar de contribuir más aquí.
Un abrazo.
BitratE
16/09/19, 19:37:30
Una cosa, he puesto Crdroid, y no está mal... pero el sensor de proximidad a la hora de la llamada tampoco me apaga la pantalla, a ti te iba bien?No la he probado todavía en el RedMi.
¿Sigues con ella?
No la he probado todavía en el RedMi.
¿Sigues con ella?
Sí, porque al final por un reinicio funcionó la sensor.
De momento me estoy con ella por ver... Ya mañana o pasado veo si sigo o me vuelvo a otra.
BitratE
16/09/19, 19:47:26
Sí, porque al final por un reinicio funcionó la sensor.
De momento me estoy con ella por ver... Ya mañana o pasado veo si sigo o me vuelvo a otra.Lo mismo me animo ahora y la pruebo.
Hasta que salga Miui 11 toca probar varias.
glendon
16/09/19, 20:30:06
Tengo ING, OpenBank y Bnex.
He probado xiaomi.eu (tanto beta como estable), Pixel experience y ahora mismo estoy con havoc, en todas me han funcionado las tres perfectamente.
Muchas gracias compañero. En cuanto pueda pruebo. Tambien tengo la de ING. Pero las que me fallabab eran las de BSabadell y Caixa,
Saludos
glendon
Lushiin
19/09/19, 06:12:55
Como pudiera instalar esa Rom, me podrías ayudar please!!
Como pudiera instalar esa Rom, me podrías ayudar please!!
Hola
Aquí está el hilo de Havoc, para cualquier otra duda, lo preguntas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1507960&highlight=Havoc
Solo qué no tiene el enlace actualizado, la última versión es ésta: https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/lavender/Havoc-OS-v2.9-20190911-lavender-Official.zip/download
Yo las voy cambiando según veo, pero ahora mismo la Havoc es la qué llevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.