PDA

Ver la Versión Completa : perdido con el wilfire novato pero q muy torpe

saab
09/11/10, 12:04:53
hola a todos!!!hace 2 semanas recibí mi wilfire.Os he estado leyendo y tngo muchas dudas.
Q apps son las mejores xa el rendimiento del htc?He instalado astro y no la entiendo y a veces se cuelga.
Como pasar las fotos de la camara ala tarjeta microsd??
Es seguro devodafonizar el htc??no pierde asi la garantia?Y si lo haces mal se rompe el htc???
Hay foreros q aconsejan no tocar nada si te va bien xo otros lo contrario??
Cnd salga frodo se actualiza desde la pg de htc??Yo tdvia no he actualizado mi versio 2.1-update y sofware 1.17.164.3.Debo actualizar cada vez q haya una actulizacion en el telefono?
creo q son muchas preguntas,espero q me ayudeis.Gracias por estar ahi

chusestopa
09/11/10, 14:04:59
hola a todos!!!hace 2 semanas recibí mi wilfire.Os he estado leyendo y tngo muchas dudas.
Q apps son las mejores xa el rendimiento del htc?He instalado astro y no la entiendo y a veces se cuelga.
Como pasar las fotos de la camara ala tarjeta microsd??
Es seguro devodafonizar el htc??no pierde asi la garantia?Y si lo haces mal se rompe el htc???
Hay foreros q aconsejan no tocar nada si te va bien xo otros lo contrario??
Cnd salga frodo se actualiza desde la pg de htc??Yo tdvia no he actualizado mi versio 2.1-update y sofware 1.17.164.3.Debo actualizar cada vez q haya una actulizacion en el telefono?
creo q son muchas preguntas,espero q me ayudeis.Gracias por estar ahi

1. Astro (si te da problemas intalatelo otra vez), task killer, apn android y poco mas, con eso para empezar vas bien.
2. Desvofonizar el htc si sigues los pasos es muy muy sencillo. No pierdes la garantia. Lo de tocarla, creo que dices hacerte root y cambiarle la rom, yo te digo que si no te quieres comer la cabeza con problemas olvidate de cambiarle la rom, ya si que pierdes la garantia, si salen actualizaciones no te van a salir a ti, vas a tener que hacerlas manualmente y encima lo mas seguro es que si la picias puedes tener un pisapapeles precioso.
3. Es recomendable que actualices, pero vamos que tp es q salgan actualizaciones cada mes, salen de mucho en mucho, lo que pasa que te ha pillado una nada mas comprartela y te va a pillar otra.

:ok: