PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer con este fallo


AVENOCTURNA
25/08/19, 12:54:06
Hola, tengo una BQ desde enero y el viernes al terminarse la bateria la puse a cargar y todo bien, hasta que fui a encenderla cuando tenia el punto verde de cargado, ademas de haber pasado toda la noche cargando, la tablet no enciende, da la vibracion como cuando enciende, pero no se ve nada en pantalla, intente pulsando los tres botones a la vez y lo mismo, hace la vibracion de encendido pero no hace nada, la pantalla no se ve.

Tablet comprada en enero de este año en MediaMarkt, ¿ para hacer uso de garantia debo dirigirme a la tienda o ponerme en contacto co BQ ?

khnum
25/08/19, 13:32:30
Yo iría primeramente a mediamarkt. Creo q ellos te la envían a bq

Nonamed
25/08/19, 13:47:49
Hola AVENOCTURNA:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Soporte BQ
26/08/19, 08:51:47
Hola, AVENOCTURNA:

Prueba a dejar 2 horas cargando la tablet en el ordenador y sin desconectarla pulsa 30 segundos el botón de encendido, si continúa igual, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA.

Un saludo.

AVENOCTURNA
06/09/19, 20:12:46
Perdón por no haber contestado Soporte BQ, pero estuve fuera y no entre en el foro.

La tablet funciono a la perfección, se termino la batería y se puso a cargar toda la noche al dia siguiente por la tarde ya no encendía, al final la me a mediamarkt y muy amables me mandaron a mrw a casa a recogerla para mandarla al SAT

AVENOCTURNA
15/09/19, 13:12:21
Bueno, pues escribo este comentario por si a algún forero le paso lo mismo.

Llame a mediamarkt y ellos me gestionaron todo por teléfono,en 2 días tenia a mrw en la puerta para llevarme la tablet, la tablet por el poco seguimiento que pude hacer en la reparación fue primero al centro de mediamarkt en madrid y ellos debieron de mirarla y al ver que no podían hacer nada en un par de días la mandaron al sat ( BQ ), la tablet aun no me llego, al parecer me llegara en un par de días ya que esta en camino pero si me mandaron un correo los de mediamarkt con una copia del albarán de reparación, al parecer le cambiaron la placa base, decir que mediamarkt funciona muy bien y el servicio de bq muy rápido

khnum
15/09/19, 13:22:40
Espero que todo salga bien.
Pero no entiendo el motivo por el que los de mediamarkt meten mano a la tablet. Si la garantía es ya con Bq creo q no deberían haberla tocado.
Imagínate que estropean algo.
BQ te hubiese dicho que estaba manipulada. Demuestra luego q no has sido tú.

Me reitero, suerte con la reparación y a disfrutar de la tablet que da mucho de sí.

AVENOCTURNA
16/09/19, 16:14:52
Espero que todo salga bien.
Pero no entiendo el motivo por el que los de mediamarkt meten mano a la tablet. Si la garantía es ya con Bq creo q no deberían haberla tocado.
Imagínate que estropean algo.
BQ te hubiese dicho que estaba manipulada. Demuestra luego q no has sido tú.

Me reitero, suerte con la reparación y a disfrutar de la tablet que da mucho de sí.

Lo de que le metieron mano me lo supongo yo, ya que la tuvieron ellos un par de días antes de enviarla al sat,supongo que probaran lo básico, ,que mucha gente no sabe como lo de pulsar los 3 botones a la vez, la pondrían a cargar a ver si iba,que se yo

Soporte BQ
17/09/19, 08:19:53
Hola AVENOCTURNA

La gestión a través de los distribuidores de MediaMarkt se ocupan ellos.

Para cualquier duda sobre el proceso o lo que se ha hecho, puedes consultar con ellos.

Un saludo

AVENOCTURNA
17/09/19, 11:41:03
Hola AVENOCTURNA

La gestión a través de los distribuidores de MediaMarkt se ocupan ellos.

Para cualquier duda sobre el proceso o lo que se ha hecho, puedes consultar con ellos.

Un saludo

Duda ninguna, me llego la tablet a casa y funciona de maravilla, la niña encantada, un trabajo excelente por parte del sat

Soporte BQ
17/09/19, 11:47:21
Nos alegramos mucho AVENOCTURNA

Disfrutad de la tablet ;-)

Un saludo