PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: el Redmi Note 8 Pro tendrá refrigeración líquida

jorge_kai
23/08/19, 21:04:21
Confirmado: el Redmi Note 8 Pro tendrá refrigeración líquida

https://static.htcmania.com/Redmi-note-8-pro-refrigeracion-1-23082019-12210-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Los videojuegos se han convertido en una de esas tendencias destinadas a perdurar en el tiempo con el paso de los años. La sociedad actual asocia gran parte del entretenimiento con unos títulos de lo más detallados que cada vez son más frecuentes en los smartphones. Muchos han sido los fabricantes los que han decidido apostar por unas prestaciones dirigidas directamente al mundo gaming, y la refrigeración líquida es una de las más destacadas. Sí, acaba de confirmarse que el Redmi Note 8 Pro llegará al mercado con la refrigeración líquida como uno de sus rasgos diferenciales. Xiaomi habría decidido apostar por un plus de potencia en la gama media con el que se sintiesen satisfechos los amantes de los videojuegos, un aspecto al que se le añade una nueva tecnología de refrigeración que solo suele estar presente en los móviles gaming. Te contamos todos los detalles."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/redmi-note-8-pro-refrigeracion-liquida/)

jorge_kai
23/08/19, 21:04:34
https://www.proandroid.com/redmi-note-8-pro-refrigeracion-liquida/

https://www.proandroid.com/redmi-note-8-pro-refrigeracion-liquida/

88Metrex
23/08/19, 21:20:32
Moviles gaming, nos estamos volviendo ya muy locuelos.

zeusmadrid
23/08/19, 22:35:45
Este movil habrá que ver como rinde y la funcion de refrigeracion como actua..

mesimohar
23/08/19, 22:42:59
Es solo un trozo de papel albal

djtosby
23/08/19, 23:10:07
lo siento pero un mtk no tengo confianza en ellos he tenido varios y la verdad decepcionaron mucho

Zippy
23/08/19, 23:10:14
"Pero como tenga la pantalla perforada se le saldrá el líquido refrigerante".

En serio que una amiga acaba de decirme eso y no, no era cachondeo... pensaré que ha sido por las :cerveza::cerveza::cerveza:

Jaki1122
23/08/19, 23:13:30
Ese MediaTek es un calentorro... Eficiencia energetica garantizada (notese la ironia)

arjismero
23/08/19, 23:44:34
Es lo más lógico... Los soc MIERDAtek ponían el móvil que podías asar chuletones.... Y poca refrigeración me parece... Yo abría metido 6 o 7 ventiladores

pochitor
23/08/19, 23:51:13
"Pero como tenga la pantalla perforada se le saldrá el líquido refrigerante".

En serio que una amiga acaba de decirme eso y no, no era cachondeo... pensaré que ha sido por las :cerveza::cerveza::cerveza:

dile que Rule lo que fuma jajajajaja

AkelarreZ
24/08/19, 00:55:57
¿Y hasta ahora como se disipaba el calor en los moviles?

fonsocruise
24/08/19, 05:16:44
Apagando la pantalla compi :grin:X-D

Resident_
24/08/19, 08:47:49
Ya puede llevar lo que quiera, con ese MierdaTek para mi ese Xiaomi será como si no hubiera existido.

robertron
24/08/19, 09:51:14
lo siento pero un mtk no tengo confianza en ellos he tenido varios y la verdad decepcionaron mucho

Ese MediaTek es un calentorro... Eficiencia energetica garantizada (notese la ironia)

Ya puede llevar lo que quiera, con ese MierdaTek para mi ese Xiaomi será como si no hubiera existido.

Mas de acuerdo imposible!

Xiaomi era una marca que me gustaba, pero lleva un tiempp cagandola, parece que ahora le gusta involucionar.

Johny1979
24/08/19, 11:04:29
Mas de acuerdo imposible!

Xiaomi era una marca que me gustaba, pero lleva un tiempp cagandola, parece que ahora le gusta involucionar.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros pero...

Samsung vende sus basurillas con exynos ( 9609 9610 ) con Cortex a73 a 350€ como por ejemplo el a50s y con esas Mali MP3, este RN8 el cual rechazo por el SOC es el doble de potente que la mara de galaxys A de gama media, y a la mitad de precio ( seguramente )....incluso es más potente que el a80 de 700 pavos.

Y solo veo a los fans de Samsung defendiendo a los galaxy serie A, a pesar de esos putrefactos SOC de gama media y criticar este procesador que es mínimo el doble de potente con el Cortex a76 y con una Mali de 10 núcleos.

Rechazo mediatek, no concibo android sin desarrollo, pero al menos Xiaomi no te vende mierda a precio de caviar ruso.

integra2
24/08/19, 11:11:23
excusas everywhere para el ChochiTek

JThor
24/08/19, 15:40:59
¿Y hasta ahora como se disipaba el calor en los moviles?

Pues no con refrigeración líquida normalmente, ni con disipadores activos como ventiladores. Pocos son los que usan estos sistemas.

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/refrigeracion-para-smartphones-como-se-consigue-enfriar-movil-que-sistemas-mas-eficientes

Resident_
24/08/19, 16:14:45
Estoy completamente de acuerdo con vosotros pero...

Samsung vende sus basurillas con exynos ( 9609 9610 ) con Cortex a73 a 350€ como por ejemplo el a50s y con esas Mali MP3, este RN8 el cual rechazo por el SOC es el doble de potente que la mara de galaxys A de gama media, y a la mitad de precio ( seguramente )....incluso es más potente que el a80 de 700 pavos.

Y solo veo a los fans de Samsung defendiendo a los galaxy serie A, a pesar de esos putrefactos SOC de gama media y criticar este procesador que es mínimo el doble de potente con el Cortex a76 y con una Mali de 10 núcleos.

Rechazo mediatek, no concibo android sin desarrollo, pero al menos Xiaomi no te vende mierda a precio de caviar ruso.

Lo de Samsung tampoco tiene nombre, pero vamos por mi parte no recomendare el Note 8, seguiré recomendando el Note 7 y tal vez el Note 9 si no lleva MierdaTek.

AkelarreZ
24/08/19, 18:30:02
Pues no con refrigeración líquida normalmente, ni con disipadores activos como ventiladores. Pocos son los que usan estos sistemas.

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/refrigeracion-para-smartphones-como-se-consigue-enfriar-movil-que-sistemas-mas-eficientes

¿transferian el calor a una placa de metal y listo? ¿Y cuando se calentaba la placa de metal a esperar a que se enfriase?

JThor
25/08/19, 18:11:01
¿transferian el calor a una placa de metal y listo? ¿Y cuando se calentaba la placa de metal a esperar a que se enfriase?

Es más complejo que eso, pero si. Desde placas de carbono, grafito, bajadas de velocidades de reloj, geles de alta conductividad térmica, partes traseras en aluminio, cerámica, cristal&metal, cámaras de vapor, evaporación y condensación "heatpipes", ... Muchas formas, pero pocos sistemas se han inventado para bajar las temperaturas dentro de unos aparatos ultra compactos donde no se puede usar los métodos tradicionales de un pc, cómo puede ser un sistema de ventilación activa de toda la vida, un ventilador.

PD: el ZTE nubia red magic 3 es una excepción, este si incluye un ventilador activo.

AkelarreZ
25/08/19, 19:31:13
Es más complejo que eso, pero si. Desde placas de carbono, grafito, bajadas de velocidades de reloj, geles de alta conductividad térmica, partes traseras en aluminio, cerámica, cristal&metal, cámaras de vapor, evaporación y condensación "heatpipes", ... Muchas formas, pero pocos sistemas se han inventado para bajar las temperaturas dentro de unos aparatos ultra compactos donde no se puede usar los métodos tradicionales de un pc, cómo puede ser un sistema de ventilación activa de toda la vida, un ventilador.

PD: el ZTE nubia red magic 3 es una excepción, este si incluye un ventilador activo.

Yo siempre he pensado que evaporaban el agua en un disipador, y el vapor se convertia en agua otra vez. Que siempre he pensado que llevaban refrigeracion liquida.

cesorio
29/08/19, 19:42:44
Pues yo a estas alturas después de tener un redmi pro, un redmi note 2 y ahora un note 7. No he tocado ni personalizado nada, me parece estupendo el funcionamiento de miui. Y aun que el note 7 es nuevo, es bastante triste su rendimiento y funcionamiento. El redmi pro con más de tres años , mantiene aún una duración de batería enorme, mi hijo se tira todo el día jugando con el y la verdad es que se calienta. Pero también se me calentaba el redmi note dos. Yo particularmente estoy esperando que salga el 8 pro para cambiar mi note 7, por batería, NFC e infrarrojos.su cámara delantera me la trae al pairo. Xiaomi saca muchos modelos y tiene para todos los gustos y particularmente este pro 8 parece destinado para mi, tiene exactamente lo que busco y alrededor de los 200 e no podemos pedir mucho más..( Si es verdad que hubiera preferido un Qualcomm más potente)