PDA

Ver la Versión Completa : Versiones Xiaomi Mi 9

Yonmaklein
22/08/19, 18:34:35
Hola foreros,
Estoy pensando en comprar un Mi 9 y dudo en las versiones que hay, por ejemplo en el Mi 8 vi que había una China, la Global y la Europea. En concreto la Europea emitía la mitad de índice de radiación SAR que la global y es algo que me interesa.
Podríais decirme qué versiones hay del mismo? En Amazon creo que venden la global y la europea aunque no sé si la global y la europea son la misma en este caso.

Un saludo

yamalin
22/08/19, 19:37:46
Hola foreros,

Estoy pensando en comprar un Mi 9 y dudo en las versiones que hay, por ejemplo en el Mi 8 vi que había una China, la Global y la Europea. En concreto la Europea emitía la mitad de índice de radiación SAR que la global y es algo que me interesa.

Podríais decirme qué versiones hay del mismo? En Amazon creo que venden la global y la europea aunque no sé si la global y la europea son la misma en este caso.

Un saludoEn el mi9 creo que solo hay 2 versiones en global
6+64
6+128
Y ya 6 versiones diferentes en la china, pero si compras aquí todo lo que te venderán es la global para asegurarte mira que la caja este en inglés con cargador europeo y en las especificaciones tengas la banda b20 (800) el el 4g o LTE

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-9-global1213025