Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar "No molestar" y pantalla derecha...
:cucu:
Me pregunto si sería posible configurar de forma automática el modo "No molestar" de manera que por la noche, no me esté vibrando con las notificaciones...
Manualmente se me olvida ponerlo, o quitarlo... Sería posible programarlo igual que el "Modo nocturno" para la luz...?
Y la pantalla derecha del AliPay ese... se puede quitar? o cambiar por otra cosa?
A lo mejor hay Custom Firmwares o algo... :risitas:
Gracias...
julysjoys
22/08/19, 08:18:29
:cucu:
Me pregunto si sería posible configurar de forma automática el modo "No molestar" de manera que por la noche, no me esté vibrando con las notificaciones...
Manualmente se me olvida ponerlo, o quitarlo... Sería posible programarlo igual que el "Modo nocturno" para la luz...?
Y la pantalla derecha del AliPay ese... se puede quitar? o cambiar por otra cosa?
A lo mejor hay Custom Firmwares o algo... :risitas:
Gracias...Activa el modo automático, cuando detecte que estás dormido se activa solo.
viciano
22/08/19, 08:26:58
La pantalla derecha aún no se puede configurar en la Mi Band.
La opción de personalizar la pantalla derecha aparece en MiFit solo con la Amazfit Cor y deja cambiar AliPay por El Tiempo.
ello_123
22/08/19, 08:48:57
Esperemos que en futuros firm se pueda configurar esa pantalla derecha. Y lo dicho: en automático el No Molestar, cuando llevas un tiempo en cama deja de vibrar porque detecta que estás durmiendo.
capuchu
26/08/19, 22:12:40
La pantalla derecha aún no se puede configurar en la Mi Band.
La opción de personalizar la pantalla derecha aparece en MiFit solo con la Amazfit Cor y deja cambiar AliPay por El Tiempo.
creo que con mi band tools si que se puede
creo que con mi band tools si que se puede
Tengo la aplicación y no viene esa opción. Lo que sí que tiene que es se puede realizar hacia los laterales para que haga algunas acciones determinadas, pero la pantalla lateral no se puede editar.
viciano
27/08/19, 10:20:57
El modo "No molestar" automático funciona realmente bien, se activa también si te echas una siesta.
ello_123
28/08/19, 09:34:05
Para mí, a veces tarda un poco demasiado en conectarse automaticamente ese modo. Muchas veces me meto en cama y empieza a vibrar como una condenada llegando wasaps icluso 15 mins después.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.