PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Android irá siempre detrás de Apple en Cpus y procesadores móviles? Creo que si

kevin_23
21/08/19, 17:08:49
Abro este hilo como debate al mercado actual de móviles, si bien es cierto que en Androud para mi opinión innovan más, con diseños, cámaras, pantallas, etc, lo que no se puede negar es que Apple está diría que casi 2 años por delante de sus competidores en cpus móviles y gráficas.

Vemos como el snapdragon 855 es una bestia, que el kirin 980 lo es, y que Samsung g acaba de sacar su nuevo exynos 9825 en 7 nm pero com misma gráfica...

Pero en septiembre se presentarán los nuevos iphones con su correspondiente nuevo chip, y solo deciros que como saquen un apple A13 que de un rendimiento parecido al chip A12x del ipad pro( muy posible) android irá al regazo de Apple y por bastante...

Que opináis?? Por que Apple en los chips no se le acercan? Ni en las cpus? Lo del ipad pro es brutal12126101212611

Johny1979
21/08/19, 17:13:10
Abro este hilo como debate al mercado actual de móviles, si bien es cierto que en Androud para mi opinión innovan más, con diseños, cámaras, pantallas, etc, lo que no se puede negar es que Apple está diría que casi 2 años por delante de sus competidores en cpus móviles y gráficas.

Vemos como el snapdragon 855 es una bestia, que el kirin 980 lo es, y que Samsung g acaba de sacar su nuevo exynos 9825 en 7 nm pero com misma gráfica...

Pero en septiembre se presentarán los nuevos iphones con su correspondiente nuevo chip, y solo deciros que como saquen un apple A13 que de un rendimiento parecido al chip A12x del ipad pro( muy posible) android irá al regazo de Apple y por bastante...

Que opináis?? Por que Apple en los chips no se le acercan? Ni en las cpus? Lo del ipad pro es brutal12126101212611

:palomitas:

chicote69
21/08/19, 17:17:15
Creo que poco hay que decir. Los procesadores de Apple son fantásticos. Sus GPUs más. Y todo ello optimizado al 100%.

Aún sigo con el iPad Air del 2013 funcionando como un campeón. No es una bala, está claro, pero para tener unos 100 años humanos, no le puedo pedir más.

El poli bueno
21/08/19, 17:32:24
Si la verdad esque si esa es la especialidad de Apple, ahora tampoco os fieis de los test de potencia, de hecho la mismísima antutu comento que los parametros para android e IOS son completamente distintos a la hora de puntuar dicho test....
Dicho esto el op tiene razon, aunque a dia de hoy hace ya al menos dos generaciones que los telefonos ofrecen mas rendimiento del que se me pueda explotar

foncete
21/08/19, 17:39:12

Que opináis?? Por que Apple en los chips no se le acercan? Ni en las cpus? Lo del ipad pro es brutal12126101212611A quien le apasione medir CPUs a ver quién la tiene más larga pues será importantísimo esto, al resto de usuarios nos la suda fuertemente.

NixxxoN
21/08/19, 17:46:50
Que mania con los titulares proféticos. Nadie tiene una bola de cristal para ver como será el futuro.

kevin_23
21/08/19, 17:46:54
A quien le apasione medir CPUs a ver quién la tiene más larga pues será importantísimo esto, al resto de usuarios nos la suda fuertemente.Se supone que estamos en una web de telefonía y nos interesan los datos técnicos compi

Meliodas.sama9424
21/08/19, 17:58:30
Y luego Huawei sacará el 990 no te digo... Eso si el a12x es una bestia, ya la querría yo en mi tablet

chicote69
21/08/19, 18:01:07
Desde que Apple introdujo los 64 bits, creo que en el A7, todo este mundillo de la telefonía y tablets ha mejorado de forma exponencial. Y eso que le cayeron críticas por todos lados. Que si era puro marketing, que si con 32bits era suficiente, que solo serviría para meter algo más de RAM...

Hace 10 años, ni el más optimista podría imaginar a donde han llegado estos cacharros.

Mark96
21/08/19, 18:04:52
Creo que poco hay que decir. Los procesadores de Apple son fantásticos. Sus GPUs más. Y todo ello optimizado al 100%.

Aún sigo con el iPad Air del 2013 funcionando como un campeón. No es una bala, está claro, pero para tener unos 100 años humanos, no le puedo pedir más.

Yo la tuve y la vendí hará unos 2 años y sinceramente, no iba mal pero tampoco para volverse loco. El asunto está que en tablets, android da pena.

Salva VP
21/08/19, 18:04:54
...

chicote69
21/08/19, 18:40:05
Yo la tuve y la vendí hará unos 2 años y sinceramente, no iba mal pero tampoco para volverse loco. El asunto está que en tablets, android da pena.Si si. No digo que sea nada del otro mundo. Solo que con 6 años, sigue rindiendo correctamente.

Areatza
21/08/19, 18:43:07
Si si. No digo que sea nada del otro mundo. Solo que con 6 años, sigue rindiendo correctamente.

Yo tengo el IPad Air 2, que es de la época del IPhone 6 pero vitaminado y va como un tiro con la beta IOS 13. Es el producto tecnológico más rentable que he tenido jamás.

Resident_
21/08/19, 18:44:03
Si, la verdad es que siempre ha sido así, en otros aspectos como cámara e innovaciones les han adelantado, pero en GPU y CPU siguen siendo los lideres.

Mark96
21/08/19, 20:45:31
Si si. No digo que sea nada del otro mundo. Solo que con 6 años, sigue rindiendo correctamente.

Así es pero también hay productos con android y muchos años a sus espaldas que siguen funcionando bajo unos mínimos aceptables. En casa corre una Tab S con 5 años y sigue siendo usable y para Netflix una maravilla lo bien que se ve esa amoled tan guapa. Lo que sí es cierto es que un producto de la manzana envejece mejor a menos que uses customs de android

Gonzalez F. Luis
21/08/19, 22:42:25
Sin duda son unas bestias pardas.

domingogomes
22/08/19, 05:29:26
Lo de que irá "siempre", pues no lo sé.
Estas cosas pueden cambiar de un momento al otro.

Por ahora, tienen muy buenos procesadores, pero después de 2 o 3 años, te hacen un Downclock para que te compres otro.. ujum... perdón, por el tema de las baterías como dicen ellos xD

Agrecan
22/08/19, 08:19:12
Se presentan sus top en distintos trimestres del año, Apple presentará el A13 que superara al 855 y varios meses después se presentará el 865 y así...

bertotru
22/08/19, 09:26:12
Y cuando saquen el a13 seguramente habrá quien pregunte si con el 855 se puede jugar al angry birds... Lo típico..

wegca
22/08/19, 10:29:29
Ya no es que vayan a ir por delante como en la actualidad, es que cada vez van cogiendo mas ventaja con el resto de procesadores.

Aunque también es verdad que para lo que se suele usar el móvil, no se nota apenas diferencia de rendimiento.

Alucard_f
22/08/19, 10:59:37
Y cuando saquen el a13 seguramente habrá quien pregunte si con el 855 se puede jugar al angry birds... Lo típico..Totalmente de acuerdo, cuando saquen el 865, el 855 será una chusta de procesador y el 845 una vergüenza ajena con el que te irá todo a tirones... Y así nos va.
Ciertamente los procesadores de Apple van siempre algo adelantados a los que se usan en Android, pero que alguien coja un Oneplus 5 con su SD835 "vintage" y me diga que no vuela con aplicaciones del dia a dia...

kevin_23
22/08/19, 11:17:59
Totalmente de acuerdo, cuando saquen el 865, el 855 será una chusta de procesador y el 845 una vergüenza ajena con el que te irá todo a tirones... Y así nos va.
Ciertamente los procesadores de Apple van siempre algo adelantados a los que se usan en Android, pero que alguien coja un Oneplus 5 con su SD835 "vintage" y me diga que no vuela con aplicaciones del dia a dia...Totalmente de acuerdo

Agrecan
22/08/19, 12:07:09
Totalmente de acuerdo, cuando saquen el 865, el 855 será una chusta de procesador y el 845 una vergüenza ajena con el que te irá todo a tirones... Y así nos va.
Ciertamente los procesadores de Apple van siempre algo adelantados a los que se usan en Android, pero que alguien coja un Oneplus 5 con su SD835 "vintage" y me diga que no vuela con aplicaciones del dia a dia...El problema es el software, la gran mayoría de marcas dejan tirados sus terminales y no los van ni actualizando ni optimizando, cosa que Apple hace muy bien.
En android son contadas las que hacen eso como la que nombras.

wiki wiki
22/08/19, 12:10:31
La diferencia cada año es más corta... El mes que viene sale el Kirin 990...Digo eso y no digo na

Candelanegra
22/08/19, 13:44:21
Así es pero también hay productos con android y muchos años a sus espaldas que siguen funcionando bajo unos mínimos aceptables. En casa corre una Tab S con 5 años y sigue siendo usable y para Netflix una maravilla lo bien que se ve esa amoled tan guapa. Lo que sí es cierto es que un producto de la manzana envejece mejor a menos que uses customs de androidEn la mía también hay una igual y hasta le falta un trozo en una esquina( tengo 2 peques, que el grande es la que usa), y funciona perfectamente y la compré al poco de salir ya con uso.

kevin_23
22/08/19, 13:47:51
Así es pero también hay productos con android y muchos años a sus espaldas que siguen funcionando bajo unos mínimos aceptables. En casa corre una Tab S con 5 años y sigue siendo usable y para Netflix una maravilla lo bien que se ve esa amoled tan guapa. Lo que sí es cierto es que un producto de la manzana envejece mejor a menos que uses customs de androidY lleva exynos eh, así que no es tan malo

Candelanegra
22/08/19, 14:15:29
Y lleva exynos eh, así que no es tan maloEl tema del exynos... yo creo que es más la capa de Samsung, que es tragona, siempre lo fue. El de este año es peor que el 855, por ejemplo, pero creo yo tampoco es una m. Y hubo exynos muy buenos, e incluso alguno mejor que el qualcom de turno, creo que el año de 810 fue, que se calentaba tela. Yo también tuve un A5 2017, y la batería me duraba bien y el móvil iba bien también.

kevin_23
23/08/19, 15:27:10
Con el 9825 vuelven a esta en primer lugar

Mark96
23/08/19, 22:23:06
Con el 9825 vuelven a esta en primer lugar

Por lo que le va a durar.... 😆